Foro / Belleza

Eliminat tatuaje en bilbao

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 10:39
Z
zhiyi_5653702
29/3/10 a las 1:40

Hola chicos\as, soy de Bilbao y necesito por favor que me digais algun lugar donde me puedan quitar el tatuje que tengo, he leido un post de una xica pero no logro contactar con ella, se que a muchos de vosotros os respondio con el telefono y lugar de la tienda que te quitaban el tatuu por laser, si sois ta amables y me podeis mandar un mensaje con el telefono y lugar de la tienda os lo agradeceria.
Gracias

Ver también

J
jenica_8629169
29/3/10 a las 14:28

Holaaa
holaa pues mira yo te puedo decir por una amiga mia que lo miro en la clinica euskalduna en bilbao, tambien esta la clinica indautxu... son caras para que nos vamos a engañar... ella se queria quitar un tatuu en el brazo, todo el antebrazo... yo te voy a decir que preguntes tambien en hedonai, buscalo en internet, yo me estoy haciendo la depilacion medica laser con ellas y estoy super contenta, se que tienen tratamientos para eliminar tatuus pero seria mirarlo todo pork no se que te pueden cobrar y k no... espero que lo mires y te lo pienses bien.

D
davi_6972727
7/4/10 a las 10:39

Eliminación tatuaje bilbao
Buenas rusty,

En hedonai tienen máquinas para eso, es una clínica de medicina estética que se dedican principalmente a hacer depilación láser, pero también eliminan tatuajes

www.hedonai.com

ahí tienen información sobre los centros y los tratamientos y todo, hay en bilbao y en getxo

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest