Hola
Pues duele mucho menos que en el cartilago y más o menos igual ,o i cluso algo menos que en el lóbulo de las orejas.
Al primcipio ha de ser barra,una vez que cicatrice muy bien ya lo que a ti te guste y lleves más comodo,eso hay quien lleva mejor los aros y quien mejor las piezas rectas.
Yo tengo el piercing donde tú quieres ponertelo hace mucho tiempo y salvo alguna ocasión siempre llevo pieza recta porque aparte de que me gusta más me es más comodo,el aro en cuanto llevo unas horas con él ya me lastima.
Pero conozco gente que lleva siempre aro y les es más comodo,eso ya lo vas a ir notando tú.
Si te lo quitas pues es que es según cada persona y el tiempo que lo hayas tenido;yo lo tengo y me lo quito para trabajar o cosas asi si me dicen algo y apenas se me nota un puntito pequeño que parece que lo tengo cerrado o incluso que no tengo ni piercing ahi y para nada porque yo después llego a mi casa y me lo pongo;sin embargo una amiga que lo llevo como tres años y hace por lo menos cinco años que se lo ha quitado y ya se la he cerrado y todo,pero se le nota un montón el agujero y parece y enseguida te dasd cuenta que tiene o tenido un piercing.