Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
A
aruca_8006230
4/6/16 a las 20:39

Ayuda
Hola ! Me hice un piercing en la nariz hace como 3 días y pues bueno , se me está poniendo rojo alrededor y me va saliendo 3 veces sangre hoy , hace unos meses me hice un transversal también y me lo tuve que quitar al poco tiempo porque me dijeron que tenía queloide pero tal ves fue porque no tuve los cuidados que me dieron y los deje pasar , pero con este sí pero tengo miedo a que pase lo mismo y sea por mi tipo de piel , quisiera saber entonces si eso es normal o tal ves sería mejor quitármelo que es algo que no quiero ... Gracias .

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

R
regino_5836097
5/6/16 a las 1:28

Ayuda por favor
Hola mira me acabo de hacer un piercing en la lengua en un buen estudio que nunca me ha dado problemas con otros piercings. Pero con este me ha salido un bulto alrededor del palo del que sale líquido blanco a veces. Pero por la perte de arriba de la lengua no tengo nada ni bultos ni pus ni nada. Llevo con el 2 semanas y queria preguntarte si crees que es algo normal de la curación o se me esta infectando. Por cierto, me lo lavo como me han recomendado, tengo mucho cuidado con eso. Gracias!

D
donka_5689624
5/6/16 a las 17:01

Smileyy
Hola !! Práctico Taekwondo un arte marcial de combate me gustaría saber si al hacerme el smiley me lo podría quitar el tiempo que entrenase.....gracias

A
aiyun_5295852
5/6/16 a las 18:45

Argolla en la nariz
Hola, me hice el piercing de la nariz hace un día y no lo puedo mover y creo que la apertura está dentro de el agujero, como lo puedo mover? , si a me queda atascado que hago? Como lo desinfecto?

K
khaira_5772753
6/6/16 a las 1:40

Perforación.
Tenía una pieza de mi labio color morada de titanio, después le quite el color con las uñas y la desinfecte y la seguía usando.
Pero después de tiempo se empezó a poner de un color Negro ¿Por que pasó eso?

A
aketza_8652507
6/6/16 a las 13:52

Ayuda
Hola mira lo que me sucede ami esque me hice un piercing hace aproximadamente un mes en la ceja me lo cure etc pero en el ajugero de arriba tenía una bolita y salía un poco de pus entonces me lo saque y me lo volví a poner lavando la zona y tal y el piercing pero creo que me lo he puesto torcido o algo porque lo veo un poco torcido y cuando lo muevo para limpiarlo me cuesta mucho moverlo como si estuviese súper pegado y cruje es más en un par de horas ya está así es por eso que pienso que he hecho una nueva o algo así me entiendes y no la que estaba ya. Que debería hacer??

N
nermin_6259941
7/6/16 a las 9:01

Pircing punta de lengua...
buenas ..tengo una duda!!! hoy exactamente tengo un mes que perfore mi lengua... aun veo un poco rojiza la zona exterior de la perforacion... no me molesta ni nada por el estilo pero aun no veo que la parte exterior sane... me refiero a que aun se ve es maza blanquezina y blanda al rededor de los dos orificios.... es normal??? tengo que preocuparme?? que puedo hacer al repecto?? muchas gracias por la ayuda...

C
connie_6068763
7/6/16 a las 12:17

Piercing nariz
hola tengo el piercing de la nariz y me ha salido bolita de carne por dentro y por fuera, pero tambien el piercing se me ha rajado un poco , esta a cada rato sangrando y en carne viva alrededeor del piercing que puedo hace? Me he estado echando una crema cicatrizante que sirve para piercing y tatuajes y tambien agua con sal , pero veo que no sirve.

H
haihua_8011345
7/6/16 a las 16:28

Urgente!!
Hace 3 dias me hice una perforscion en el cartilago (helix) y me duele mucho cada que lo toco y esta hinchada y roja todo el tiempo mi oreja . Ahora de la nada se me tapo el oido y no escucho. Podria ser que tengo una infección o algo?

Z
ziqing_5958608
8/6/16 a las 1:25

Pendiente cerrado con cayo
Hola, hace como más de dos meses me hice un pendiente industrial y me lo he estado curando hasta el mes como me dijeron pero antes de cumplir el mes me cambie el medicinal por otro porque lo perdí. Bueno a lo que iba, se me "ha cerrado" creando como una especie de bambolla por donde pasa el pendiente una por delante y otra por detrás en cada uno de los dos agujeros y la verdad esque no son muy pequeñas. Me gustaría saber que tengo que hacer porque estoy bastante preocupada
Gracias

Y
yisel_5859899
9/6/16 a las 1:39

Me hice un pircing en lengua
Hola me hice una perforación en la lengua el domingo y estamos miercoles....mi lengua en la punta y abajo de mi lengua se me hizo unas partes negras...unos amigos m dijieron q es xq el pircing es corto y por la precion que causa...fui ql doc y me dice q tal vez mi cuerpo lo este rechazando y me preocupa me recetó ampicilina y un enjuage bucal me podrias decir si es normal

L
latifa_5170661
9/6/16 a las 20:27

Me podeis ayudar?
Desde pequeña siempre me han llamdo la atención los piercings y tatuajes, y me querría hacer algo. Que me aconsejais?

I
iakov_5832336
10/6/16 a las 1:42

Quiero que no se me cierren los agujeros de los aros
Como dice el tituló, quiero que no se me cierren los aros que tengo, es el aro del labio inferior lado izquierdo y el de la nariz lado derecho, me encantaría que no se me cerrara, por ejemplo: "tengo que ir a trabajar, y tengo que quitarme los piercings, que hago " en esa circunstancia si podría mantenerlo un largo rato sin ponérmelo (sus pocos meses) sólo se me achicará o algo así

Necesito respuestas urgentes!!!

E
emilse_10017901
10/6/16 a las 13:05

Pircing en el ombligo
Buenas llevo ocho años con un pircing en el ombligo y no se si es paranoya pero veo como que al paso del tiempo me sobra mas barra y el cachito de carne del pircing es maa pequeño... Puede ser q pase eso?

E
emilse_10017901
10/6/16 a las 13:05

Pircing en el ombligo
Buenas llevo ocho años con un pircing en el ombligo y no se si es paranoya pero veo como que al paso del tiempo me sobra mas barra y el cachito de carne del pircing es maa pequeño... Puede ser q pase eso?

H
housni_9945643
11/6/16 a las 17:09

Piercing en la lengua
Hola, yo me hice el piercing de la lengua hace 3 años, ayer por la tarde me empezó a doler un poco la lengua y pensé que seria un grano pero hace un rato he mirado y he visto que se me esta abriendo la lengua por la parte de arriba donde tengo el agujero, como nunca me pasara nada parecido ni conozco a nadie que le haya pasado era para ver si tu me podías ayudar, un saludo.

S
shabir_5295839
13/6/16 a las 2:46

Dudas sobre piercing labial
Pues te agradecería que me ayudaras porque resulta que me quiero hacer un septum y otro en el labio inferior a la derecha, y no se si hacérmelo porque este último cuando cicatrice quedara el agujero y no se pienso que se verá feo.

S
shabir_5295839
13/6/16 a las 2:56
En respuesta a shabir_5295839

Dudas sobre piercing labial
Pues te agradecería que me ayudaras porque resulta que me quiero hacer un septum y otro en el labio inferior a la derecha, y no se si hacérmelo porque este último cuando cicatrice quedara el agujero y no se pienso que se verá feo.

()
(Me refiero a si me lo quito por algún motivo)

L
lidiya_8655936
13/6/16 a las 21:15

Piercing se la oreja
Holaa, me voy ha hacer el piercing de la oreja y no se a cuantos centímetros tiene que estar un piercing a otro, hay gente que me ha dicho que 1 cm y otra que me ha dicho que 0'7cm. Me podrías resolver la duda?

M
mireya_5757875
13/6/16 a las 22:50

Piercing de la lengua
Tengo el piercing igual que el de la foto en la que pusiste que eras profesional por debajo tengo una bola blanca y aveces me sale pus, no me duele nada, lo tengo 18 Dias y me lo enguajo con enguaje bucal por las mañanas, a medio dia y por las noches y aveces esta como con un poco de sangre como que no llega a salir algo raro me gustaria saber si me podrias ayudar que deberia de hacer para tenerlo normal. Gracias

E
elsira_9415833
15/6/16 a las 4:26

Surface lengua
buenas me hice el piercing en la lengua horizontal, no me duele pero me sangra bastante mucho lo tengo desde hace 3 dias, la lengua esta inflamada y las bolas esta muy pegadas a la lengua que puedo hacer?

L
le_5871365
17/6/16 a las 7:21

Ayuda
Tengo 6 meses o mas con
Mi arete en la lengua

Hace casi un Mes que me salio un pequeño grano
Ahora ya tengo un bulto mas grande
Y Es incompdo me arde Como si trajera la lengua enchilada
Y si de echo Como mucho chile

Que puedo hacer para remover el bulto?

A
akoala_ff22dbz
18/6/16 a las 5:58

Hola
Saludos. Yo me hice el piercing industrial hace una semana. Me pica y el area donde quedan las bolitas de las pantallas estan aun muy rojo e hinchadito es normal? No me duele ni nada a menos que pues me toque esa area mencionada anteriormente.

L
lenin_5167426
19/6/16 a las 18:35

Ayudenme porfavor
Me he tragado el piercing de la lengua osea no el normal sino un piercing que va en la puntica de la lengua que es un poco mas pequeño.

Me he tragado la barra y la bolita se me aflojo comiendo y no me di cuenta y lo trague... Me pueden desir si me puede causar daño o no pasa nada ? Gracias

A
an0N_973542399z
21/6/16 a las 2:05

Piercing hace 3 meses
Holaa! me hice un piercing en el ombligo hace tres meses, y la parte inferior del agugerito ha cicatrizado muy bien pero la parte superior aun no cierra, y se ha formado como una tetita en el agujerito, necesito ayuda que puedo hacer, gracias.

D
dave_5849807
21/6/16 a las 3:24

Consulta
Hola, una consulta, yo me hice el piercing de lengua ya hace un mes, me lo he tratado y cuidado como se me explico en la tienda y he estado lavandome correctamente, sin embargo desde el dia de ayer, he sentido molestias y dolor al mover el piercing al lado izquierdo (la chibola de abajo) y me lo reviso y no se ve nada, que podria ser???

I
ilyass_8727812
21/6/16 a las 22:09

Queloide en la nariz
Hola hace poco me hize un piercing en la nariz y me lo he lastimado mucho y me salio una bolita al lado de la joya del piercing y me estoy echando una crema que se llama curazin y no me ha servido ayúdame porfa qur no me lo quiero quitar

O
odilio_8686918
22/6/16 a las 2:53

Urgente por favor
Disculpa me hice una perforación en el labio inferior hace un domingo pero pues la pieza estaba muy corta y se me hinchó full y ahora llevo 1 semana y no se ha desinflamado y el labio se ha tragado la pieza no se ve sólo se ve un poco de carnosidad que debo de hacer o como me lo puedo desinflamar saludos!!

E
eliska_8496780
22/6/16 a las 10:59

2o piercing en el ombligo
Hola, ayer me volví a hacer el piercing en el ombligo. Me quité el anterior hace dos meses y pues hoy al despertar me lo he curado y al levantar un poco la joya he visto como sangre en el agujero (no estaba seca) . Es normal? Y cuanto tardaría en bajar la hinchazón al ser un piercing muy reciente?

L
lua_9072027
22/6/16 a las 20:11

Piercing nariz
Hola,veo que tiene mucho tiempo esta publicación,pero preguntare igualmente.Hace 4 semanas que me hice un piercing en la nariz,pero resulta que este lunes que viene,me lo tendre que quitarr unas horas xq una operacion.Seguro hay riesgo de que se cierre? Gracias.

B
bistra_6962179
24/6/16 a las 1:31

Ayudame, porfavor
Hola, bueno yo tengo mi piercing en la nariz desde hace 2 meses, y durante el primer mes no me dio ningún tipo de problemas y pensaba en cambiarlo pronto así que compré un arito pero entrando al segundo mes me salió una bolita como de carne, me recomendaron que la reventara y siguiera curándola como siempre y así lo hice y se me quitó, después de unos días intenté cambiarme el arete por el arito que ya había comprado, todo iba bien, desinfecté el arito y todo pero al momento de querer quitarme el brillito que me habían puesto de primeras pues no salía y no salía y como a fuerza quería cambiarlo me lastimé un poco y decidí dejarlo así lo estuve lavando como normalmente lo hacía y me dolía mucho, ha pasado masomenos una semana y me volvió a salir la bolita, la tengo que reventar otra vez o puedo hacer otra cosa que no sea tan dolorosa? De verdad que me estresa saber que ésta cosa volvió

K
keiko_10048314
24/6/16 a las 7:09

Perfo en la nariz
Holaaa!!
Me perfore la nariz hace tres semanas pero me sigue doliendo y hasta morado tengo, he pensado que esta infectado pero no tengo pus de ningun color ni tengo caliente al rededor, he tenido los cuidados que me indicaron pero aun asi duele. Te agradeceria que me ayudes por faaa

S
sahra_7830924
26/6/16 a las 16:07
En respuesta a connie_6068763

Piercing nariz
hola tengo el piercing de la nariz y me ha salido bolita de carne por dentro y por fuera, pero tambien el piercing se me ha rajado un poco , esta a cada rato sangrando y en carne viva alrededeor del piercing que puedo hace? Me he estado echando una crema cicatrizante que sirve para piercing y tatuajes y tambien agua con sal , pero veo que no sirve.

Piercing nariz
A mi me pasa parecido. Como se te ha curado?? Algun cuidado especial??

X
xandra_9432137
26/6/16 a las 16:48

Ayuda por favor
Me hice un piercing en la nariz hace 4 días y se me cayó, me lo volví abrir y ahora me duele demasiado y no puedo ni mover el piercing. Que debo hacer?

N
nura_6459105
28/6/16 a las 22:30

Piercing rook
Hola buenas me hice un piercing rook hace ya una semana y dos dias cuando me lo limpio me dan mareos y ultimamente sin tocarmelo me dan muchos mareos puede ser por el piercing?

J
ji_9664906
29/6/16 a las :25

Cambio de pircing
Hola quería consultar si a las cuantas semanas me puedo cambiar mi pircing me lo hice en la cara abajo de la ceja lo tengo ya dos semanas

Y
yanyun_7188841
29/6/16 a las 8:46

Dudas de curación
Hola una pregunta, es normal que al hacerte una perforación se te baje la precion no puedas respirar y te duela la garganta ? Mi perforación fue en medió de las bubis
También tengo una perfo en la nariz y me salió al parecer un queloide. Como puedo curarlo?
Espero puedas responder mis preguntas, muchas gracias

Y
yusef_9373054
30/6/16 a las 1:16

Piercing nariz
Veras hace dos dias me hice el piercing en la rsiz y no me duele nada pero cuando me giro la pieza pues noto como una costra i me duele. Es normal??

N
nohemy_7851265
2/7/16 a las 16:52

Curación de hélix
Hola me quiero hacer un piercing en el cartílago (hélix) y quiero saber cuánto suele tardar en curarse.

H
hebert_8640020
2/7/16 a las 22:36

quiero un piercing ! aconséjenme ! por favor...
hola, tengo 14 años y quiero hacerme un piercing en la parte superior de la orreja o el cartilago medio estou un poco indecisa quiciera q me den consejos que en donde duele mas y como, las prevenciones, como no lastimarlo al dormir o como lavarlo sin lastimarlo y que modelo es mas recomendable usar depende en donde lo haga.... por favor

H
hebert_8640020
2/7/16 a las 22:36

quiero un piercing ! aconséjenme ! por favor...
hola, tengo 14 años y quiero hacerme un piercing en la parte superior de la orreja o el cartilago medio estou un poco indecisa quiciera q me den consejos que en donde duele mas y como, las prevenciones, como no lastimarlo al dormir o como lavarlo sin lastimarlo y que modelo es mas recomendable usar depende en donde lo haga.... por favor

A
arjun_8243310
3/7/16 a las 1:01

Me salió un bolita alado de mi piercing de la nariz
Hola, mira. Hace unos tres meses me perforé en el lado izquierdo el piercing de la nariz. El muchacho que lo hizo tomó sus medidas precauciones y todo fue excelente, me dijo que durante un mes me podría cambiar la pieza. Así que esperé el mes y un poquito después del mes me cambie el arete.
Al principio me asuste porque no podía ponérmelo, pero una amiga me ayudo y aunque me lastimó un poco pudimos lograr meterlo (no me abrió nada). Estuvo algo sensible y me dolía mucho pero me lo estuve lavando y me puse "Microdacyn". En unas semanas me empezó a salir como un grano, parecía espinilla. Me lo "troné" y se veía asqueroso. Seguí colocándome el Microdacyn y esperaba a que sanara. Leí unas cuantas cosas en internet de que esa bolita es normal en el proceso de cicatrización pero la verdad es que ya me empezó a preocupar y no sé qué hacer. Por favor, me podrías ayudar

H
hebert_8640020
3/7/16 a las 2:09

quiero un piercing ! aconséjenme ! por favor...
hola, tengo 14 años y quiero hacerme un piercing en la parte superior de la orreja o el cartilago medio estou un poco indecisa quiciera q me den consejos que en donde duele mas y como, las prevenciones, como no lastimarlo al dormir o como lavarlo sin lastimarlo y que modelo es mas recomendable usar depende en donde lo haga.... por favor

J
joshua_5827950
3/7/16 a las 23:59

Ayudaaa
ayudaa plis, hace un día me hice un piercing en el lóbulo de la oreja y ayer de casualidad me lo movieron, me dolía mucho , en la mañana me di cuenta que tenia una costra , no sé si quitármelo, me sigue doliendo un poco

Z
zhiyi_9373088
4/7/16 a las 13:57

Queloide en la nariz?
Buenas, hace un mes me hice un piercing en la nariz (con pistola). La verdad que todo iba de maravilla, me lo lavaba con suero fisiológico tres veces al día, pero a las dos semana se me cayó (con mala suerte) por el lavabo. Fui a la tienda y me dieron un arito, a partir de ahí, creo que me empezó a cicatrizar alrededor ya que el arito era mas fino que la pieza medicinal que llevaba. Desde entonces tengo un bultito, llevo con el dos semanas y medias, al principio se me formaba postillita alrededor ya ni eso. No me duele absolutamente nada, pero es horrible. He leído que puede ser un queloide,en ese caso como podría quitarlo si es que se puede?
Graciassss

A
aturtle_3552faz
4/7/16 a las 16:02

Piercings cheeks (mejillas)
Hola! Quiero hacerme los pendientes en las mejillas , he leido que te has hecho muchos , yo ya llevo unos cuantos y quisiera saber si podrias comparar el dolor de los piercing en las mejillas con otro piercing , yo me los hice en los pezones y no fue para tanto . Pasa lo mismo con los cheeks? Gracias!! Un besoo

R
rigel_8639399
4/7/16 a las 19:29

Pirsing en la nariz
Hola como vas me he echo un pirsing en la nariz ya va 2 meses y la anterior semana se me pelo alrededor del pirsing y ayer note que se me hiso negro alrededor y se me inflamo también un poco que debo hacer ? Gracias lindo día

M
mandy_6276693
5/7/16 a las 11:09

Pircing nostril
Hola cómo estan, mira yo el día sábado me realicé un nostril en el costado derecho de la nariz y lo que me dijo la mujer que me lo hizo fue que no me lo moviera y me puso de esas joyas como en L para que no se me cayera pero cuando duermo este se me a movido e. Incluso se a salido, al volverlo a meter me duele mucho que puedo hacer... yo me hago curación con agua sal marina en paños, gracias

Y
yaru_9049217
5/7/16 a las 13:59

Duda
Hola,tengo un piercing en el ombligo hace casi un año lo que he tenido bien casi todo el tiempo y el otro día me dolía y he visto que me ha salido una bolita de carne en la parte de abajo,he ido ha la farmacia y me han mandado una crema antibiótica,tarda mucho en irse se va del todo? Muchísima gracias

H
hongyi_728172
7/7/16 a las 15:10
En respuesta a yaru_9049217

Duda
Hola,tengo un piercing en el ombligo hace casi un año lo que he tenido bien casi todo el tiempo y el otro día me dolía y he visto que me ha salido una bolita de carne en la parte de abajo,he ido ha la farmacia y me han mandado una crema antibiótica,tarda mucho en irse se va del todo? Muchísima gracias

Hola
si la crema te funciona bien tiene que irse del todo, pontela hasta que se baya, aunque yo hubiese ido antes al que te hizo el piercing para preguntarle por la crema cual era la mejor para estos casos. PAra limpiar el piercing va bien el suero

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir