Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
A
amia_9452364
11/3/16 a las 1:15

Urgente!
Hola, cómo estás? Me alegró mucho leer tu mensaje porque tengo un problema: me hice el piercing de la argolla en la nariz hace 2 dias, y va todo muy bien pero mañana tengo una entrevista de trabajo y quería saber las consecuencias de sacarme el arito aunque sea por una hora. Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

S
seyni_5993460
11/3/16 a las 2:53

Pircing en la lengua
Hola muy buena mira me hice el pircing de la lengua hace 3-4 días y me a salido una bolita blanca y amarillenta enfrente de la barra de lengua y en la parte de abajo también y aun la tengo un poco inchada y me a sangrado un poco aún quería saber si es normal o la tengo infectada gracias

L
leize_6211256
15/3/16 a las 23:53

Snake bites (primera perforacion)
Me hice los Snake Bites este domingo y me lavo los dientes cada que como, con un cotonete y alcohol les doy una pasada.. Pero me esta saliendo un liquido amarillo medio baboso por los orificios y estoy algo asustada.. ¡Ayuda! (Son mi primera perforacion)..

N
nasira_6455493
18/3/16 a las 6:31

HOLA.. Ley su comentario y quise saber si me podía ayudar con una duda!!! Lo que pasa es que ya hace como 4 mese me hice un piercing y él estaba bien.. Después de un tiempo me salio una pepita roja en la mitad del pirrcing me echo alcohol y nada que me sana y lleva asi dos meses me podría decir por que???

C
charo_8561575
19/3/16 a las 13:05

Retirada de piercing
Buenas, tengo la duda porque no se exactamente cuando mi piercing está completamente curado, me lo quité hace aproximadamente unos 3 meses y querría volver a abrírmelo pronto, pero tengo miedo de que no esté completamente cicatrizada la herida por dentro en el momento en el que vaya a abrírmelo. ¿Como podría saber cuando está completamente curado?
Un saludo, gracias.

A
arlet_9744500
21/3/16 a las 4:48
En respuesta a seyni_5993460

Pircing en la lengua
Hola muy buena mira me hice el pircing de la lengua hace 3-4 días y me a salido una bolita blanca y amarillenta enfrente de la barra de lengua y en la parte de abajo también y aun la tengo un poco inchada y me a sangrado un poco aún quería saber si es normal o la tengo infectada gracias

Dudaa
Hola buenas, he leído tu comentario y quería preguntarte como llevas el pendiente.. xk yo me lo he echo hace dos días y me ha pasado igual en la bola de abajo, pero a mi no me ha sangrado ni nada.. se está infectando verdad?

Y
yasmin_7901925
21/3/16 a las 21:49

Tengo un piercing
Ya llevo 2 meses con la perforacion en el ombligo .. Pero he notado que el areten se ha bajado ... A lo que me refiero es que el hueco de la perforacion y el arete esta muy al filo.... Y en cualquier momento el arete de me caera ... Entonces no se que hacer .... Tengo que volver a hacerme la perforacion ??

Y
yasmin_7901925
21/3/16 a las 21:57

Tengo un piercing en el ombligo
Ya llevo 2 meses con la perforacion en el ombligo .. Pero he notado que el areten se ha bajado ... A lo que me refiero es que el hueco de la perforacion y el arete esta muy al filo.... Y en cualquier momento el arete se me caera ... Entonces no se que hacer .... Tengo que volver a hacerme la perforacion ??
Ayuda porfavor

M
mengqi_9584822
22/3/16 a las 12:46

Piercing en la nariz
Hola este es el tercer día que llevo mi piercing en el costado de la nariz y hasta ahora continúa rojo quiero sabes si está infectado o es normal

A
amro_8012552
23/3/16 a las 8:02

Problema con el piercing en la lengua después de mucho tiempo
Tengo una pregunta importante tengo ya más o menos como 7 meses con el piercing en la lengua la verdad es que nunca eh tenido que usar uno de estos foros pero no encuentro nada útil en internet hace como un mes me compre una pieza que la barra era de goma y no sé si me lastime o algo pero ahora me duele un poco como si tuviera una herida interna y principalmente antes era muy fácil ponerme el piercing y quitármelo era fácil cambiarlo no hacia falta nisiquiera espejo ahora me cuesta mucho lograr que pase de arriba hacia abajo e imposible que pase de abajo hacia arriba no sé si tengo una herida que impida que pase bien o algo no sé qué pueda ser o que pueda mejorar mi situación en cualquier caso no es tanto problema pero quisiera saber más al respecto me volví a colocar una barra de titanio y estoy a la espera a ver si en algún momento mejora pero no se la verdad que pasa principalmente me preocupa que no pasa fácilmente como antes el dolor puede ser una pequeña herida o algo no creo que sea una infección por qué no hay pus ni mal olor solo un poco de dolor al tocar la lengua o mover la barra o morderme suavemente

A
amro_8012552
23/3/16 a las 8:04

Problema con el piercing en la lengua después de mucho tiempo
Tengo una pregunta importante tengo ya más o menos como 7 meses con el piercing en la lengua la verdad es que nunca eh tenido que usar uno de estos foros pero no encuentro nada útil en internet hace como un mes me compre una pieza que la barra era de goma y no sé si me lastime o algo pero ahora me duele un poco como si tuviera una herida interna y principalmente antes era muy fácil ponerme el piercing y quitármelo era fácil cambiarlo no hacia falta nisiquiera espejo ahora me cuesta mucho lograr que pase de arriba hacia abajo e imposible que pase de abajo hacia arriba no sé si tengo una herida que impida que pase bien o algo no sé qué pueda ser o que pueda mejorar mi situación en cualquier caso no es tanto problema pero quisiera saber más al respecto me volví a colocar una barra de titanio y estoy a la espera a ver si en algún momento mejora pero no se la verdad que pasa principalmente me preocupa que no pasa fácilmente como antes el dolor puede ser una pequeña herida o algo no creo que sea una infección por qué no hay pus ni mal olor solo un poco de dolor al tocar la lengua o mover la barra o morderme suavemente no sé cómo funciona este foro no sé si me llegara un correo con alguna respuesta espero que así sea de lo contrario no habrá forma de saber nada

S
saadia_5295373
25/3/16 a las 23:14

Ayudame porfabor
Hace seis meses me hice un piercing en el ombligo y se me hinchaba y se me ponia rojo y hoy se me ha puesto lila que hago?

Z
zoila_8722720
29/3/16 a las 13:47

Ayuda
Hola, uqería saber si el piercing doble del ombligo te lo hacen a la vez, y si te cobran como si fuera un piercing solo (es decir como el industrial que atraviesa dos cartilagos) Gracias (:

R
raluca_6082905
29/3/16 a las 18:10

Percing
Me puedo hacer un Percing en la nariz, dando de lactar?

A
an0N_975059999z
29/3/16 a las 18:44
En respuesta a raluca_6082905

Percing
Me puedo hacer un Percing en la nariz, dando de lactar?

Hola
Puedes, hay médicos que dicen que no pasa nada, pero total, mejor espera, por si aca.
Un saludo
www.freelilith.com

A
an0N_975059999z
29/3/16 a las 18:50
En respuesta a zoila_8722720

Ayuda
Hola, uqería saber si el piercing doble del ombligo te lo hacen a la vez, y si te cobran como si fuera un piercing solo (es decir como el industrial que atraviesa dos cartilagos) Gracias (:

Hola
Son dos piercing, se pueden hacer a la vez, yo en mi estudio lo cobraría como dos, en los demás me imagino que también.
Un saludo
www.freelilith.com

A
an0N_975059999z
29/3/16 a las 19:22
En respuesta a amro_8012552

Problema con el piercing en la lengua después de mucho tiempo
Tengo una pregunta importante tengo ya más o menos como 7 meses con el piercing en la lengua la verdad es que nunca eh tenido que usar uno de estos foros pero no encuentro nada útil en internet hace como un mes me compre una pieza que la barra era de goma y no sé si me lastime o algo pero ahora me duele un poco como si tuviera una herida interna y principalmente antes era muy fácil ponerme el piercing y quitármelo era fácil cambiarlo no hacia falta nisiquiera espejo ahora me cuesta mucho lograr que pase de arriba hacia abajo e imposible que pase de abajo hacia arriba no sé si tengo una herida que impida que pase bien o algo no sé qué pueda ser o que pueda mejorar mi situación en cualquier caso no es tanto problema pero quisiera saber más al respecto me volví a colocar una barra de titanio y estoy a la espera a ver si en algún momento mejora pero no se la verdad que pasa principalmente me preocupa que no pasa fácilmente como antes el dolor puede ser una pequeña herida o algo no creo que sea una infección por qué no hay pus ni mal olor solo un poco de dolor al tocar la lengua o mover la barra o morderme suavemente no sé cómo funciona este foro no sé si me llegara un correo con alguna respuesta espero que así sea de lo contrario no habrá forma de saber nada

Hola
Por lo que dices, puede que el material sea malo, hay un "plástico" especial para piercing, pero no todos los que venden de plástico son los adecuados, o puedes que te hayas echo daño al ponerlo o simplemente estuviera sucio, ponte la barra de acero y ves si hay mejoría, es que el otro piercing mejor debes tirarlo.
Un saludo
www.freelilith.com

A
an0N_975059999z
29/3/16 a las 19:23
En respuesta a yasmin_7901925

Tengo un piercing en el ombligo
Ya llevo 2 meses con la perforacion en el ombligo .. Pero he notado que el areten se ha bajado ... A lo que me refiero es que el hueco de la perforacion y el arete esta muy al filo.... Y en cualquier momento el arete se me caera ... Entonces no se que hacer .... Tengo que volver a hacerme la perforacion ??
Ayuda porfavor

Hola
Por lo que dices parece que sea un rechazo, entonces sí deberías quitartelo dejarlo curar al menos 1 semana y volver a hacerlo, si lo acaba expulsando solo te dejará una marca muy fea.
Un saludo
www.freelilith.com

A
aihnoa_5301944
30/3/16 a las 3:03

Piercing de ombligo
Hola chica me abrí el piercing en diciembre 2015 y hoy 28/03 me lo quite por que sentí la piel dura y afectivamente cuando me lo quite y me toque la piel que está entre el piercing esta dura como si algo estuviera adentro y no es normal. AYUDA ME SIENTO DESESPERADA POR QUE NO QUIERO QUE ME MANDEN A QUITAR EL PIERCING

V
veta_5734873
31/3/16 a las 3:41

Me podrias ayudar?
Esque ara pues mas o menos no llega al año me hice un piercing en el ombligo y me salio una berruga al lado del agujero de arriba ,sali por la noche y a la mañana siguiente veo que se me cae el piercing(se ve que lo tenia suelto) y tiro a ponermelo y no me dejaba la berruga como que se habia puesto encima del agujero ,me lo quite y yo pues la verdad que entender mucho no entiendo de esto que se diga, yo claro pues cuando se me quito la berruga se me quedo cicatrizao y como eh podido leer es algo normal y se me quedo con un color marron y pues es algo que si que me preucupa por que hasta el dia de hoy tambien lo tengo porque pensava que rera normal y no lo echaba en cuenta pero nose como lo veras tu que aun tenga ese color marroncillo ahi ,si es algo normal pues genial pero nose ... y este sabado quiero ir al mismo sitio para que me lo vuelvan hacer y ahora me a dao por mirar por si dolia lo mismo que el primero (!?) y eh leido cada cosa de bastante gente que dice mas o menos lo mismo "No te lo hagas exactamente en el mismo sitio porque no puede ser o cosa por el estilo " y yo pues me eh preucupado porque desde bien chica queria tenerlo cuando me hiciera mayor y no me gustaria la verdad que me dijeran que no ,que si eso en vez de arriba abajo porque me resultaria incomodo mas que nada cuando tuviuera que ponerme pantalones largos /vaqueros....
Perdon por las molestias ,seria de gran ayuda que me dijieras como lo ves o que hago (???)

A
amaury_9056303
2/4/16 a las 4:59

Piercings ceja
Hola buenas me hice un piercing en la ceja hace cosa de 6 meses me cerró bien no se me ha infectado nunca y todo perfecto, queria hacerme 3 de estos piercings uno al lado del otro es posible hacer esto o es una locura por la cual se me puede partir la ceja? Y cada cuanto tiempo mas o menos tiene que pasar desde que se me cierre hasta poder hacerme otro?

D
doua_9537047
3/4/16 a las :21

Duda
Buenas queria saber cuanto podria costarme el piercing del labio inferior de la boca :3 y si requiere muchos cuidados

Z
zeiane_5541293
3/4/16 a las 19:13

Pircing en la lengua
queria consultar que cuando yo me puse el pircing en la lengua me salio todo perfecto , pero llegue a mi casa y me me dijo pq hablas raro y se dio cuenta de mi pircing y me hizo sacarlo pero despues de una semana yo me compre otro arete y me lo puse pero no entro en toda lengua y empuje el arete para que entara y cuando ingreso el arete me salio como un pellejo abajo y en la parte de arriba tambien pero desaparecio y queria consultarte si eso es peligroso o no?
porque me esta dando un poco de miedo

A
ali_6138865
5/4/16 a las 5:31

Perforación en el cartílago
Hola, bueno el miércoles pasado fui a hacerme una perforación en el cartílago de mi oreja izquierda, la he cuidado muy bien, pero hoy el quinto día, se encuentra muy hinchada y me duele, la lave como normalmente lo hago y no he notado ningún líquido que salga, tampoco he tomado algún medicamento, pero estoy un poco asustada, no quiero que este infectada porque me gusta mucho.

M
maruxa_9129021
6/4/16 a las 4:19
En respuesta a an0N_975059999z

Hola
Son dos piercing, se pueden hacer a la vez, yo en mi estudio lo cobraría como dos, en los demás me imagino que también.
Un saludo
www.freelilith.com

Hola
disculpa no tengo no idea de como escribir una pregunta aquí, yo me hice una perforación en la Punta de la lengua hace 5dias y ya no me duele pero no puedo hablar bien y cuando mastico seguido muerdo la joya, esto es normal?

A
an0N_975059999z
6/4/16 a las 18:00
En respuesta a aihnoa_5301944

Piercing de ombligo
Hola chica me abrí el piercing en diciembre 2015 y hoy 28/03 me lo quite por que sentí la piel dura y afectivamente cuando me lo quite y me toque la piel que está entre el piercing esta dura como si algo estuviera adentro y no es normal. AYUDA ME SIENTO DESESPERADA POR QUE NO QUIERO QUE ME MANDEN A QUITAR EL PIERCING

Hola
Si no tienes ninguna otra molestia ni está rojo ni duele es perfectamente normal, date cuenta que se ha abierto una herida que luego ha cicatrizado, es lógico esa piel cicatrizada esté mas dura. De todas formas pasa por donde te lo hiciste, o algún estudio en tu zona y que te lo vean, porque sin verlo es hablar por hablar, pero por lo que dices no creo que tengas que preocuparte en absoluto.
Un saludo
www.freelilith.com

A
an0N_975059999z
6/4/16 a las 18:05
En respuesta a maruxa_9129021

Hola
disculpa no tengo no idea de como escribir una pregunta aquí, yo me hice una perforación en la Punta de la lengua hace 5dias y ya no me duele pero no puedo hablar bien y cuando mastico seguido muerdo la joya, esto es normal?

Hola
Es totalmente normal, me imagino que te refieres a uno superficial en la lengua, no el que la atraviesa de arriba a abajo verdad?
Pues es normal, es un piercing que no aconsejamos ningún anillador, pero cuando lo hago siempre cuento las posibles complicaciones y esa es una de ellas, la lengua no es un músculo con un movimiento definido con lo que ese piercing puede provocar que tengas que "volver a aprender a hablar", por decirlo de alguna manera porque hay un objeto que impide el movimiento normal que realizaba antes, y lo de morderlo lo mismo.
Un saludo
www.freelilith.com

A
aiub_5958705
7/4/16 a las 21:01
En respuesta a seyni_5993460

Pircing en la lengua
Hola muy buena mira me hice el pircing de la lengua hace 3-4 días y me a salido una bolita blanca y amarillenta enfrente de la barra de lengua y en la parte de abajo también y aun la tengo un poco inchada y me a sangrado un poco aún quería saber si es normal o la tengo infectada gracias

Yo tengo lo mismo!!!
Ya te la pudiiste quitar
¿Cómo?

A
aiub_5958705
7/4/16 a las 21:03
En respuesta a arlet_9744500

Dudaa
Hola buenas, he leído tu comentario y quería preguntarte como llevas el pendiente.. xk yo me lo he echo hace dos días y me ha pasado igual en la bola de abajo, pero a mi no me ha sangrado ni nada.. se está infectando verdad?

Yo tengo lo mismo!!!
Tu ya supiste como quitarlo?

A
anxo_7081986
8/4/16 a las 2:08

Tengo bultito debajo de la lengua
Buenas noches mira hace 3 semanas me hice la perforacion en la lengua y desde hace una semana mas omenos tengo un bulto bajo la lengua que a veces echa pus, que no me duele ni me molesta pero queda muy poco estético. digame que hacer porque ya me he tomado 1 semana antibiotico y nada. aqui le muestro una foto. si me quito el piercing y paso los dientes por la lengua, ahi encuentro un bulto como si tuviera una bola dentro d la piel.

la bola d abajo esta dura pero como ya le dije a veces sale pus

I
inger_5736708
8/4/16 a las 3:08

Ayudaaaa
Me hice un pircing en el tragus hace 3 meses al principio estaba un poco hinchado pero con el tiempo y con las lavadas de suero fisiologico la hinchason bajo y a mi parecer ya estaba sano y deje de lavarlo al mes y medio de haberme hecho el piercing pero hoy me di cuenta de que tenia una bolita en la parte superior del arete y eso me preocupo mucho, no se que tengo que hacer para que la bolita desaparesca, quisiera saber si esta infectado algo por el estilo y si esta infectado que tengo que hacer o si debo quitarme el arete, me puedes ayudar por favor es urgente, gracias

L
leonie_9602903
9/4/16 a las 16:23

Me bajo la mestruacion es por el pircing
ayer me bajo la menstruacion pero fue un sagrado leve, el sabado pasado me hice una perforacion el la oreja 8cartilago) " el pircing industrial" queria saber si tiene algo que ver con mi periodo ? o puede ser el cuasante?

A
agar_8674537
10/4/16 a las 3:06

Ayudenmee !
Holaa, bueno hace 3 semanas que me hice el piercing de la nariz, tengo puesto la argolla, y en la parte de adentro de la nariz tengo una pelotita de carne que me molesta, y siempre que me quiero tocar o mover el piercing como qe se qeda pegado, y tengo qe sacame las costritas siempre, me desinfecto casi todos los dias pero me duele cuando me toco y la verdad que ya me esta molestando , todavía no fui a preguntar a una casa para qe me lo vean, pero por ahi me podían decir si esta infectado y como hago para desinfectarlo o si me lo tengo que sacar para que se valla la bolita, nose Ayudenmeee!

A
ayat_5789845
10/4/16 a las 3:07
En respuesta a anxo_7081986

Tengo bultito debajo de la lengua
Buenas noches mira hace 3 semanas me hice la perforacion en la lengua y desde hace una semana mas omenos tengo un bulto bajo la lengua que a veces echa pus, que no me duele ni me molesta pero queda muy poco estético. digame que hacer porque ya me he tomado 1 semana antibiotico y nada. aqui le muestro una foto. si me quito el piercing y paso los dientes por la lengua, ahi encuentro un bulto como si tuviera una bola dentro d la piel.

la bola d abajo esta dura pero como ya le dije a veces sale pus

Me pasa lo mismo.
Yo tengo el piercing del ombligo desde noviembre y la verdad es que me ha dado bastantes problemas y no ha sido por una falta de higiene. Hace unos días tengo ese mismo bulto en la bola inferior y fui a donde me lo hice y el hombre me dijo que no era nada( la verdad es que de todas las veces que fui, esta vez no me lo miró mucho). A mi no me sale pus como tal solo secreción blanquita casi transparente y la verdad es que tengo muchísimo miedo porque tengo miedo de que sea un queloide. Por favor si alguien que entiende del tema nos aclara la duda les agradecería muchísimo su respuesta. Gracias

Y
yuhan_6366941
11/4/16 a las 8:20

Microdermal
Hola,hace tres meses me hice el microdermal en el pomulo,nunca tube complicaciones hasta hoy que me desperte y me dolia,esta supurando pus muy amarilla con un poco de sangre y me duele un poco que hago?son sintomas de infeccion?

P
petya_7181302
13/4/16 a las 5:19

Perforacion
hola queria hacerte una consulta, cuando haces un piercing es normal que a la persona le sangre?

D
damary_8133828
14/4/16 a las 15:25

Bulto dentro de la nariz
me hice un piercing en la nariz hace tres meses, me ha salido un bulto alrededor del piercing dentro de la fosa nasal, me he sacado el arete abridor y desde entonces ya he probado todo tipo de piercing los que son derechos se me salen y los que tienen una vueltita no me los puedo poner siquiera, no se que hacer, me costo mucho decidirme a ponerme uno y ahora me pasa esto, no se que hacer....

R
ramira_8782266
14/4/16 a las 21:14

Tragus vertical surface
Me gustaría saber cómo quitármelo porque al principio lo tenía rojo y un poco hinchado pero el otro día me enganché y ahora lo tengo morado. No sé cómo desenroscar las bolitas para poder quitármelo y cada vez que lo intento me hago sangre. Llevo un año con él.
También queria saber si se me va a quedar cicatriz y si ésta va a ser muy fea
Muchas gracias!

M
maire_5335069
15/4/16 a las 21:03

Holaa
Buenas, tengo 15 años, en enero del año pasado me hice el piercing del ombligo y en enero de este año me lo quite, ya que llevaba tiempo en gimnasia ritmica y un dia me sangro y me dio mucho miedo. Quiero volver a hacermelo y me gustaria saber dos cosas.
1. Podria hacermelo en el mismo sitio o no?
2. Tengo aun el que me pusieron la primera vez que me lo hice, si lo llevo, me lo podran poner otra vez o me haran pagar otro?
Gracias.

A
afrae_8789762
18/4/16 a las :32

Hola aconsejame por favor
Hola buenas,perdona la molestia pero tengo unas dudas.
Mira yo me quiero hacer un pircing en la nariz.
Me gustaría el aro,pero ya que es el primer piercing que me hago me gustaría saber si duele y si me lo puedo cambiar por otro aro,vamos lo básico.
Es que estoy un pelin asustadilla sabes.
Graciias

I
izel_8639574
19/4/16 a las 5:57

Hola
Me hice un piercing en el ombligo hace una semana esta bn q me lo saque para desinfectarlo ..... y q pruducto es mejor para desinfectar

S
shiva_6491099
21/4/16 a las 20:19
En respuesta a dalida_9008078

Hola
Mira, esa bolita es parte de la curación de tu piercing, significa que va sanando bien y que es el último intento que hace la piel por sanar la herida por eso sale esa bolita, es completamente normal y no tienes de que preocuparte, sólo no la toques mucho ni la estripes porque se puede infectar, sólo sigue limpiando tu piercing normal y verás como desaparece la bolita

Tengo una bolita a lado del piercing industrial
Hola. Mira yo llevo con el piercing industrial 1 mes y hace dos semanas me salio una pelotita a lado del piercing industrial. Estoy muy preocupada

S
shiva_6491099
21/4/16 a las 20:24

Pelotita a lado del piercing industrial
Mira yo llevo 1 mes con el piercing industrial y hace dos semanas me salio una pelotita a lado del piercing

B
bindu_6041791
21/4/16 a las 21:06

Perforacion recien echa, pero tal vez infectada es muy molesto, quiero quitarmelo.
Hola, me hice un perforación en el labio superior el día de ayer por la tarde, todo parecía normal pero la noche, se me empezó a hinchar mucho tanto que parecía una bola al mismo tiempo me empezó a doler mucho, pero una sensación de ardo, con pus. Pensé que talvez era una reacción alérgica así que lo limpie bien e intente quitármelo, pero obvio no pude y no quise insistir mas, porque lo único que estaba haciendo era lastimarme mas. Así que lo lavé y lo deje en su lugar. Hoy en la mañana, amanecí con muchas nauseas por el dolor, e igual que ayer sigue hinchado, por lo que me asuste y fui a la tienda donde me lo hice, para que me lo quitarán. Según el experto, es normal que me sienta así, porque esta recién echo.Pero que si en verdad quiero quitármelo, tengo que esperar al menos una semana, de lo contrario si me lo quitan ahora, corro el riesgo de que se infecte. Así que su recomendación hasta ahora, ha sido solo limpiarlo normalmente y volver con ellos el miércoles 27 de abril para que me lo quiten. Realmente no sé si lo que me han dicho sea del todo verdad, porque no me siento nada bien, y estoy pensando en ir mañana llamar al doctor y ver cual es su recomendación. Es por eso que estoy buscando consejos, porque de verdad no lo quiero tener, me esta molestando mucho, Es por eso que le escribo a usted, espero y me pueda ayudar. Muchas gracias.

A
abla_7293913
22/4/16 a las 1:14

Pircing nariz por debajo
Holaaa :c mira, mi problema es que me hice el pircing de la nariiz muy irresponsablememte en una feria artesanal son pistola y estuvo bien las primeras dos semanas pero luego se me hincho y ... feo por debajo de la nariz sin embargo por arriba se ve perfecto, lo limpo con suero o agua con sal si se me acaba el suero. Es comun que se ponga feo por debajo? No conosco a nadie que le haya pasado

A
absa_9387738
22/4/16 a las 23:00

Ayuda por favor
Hace un mes me perforé el cartílago pero se me pudo rojo y me salía pus y no pude curarlo bien ahora pasado dos semanas quiero volvérmelo abrir ya se puede pq eh debo hacer urgente estoy que me voy abrirmelo

L
larosi_9079108
24/4/16 a las 22:52

Pregunta helix
Hola hace un dia me hice el helix y queria preguntar sinme puedo ya cambiar el hora espero que respondas gracias

L
larosi_9079108
24/4/16 a las 22:52

Pregunta helix
Hola hace un dia me hice el helix y queria preguntar sinme puedo ya cambiar el hora espero que respondas gracias

L
larosi_9079108
24/4/16 a las 22:52

Pregunta helix
Hola hace un dia me hice el helix y queria preguntar sinme puedo ya cambiar el hora espero que respondas gracias

L
larosi_9079108
24/4/16 a las 22:52

Pregunta helix
Hola hace un dia me hice el helix y queria preguntar sinme puedo ya cambiar el hora espero que respondas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook