Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
S
sofya_9586243
10/8/16 a las 2:50

Piercing ombligo
me hice un piercign en el ombligo pero me lo hicieron mal y cuwando me saque quedo la marca y solo me duro 2 semanas y aun sigue la marca y ya pasaron 5 meses q puedo hacer para q se vaya o no se note tanto

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

S
sofya_9586243
10/8/16 a las 2:50

Piercing ombligo
me hice un piercign en el ombligo pero me lo hicieron mal y cuwando me saque quedo la marca y solo me duro 2 semanas y aun sigue la marca y ya pasaron 5 meses q puedo hacer para q se vaya o no se note tanto

S
sofya_9586243
10/8/16 a las 2:50

Piercing ombligo
me hice un piercign en el ombligo pero me lo hicieron mal y cuwando me saque quedo la marca y solo me duro 2 semanas y aun sigue la marca y ya pasaron 5 meses q puedo hacer para q se vaya o no se note tanto

S
sofya_9586243
10/8/16 a las 2:51

Piercing ombligo
me hice un piercign en el ombligo pero me lo hicieron mal y cuwando me saque quedo la marca y solo me duro 2 semanas y aun sigue la marca y ya pasaron 5 meses q puedo hacer para q se vaya o no se note tanto

M
mina_5660045
10/8/16 a las 16:22
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Holaa!
Tengo 18 años,y desde los 12 siempre he querido hacerme 2 pendientds más en el lóbulo(3 contando el de nacimiento)y un hélix.
Pero desde esa misma edad,no sé muy bien porqué,mi piel,que siempre ha sido sensible,de tendencia acnéica y atópica,dejó de cicatrizar bien,con un rasguño que me hago,le lleva 3 meses cicatrizar por completo,y aún así queda una marca lisa y oscura de la herida.
Asimismo,yo siempre me ducho día si día no,y me suele llevar 1 hora y media(tengo el cabello rizo...)
Por eso,tenía la duda de,que peligros puedo tener con los piercings?Debería hacermelos?

Un saludo y gracias!

O
olesya_6296609
10/8/16 a las 22:30

Piercing tranversal
Ayuda lo que sucede esq me ise un piercing traversal hace unas 3 semanas y esta hinchado e Infectado y bota pus pero me limpie la Oreja con Suero fisiologico y me salio una Bolita nose que Hacer no me lo Quiero tener que Sacar AYUDA

E
ellen_5867261
10/8/16 a las 23:28
En respuesta a acacia_8593208

Dudas sobre el pircing de la nariz
Hola, mira tengo una duda, me quiero hacer el pircing de la nariz, pero soy un poco miedica con el dolor, y queria saber si duele mucho, o se pone anestesia.. Gracias.

Dudas sobre el piercing de la nariz
Holaaa mira yo te puedo contar mi experiencia, me lo hice 3 veces ya que la primera se me salio, la segunda se infecto o eso parecía y ya la tercera me quedo genial, la primera vez no me dolió nada sólo sentí el pinchazo y las otras dos se me callo una lágrima por el hecho de que estaba abriendo una cicatriz, claramente te va a doler pero es un pinchasito y nada mas no duele tanto, yo te diría que te lo hagas y lo cuides mucho de que no se te salga o infecte

S
sanam_7238844
11/8/16 a las 2:15

Ayuda
Buenas noches hace dos días me hize el piercing transversal y me sigue doliendo. Al momento q me limpio me duele terrible y cuando termino es el mismo dolor
Me puede decir si es normal eso

H
helvia_8457603
11/8/16 a las 21:49

Piercing en el ombligo
Hola! Quería saber cómo hago para sacarme el pedacito de piel que tengo al lado del agujerito del aro en la parte de arriba! Al principio pensé que era un granito y lo tengo hace como 2 meses a la pielcita esa! Nose que hacer porque el 22/8 me tengo que hacer el book y queda horrible el pedazo de piel ahí en el ombligo! Ayudame porfaaa!

N
nain_6439568
12/8/16 a las 3:39

Me podrían ayudar
Hola, hace como un mes me hice un pircing en el labio (medusa), he notado que me ha salido un bolita de piel en la parte de adentro, alguien me podría decir si es normal, ¿cómo se quita? O es necesario qué me quite la pieza? . Espero puedan ayudarme.

N
nain_6439568
12/8/16 a las 3:47
En respuesta a melida_7833886

Una preguntita
Desearia hacerme un piercing en el labio superior pero me han contado ke cuando llevas con el 2 años se te cae el labio??yo creo ke es mentira yo solo sabia ke si te lo ponian mal si se te podia caer el labio habia abajo.Donde me recomendarias ke me lo hiciese??y el precio aproximada?Y todos sus pros y sus contras??

Gracias un saludo LAURA

Jajajaja no es mala onda, pero que yo sepa no se te cae ninguna extremidad del cuerpo por un pircing. Llevo 5 pircing's y sigo completa jeje xD. Saludos!

A
anisa_7461373
12/8/16 a las 14:39
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola que tal, aprovechando tu amabilidad te quiero preguntar por El piercing de la nariz... Me lo hice hace dos semanas fuera de la ciudad donde vivo (locura vacacional) y una semana despues mientras dormia se me salio, me desperte porque me dolio é intenté meterlo de una vez pero como estaba tipo espiral no pude jamas volverlo a meter... Al dia siguiente intente reabrirlo con una aguja porque todas las tiendas de piercing de la ciudad estaban cerradas pero no pude y por suerte no esta infectado ni nada pero me gustaria saber cuanto tengo que esperar para volverlo a hacer porque lei que ahora Debo esperar a que cicatrice y me recomendarias hacer lo en casa? Para no tener que voolver a pagarlo

G
gicuta_6980696
12/8/16 a las 17:34

Hola!!
Disculpa ya que eres profecional y eso quisiera saver como abrir mi piercing en la lengua no lo puedo volver abrir y solo am pasado 4 dias

A
alina_6447108
13/8/16 a las :17

Hola,
Alguien que me pueda decir como abrirme de nuevo el piercing del ombligo solo me he sacado mi piercing por 1 semana pero tenia puesto un piercieng con el palito mas delgado... y ahora que quiero ponerme uno con un palito mas grueso, no entra, y me estoy lastimando porque al parecer el hueco se ha estrechado.... que puedo hacer ??? 

S
salome_5441631
13/8/16 a las 4:26
En respuesta a melida_7833886

Una preguntita
Desearia hacerme un piercing en el labio superior pero me han contado ke cuando llevas con el 2 años se te cae el labio??yo creo ke es mentira yo solo sabia ke si te lo ponian mal si se te podia caer el labio habia abajo.Donde me recomendarias ke me lo hiciese??y el precio aproximada?Y todos sus pros y sus contras??

Gracias un saludo LAURA

Hola! Hace tres días me hice el piercing en la lengua y me dijeron que me haga buche con listerine, no coma ni hable, pero desobedecí y hablé y comí. Ahora tengo la lengua super inflamada y me molesta más que antes.
Si dejo de hablar, comer e intento no mover mucho la lengua durante estos días estará normal??O me lo tengo que sacar?? AYUDA POR FAVOR

S
salome_5441631
13/8/16 a las 19:28
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola! Hace tres días me hice el piercing en la lengua y me dijeron que me haga buche con listerine, no coma ni hable, pero desobedecí y hablé y comí. Ahora tengo la lengua super inflamada y me molesta más que antes.
Si dejo de hablar, comer e intento no mover mucho la lengua durante estos días estará normal??O me lo tengo que sacar?? AYUDA POR FAVOR

N
naroba_8782683
14/8/16 a las 2:22
En respuesta a emilse_10017901

Pircing en el ombligo
Buenas llevo ocho años con un pircing en el ombligo y no se si es paranoya pero veo como que al paso del tiempo me sobra mas barra y el cachito de carne del pircing es maa pequeño... Puede ser q pase eso?

Rechazo al piercing del cuerpo
Por la descripcion parece que tu cuerpo está expulsando el piercing. Esto es común en piercings del ombligo y de la ceja, y no tiene solución rápida. Te recomendaría quitarte la joya y dejar que se cierre. Así evitarás que la cicatriz se agrande mucho. Si luego lo echas de menos podrías volver a perforarte una vez esté completamente cerrado y cruzar los dedos para que tu cuerpo no lo vuelva a expulsar (que segun parece es poco probable). Espero que te sirva!

N
naroba_8782683
14/8/16 a las 2:27
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Buenas, llevo cinco meses con el piercing del ombligo, desde el principio me lo lavé con suero y apliqué la pomada que me recomendaron para que no se infectara. A dia de hoy me puedo sacar y poner la joya y no me duele, pero por la bola de abajo sigue saliendo un poquito de pus diariamente y a veces hasta sangre. Al retirar la joya la zona del agujero de abajo esta algo morada y dura y la lavo y desinfecto con especial cuidado pero eso no mejora. Alguna idea de que cojones está pasando ahi abajo o de como pararlo? Gracias!

M
mayte_6013993
15/8/16 a las 4:28
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola necesito ayuda me hice un aro en lengua y me molesta ya que me queda muy largo no tengo infección ni hinchado ni nada la molestia es porque es muy grande la vara me lo puedo cambiar por uno más pequeño me lo hice hace 4 dias

M
marco_6033258
16/8/16 a las 2:18

Ayudame
Tenia un piercing en mi oreja despues me lo quite y poco a poco me salio la bolita tenia 13 años y ahora tengo 17 por ahora me lo destripe me salio poco pus pero no me baja paresco duende

A
anas_9610045
16/8/16 a las 8:24

Septum torcido?
Mi duda es esta, hace poco mas de una semana me e hecho el pircing septum, se me ve genial, la cosa es que se me tuerce para un lado y mientras lo limpiaba me e fijado que de un lado esta bien y del otro esta muy abajo, pegado al cartilago de debajo del tabique . Lei en varios sitios que puede que sea por la inflamacion pero personalmente no se me ah inflamado ni e sentido dolor, tu que opinas deveria quitarlo y hacerlo denuevo o puede que sea una inflamacion que no veo

B
bayron_5727018
16/8/16 a las 20:51

Consulta
Dejando un saludo cordial, quisiera realizar la siguiente consulta:

Cuál es el motivo al hacerce un piercing En la oreja, está de ponga de color morada o negra ?(lóbulo) , no esta infectada, no duele, solo se pudo así alrededor, pienso que es un moretón o algo por el estilo.

Agradecería algún comentario al respecto

R
raghad_9057843
17/8/16 a las 12:57

Dilatación descentrada.
Buenos días,
Ayer día 16 de agosto me hice una dilata de 5 mm en mi oreja derecha, pero al verla me di cuenta de que estaba muy arriba, pegada al cartílago y a la cara. Me gustaría saber que puedo hacer, no se si dejarme cerrar el agujero y hacérmelo más abajo, me han dicho que es normal que esté arriba pero yo no lo veo normal.

M
mansur_6046244
17/8/16 a las 23:25

Respuestas
we yo me puse el de la ceja pero quiero sabe en cuanto tiempo me lo puedo quitar un rato d forma q no se cierre

W
wander_9613805
18/8/16 a las 22:33

Ayuda
Hola tengo una duda y atudame ASE un mes me ise el de la lengua y me salieron dos bolitas una abajo y arriba y no se quitan q puedo a ser ayuda

S
sueli_8304570
20/8/16 a las 15:27

Duda sobre piercing
Buenas!
Me hice un piercing en el pezon y el agujereador me puso una barra más larga de lo normal para que se me cicatrizase mejor y me resultase más fácil el lavarmelo. Me dijo que al mes podría cambiarmela, pero por lo que he leído me han dicho que nunca me cambie la barra porque es una verdadera putada. Me ha entrado el miedo, y yo sé que voy a tener que cambiarmela porque ésta va a acabar molestándome, como profesional, ¿crees que lo que dice la gente es verdad?
Muchas gracias!!!!

I
ihsane_8991437
21/8/16 a las 18:05

Ayuda
hace 2 semanas me hice un percing en la nariz y me salio una bolitaa como de piel arriba y no c q hacer para quitarla.. creo q es un queloide... la limpip muy bien y uso mertiolate blanco hace 1 dia.

T
txaro_7850060
23/8/16 a las 1:18
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Tengo atorado el piercing, las Bolitas no salen y no giran que hago?

A
atimon_aa120az
23/8/16 a las 22:10

Duda piercing pezon
me gustaria mucho hacerme el piercing en el pezon, pero aparte de darme un verguenza horrible nose si me le podran hacer porque no tengo el pezon muy para afuera, no esta invertido ni es plano, es solo q no esta muy para afuera, AYUDA POR FAVOR!!

A
atimon_aa120az
23/8/16 a las 22:14
En respuesta a ihsane_8991437

Ayuda
hace 2 semanas me hice un percing en la nariz y me salio una bolitaa como de piel arriba y no c q hacer para quitarla.. creo q es un queloide... la limpip muy bien y uso mertiolate blanco hace 1 dia.

Me paso lo mismo
yo tambien tengo el piercing de la nariz y me paso como a ti, tres veces al dia lavatelo con agua y jabon y echate suero fisiologico, ten paciencia y en un par de dias desaparecera!!

C
corona_8537419
24/8/16 a las 3:44

Duda piercing transversal
Hola!... Disculpa sólo una duda, hace poco me cambié mi pieza y termine lastimandome un poco así que quiero quitarme la por un tiempo, (para esto tengo 1año 3meses con mi perfo) me gustaría saber, si me lo quito... ¿Se puede cerrar el agujero? Y si es así ¿en cuanto tiempo?

K
kaled_6405719
25/8/16 a las 19:56

Ayuda..!!
Hace Poco Me Hice Una Perforacion Es Normal Que Se Me Ponga Morada..?

K
kaled_6405719
25/8/16 a las 19:56

Ayuda..!!
Hace Poco Me Hice Una Perforacion Es Normal Que Se Me Ponga Morada..?

A
aiza_8245862
27/8/16 a las 6:02
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Tengo una duda y verdad que me asusta ...
me hice un piercing en el cartilago de la ojera hace como quince dias y bueno , dolor común , no podia dormir por ese lado segun me lo recomendo el profesional entre otras cosas, pero de 4 dias para aca me ha salido una elevacion  al lado de la perforacion en la parte de atrás del pircing, que me recomendarias hacer, es una elevacion dura, firme no sale pus, ni sangre no me duele  y el color es como cafe y morado . que puedo hacer para eliminar la bolita sin necesidad de retirar la joya en caso de que esa viable alguna manera, o tendre que quitarmelo Porfa ayuda !!

H
he_8680366
29/8/16 a las 4:50

Perforación en el cartilago con pieza de corazón
Buenas noches, hace un tiempo me hice una perforación en mi oreja,hasta la fecha me sigue doliendo muchisimo al extremo de no poder tocarla,el problema es que no puedo sacar la pieza por la forma ...hay algún método para quitarla?

Le agradezco su atención

A
anam_7860485
29/8/16 a las 18:23

Piercing en la lengua
Buenas! hace casi 2 meses me hice el piercing de la lengua, se me hinchó bastante y etc.. pero como a todas las personas. Pues bueno, llevo dias con dolores alrededor del piercing y algo dura la lengua por esa zona. Hace unas semanas tambien tenia un pequeño dolor pero en la parte inferior de la lengua, pero nada, en 2 dias se fue. El dolor que tengo ahora me duele hasta a la hora de comer, es algo normal? gracias.

A
anam_7860485
29/8/16 a las 18:23

Piercing en la lengua
Buenas! hace casi 2 meses me hice el piercing de la lengua, se me hinchó bastante y etc.. pero como a todas las personas. Pues bueno, llevo dias con dolores alrededor del piercing y algo dura la lengua por esa zona. Hace unas semanas tambien tenia un pequeño dolor pero en la parte inferior de la lengua, pero nada, en 2 dias se fue. El dolor que tengo ahora me duele hasta a la hora de comer, es algo normal? gracias.

C
celida_7992618
30/8/16 a las 2:21

Dolor
Hola si, tengo 15 años y la semana pasada(martes) me hice el arito de la lengua. Me lo tuvieron que hacer chueco para esquivar una vena, salió todo más que bien, normal. Hoy, lunes, me empezó a doler muchísimo el ganglio izquierdo y abajo de la lengua, alguna recomendación?

M
maro_6873552
31/8/16 a las 2:47

Septum
Hola llevo 5 días con el septum y me golpe la nariz sin querer no me dolió casi nada pero me salió algo de sangre la limpie y me eche suero quería saber si se me puede infectar más fácil o algo así ¿qué puedo hacer?

C
chaka_5440828
1/9/16 a las 17:47

Piercing del pezón
Hola buenas mira desde que me hice el piercing del pezón este se me hincho mucho llegando un momento en el que tenia gran cantida de pus, por ello utilice una crema antibiotica que utilice todos los dias, hace un par de dias lo perdi en unas piscinas y en consecuencia se me cerro. Actualmente ya no llevo dicho piercing pero mi pezzo sigue hinchado, no me duele ni esta rojo pero de todas formas queria saber si es normal y si en un futuro podria volver a ponerme dicho piercing en el mismo pezón.

H
hamido_5179422
2/9/16 a las 3:25
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola me quiero hacer el pircing de la punta de la lengua y querria saber si duele y si hay algo para dormirla 

B
bharat_6034952
4/9/16 a las 17:36
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola, hace aproximadamente 3 meses me hice un piercing en la Nariz, y todo estuvo muy bien, pero creo que no ha cicatrizado correctamente, en general se ve bien pero si intento sacármelo o me lo jalo un poco ahí mismo se mee enrojece, inflama y comienza a doler, y vuelve a sanar a los 3 días mas o menos, no sé si sea el material del mismo que no permite que sane completamente, porque ya debería poder sacarmelo sin tener molestia alguna, qué puedo hacer? 

H
hayam_721978
5/9/16 a las 14:39
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola.
Tenía un piercing en la nariz, un aro. Tuve que sacarme una radiografía y me lo tive que quitar, olvidé ponermelo inmediatamente y ahora está medio cerrado el agujero.
Al intentar meter la joya entra hasta la mitad pero luego no pasa más, qué puedo hacer para reabrirlo? O es mejor esperar a que cicatrice completamente para volvermelo a hacer?

Espero tu respuesta, gracias!

D
dolca_6367283
8/9/16 a las 7:32

Piercin smile
Hola me hice un piercing smile desde hace 6 meses hoy me lo quite todo el dia y cuando me lo quise poner solo entra un pedasito no pasa completo que hago?

N
nair_5401940
8/9/16 a las 17:26
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola que pena es que yo tengo un industrial y me salio una bolita de carne en la parte de arriba y ahora me salio una bolita de agua en él otro lado no se que hacer yo lo tengo hace ya tres meses me lo labo con agua con sal y me lo quito y lo decinfecto 

S
sylvia_7265698
10/9/16 a las 2:43

Piercing de labio de abajo
Hace como 3 Dias me hize un piercing en el labio de abajo en el lado derecho y no se si es normal o que puedo hacer pero la parte plana del arito se me ido comó metiendo en el labio y se me ah echo como un peyejito y no se que puedo hacer, la verdad me urge

M
melita_6905727
11/9/16 a las 1:27

h

M
melita_6905727
11/9/16 a las 1:28

bueno lo que pasa es que me ise el piercing de la lengua y  ala sigiente semana me lo quite y haora me sale de un lado una cosita como blanca que sera ? me preocupa un poco

M
melita_6905727
11/9/16 a las 1:59

Ayudaa!!
hace 2 semanas casi,me había echo un piercing de la lengua el surface en la segunda semana de las 2 me lo quite por que en el colegio me ivan a suspender despues de habermelo quitado como alos 3 dias una parte de la lengua donde tenia el piercing me salio una cosita como blanquita nose por que es normal ??

M
melita_6905727
11/9/16 a las 2:02

Ayuda!!
hace 2 semanas casi,me había echo un piercing de la lengua el surface en la segunda semana de las 2 me lo quite por que en el colegio me ivan a suspender despues de habermelo quitado como alos 3 dias una parte de la lengua donde tenia el piercing me salio una cosita como blanquita nose por que es normal ??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir