Foro / Belleza

Láser en el culete.....

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 11:20
A
alsira_8566308
11/10/08 a las 14:41

Hola chicas! Soy una chica con mucho vello y el caso es que me gustaría hacerme el láser por varias partes del cuerpo, pero las que más me preocupa es el culete.......alguna se lo está haciendo? ¿hay que llevarlo a la primera sesión rasurado? ¿cómo me afeito por la raja? Madre mía que mal suena esto y qué vergüenza me está dando..... Muchas gracias y espero que alguna pueda ayudarme.

Ver también

A
alsira_8566308
13/10/08 a las 15:25

¿ y cómo lo haces?
¿Y cómo te puedes afeitar la raja del susodicho? lo más normal es que te cortes, me parece una bestialidad.... ¿y si lo llevas sin rasurar no te pueden pasar el láser? muchas gracias

K
kyara_8511375
14/10/08 a las 11:15

Hola
yo donde me lo hago en zaragoza no hace falta q te rasures tu rasuran ellas alli es mas comodo sino me nudas filigranas para hacerselo uno solo yo estoy muy contenta llevo 2 sesiones y muy bien yo me lo hago en suavitas y muy bien ,te recomiendo q te lo hagas es una comodiad
chao

S
sophio_5964726
13/11/08 a las 22:57

Laser soprano
hola mar t ya te has echo el laser en el culete?yo me lo esty haciendo con un laser llamado soprano en zaragoza en el coso si quieres me dejas un mensaje y te cuento como es y tus dudas,claro si puedo resovertelas.suerte y un besito

S
shishi_8802927
15/11/08 a las 20:57

Zona perianal
Yo me la he hecho en el no + vello, le llaman zona perianal y es la que continua después de las ingles, es otra zona, pero como cuesta cada zona 30 euros sale muy económico. Puedes ir sin rasurar y allí te pasan la máquina corta pelos y te lo hacen. A mi se me estan cayendo muy bien. Hay muchos en Madrid, bueno en toda España.

S
safa_6917032
17/11/08 a las 11:20

Láser
No se si ya has empezado en algún centro, lo mejor es llevar el pelo para que la doctora lo vea, luego ella te rasura, no te de vergüenza, te doy un telefóno de un centro en Madrid 913714621 lo hace una doctora, es un láser de diodo y la média de sesiones es de 4 a 6 y te olvidas de los pelos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram