Foro / Belleza

Soy aromaterapeuta ¿ayuda sobre alguna cosa?

Última respuesta: 30 de mayo de 2003 a las 10:48
N
nieve_6079955
29/3/03 a las 23:30

A través de los beneficios de los aceites esenciales puedes arreglar o mejorar mucho tu piel con acné, hidratarla más, las arrugas, las estrias para evitarlas, aceites anticeluliticos, adelgazantes, couperosis, estrés, deopresión.
Si quieres saber como solucionar algun problemilla preguntame y encnatada te contestaré. Escribeme aqui en el foro o en la siguiente dirección:

Aromateraphy2003@yahoo.es

Ver también

A
aizeti_9936029
31/3/03 a las 17:44

Hola agata
Mi problema son las estrías, hace unos meses me salieron y me estoy dando una crema, pero aparte de hidratar, no veo resultado alguno. Pueden desaparecer al cien por cien o sólo es una quimera.
Un beso

A
an0N_784932699z
31/3/03 a las 18:33

Hola!!!
Me gustaria mucho q pusieras algunas soluciones para evitar las estrias.
Tambien tenia curiosidad si existe algo q retarde la aparicion del vello....
gracias

N
nieve_6079955
2/4/03 a las 10:01
En respuesta a an0N_784932699z

Hola!!!
Me gustaria mucho q pusieras algunas soluciones para evitar las estrias.
Tambien tenia curiosidad si existe algo q retarde la aparicion del vello....
gracias

Para lauriii
HOla!!

Para evitar las estrias te recomiendo aceite de almndras que es muy hidratante, mezclado con aceite de avellanas, que es reafirmante.
Te pones todos los dias y las previene bastante, sobretodo va genial para las q estan embarazadas y para el postparto.

N
nieve_6079955
2/4/03 a las 10:04
En respuesta a aizeti_9936029

Hola agata
Mi problema son las estrías, hace unos meses me salieron y me estoy dando una crema, pero aparte de hidratar, no veo resultado alguno. Pueden desaparecer al cien por cien o sólo es una quimera.
Un beso

Para ylmm
HOla!!!

La verdad es que yo no conozco nada que haga q las estrias desaparezcan, me parece que para q desaparezcan has de hacerte cirugía estetica, pero, lo q si q hay son aceites q las previenen y las pueden reducir un poco si las pillas a tiempo.Me parecen que si son rojas aun estas a tiempo de tratarlas.
COmo a la otra compañera te recomiendo aceite de almendras y aceite de avellanas. POnes un poco de cada uno en una tazita, los mezclas y te los pones cada dia.
Ya me diras los resultados!!

A
an0N_872843499z
2/4/03 a las 18:35

Hola!
Está bien tu dirección de email? Se me regresó el mensaje.

N
nieve_6079955
3/4/03 a las 11:23
En respuesta a an0N_872843499z

Hola!
Está bien tu dirección de email? Se me regresó el mensaje.

Para minerva
Yo diria que si q la tengo bien, me han llegado mails de otras compañeras del foro, pero de todas maneras te la vuelvo a poner:

aromateraphy2003@yahoo.es

A
an0N_787639999z
3/4/03 a las 16:16

Al fin alguien que me puede ayudar!!!
hola!! resulta q tengo la piel muy delicada ademas de padecer una urticaria supermolesta, he comentado esto varias veces en el foro xo ni me responden...
mi pregunta es que aceite me recomendarias xa el cuerpo pq yo utilizo el de jhonsons y me va mediana/ bien, asi q supong q los habrá mejores.. he oido hablar muy bien del aceite de almendra?? xo no sé exactamente cual,te agradeceria q si eres de valencia me digeses donde comprarlo.Y ya q estamos preguntart tb q t parece a ti el gel natural del aloe para mi problema. MUCHISISISIMASSS GRACIAS. si no t importa contestame a lettt@enfemenino.com

X
xantal_8513963
3/4/03 a las 17:18

Para los pies
Hola Ágata,
Me podrías decir que sería bueno para los pies, para que descansen, estén hidratados y evite los callos por los zapatos puntiagudos??

Muchas gracias

N
nieve_6079955
4/4/03 a las 10:31
En respuesta a xantal_8513963

Para los pies
Hola Ágata,
Me podrías decir que sería bueno para los pies, para que descansen, estén hidratados y evite los callos por los zapatos puntiagudos??

Muchas gracias

Para ml24
Para empezar lo q te iria muy bien es poner los pies en agua y sal y relajarte, pero también a éste agua en ves de ponerle sal, puedes añadirle algunas gotas de manzanilla, o geranio o Lavanda.

Y luego después del baño, puede poner te aceite Hiperico mezclado con aceite de almendras. El aceite de Almendras te hidratará el pie y el Hipérico te ayudará con los callos de los pies.
Prueba y haber q tal te va.

N
nieve_6079955
4/4/03 a las 10:33
En respuesta a an0N_787639999z

Al fin alguien que me puede ayudar!!!
hola!! resulta q tengo la piel muy delicada ademas de padecer una urticaria supermolesta, he comentado esto varias veces en el foro xo ni me responden...
mi pregunta es que aceite me recomendarias xa el cuerpo pq yo utilizo el de jhonsons y me va mediana/ bien, asi q supong q los habrá mejores.. he oido hablar muy bien del aceite de almendra?? xo no sé exactamente cual,te agradeceria q si eres de valencia me digeses donde comprarlo.Y ya q estamos preguntart tb q t parece a ti el gel natural del aloe para mi problema. MUCHISISISIMASSS GRACIAS. si no t importa contestame a lettt@enfemenino.com

Para lettt
Lettt!!

Ya he dejado la respuesta de tu consulta en tu correo. Espero q te vaya bien!!

P
pita17
5/4/03 a las 1:15

Algo para estooo...
Hola Agata, esto con lo que he vivido desde hace varios años ya me tiene algo avergonzada, pues no puedo ponerme shorts ni faldas cortas, mi problema es de celulitis, podrias decirme que puedo hacer..y como??..

Muchas gracias...
Un beso!!..

Pita17

L
laina_9448370
5/4/03 a las 14:27

Vainilla aroma afrodisiaco??
T ngo un perfume con olor a vainilla, y lei que olor a vainilla es muy sensual ¿?¿?

N
nieve_6079955
6/4/03 a las 11:29
En respuesta a pita17

Algo para estooo...
Hola Agata, esto con lo que he vivido desde hace varios años ya me tiene algo avergonzada, pues no puedo ponerme shorts ni faldas cortas, mi problema es de celulitis, podrias decirme que puedo hacer..y como??..

Muchas gracias...
Un beso!!..

Pita17

Para pita17
Para la celulitis tendrás que utlizar varios aceites esenciales, necesitarás aceite esencial de limón, aceite esencial de lemongrass y aceite esncial de enebro.
Los has de mezclar con aceite de almendras.
Pon en una taza una cucharada de aceite de almendras y 2 gotitas de cada aceite esencial, mezclalo y pontelo en aquellas zonas con celulitis.

N
nieve_6079955
6/4/03 a las 11:31
En respuesta a laina_9448370

Vainilla aroma afrodisiaco??
T ngo un perfume con olor a vainilla, y lei que olor a vainilla es muy sensual ¿?¿?

Para sn_cactus
Es cierto!!

La vainilla es una roma muy suuave y agradable, pero no existe ningun aceite esencial de vainilla!!

X
xantal_8513963
6/4/03 a las 20:16
En respuesta a nieve_6079955

Para ml24
Para empezar lo q te iria muy bien es poner los pies en agua y sal y relajarte, pero también a éste agua en ves de ponerle sal, puedes añadirle algunas gotas de manzanilla, o geranio o Lavanda.

Y luego después del baño, puede poner te aceite Hiperico mezclado con aceite de almendras. El aceite de Almendras te hidratará el pie y el Hipérico te ayudará con los callos de los pies.
Prueba y haber q tal te va.

Donde puedo encontrar los aceites?
Hola Ágata, Muchas gracias por responderme, pero querría saber dónde puedo encontrar esos aceites?? en un body shop... Soy de Madrid.
Muchas gracias

A
an0N_784932699z
6/4/03 a las 22:37
En respuesta a nieve_6079955

Para lauriii
HOla!!

Para evitar las estrias te recomiendo aceite de almndras que es muy hidratante, mezclado con aceite de avellanas, que es reafirmante.
Te pones todos los dias y las previene bastante, sobretodo va genial para las q estan embarazadas y para el postparto.

Gracias
gracias por tus consejos!!! sigue asi,jeje

A
an0N_784932699z
6/4/03 a las 22:42

Gracias,1 preguntita mas
Gracias por tu respuesta,como ya te dije por ahi abajo jejee
Tengo una pregunta,donde puedo encontrar esos aceites de avellanas y almendras q me recomendaste?
Gracias

N
nieve_6079955
7/4/03 a las 11:35
En respuesta a an0N_784932699z

Gracias,1 preguntita mas
Gracias por tu respuesta,como ya te dije por ahi abajo jejee
Tengo una pregunta,donde puedo encontrar esos aceites de avellanas y almendras q me recomendaste?
Gracias

Para lauriii
Los puedes encontrar en cualquier herbolario y en tiendas Body Shop o Yves Rocher o tambien hay una cadena de tiendas que se llama "Esencial" y ahi creo q también venden.Pero personalmente a mi me gustan más los herbolarios.

P
pita17
7/4/03 a las 16:59

Mil gracias!!!..
Hola Agáta:

Muchas gracias por la receta...de verdd que lo empezaré a hacer de inmediato. Solo una cosa más esto lo hago todos los dias??..alc uanto tiempo veo resultados??...

Muchas gracias...

Un beso!!!
Pita17

A
an0N_784932699z
7/4/03 a las 18:32
En respuesta a nieve_6079955

Para lauriii
Los puedes encontrar en cualquier herbolario y en tiendas Body Shop o Yves Rocher o tambien hay una cadena de tiendas que se llama "Esencial" y ahi creo q también venden.Pero personalmente a mi me gustan más los herbolarios.

Gracias por responder
ok Agata,gracias,bye!!!

N
nieve_6079955
7/4/03 a las 21:18
En respuesta a pita17

Mil gracias!!!..
Hola Agáta:

Muchas gracias por la receta...de verdd que lo empezaré a hacer de inmediato. Solo una cosa más esto lo hago todos los dias??..alc uanto tiempo veo resultados??...

Muchas gracias...

Un beso!!!
Pita17

Para pita17
LO puedes hacercada día una vez, exceptuando los dias q tengas la menstruación.
Ya me dirás los resultados!!

N
nieve_6079955
8/4/03 a las 11:57
En respuesta a xantal_8513963

Donde puedo encontrar los aceites?
Hola Ágata, Muchas gracias por responderme, pero querría saber dónde puedo encontrar esos aceites?? en un body shop... Soy de Madrid.
Muchas gracias

Para ml24
En un body shop venden, los encontarás sin problemas.

N
nieve_6079955
12/4/03 a las 11:38

Tratamiento anticelulítico
Utilizaremos de aceite base Avellanas o Sésamo.
De aceites esenciales: Lemongrass, geranio, Menta Y Enebro.
En una taza pondremos una cucharada sopera de Aceite base y le añadiremos 2 gotitas de cada aceite esencial, lo mezclaremos bien y nos lo aplicaremos en aquellas zonas con celulitis.

N
nieve_6079955
12/4/03 a las 11:41

Tratamiento para fortalecer el pecho
Utilizaremos Aceite de Avellanas como base y Lemongrass, Geranio, Enebro y Ciprés de aceites esenciales.
Una cucharada sopera de aceitede avellanas y una gotita de cada aceite esencial y nos lo aplicaremos en el pecho con un masaje.

P
pita17
12/4/03 a las 17:45
En respuesta a nieve_6079955

Tratamiento anticelulítico
Utilizaremos de aceite base Avellanas o Sésamo.
De aceites esenciales: Lemongrass, geranio, Menta Y Enebro.
En una taza pondremos una cucharada sopera de Aceite base y le añadiremos 2 gotitas de cada aceite esencial, lo mezclaremos bien y nos lo aplicaremos en aquellas zonas con celulitis.

Mmmmmm....
Hola Agata, veo que incluiste otra receta para la celulitis, me diste una que se encuentra más abajo y veo que has cambiado unos aceites, el base y el escencial....no importa??..
Me dijiste de almendras y ahora pususte avellanes, tambien me dijiste limon y ahora es de menta....

Eso lo mismo??...
Gracias..
Un Beso!!..
Pita17

L
lucie_7876398
12/4/03 a las 19:40

Gracias agata!
he probado el aceite de almendras y aunq solo me lo he puesto una vez me ha ido bastant bien.
Me parece genial que haya gente como tu, dispuesta a dar ayuda desinteresada. Un punto positivo para ti, jiji! saludos!

P
pita17
14/4/03 a las 17:52

Mmmmmmmm!!!!!...
Hola Agata, veo que incluiste otra receta para la celulitis, me diste una que se encuentra más abajo y veo que has cambiado unos aceites, el base y el escencial....no importa??..
Me dijiste de almendras y ahora pususte avellanes, tambien me dijiste limon y ahora es de menta....

Eso lo mismo??...
Gracias..
Un Beso!!..
Pita17

N
nieve_6079955
14/4/03 a las 20:39
En respuesta a pita17

Mmmmmmmm!!!!!...
Hola Agata, veo que incluiste otra receta para la celulitis, me diste una que se encuentra más abajo y veo que has cambiado unos aceites, el base y el escencial....no importa??..
Me dijiste de almendras y ahora pususte avellanes, tambien me dijiste limon y ahora es de menta....

Eso lo mismo??...
Gracias..
Un Beso!!..
Pita17

Para pita17
No pasa nada!! hay diferentes recetas de aceites para la celulitis. Yo te di aceites esenciales q son más baratitos, pero si te gusta más el nuevo tratamiento q he puesto pues también puedes hacerlo, e incluso combinar los aceites esenciales de una receta y de otra.

A
aihong_6450201
15/4/03 a las 15:28

Agata
eres lo máximo estoy maravillada con toda la ayuda que nos das... Las voy a hacer todas

¿Podrías ayudarme?...
Todas las mañanas (sin excepción) amanezco con la nariz tapada y justo al despertar me tiro como 4 minutos estornudando sin parar. Como si empezara una fuerte gripa. Al cabo de una hora o así se me quita. No me ha ayudado ni la homeopatía ni la alopatía. Desde niña que no me pasaba eso (y no tengo ni idea cómo me lo quitaron).No es grave, claro.. pero si demasiado molesto y muy caro (tengo que usar kleenex a granel ).

Gracias y un beso.

Gracias.

X
xiue_8657601
16/4/03 a las :44

Couperosis?? ayudaa
Hola Ágata, verás te cuento mi problema, desde adolescente se me ha puesto la nariz roja con el frío y sobre todo con los cambios de temperatura, lo cual me fastidiaba muchísimo, ahora con maquillaje lo voy disimulando y como creo que es por mala circulación pues voy teniendo cuidado y evitando alcohol, los picantes..... en fin todo eso que se dice. Me había mejorado bastante con una crema que se llama Diroseal de Avene(de farmacia), bueno el caso es que siempre he tenido alguna venita roja en las aletas de la nariz pero últimamente estoy observando que se me está extendiendo a toda la nariz en general y que vuelve a ponerseme algo más rojita y eso que ya casi hace buen tiempo¡¡¡Pues a ver si me aconsejas algo natural que pueda usar porque me estoy empezando a agobiar un poco , por lo menos que no vaya a más.
Gracias y un beso

T
tracy_6930242
16/4/03 a las 12:09

Para que crezca el pelo rapido
Hola Ágata,ojala tu puedas ayudarme, veras yo llevo años intentando dejarme el pelo largo pero me crece muy despacio y ya no se que hacer, me gustaria que me dieras alguna receta para hacer que mi pelo crezca mas rapido, ahora mismo estoy probando una mezcla de aceite esencial de romero con aceite de almendras dulces pero me deja el pelo un poco aceitoso(aunque me lo lave despues,quizas deberia utilizar ahora un champu para cabello graso)y además tengo la sensacion de que se me oscurece (yo lo tengo tirando a rubiete)y no quiero que me pase eso.He oido hablar tamb sobre la cebolla pero no se yo el olor.Bueno perdona por este rollo,espero ansiosa tu ayuda.Y muchas gracias adelantadas.Mi e-mail es:ipanema4@hotmail.com

T
tereza_8728433
17/4/03 a las 19:45

Esencias con feromonas
Hola Agata,

Me podrías aconsejar una mezcla de esencias de lo más cachondas como afrodisíacas? Gracias, Rosie

N
nieve_6079955
19/4/03 a las 21:31
En respuesta a aihong_6450201

Agata
eres lo máximo estoy maravillada con toda la ayuda que nos das... Las voy a hacer todas

¿Podrías ayudarme?...
Todas las mañanas (sin excepción) amanezco con la nariz tapada y justo al despertar me tiro como 4 minutos estornudando sin parar. Como si empezara una fuerte gripa. Al cabo de una hora o así se me quita. No me ha ayudado ni la homeopatía ni la alopatía. Desde niña que no me pasaba eso (y no tengo ni idea cómo me lo quitaron).No es grave, claro.. pero si demasiado molesto y muy caro (tengo que usar kleenex a granel ).

Gracias y un beso.

Gracias.

Para bocapach
Hola!!

La verdad es que lo q te ocurre no se bien lo que es, por lo tanto no te puedo dar ningun tratamiento para ayudar a q te mejore o se vaya. De todas maneras lo investigaré y cuando sepa algo te lo pondré aqui en el foro. De acuerdo?
Siento no poder ayudarte, pero te lo miraré.

N
nieve_6079955
19/4/03 a las 21:40
En respuesta a xiue_8657601

Couperosis?? ayudaa
Hola Ágata, verás te cuento mi problema, desde adolescente se me ha puesto la nariz roja con el frío y sobre todo con los cambios de temperatura, lo cual me fastidiaba muchísimo, ahora con maquillaje lo voy disimulando y como creo que es por mala circulación pues voy teniendo cuidado y evitando alcohol, los picantes..... en fin todo eso que se dice. Me había mejorado bastante con una crema que se llama Diroseal de Avene(de farmacia), bueno el caso es que siempre he tenido alguna venita roja en las aletas de la nariz pero últimamente estoy observando que se me está extendiendo a toda la nariz en general y que vuelve a ponerseme algo más rojita y eso que ya casi hace buen tiempo¡¡¡Pues a ver si me aconsejas algo natural que pueda usar porque me estoy empezando a agobiar un poco , por lo menos que no vaya a más.
Gracias y un beso

Para noega20
Para la couperosis te recomiendo Limón, Naranja, Enebro, Geranio.
Puedes coger uno de estos aceites o si quieres 2 y mezclarlos con aceite hiperico.
Puedes encontrarlos en un herbolario.
Pon una cucharada de postre de aceite de hiperico y 1 o 2 gotitas del aceite esencial q hayas escogido.
NUNCA APLICAR ACEITES ESENCIAL PURO SIN MEZCLARLO CON UNO BASE.
Espero q te funcione,si tienes dudas escribeme.

N
nieve_6079955
19/4/03 a las 21:50
En respuesta a tracy_6930242

Para que crezca el pelo rapido
Hola Ágata,ojala tu puedas ayudarme, veras yo llevo años intentando dejarme el pelo largo pero me crece muy despacio y ya no se que hacer, me gustaria que me dieras alguna receta para hacer que mi pelo crezca mas rapido, ahora mismo estoy probando una mezcla de aceite esencial de romero con aceite de almendras dulces pero me deja el pelo un poco aceitoso(aunque me lo lave despues,quizas deberia utilizar ahora un champu para cabello graso)y además tengo la sensacion de que se me oscurece (yo lo tengo tirando a rubiete)y no quiero que me pase eso.He oido hablar tamb sobre la cebolla pero no se yo el olor.Bueno perdona por este rollo,espero ansiosa tu ayuda.Y muchas gracias adelantadas.Mi e-mail es:ipanema4@hotmail.com

Para ipanema4
Hola!!
Para que te crezca el pelo el aceite esencial de romero ya te va bien, pero si quieres puedes utilizar el aceite esencial de Ylang-ylang y mezclarlo también con aceite de almendras. Para que no te quede graso lo q has de hacer es lavartelo 2 veces con jabon y insisitir bien al masajearte.
Prueba con el otro aceite haber si te gusta más.

N
nieve_6079955
19/4/03 a las 21:54
En respuesta a tereza_8728433

Esencias con feromonas
Hola Agata,

Me podrías aconsejar una mezcla de esencias de lo más cachondas como afrodisíacas? Gracias, Rosie

Para rosie2001
Hola!!
Decirte q yo no conozco ninguna esencia q con solo olerla te excite. Yo lo q hago son tratamientos afrodisiacos para personas que son muy frias y han perdido el apetito sexual. Siento no poder ayudarte!!

A
aihong_6450201
20/4/03 a las 13:38
En respuesta a nieve_6079955

Para bocapach
Hola!!

La verdad es que lo q te ocurre no se bien lo que es, por lo tanto no te puedo dar ningun tratamiento para ayudar a q te mejore o se vaya. De todas maneras lo investigaré y cuando sepa algo te lo pondré aqui en el foro. De acuerdo?
Siento no poder ayudarte, pero te lo miraré.

Gracias, gracias
eres un bombon.

A
an0N_961277299z
20/4/03 a las 17:41

Manchas en la piel
hola Agata.
Me depilo con cera caliente, y en la zona de la ingle y axilas se me enconan los pelos,me salen granitos, se me los los pelos debajo de la piel y tengo la zona de la ingle con manchas muy oscuras, se ve horrible, me da reparo ir a la playa de lo mucho que se nota y encima como me bronceo muy rapido mas se me ve. Me puedes decir que tipo de aceite o producto puedo utilizar para borrar estas manchas y evitar que los pelos se queden dentro. He usado acido glicolico pero no funciona. Agradeceria que me contestaras.
UN BESO

A
an0N_727942599z
20/4/03 a las 19:31

Para que crezca el cabello
Hola Ágata!!he leido que te preguntaban por un modo que te crezca el pelo a base de esencias. Me dijeron que mezclando una cajita de pastillas anti-baby bien trituradas con un champú de cabello,haría que el pelo creciera más rápidamente.
¿Eso puede ser posible?!!
Llevo mucho tiempo dudando y a ver si tu me podrías ayudar...
Muchas gracias!!!!

N
nieve_6079955
20/4/03 a las 20:22
En respuesta a an0N_961277299z

Manchas en la piel
hola Agata.
Me depilo con cera caliente, y en la zona de la ingle y axilas se me enconan los pelos,me salen granitos, se me los los pelos debajo de la piel y tengo la zona de la ingle con manchas muy oscuras, se ve horrible, me da reparo ir a la playa de lo mucho que se nota y encima como me bronceo muy rapido mas se me ve. Me puedes decir que tipo de aceite o producto puedo utilizar para borrar estas manchas y evitar que los pelos se queden dentro. He usado acido glicolico pero no funciona. Agradeceria que me contestaras.
UN BESO

Para osiris18
Te recomiendo que nada más depilarte te eches una cucharada de aceite de hiperico y unas 3 gotas de aceite esencial de lavanda.

Para hacer la mezcla yo te recomiendo q cojas una tazita y pongas la cucharada de aceite de hiperico ( q es un aceite portador, nunca se pueden poner los aceites esenciales solos) y añdas 3 gotas de aceite esencial de lavanda, lo mueves un poco y te lo pones después de depilarte. Te irá muy bien para la depilación de axilas y de las ingles.

Espero que te vaya bien y si tienes alguna duda dimelo y encantada te responderé!!

N
nieve_6079955
20/4/03 a las 20:26
En respuesta a an0N_727942599z

Para que crezca el cabello
Hola Ágata!!he leido que te preguntaban por un modo que te crezca el pelo a base de esencias. Me dijeron que mezclando una cajita de pastillas anti-baby bien trituradas con un champú de cabello,haría que el pelo creciera más rápidamente.
¿Eso puede ser posible?!!
Llevo mucho tiempo dudando y a ver si tu me podrías ayudar...
Muchas gracias!!!!

Para pekittas
Hola!!

Yo lo de las pastillas anti-baby no tengo ni idea de si funciona, nunca lo he probado. Yo solo te puedo aconsejar sobre los aceites esenciales y los beneficios que podemos obtener a través de ellos.
Yo lo q te recomiendo es le preguntes a alguien q haya probado lo de las anti-baby y haber q talle ha ido o si tienes paciencia probar las 2 cosas.
Ya me dirás q tal!!

N
nieve_6079955
26/4/03 a las 22:08

Sigo con tratamientos
Hola!!
Si tienen alguna duda o algun problema de estética (acné, piel seca, arrugas, manchas), estados de animo (depresión, sentimento de culpa, stress) o algun problema sexual (falta de apetito sexual, infertilidad,afrodisiaco) pueden contar conmigo, escriban su problema y les contestaré encantada. Dejen su consulta aqui en el foro o escriban a mi correo.

Aromateraphy2003@yahoo.es

I
ivone_8062212
26/4/03 a las 23:00

Contestacion a mi mail
Yo te escribi a tu mail personal hace ya varios días y no he tenido ninguna contestación. Mi mail es lymarin@terra. A ver, si recibiste mi mail.
Gracias por decirme algo.
Lydia

N
nieve_6079955
27/4/03 a las 2:17
En respuesta a ivone_8062212

Contestacion a mi mail
Yo te escribi a tu mail personal hace ya varios días y no he tenido ninguna contestación. Mi mail es lymarin@terra. A ver, si recibiste mi mail.
Gracias por decirme algo.
Lydia

Para lydidi
Si q recibí tu mail y te contesté, pero autoseguido me llego un mail de error sobre tu dirección, pero no importa, te dejo la respuesta a tu pregunta aqui.
Para la piel sensible te recomiendo de aceite base aceite de albaricoque y para tu piel que es mixta, añadele unas gotitas de aceite esencial de limón.
Aceite reafirmante tienes al aceite de almendras.
Si tienes alguna duda escribeme y perdona que no hayas tenido antes respuesta mia.

I
ivone_8062212
28/4/03 a las 14:26
En respuesta a nieve_6079955

Para lydidi
Si q recibí tu mail y te contesté, pero autoseguido me llego un mail de error sobre tu dirección, pero no importa, te dejo la respuesta a tu pregunta aqui.
Para la piel sensible te recomiendo de aceite base aceite de albaricoque y para tu piel que es mixta, añadele unas gotitas de aceite esencial de limón.
Aceite reafirmante tienes al aceite de almendras.
Si tienes alguna duda escribeme y perdona que no hayas tenido antes respuesta mia.

Para agata
Dos preguntitas más:
¿cuando me pongo el aceite de Albaricoque, por la noche después de limpiarme la cara a utilizar como una crema de noche ?.

- Existe un aceite que afina los poros de la piel?

Muchas gracias por tu ayuda, de verdad.

Lydia

A
an0N_961277299z
28/4/03 a las 23:43
En respuesta a nieve_6079955

Para osiris18
Te recomiendo que nada más depilarte te eches una cucharada de aceite de hiperico y unas 3 gotas de aceite esencial de lavanda.

Para hacer la mezcla yo te recomiendo q cojas una tazita y pongas la cucharada de aceite de hiperico ( q es un aceite portador, nunca se pueden poner los aceites esenciales solos) y añdas 3 gotas de aceite esencial de lavanda, lo mueves un poco y te lo pones después de depilarte. Te irá muy bien para la depilación de axilas y de las ingles.

Espero que te vaya bien y si tienes alguna duda dimelo y encantada te responderé!!

Producto para diario
Lo primero gracias por contestar,
mi duda es que ponerme todos los días para hidratar esas zonas, ya que si las hidrato la piel esta mas flexible y el pelo sale con mayor facilidad. Uso esa misma mezcla, ó tienes otra receta que me ayude a blanquearlas a la vez que la hidrato, que me dices del aceite de rosa Mosqueta(creo que se llama asi).
un Beso...

N
nieve_6079955
30/4/03 a las 14:17
En respuesta a ivone_8062212

Para agata
Dos preguntitas más:
¿cuando me pongo el aceite de Albaricoque, por la noche después de limpiarme la cara a utilizar como una crema de noche ?.

- Existe un aceite que afina los poros de la piel?

Muchas gracias por tu ayuda, de verdad.

Lydia

Para lydidi
El aceite de albaricoque te lo puedes poner por la noche y por la mañana, pontelo cuando quieras.

Respecto a lo de un aceite que afine los poros, no se ninguno, pero yo te recomiendo que te hagas peelings.

N
nieve_6079955
1/5/03 a las 2:08
En respuesta a an0N_961277299z

Producto para diario
Lo primero gracias por contestar,
mi duda es que ponerme todos los días para hidratar esas zonas, ya que si las hidrato la piel esta mas flexible y el pelo sale con mayor facilidad. Uso esa misma mezcla, ó tienes otra receta que me ayude a blanquearlas a la vez que la hidrato, que me dices del aceite de rosa Mosqueta(creo que se llama asi).
un Beso...

Para osiris18
El aceite de rosa mosqueta es un aceite facial y es antiarrugas, cicatrizante y da elasticidad a la piel,pero sirve para la cara.
Para hidratar esas zonas yo te recmoendo el Aceite de Almendras, q ade+ lo puedes utilizar para hidratar el cabello.
El aceite de almendras te servirá para hidratar todo el cuerpo.

I
ivone_8062212
1/5/03 a las 23:11
En respuesta a nieve_6079955

Para lydidi
El aceite de albaricoque te lo puedes poner por la noche y por la mañana, pontelo cuando quieras.

Respecto a lo de un aceite que afine los poros, no se ninguno, pero yo te recomiendo que te hagas peelings.

Aceite albaricoque para agata
Agata,

Disculpa, pero tengo unas dudas, si me pongo el aceite de Albaricoque por la mañana con mi creme hidratante, y mi base de maquillage, voy a tener la cara brillante, no ?

Otra tema, ¿ cual sería el aceite para la falta de apetito sexual? como se utilizaría.
Gracias por tu ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook