Foro / Belleza

Tinte 5.1 con mechas 8.1 loreal majirel???

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 8:24
I
italia_9407182
25/4/12 a las 19:29

hola de verdad que se va a ir derechisto al cielo al que me allude con esto.

tengo un color algo deslavado tono castaño claro 4 (castaño) que lo logro poniedome un 5 (castaño claro) de la marca deliplus pues mi bace es un castaño oscuro. hasta hay bien.

ahora quiero una base de color 5.1 (que en realidad me quede castaño claro cenizo) a lo que n0 se si necesito ponerme un 6.1)

con una pequeñas mechas que me are yo misma de medias a puntas tipo mechas laliformianas pero en menos cantidad solo para tener mas luz, en 8.1 que aun que parece muy claro me imagino que aun que ponga un peroxido de 30 no aclarara tanto y quedaria bien)

mi pregunta es que numero me puede funcionar apra que en realidad me quede un 5.1?

2 como podria matizar las mechas 8.1 o incluso los 2 tintes por q me tiende a lo cabizo o naranja, que tinte o color devo utilizar para alcanzar estos tonos si llegar a lo naranja cobirzo??

nota: no quiero decolorar prefiero que no me queden tan claras con que se noten 2 tonos menos que base me conformo.

nota 2 : e preguntado en la pelu y me cobran mas de 50e y nno los tengo.

Ver también

Y
yinuo_8573187
5/5/12 a las 8:24

Hola
Ponte un 5.1 con agua de 20 para hacerte los mechones claros con el 8.1 no lo conseguiras tienes que ponerte decoloracion si o si sino te estropearas el pelo con el tinte y no se te vera la diferencia nada.

Visita mi blog nacabuandsergyo.blogspot.com y sigueme en twitter @SergyoMakeup

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir