En respuesta a fanka_9625085
Fraxel?
yo escribí hace tiempo aki un post sobre ste laser, xo nadie sabia nada de él ni lo había probado, lo único k sé es x la información k he ncontrado en internet.
Dicen k es muy bueno xa las arrugitas, cerrar los poros, marcas, manchas....
y el precio unos 600euros/sesión, y son de 4 a 6 sesiones. Mi problema ske tengo marcas de acné(agujeritos pequeños) y los poros muy dilatados, ya no tengo nada de acné xo las marcas siguen ahí.
Querría saber si sirve ste laser xa ste tipo de marcas pues dice k las kita xo nosé si se refiere a éstas o a las rojesces y manxitas.
Resultados fraxel
Hola.
Yo me he hecho el fraxel. 5 sesiones, la última de ellas en Abril.
Para las arruguitas vale pero sólo si son muy muy pequeñas, si no, la piel ni se entera. A los poros no les hace nada; es más, te diré que yo creo que los tengo más dilatados que antes.
En lo que sí se nota de forma espectacular es en las marcas.
Ahora, preparadas porque duele mucho. Sí, mucho, a no ser que usen algún tipo de anestesia que no sea la crema Emla, duele muchísimo. Y luego preparadas para estar como un monstruo una semana (3 o 4 días es lo más espectacular: primero hinchadísima, luego rojísima, y después, como se cae la piel, pues en plan lagarto )
Y haced mucho caso acerca de no tomar el solo NADA, y que tampoco os de: con un sombrerito siempre y con protección total siempre también. Al menos 6 meses.
En mi caso, ahora tengo la cara manchadísima, pero de blanco: como no me ha dado nada el sol, la piel nueva lógicamente ha salido blanca. Espero que cuando me dejen que me de el sol se iguale.
Las manchas es posible que se hayan ido, pero ahora mismo no puedo distinguirlas de las blancas
Y para las rojeces no sirve este láser (ya lo sabía, pero además lo he comprobado)
Suerte!
(Por cierto, en Valencia son 300 euros/sesión, en concreto en la Clínica Esé, en G.V. Germanías 33. Igual vale la pena hacer algún viajecito)