Foro / Belleza

Tengo granos en el culete...ayuda porfavor!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 4:49
A
alagrimas_b2967ez
14/10/07 a las 21:08

HOLA CHICAS BUENO SOY UNA CHICA DE 21 AÑOS SOY DE MADRID Y TENGO UNA PROBLEMA QUE CADA DIA ME PONE MAS NERVIOSA!SOY UNA CHICA GUAPA(ESO ME DISEN LOS DEMAS),Y BUENO TENGO UNA PROBLEMA CON LOS GRANOS EN EL CULETE Y NO SE QUE ASER?E PROBADO DE TODO E IDO AL DERMATOLOGOY ME A RECETADO ALGUN TRATAMENTO Y NADA!Y ASI QUE NESESITO VUESTRA AYUDA PARA DESIRME SISAVIES ALGUN CENTRO O ALGO QUE ASEN ALGUNOS TRATAMINETO PARA LOS GRANOS DEL CULETE?EL LASER PARA LOS GRANOS?Y CUANTO VALE Y SI DESPUES APARECEN MAS?MI PROBLEMA ES QUE DENTRO DE 1 MES VOY A ENPEZAR A TRABAJAR EN UNA DISCOTECA COMO GOGO Y BUENO ME DA VERGUENZA TRABAJAR ASI CON LOS GRANOS EN EL CULETE.PORQUE YA SAVEIS COMO VAN LAS GOGOS VESTIDAS Y CON QUE TIPO DE PANTALONES (QUE CASI SE VE TODO)Y BUENO PUES YO NO PUEDO ENPEZAR A TRABAJAR POR ESTE RAZONASI QUE AYUDARME Y DARME PORFAVOR CONSEJOS PORQUE ESTOY DESESPERADA.GRACIAS A TODAS Y BESOS

Ver también

A
alagrimas_b2967ez
14/10/07 a las 22:51

Ayuda chicas porfavor!!
chicas porfavor ayudarme lo nesesito nesesito algun consejo o algo lo que sea.porfaa gracias

S
sofyan_7094596
15/10/07 a las 12:13

Jojo mi especialidad hija mia
Mira si os place yo con mucho gusto os dare un tratamiento dermatologico totalmente gratis por el primer mes, y os aseguro que si no os curais os vais a divertir porque aplico el tratamiento con mucha suavidad, lentamente, suavecito suavecito, de tal forma que puedas sertir un alivio profundamente, si en el primer mes sientes mejoria que ya creo que si podemos seguir y ya convendriamos la forma de pago. okis, recuerda que todo se cura con paciencia y con amor asi que te mando besitos.

M
meifen_9684834
18/10/07 a las 13:38

Hey gogo
hola ya te conteste en otro apartado, veo que tienes que solucionar muy rapido tu problema pq ya mismo empiezas a trabajar...

prueba con pastillas de jabon de glicerina, cada vez q te duche te das con el jabon, lo hay tb liquido.

como es 100% puro de glicerina, te resecara los granitos, pero si un dermatologo no puede aconsejarte, vaya dermatologo!!

prueba varios dermatologos e incluso en la misma farmacia puedes exponerle, sin verguenza, el caso y q te recomienden.

un besote

K
kabira_5927698
18/10/07 a las 13:53

Prueba con esto a ver
yo tengo muchos granitos en la cara y me recomendaron lavarme con jabon de azufre, que lo venden en la farmacia. Te seca un poquito la piel y tb los granitos. A mi me a funcionado bien para la cara, ahora se me secan mas rapido y no salen tantos.Ah, y a lo mejor podrias probar a exfoliarte la piel con un guante de crin cuando te duchas.

Espero q te sirva de algo

V
vivien_5689378
23/10/07 a las 2:24
En respuesta a alagrimas_b2967ez

Ayuda chicas porfavor!!
chicas porfavor ayudarme lo nesesito nesesito algun consejo o algo lo que sea.porfaa gracias

Granitos
hola!!
yo he tenido ese problema en la cara el escote y la espalda,pero acne leve,fui al dermatologo y me receto acnemin 10mg y acnemin 20mg con receta medica,
,es un tratamiento que lo tienes que tomar durante unos cinco meses y puede ser malo para el higado(a mi no me afecto en nada)es bastante fuerte pero buenisimo porque a mi no me ha vuelto a salir un granito mas.Consultalo a un dermatologo y tb enseñale el problema para ver si te ayuda con algo para las manchitas aque te van dejando.
un besazo y muuuucho animo

A
alagrimas_b2967ez
23/10/07 a las 4:49
En respuesta a vivien_5689378

Granitos
hola!!
yo he tenido ese problema en la cara el escote y la espalda,pero acne leve,fui al dermatologo y me receto acnemin 10mg y acnemin 20mg con receta medica,
,es un tratamiento que lo tienes que tomar durante unos cinco meses y puede ser malo para el higado(a mi no me afecto en nada)es bastante fuerte pero buenisimo porque a mi no me ha vuelto a salir un granito mas.Consultalo a un dermatologo y tb enseñale el problema para ver si te ayuda con algo para las manchitas aque te van dejando.
un besazo y muuuucho animo

Gracias a toda
gracias chicas,la verda que soys todas muy buenas:!gracias a todas por los consejos y mil besos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir