Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
A
aquokka_69f4efz
20/10/16 a las 13:06
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Buenas, mira te comento tengo el piercing de la lengua recto desde sábado día 15 de octubre,  y hoy día 20 octubre tengo la lengua mucho menos inflada,  tengo como abultado la zona de el piercing de arriba y solo me sale como una sustancia blanca asi como mocosidades blancas nose si me explico, me lavo los dientes y con lacer con clorixidina y sin alcohol cada vez que como y ceno son muy limpia para ese tema y me cepillo la lengua con cuidado, quiero saber que si lo que me pasa que es y cuando me cicatriza...GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

A
awallaby_44b2e2z
22/10/16 a las 19:30

Holaaa, hace dos dias me hice el piercing Industrial. Me he dado dos golpes y queria saber si tengo que hacer algo como poner hielo o algo! Se puede infectar o hacer un bulto?? Tengo mucho miedo . De las dos veces ninguna sangro pero se puso muy rojo! Que hago?

A
alagrimas_e24bbcz
22/10/16 a las 20:07
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Me gustaría hacerme el Septum pero tengo miedo de que pueda infectarse, o que pueda doler bastante, estoy confundida respecto a eso, y no sé qué hacer

N
nelson_5483446
23/10/16 a las 3:29

Hola, me he hecho un "piercing" con una máquina perforadora en el cartílago, en cuanto me enteré de que es malo, me quite el arete y a varias horas me comenzó a salir como una bolita en la perforación, me duele y está caliente, ayuda :c

A
akitten_9e1b8fz
23/10/16 a las 3:32
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola este es mi problema hace bastante tiempo me hice un piercing en el cartilago de la oreja y todo fue bastante bueno y ya me habia sanado,hace como una semana y media se me cayo la bolita del piercing y me lo  quite ,pense que ya se me habia cerrado pero compre otra argolla y hoy me la puse dolio  y un poco pero no mucho,y ya ahora en la noche me duele mucho y siento que me late ¿que paso?
Gracias

I
iancu_6023187
23/10/16 a las 5:54

hola
hace tiempo me hize un arete en el lobulo de la oreja izquierda pero se me cerro, y me quedo como una bolita que se le puede sentir cuando se le toca mi  de ahi tecnicamente no hay cicatriz y ni nada por el estilo y quiero saber si puedo hacerme una expancion de 2mm en el mismo lugar
o si pasaria algo ?
 

A
awallaby_44b2e2z
23/10/16 a las 8:56
En respuesta a fall_6532187

Buenas tardes , ayer me hice un piercing el vertical hood bar, hoy me he dado cuenta de q me ha salido como un moratón al lado del piercing, eso es normal los primeros días y soy una paranoica o tengo q preocuparme ?me lo curo dos veces al día con suero fisiológico
 

El moraton y el hinchazon es normal, tranquila. Si en una semana o dos semana no se te pasa o esta peor, ves a donde te lo hiciste y que te lo miren. Pero en principio eso es normal. Yo para curarme los piercings uso agua, jabon y benzonil o algo asi que es lo que me dio la chica para curarme el piercing. Se puede comprar en la farmacia tambien. 

A
awallaby_44b2e2z
23/10/16 a las 9:01
En respuesta a nelson_5483446

Hola, me he hecho un "piercing" con una máquina perforadora en el cartílago, en cuanto me enteré de que es malo, me quite el arete y a varias horas me comenzó a salir como una bolita en la perforación, me duele y está caliente, ayuda :c

Buenas, yo tengo el piercing del cartilago y me la hice con perforadora tambien. No es que sea malo , solo que ese puede infectarse mas que si te lo haces con aguja porque ese rompe directamente el cartilago mientras que la aguja solo incide en el cartilago y es mas facil que sane antes el de aguja que el de perforadora, pero eso no tendria que ser ningun problema da igual uno que otro lo que importa es curarselo. Seguramente lo que tengas sea un quiste de eso que salen a veces tambien en el lobulo. Si no fuera eso puedes ir a cualquier tienda de piercing y contar tu caso porque ellos si sabran. Cuando me hice el tragus a mi me salio una pertuberancia, puede ser tambien eso. Si es una pertuberancia comprate arcilla natural, ceo que es lo que me recomendaron a mi, pero nunca la use y mas tarde me quite el piercing. Bueno, suerte

A
awallaby_44b2e2z
23/10/16 a las 9:03
En respuesta a akitten_9e1b8fz

Hola este es mi problema hace bastante tiempo me hice un piercing en el cartilago de la oreja y todo fue bastante bueno y ya me habia sanado,hace como una semana y media se me cayo la bolita del piercing y me lo  quite ,pense que ya se me habia cerrado pero compre otra argolla y hoy me la puse dolio  y un poco pero no mucho,y ya ahora en la noche me duele mucho y siento que me late ¿que paso?
Gracias

Yo tengo el piercing del cartilago tambien, en principio no pasa nada a mi me duele a veces tambien si me golpeo o algo y lo tengo desde hace 3 años pero es un dolor pequeño, asi que no hace falta preocuparse porque no sera nada. Si durante 2 semanas te sigue doliendo ves a la tienda donde te lo hiciste y peegubta, no tengas miedo. Sueerte

A
awallaby_44b2e2z
23/10/16 a las 9:07
En respuesta a iancu_6023187

hola
hace tiempo me hize un arete en el lobulo de la oreja izquierda pero se me cerro, y me quedo como una bolita que se le puede sentir cuando se le toca mi  de ahi tecnicamente no hay cicatriz y ni nada por el estilo y quiero saber si puedo hacerme una expancion de 2mm en el mismo lugar
o si pasaria algo ?
 

La expansion si puede hacertela, y ese bultito puede no ser consecuencia del piercing, a mi de vez en cuando me sale uno pero en unos dias se va. Si no es tu caso , ves a cualquier tienda de piercing y pregunta y cuenta tu caso, pero la bolita esa en principio no tendria que preocuparte. Mira a ver si en una o dos semanas se va y si no acude a una tienda de piercing, pero tranquillo

A
awallaby_44b2e2z
23/10/16 a las 9:10
En respuesta a akitten_9e1b8fz

Hola este es mi problema hace bastante tiempo me hice un piercing en el cartilago de la oreja y todo fue bastante bueno y ya me habia sanado,hace como una semana y media se me cayo la bolita del piercing y me lo  quite ,pense que ya se me habia cerrado pero compre otra argolla y hoy me la puse dolio  y un poco pero no mucho,y ya ahora en la noche me duele mucho y siento que me late ¿que paso?
Gracias

Buenaas, no pasa nada, eso sera porque tu oreja se esta acostumbrando al cambio. En unos dias o una semana o algo la sensacion de dolor se te irá. Si ves que te duele mucho toma paracetamol o ponte algo de hielo pero no te lo toques mucho. Si en unos dias ves que se te infecta o algo es que la oreja no te acepta ese piercing y debes quitartelo cuanto ntes. Te recomiendo que te compres aros o pendientes de plata de ley. Besoos

A
aunicorn_6182e2z
23/10/16 a las 22:11
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola Yasmynee tengo un pequeño  problema  con un nuevo piercing que obtuve hace ocho días, desde que me lo hicieron este estaba un poco rojo en el rededor de el arete, pero después de los días que han pasado aun me duele un poco y esta ligeramente morado en el rededor, este en el labio superior. Lavo este una vez al día con jabón neutro y aplicó la solución salina dos veces al día, de igual manera enjuaga mi boca con agua con sal no yodada después de cada comida y aun así este me duele y suelta líquido transparente y una especie de desecho blanco, me da miedo que sea una infección. Que podría hacer?

A
awallaby_44b2e2z
23/10/16 a las 23:01
En respuesta a aunicorn_6182e2z

Hola Yasmynee tengo un pequeño  problema  con un nuevo piercing que obtuve hace ocho días, desde que me lo hicieron este estaba un poco rojo en el rededor de el arete, pero después de los días que han pasado aun me duele un poco y esta ligeramente morado en el rededor, este en el labio superior. Lavo este una vez al día con jabón neutro y aplicó la solución salina dos veces al día, de igual manera enjuaga mi boca con agua con sal no yodada después de cada comida y aun así este me duele y suelta líquido transparente y una especie de desecho blanco, me da miedo que sea una infección. Que podría hacer?

Hola, no soy yasmine ni tengo ningun piercing en el labio pero puedo aconsejarte. Todavia estas en proceso de curacion, puedes enjuagártelo con  clorhexidina si eso, pero acude a al chico que te hizo el piercong. Si se te infectase o algo que no te sea raro porque ese tipo de pierncing en esa zona es algo complicado de tratar, pero no creo que sea infeccion. Vaya a donde se lo hizo y pregunte. Suerte

A
awallaby_44b2e2z
23/10/16 a las 23:04
En respuesta a an0N_915298999z

Hola yasmyneetengo 19 años y estoy pensando en colocarme un piercing HELIX de la oreja jeje la verdad me asusta el hecho de q se me valla a infectar o a inflamar o algo peor y pues bueno necesito la ayuda de un profecional como tu ... si me lo ago como lo mantengo sin infecciones? sin inflamaciones ? cosas como esas para estar preparada para antes de ponermelo ya tener conocimiento a y por cierto mi hermana ya lo tiene pero esta inflamado me gustaria saber para tambien ayudarla  ....   por favor ayudame 

Holaa, yo ya me hice ese piercing hace tres años. Doler solo duele cundo te lo hacen, a lo largo de la semana y el mes no te dolera casi nada. Para que no se te infecte lavatelo bien dos o tres veces al dia con Bezantol, cristalmina o cualquier solucion que te recomienden para curarlo, y intenta no darte golpes en esa zona porque te podria salir un quiste o algo, pero no te asustes vale la pena. Suerte

A
aunicorn_6182e2z
23/10/16 a las 23:05
En respuesta a awallaby_44b2e2z

Hola, no soy yasmine ni tengo ningun piercing en el labio pero puedo aconsejarte. Todavia estas en proceso de curacion, puedes enjuagártelo con  clorhexidina si eso, pero acude a al chico que te hizo el piercong. Si se te infectase o algo que no te sea raro porque ese tipo de pierncing en esa zona es algo complicado de tratar, pero no creo que sea infeccion. Vaya a donde se lo hizo y pregunte. Suerte

Lo haré, gracias por su consejo! 

M
martir_5149108
25/10/16 a las 21:37
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola Jas espero que tú me puedas ayudar con esta duda que tengo.. 
Tenia una perforación en la lengua (vertical) entonces preferí quitármela y hacerme una incisión (cortarla a la mitad) y mi sorpresa fue que cuando termine d sangrar encontré una bolita en mi lengua en solo una parte de la mitad y me tiene en duda ¿que puedo hacer? Y sospecho que esa bolita tiene sangre o algo hací. Saludos 

A
anilda_8678092
25/10/16 a las 23:12

Hola 
ASE tiempo me hize una perforación transversal en él cartílago del oído y después de tiempo de avermela echo me daba comezón me retire la pieza y me empezó a salir una bolita de carne esta bolita no se me quito y ala fecha aun me da comezón por que me paso esto??? Abría alguna forma de quitarla sin cirigía??? Como se llama esta reacción ?? ayuda

F
fati_5460465
26/10/16 a las :26
En respuesta a an0N_636161299z

Piercing en el labioooo
oye disculpaa.. me perfore ayer por la tardee ii no me salio nada de sangre y tampoco se hincho.. y ahora por la mañana se me hincho por los dos dias .. que puedo hacer.. me he puesto hielo pero .. debo tomar algun desinflamatorio?? o que cuidados debo tener??

tomate un desinflamatorio no te pasara nada to me hice uno y no me paso

F
fati_5460465
26/10/16 a las :33
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

hola

F
fati_5460465
26/10/16 a las :33
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

hola

F
fati_5460465
26/10/16 a las :33
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

hola

A
ahamster_8e45c3z
26/10/16 a las 16:03
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

hola que tal?

hace un par de meses me hice un piercing en la nariz todo bien pero a las dos semanas viaje a la playa y despues de este viaje me crecio como un granito cerca al piercing (tuve todo un problema porque tome pastillas y use crema pero todo mal porque seguia creciendo y opte por reventarmelo y quitarme el piercing hace como 3 semanas, ahora solo quedo una marca pero ya se encuentra totalmente cerrado, cuando me podria volver a hacer el piercing para no volver a tener problemas de infecciones como la anterior vez? gracias!!!

J
johny_5292761
27/10/16 a las 1:59
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Puedo vivir de un negocio de piercing??? Cuantos piercing se suelen realizar al día??? Entorno a cuanto rondan los beneficios de estos establecimientos???por favor ayuda

A
atimon_c33158z
27/10/16 a las 3:05

Me perfora el lóbulo y compre un arete que no me entra aveces bien y me duele comparación a otros de menor tamaño (obvio lo que va dentro de la oreja) que pasa? ayuda porfavor

A
awallaby_cbc2dez
1/11/16 a las 22:12
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

hola, si tengo 4 meses de embarazo y quiero perforarme la lengua, existe algun riesgo? 

A
atimon_7a9b1ez
5/11/16 a las :27
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

ayudame por favor . hace 6 meses que me abri un piercing en medio de los pechos pero despues de que paso un mes me lo intente quitar y no salia y llevo asi hasta hoy que ya son 6 meses y nada que sale e intentado con papel girar la bolita hacia los dos lados la de arriba la de abajo , con aceite y nada ya estoy super deseperada por favor . dime como puedo quitarla 

H
hongyi_728172
7/11/16 a las 9:09
En respuesta a melida_7833886

Una preguntita
Desearia hacerme un piercing en el labio superior pero me han contado ke cuando llevas con el 2 años se te cae el labio??yo creo ke es mentira yo solo sabia ke si te lo ponian mal si se te podia caer el labio habia abajo.Donde me recomendarias ke me lo hiciese??y el precio aproximada?Y todos sus pros y sus contras??

Gracias un saludo LAURA

Holaaa , yo te aconsejo que no te lo hagas en el labio porque ademas luego con el tiempo deja marca y se nota , yo tengo una amiga que lo tenia y se lo acabo quitando. Yo si fuera tu no me aría ningun piercing que sea en la cara , excepto el de la nariz , ya que el de la nariz si te lo quitas con el tiempo no se nota tanto la marca. 

saludos

A
abarne_6984100
7/11/16 a las 21:46
En respuesta a an0N_727840799z

Muxas gracias !!!!
me as ayudado muxo en solo 2 dias me ha mejorado muchissimo.muchas gracias pense que con el dolor que staba pasando tendria que quitarmelo seguro. gracias

Hola, me hice el pircing de la nariz ayer & hoy quiero bañarme, me baño normal? Al salir de bañarme tengo que echarle algo? Si el jabon llega al pircing se puede infectar? Ayudaaa necesito todo el procedimiento respecto a esto!

J
julian_6094700
8/11/16 a las 20:37
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola, me hice el tragus en junio y en septiembre de salieron dos hinchazones en el lado interior de la zona y uno mas pequeño en la zona de afuera, me heche una crema pero no se me quitaban, en octubre me han operado, me lo tuvieron que quitar y ahora se me ha cerrado y se me ha quedado la marca. Quiere decir que soy alérgico a ese material del tragus? Me aconsejas volver a hacermelo? Esa marca se quitara en un futuro? Graciaas

A
absa_6306755
9/11/16 a las 21:21
En respuesta a gissel_9437342

Piercing monroe
Hola! Veras hace una semana me hice el piercing monroe, el que va sobre el labio superior a un lado... y me colocaron un piercing bastante grande que me molestaba mucho y me hizo un par de heridas en la encía.. (Ya sé que el primer piercing tiene que ser largo por el tema de si se inflama el labio y tal pero este era grande de anchura...) Fuí a los 4 días a otro piercer y me dijo que es que tenia que haberme puesto un piercing más largo y mas delgado y me dijo que si quería que me lo cambiase y le dije que si porque yo no aguantaba el que tenía, asique me puso el que llevo ahora... que es el normal que ponen en la primera puesta. Le comenté que me dolía un poco la encía de abajo y me dijo que no creia que fuera del piercing ya que este va arriba y lo normal si me molestase el piercing sería que me molestase en la encia de arriba. Me preguntó si el piercing anterior me habia hecho heridas y le dije que si y me dijo que a lo mejor era porque de las heridas se me habia pasado la infección abajo y por eso me dolia abajo...
Con el piercing nuevo ya estaba mejor pero la encia de abajo empezó a salirme unas cuantas heriditas (llagas) y a dolerme al apretar el labio inferior contra la encía..
Me estoy enjuagando con agua con sal como me dijo y dandome un liquido para las llagasa ver si se me quitan...lo que pasa que con todo lo que se ve que hacen los piercing bucales pues no se si tengo que quitarme el mio o se me curará... porque lo que es el agujero del piercing y la encía donde está el piercing la tengo bien y no me duele nada, tiene buen color, no está infectado... es solo lo de abajo...
Que opinais? Es que me gusta mucho este piercing y he estado mucho tiempo esperando para hacermelo y no quiero quitarmelo y que luego el problema no fuera por el piercing sino por las heridas que me hizo el anterior...
También es que mis encías son bastante delicadas...
GRACIAS

¡Hola!, resulta que hoy martes 8 noviembre del 2016 me fije en el espejo y me di cuenta q no tenia el arete en la nariz y asustada me fui a buscarlo a la cama  y por dicha lo encontré, el día q me puse el arete el muchacho me dijo que no me lo podía quitar hasta dentro de 1 mes y seguí las indicaciones q me dio y me lo he estado cuidando pero hoy vi que no lo tenia ¡se me había salido solo! pero bueno la cosa es que me lo volví a meter, he visto que ya por salido es mejor dejar pasar un mes para que se cierre y volver a ponerlo ¡pero vamos! espere muchos meses para ponérmelo y estaba super entusiasmada cuando ya pude ponérmelo como para tener que esperar un mes o mas para volver a hacérmelo, bueno la cosa es q en el momento q no tenia el arete en la nariz me toque la nariz por dentro y sentí en el hueco del arete que esta por dentro como un bulto o una pelotita, quisiera saber si eso es malo o normal, yo le mande un msj al muchacho q me lo puso y me dijo que si logre meterlo que esta bien pero q no lo mueva mucho y que esa pelotita es por lo lastimado q esta, pero yo quiero otra sugerencias, el arete por fuera esta bien no tengo ninguna pelotita, es por dentro de la nariz, basta decir que el arete con facilidad se sale, ya anteriormente se ha salido como 2 veces no del todo pero se ha salido el palito  ¿que puedo hacer?, quiero q me ayuden con eso de la pelotita por dentro saber si esta bien o mal por fuera alrededor del arete me pica pero no tengo ninguna pelota, les agradezco me ayudaran, gracias!!  

A
amuy_478832z
9/11/16 a las 21:41
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola!me hice el piercing de la nariz hace unas dos semanas,y tuve que cambiarmelo a la tercera porque el pendiente que tenía era sin tranca y se me salía. A los tres días me salió la tioica bolita,y no se me va con suero,entonces he comprado cristalmina.¿eso está bien o me recomiendas otra cosa?​ya parte de eso,de la bola me sale aguilla,¿debería estallarla o no?​
te adjunto una foto para que lo veas mejor

A
aneela_5865250
10/11/16 a las 18:58
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola yasmynee tengo una duda!! Me hice una perfo jace mas d un año en la nariz y perdi la pieza y por falta de tiempo no pude comprar otra y por lo tanto se cerro ajjaa.. Fui a m avrueran el mismo orificio y oh sorpresa!!! En la noche m di cuenta q m lo habian echo un milimetro a lado del otro q ya tenia!!! Me mori jajajaja... Tengo 3 dias con el.. Si me lo quito crees q cicatrice y no se vea?? Por q el otro se me ve un hoyito.. Nada de q preocuparse pero si m preocupa el nuevo por q ya serian 2... Jajajaajaja 

K
khitam_6056215
10/11/16 a las 20:02
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola, ¡buenas! Tras bastante esfuerzo, he conseguido convencer a mis padres para que me dejen hacerme una perforación en la nariz. Pero tengo algunas dudas sobre ello. 
Primero, he leído que te pone una perla especial para que cicatrice más rápido, ya que el aro no es muy bueno para ello. Pero, justamente mi mejor amiga se lo hizo hace dos meses y la chica que se lo hizo le dijo todo lo contrario, y le puso el aro. A mi sinceramente me da igual que me pongan, porque sé que después voy a poder cambiármelo, pero, tengo esa duda de que si me pongo el aro, llegue a infectarse o no cicatrice bien. Y después se me cierre rápido por no haberme puesto el otro.
No sé si me he explicado. 
Segundo, ¿Es muy molesto al sonarse? Y al cámbiatelo cuando cicatrice, ¿Duele? ¿Y es mejor cambiártelo tu o el especialista que te lo hizo?
Muchas gracias, es mi primera perforación y ya que me ha costado tanto convencerlos quiero estar bien informada😊
 

A
apanda_da60b2z
10/11/16 a las 23:22
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

hola como estas talvez no e un pircing lo que tengo pero tal vez sabes algo sobre lo siguiente...
mira hace un año me abri el segundo huequito en mi oreja mas arriba del hueco que se abre cuando uno esta pequeño entones se me cerro y se formo como una bolita como si tuviera un grano pero como en cicatriz algo asi... quiiera aber si e puede volver a abrir en el mimo lado esque nadie me da repuesta de esto muchas gracia 

A
apanda_da60b2z
10/11/16 a las 23:23
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

hola como estas talvez no e un pircing lo que tengo pero tal vez sabes algo sobre lo siguiente...
mira hace un año me abri el segundo huequito en mi oreja mas arriba del hueco que se abre cuando uno esta pequeño entones se me cerro y se formo como una bolita como si tuviera un grano pero como en cicatriz algo asi... quiiera aber si e puede volver a abrir en el mimo lado esque nadie me da repuesta de esto muchas gracia 

A
aprincipales_8c8314z
11/11/16 a las 2:47
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

hola me hice una perforacion en la lengua y se me callo una parte la que asegura la joya que hago para que no se pierda ni se cierre la joya

A
aprincipales_8c8314z
11/11/16 a las 2:54
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

hola... me hice una perforacion en la lengua y se me callo la volita que asegura la joya que puedo hacer o ponerme para que no se caiga la joya ni se cierre

A
aprincipales_8c8314z
11/11/16 a las 3:06
En respuesta a hayat_5795527

Ñ
Lo que pasa es que si dejaste que te formara eso y despues te lo cerraste esa bolita no se te va a quitar ve a donde te perforaste haber si te puedes decir como desvanecerlo

hola...me hice una perforacion en la langua y se me perdio la bolita que ajusta la joya que me puedo poner para que no se me cierre el huco

A
acasadepapel_1ad4d6z
12/11/16 a las 7:51
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola , me hice un piercing debajo del ombligo y una de las bolas está adentrándose debajo de mi piel , debería quitarme lo o ir a el lugar donde me lo hice? Muchas gracias

A
aoctopus_b7d3baz
12/11/16 a las 19:27
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Necesito ayuda  estou muuuuy preocupada tengo un pircing em los pezones y cada nada se me enganchaba en el corpiño me lo hice hace 3 meses y antes de ayer sentia que me dolia mucho me fui a fijar y la pelotita del pircing se me habia metido un poco en la perforacion me saque la pelotita y deje el fierrito (para que no se me cerrara) ala mañana del ptro dia me dieron un cldaso sin querer y senti que me dolia mucho me fije y senti una pelota en el pecho :/ nose que puede ser me duele qur me recomiendan?  

A
aiub_6321396
14/11/16 a las 13:18
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Buenos dias, me acabo de hacer el piercing de la nariz ayer en la noche, cuando pasaron varias horas no me dolia nada de nada solo si me sonaba y espichaba duro cosa que solo hice 2 veces por el frio. Hoy en la mañana me aplique mis gotas de suero fisiologico pero cometi un error, me recomendaron diluir en el suero cefalexina que es un atibiotico y me lo aplique pero quedo una capa gruesa de cefalexina y suero en el piercing y por miedo me limpie pero no con algo esteril... Tengo mucho miedo de que se me infecte, he tenido dos piercings en los labios y ambos se han infectado, ando algo nerviosa, y ahora me duele un poco al respirar, y esta rojito al rededor, sera porque hice ese pesimo error de aplicar cefalexina diluida en el suero y quedo esa costra y me la quite con algo que no era esteril? se me infectará? que debo hacer ?????

A
aiub_6321396
14/11/16 a las 13:18
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Buenos dias, me acabo de hacer el piercing de la nariz ayer en la noche, cuando pasaron varias horas no me dolia nada de nada solo si me sonaba y espichaba duro cosa que solo hice 2 veces por el frio. Hoy en la mañana me aplique mis gotas de suero fisiologico pero cometi un error, me recomendaron diluir en el suero cefalexina que es un atibiotico y me lo aplique pero quedo una capa gruesa de cefalexina y suero en el piercing y por miedo me limpie pero no con algo esteril... Tengo mucho miedo de que se me infecte, he tenido dos piercings en los labios y ambos se han infectado, ando algo nerviosa, y ahora me duele un poco al respirar, y esta rojito al rededor, sera porque hice ese pesimo error de aplicar cefalexina diluida en el suero y quedo esa costra y me la quite con algo que no era esteril? se me infectará? que debo hacer ?????

G
gladiz_5873470
18/11/16 a las 17:11
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola, quería comentarte que me he hecho un piercing en el cartílago de la oreja (es el snug), me lo hice hace dos días y hoy se me ha inflamado, me lo estoy curando con jabón antiséptico, suero fisiológico y una pomada tres veces al día pero quería saber si es que puede estar infectado. 

A
atimon_399c56z
19/11/16 a las 12:51

Hola, hace 4 días mi hice un pearsing en el ombligo, X la zona de la perforación me pica, es normal??? cuando me puedo cambiar el arito? en q tiempo

M
miao_6326454
21/11/16 a las 4:46

Me perforé las orejas 3 veces yo sola y en las 3 tengo una bolita desde que me las hice y siempre me han molestado porque a veces se me infectan y así. Tenía como unos dos o tres meses que no me los limpiaba ni me ponía aretes ni nada, y hoy me los iba a limpiar y ya estaban casi cerrados, y una de las perforaciones en el cartilago se puso oscura como si tuviera la sangre por dentro o no sé la verdad. Y ahora tengo una bolita oscura con rojo alrededor y me duele un poquito. He buscado en internet qué puedo hacer y unos dicen que con barmicil, agua con sal, agua oxigenada, ajo y no sé que tantas cosas, pero no sé, porque a mí se me puso oscuro y feo, no sólo la bolita. No sé qué hacer. Ayudenme, por favor. 😢  

A
achipmunk_536e25z
21/11/16 a las 22:26
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola. Estoy pensando en hacerme un piercing en el cartílago de la oreja, pero he leído que no puedo nadar en piscinas con el, es eso verdad? Aproximadamente cuanto tiempo despues de hacérmelo podría empezar a nadar? Hay alguna manera de cubrirmelo para evitar que se me infecte y poder nadar?
Muchas gracias

A
akoala_3f1bafz
23/11/16 a las 15:32
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola !!!Me hice la perfo Smile... y siento que quedó muy arriba, a donde fui, me dijeron que tendian a bajar por el peso de la joya y la sona, es verdad ? o necesito dejarme cerrar y perforarme nuevamente ?? O con el tiempo bajará un poco ?

A
aloa_6458304
24/11/16 a las 3:18
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

hola , q tal? , mira , me he hecho un piercing en la oreja de una forma casera pero creo que dejado poco espacio , me podrias decir masomenos cuanto espacio deberia dejar?? como recien me lo hize , voy a sacar el arete , para que se pueda cerrar , gracias** 

A
akiwi_7e8683z
27/11/16 a las 5:17
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola!!!! 
Espero que estés muy bien. <3
Quisiera hacerte una pregunta. pues ayer me hice un piercing en la nariz y me pusieron un arito en forma de L y se sale, no se me cae pero se sale mucho y tengo que estar bajandolo. Me gustaría saber porqué pasa eso y qué tengo que hacer. Muchas gracias. <3 

A
ahamster_49ce95z
29/11/16 a las 8:35
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Buenos dias!

Si el piercing del helix queda demasiado pequeño puede tener complicaciones? Es que ayer me pusieron uno y me queda un poco justo de tamaño.

muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest