Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
A
aruca_8006230
4/6/16 a las 20:39

Ayuda
Hola ! Me hice un piercing en la nariz hace como 3 días y pues bueno , se me está poniendo rojo alrededor y me va saliendo 3 veces sangre hoy , hace unos meses me hice un transversal también y me lo tuve que quitar al poco tiempo porque me dijeron que tenía queloide pero tal ves fue porque no tuve los cuidados que me dieron y los deje pasar , pero con este sí pero tengo miedo a que pase lo mismo y sea por mi tipo de piel , quisiera saber entonces si eso es normal o tal ves sería mejor quitármelo que es algo que no quiero ... Gracias .

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

R
regino_5836097
5/6/16 a las 1:28

Ayuda por favor
Hola mira me acabo de hacer un piercing en la lengua en un buen estudio que nunca me ha dado problemas con otros piercings. Pero con este me ha salido un bulto alrededor del palo del que sale líquido blanco a veces. Pero por la perte de arriba de la lengua no tengo nada ni bultos ni pus ni nada. Llevo con el 2 semanas y queria preguntarte si crees que es algo normal de la curación o se me esta infectando. Por cierto, me lo lavo como me han recomendado, tengo mucho cuidado con eso. Gracias!

D
donka_5689624
5/6/16 a las 17:01

Smileyy