Foro / Belleza

Pelos en el culete..no se que hacer...

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 17:47
N
noufel_5468445
6/2/14 a las 13:55

Hola, queria ver si me podriais dar vuestra opinion porque la verdad es que no se que hacer y estoy desesperada.. os cuento: tengo unos pelos en el culete ,unos cuantos mejor dicho, pero no en las nalgas, no, en las nalgas tengo bello pero en la que tomo el sol se me ponen rubitos, pero lo que es en la parte de dentro tengo muchos pelos. Para mi esto es un problema porque yo en verano me pongo super morena y tengo el problema de que me tengo que poner vikinis super amañados para que luego no se me noten las marcas blancas, y este año me gustaria ponerme en la parte de abajo la tipica braguita que hay ahora que es como un taNga pero tapa un poquito mas, creo que se llama bragas brasileñas o algo asi, y en la parte de arriba nada porque es un poco vergonzoso cuando me pongo escote y es blanco y yo soy super negra en verano o ponerme una braga para bañarme y que se me levante un poco y se me vea super blanco el culo.. exagero pero porque es asi. me quito el bikini en verano y es como si lo tubiera puesto todabia de lo blanco que tengo el culete.. bueno no se que hacer porque con esos tangas para bañarme que os he comentado se me verian esos pelitos porque con tanga me agacho un poquito y se me ven.. no se que hacer.. en lo que es las ingles me hago la fotodepilacion y super bien, pero me daria un poco bastante de verguenza porque ya os digo que los pelos son muy densos y alrededor del ano seria muy incomodo... os pido ayuda porque estoy super acomplejada ya que no se lo cuento ni a mis amigas... me cambio con ella y si llevo tanga es que ni me agacho a coger ropa o algo porque se ve todo.. o cuando salimos de fiesta y hacemos pis en la calle (las chicas me entendereis) al ponerme de cluclillas me tapo o algo porque tambien se ve... lo siento por hablar tanto pero es para que me entendais os agradeceria mucho vuestras opiniones.. MIL GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

N
noufel_5468445
8/2/14 a las 14:50

Problemas con la cuchilla?
Al pasarte la cuchilla luego no te salen peor? O se te enquistan o algo? esqu luego tengo miedo de que me salgan mas o que pase algo... Graciass

N
noufel_5468445
8/2/14 a las 14:50
Mejor respuesta

Problemas con la cuchilla?
Al pasarte la cuchilla luego no te salen peor? O se te enquistan o algo? esqu luego tengo miedo de que me salgan mas o que pase algo... Graciass

A
an0N_955053099z
5/3/14 a las 17:47

Yo tengo la solucion
yo tengo un problema que es en la ingle que me sale algo de vello de mas pero en el ano o alrededor de el me los quito con cera de chocolate, esta es MUY MUYYY económica la puedes comprar en estéticas yo tengo un tarro de 200g que me costo unos 6.000 pesos en mi pais y en dolares vendrian siendo unos 3 dolares o menos, la cera de chocolate contiene (cocoa) chocolate y esta como ya saben es humectante al quitar el vello solo duele Poco te lo aseguro a mi me dolio la primera ves por que los tenia algo largos ya despues no me dolia nada, si no sabes como hacer una rutina de limpieza antes de una depilacion busca en internet, sabes que debes tener la piel limpia, seca y con algo de talco para que no te duela tanto

pdt: para que se te haga mas facil, menos doloroso, y practico ves a una estetica te cobran poco por una depilacion en el ano, trata de que sea una mujer mayor no te confies de las jovenes siempre lo hacen con rabia y te dejan vellos
(SI NO TE LOS QUIERES QUITAR HABLA CON TU GINECOLOGO SI TE PUEDES DECOLORAR LOS VELLOS DE ESA PARTE CON PEROXIDO DE VOL 20 Y CON BLONDOR RECUERDA HABLAR CON TU GINECOLOGO)


SUERTE CON TU PROBLEMA ESPERO QUE TE HALLA SERVIDO MI AYUDA


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir