Foro / Belleza

¿qué pasa si te quitas el piercing?

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 16:22
B
bahiya_8319047
29/12/09 a las 22:12

¡Hola chicas!

A ver, estoy mirando de hacerme un piercing en el centro del labio inferior.
Tengo algunas dudillas:

.Llevo 7 pendientes en las orejas (dos de ellos en el cartílago), ¿el dolor del piercing en el labio se diferencia mucho?.

.¿Un arito daña por igual las encías y los dientes como las barras?

.Si decidiera quitármelo, ¿me quedaría para siempre con la perforación o terminaría por cerrarse?



¡¡Gracias por adelantado!!

Ver también

S
savina_8582031
30/12/09 a las 12:20

Hola
Pues duele mucho menos que en el cartilago y más o menos igual ,o i cluso algo menos que en el lóbulo de las orejas.
Al primcipio ha de ser barra,una vez que cicatrice muy bien ya lo que a ti te guste y lleves más comodo,eso hay quien lleva mejor los aros y quien mejor las piezas rectas.
Yo tengo el piercing donde tú quieres ponertelo hace mucho tiempo y salvo alguna ocasión siempre llevo pieza recta porque aparte de que me gusta más me es más comodo,el aro en cuanto llevo unas horas con él ya me lastima.
Pero conozco gente que lleva siempre aro y les es más comodo,eso ya lo vas a ir notando tú.
Si te lo quitas pues es que es según cada persona y el tiempo que lo hayas tenido;yo lo tengo y me lo quito para trabajar o cosas asi si me dicen algo y apenas se me nota un puntito pequeño que parece que lo tengo cerrado o incluso que no tengo ni piercing ahi y para nada porque yo después llego a mi casa y me lo pongo;sin embargo una amiga que lo llevo como tres años y hace por lo menos cinco años que se lo ha quitado y ya se la he cerrado y todo,pero se le nota un montón el agujero y parece y enseguida te dasd cuenta que tiene o tenido un piercing.

A
an0N_693301499z
15/1/10 a las 16:22


yo puedo decirte que duele menos que el de las orejas ablo del lobulo del cartilago no llevo ninguno


y si yo me kite mi pendiente del labio ace unos meses y si q se termina cerrando pero se keda la marca del agujerito
asik piensatelo

un kisss xaooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram