Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
A
amia_9452364
11/3/16 a las 1:15

Urgente!
Hola, cómo estás? Me alegró mucho leer tu mensaje porque tengo un problema: me hice el piercing de la argolla en la nariz hace 2 dias, y va todo muy bien pero mañana tengo una entrevista de trabajo y quería saber las consecuencias de sacarme el arito aunque sea por una hora. Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

S
seyni_5993460
11/3/16 a las 2:53

Pircing en la lengua
Hola muy buena mira me hice el pircing de la lengua hace 3-4 días y me a salido una bolita blanca y amarillenta enfrente de la barra de lengua y en la parte de abajo también y aun la tengo un poco inchada y me a sangrado un poco aún quería saber si es normal o la tengo infectada gracias

L
leize_6211256
15/3/16 a las 23:53

Snake bites (primera perforacion)
Me hice los Snake Bites este domingo y me lavo los dientes cada que como, con un cotonete y alcohol les doy una pasada.. Pero me esta saliendo un liquido amarillo medio baboso por los orificios y estoy algo asustada.. ¡Ayuda! (Son mi primera perforacion)..

N
nasira_6455493
18/3/16 a las 6:31