Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
M
melita_6905727
11/9/16 a las 2:02

Ayuda!!
hace 2 semanas casi,me había echo un piercing de la lengua el surface en la segunda semana de las 2 me lo quite por que en el colegio me ivan a suspender despues de habermelo quitado como alos 3 dias una parte de la lengua donde tenia el piercing me salio una cosita como blanquita nose por que es normal ??

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

M
melita_6905727
11/9/16 a las 2:02

Ayuda!!
hace 2 semanas casi,me había echo un piercing de la lengua el surface en la segunda semana de las 2 me lo quite por que en el colegio me ivan a suspender despues de habermelo quitado como alos 3 dias una parte de la lengua donde tenia el piercing me salio una cosita como blanquita nose por que es normal ??

I
iza_6030948
11/9/16 a las 7:52

Duda ?
Si uno se hace un pirsing en la oreja y al tiempo por descuido se tapa se puede volver a hacer uno ahí mismo?

D
damasa_7241840
12/9/16 a las 3:38

Piercing de nariz
Hola como estás...! Mira tengo 2 Meses con mi piercing en la nariz Pero tengo una bolita al par Del piercing Creo que se me Esta encarnando que hago sera que me lo Quito..! Pues no eh usado nada ni me eh Puesto nada Pero me duele

A
acacia_5176137
13/9/16 a las 11:30

Ola buenas