Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
A
aquokka_69f4efz
20/10/16 a las 13:06
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Buenas, mira te comento tengo el piercing de la lengua recto desde sábado día 15 de octubre,  y hoy día 20 octubre tengo la lengua mucho menos inflada,  tengo como abultado la zona de el piercing de arriba y solo me sale como una sustancia blanca asi como mocosidades blancas nose si me explico, me lavo los dientes y con lacer con clorixidina y sin alcohol cada vez que como y ceno son muy limpia para ese tema y me cepillo la lengua con cuidado, quiero saber que si lo que me pasa que es y cuando me cicatriza...GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

A
awallaby_44b2e2z
22/10/16 a las 19:30