Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
S
sofya_9586243
10/8/16 a las 2:50

Piercing ombligo
me hice un piercign en el ombligo pero me lo hicieron mal y cuwando me saque quedo la marca y solo me duro 2 semanas y aun sigue la marca y ya pasaron 5 meses q puedo hacer para q se vaya o no se note tanto

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

S
sofya_9586243
10/8/16 a las 2:50

Piercing ombligo
me hice un piercign en el ombligo pero me lo hicieron mal y cuwando me saque quedo la marca y solo me duro 2 semanas y aun sigue la marca y ya pasaron 5 meses q puedo hacer para q se vaya o no se note tanto

S
sofya_9586243
10/8/16 a las 2:50

Piercing ombligo
me hice un piercign en el ombligo pero me lo hicieron mal y cuwando me saque quedo la marca y solo me duro 2 semanas y aun sigue la marca y ya pasaron 5 meses q puedo hacer para q se vaya o no se note tanto

S
sofya_9586243
10/8/16 a las 2:51

Piercing ombligo
me hice un piercign en el ombligo pero me lo hicieron mal y cuwando me saque quedo la marca y solo me duro 2 semanas y aun sigue la marca y ya pasaron 5 meses q puedo hacer para q se vaya o no se note tanto

M
mina_5660045
10/8/16 a las 16:22
En respuesta a nisha_9916778