Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
M
melita_6905727
11/9/16 a las 2:02

Ayuda!!
hace 2 semanas casi,me había echo un piercing de la lengua el surface en la segunda semana de las 2 me lo quite por que en el colegio me ivan a suspender despues de habermelo quitado como alos 3 dias una parte de la lengua donde tenia el piercing me salio una cosita como blanquita nose por que es normal ??

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

M
melita_6905727
11/9/16 a las 2:02

Ayuda!!
hace 2 semanas casi,me había echo un piercing de la lengua el surface en la segunda semana de las 2 me lo quite por que en el colegio me ivan a suspender despues de habermelo quitado como alos 3 dias una parte de la lengua donde tenia el piercing me salio una cosita como blanquita nose por que es normal ??

I
iza_6030948
11/9/16 a las 7:52

Duda ?
Si uno se hace un pirsing en la oreja y al tiempo por descuido se tapa se puede volver a hacer uno ahí mismo?

D
damasa_7241840
12/9/16 a las 3:38

Piercing de nariz
Hola como estás...! Mira tengo 2 Meses con mi piercing en la nariz Pero tengo una bolita al par Del piercing Creo que se me Esta encarnando que hago sera que me lo Quito..! Pues no eh usado nada ni me eh Puesto nada Pero me duele

A
acacia_5176137
13/9/16 a las 11:30

Ola buenas
Mira tengo una duda,este jueves hago una semana con el.pirsing en la nariz,eel finde pasado me lo quite y me puse aro de los chinos se me infecto y me.lo volví a poner el curativo,me e comprao dos aros de plata, podría quitarmelo y ponermelo? Y curarmelo normal? Otra esque anoche me.salio un poco sangre...esl es malo?

K
katja_6298380
14/9/16 a las :20

Ayudarme xfavor
Me voy acer el piercing de la nariz me gusta mucho la perlita y tengo miedo a que me duela muxo ayudarme q ago para q n me duela

M
majida_5844168
14/9/16 a las 23:18
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola, tengo un piercing en la nariz del lado derecho, siempre tuve puesto uno de 0.8mm(grosor del aro) puedo ponerme uno 1.0mm(grosor del aro)?? Gracias

A
aileen_5784191
15/9/16 a las 2:31

Perforación inflamada
Hola, hace una semana me hice la perforación de helix, los primeros días me dolía pero no mucho y después como al quinto día amaneció superior inflamado y me duele mucho, me estaba limpiando en la mañana y en la noche con agua oxigenada e hisopos, pero apenas cambie por solución salina, es normal que este así? Que debo hacer? He revisado y no tengo pus

A
aileen_5784191
15/9/16 a las 2:31

Perforación inflamada
Hola, hace una semana me hice la perforación de helix, los primeros días me dolía pero no mucho y después como al quinto día amaneció superior inflamado y me duele mucho, me estaba limpiando en la mañana y en la noche con agua oxigenada e hisopos, pero apenas cambie por solución salina, es normal que este así? Que debo hacer? He revisado y no tengo pus

J
jingyu_8690942
15/9/16 a las 5:35

Arete encarnado
Hola, hace aproximadamente un mes me hice unas perforaciones en los oídos (5 de cada lado) todo iba muy bien hasta que decidí cambiarme el arete de hasta arriba note que no se veía & es porque se encarno, intente sacarlo & me dolio demasiado, me da miedo ir al doctor porque tal vez me cortan lanoreja para poder sacarlo, hay alguna manera de anestesiar mi oído para yo poder sacarlo o que me recienda hacer

M
moacir_7031707
18/9/16 a las 11:42

Piercing en la tetilla
Tengo un piercinrg en la tetilla y como que ha crecido un poco, he estado averiguando y creo que ha de ser un queloide, quisiera saber como poder desaparecer o que disminuya su aumento. Muchas gracias

Y
yunia_8627710
19/9/16 a las 4:03
En respuesta a jingyu_8690942

Arete encarnado
Hola, hace aproximadamente un mes me hice unas perforaciones en los oídos (5 de cada lado) todo iba muy bien hasta que decidí cambiarme el arete de hasta arriba note que no se veía & es porque se encarno, intente sacarlo & me dolio demasiado, me da miedo ir al doctor porque tal vez me cortan lanoreja para poder sacarlo, hay alguna manera de anestesiar mi oído para yo poder sacarlo o que me recienda hacer

Me hice un piercing en el labio hace 3 días y necesito sacarmelo para ir a la escuela. Puedo ponerme un palito de oregano? o se me puede infectar, no lo tengo sicatrizado. 

B
bagdad_8325085
19/9/16 a las 6:33
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Cuando me pongo un arete de fantasía o lo que sea que no sea oro se me infectan, me quiero hacer un piercing en la parte de arriba de la oreja, me va a pasar igual que se me infecte? 

M
marlyn_9918455
19/9/16 a las 17:58
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Urgente !!! LENGUA
Me hice el piercing de la lengua hace 2 semanas. El palito es el finito, necesitó saber si pasa algo si me lo llego a cambiar por el grueso!!

I
ivon_7971174
20/9/16 a las 15:17

URGENTE!!!
Se ma introducido el piercing de la nariz en el agujero q hago.? Además m ha salido la dichosa bolita que por más q la cure se infecta aún más y no desaperee.

GRacias

I
ivon_7971174
20/9/16 a las 15:18

URGENTE!!!
Se ma introducido el piercing de la nariz en el agujero q hago.? Además m ha salido la dichosa bolita que por más q la cure se infecta aún más y no desaperee.

Gracias

I
ivon_7971174
20/9/16 a las 15:18

URGENTE!!!
Se ma introducido el piercing de la nariz en el agujero q hago.? Además m ha salido la dichosa bolita que por más q la cure se infecta aún más y no desaperee.

Gracias

I
ivon_7971174
20/9/16 a las 15:19

URGENTE!!!
Se ma introducido el piercing de la nariz en el agujero q hago.? Además m ha salido la dichosa bolita que por más q la cure se infecta aún más y no desaperee.

Gracias

A
an0N_915298999z
21/9/16 a las 22:50
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola yasmyneetengo 19 años y estoy pensando en colocarme un piercing HELIX de la oreja jeje la verdad me asusta el hecho de q se me valla a infectar o a inflamar o algo peor y pues bueno necesito la ayuda de un profecional como tu ... si me lo ago como lo mantengo sin infecciones? sin inflamaciones ? cosas como esas para estar preparada para antes de ponermelo ya tener conocimiento a y por cierto mi hermana ya lo tiene pero esta inflamado me gustaria saber para tambien ayudarla  ....   por favor ayudame 

N
noemi_5619419
21/9/16 a las 23:01

hola  
tengo un piercing en la lengua  qeria saver si es normal qe a los costado del ´piercing se me pone la piel blanca 

N
nadal_9033727
22/9/16 a las 7:49

Tengo una pregunta me quiero hacer un piercing en la lengua y quiero saber que me puedo tomar antes de hacérmelo para que no me duela TANTO a la hora de hacérmelo y cuánto me cobrarían 

N
nadal_9033727
22/9/16 a las 8:50

Yasminee por faaaaaaa

J
jade_8565106
22/9/16 a las 13:45
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola quiero hacerme un pircing en la nariz pero me da miedo que meo haga alguien me siento mas segura haciéndomelo yo, puedo hacerlo yo misma con una abuja? O con el mismo pendiente que te ponen cuando te hacen un salsillo que tiene punta puedo hacermelo en la nariz? 

N
nadal_9033727
23/9/16 a las 3:47

Hasta donde yo se no te va a contestar yo tambien le pregunte algo y todavía no me contesta

A
akiwi_aa47aaz
25/9/16 a las 8:33
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola, mi duda es ahora me puse un pricing y la muchacha me recomendo cambiarmelo pero los piercings la bolitas no se le quitan se sacan & meten asi?

A
afnan_8589985
26/9/16 a las 5:04
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola te escribo porque ya hace aproximadamente un año llevo un piercing en el pezon (sólo en uno) y mi pezona perforado se ve más grande que el otro y eso no me gusta  hay alguna solución para eso? o quitando la pieza volverá a la normalidad? por favor ayuda

E
eric_6502235
29/9/16 a las 8:43
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Buenas, me hice un piercing hace una semana y me he dado varios golpes ahí, he sentido el orificio como que mas abierto, y no me lo he limpiado porq no se como hacerlo, hoy me pase una cerpilleta y sentí que salió como un líquido amarillento, no se si esta infectado me duele sólo si me lo toco duro pero normal... ayuda por favor 

E
eric_6502235
29/9/16 a las 8:53

Buenas, me hice un piercing hace una semana en la ceja izquierda y me he dado varios golpes ahí , he sentido el orificio como que mas abierto, y no ne he lo limpiado porq no se como ni con que,hoy me pase una servilleta y sentí que salió un líquido como amarillento no me duele al menos que me lo golpeé pero lo normal no se si esta infectado, ayuda por favor 

H
hadj_5623939
29/9/16 a las 18:09

Hola, tengo el piercing del ombligo desde hace 5 días y creo que lo tengo un poco seco a causa del jabón. He leído que el aceite de lavanda es bueno para esto ya que hidrata y además favorece la cicatrización, ¿esto es verdad?.
Si no lo es, ¿podrías decirme algo que pueda hacer para hidratarlo?
 

A
aquokka_61e286z
2/10/16 a las 3:22
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola! sabes, hace casi un mes me hice el septum, lo limpio tres veces al día con aguita de matico, suero fisiológico y bastoncillos. Hace como 1 semana que me ha estado doliendo cuando me lo limpiaba, pero cuando me lo movia nada. Ya la cosa es que hace un rato de pura curiosidad y sospecha me ví con una linterna por dentro ya que no me lo veía con la luz y me di cuenta de que estaba infectado, tengo una pelota a cada lado arriba de la perforación, están como rojas y blancas (algo amarillentas,creo), me gustaría saber que puedo hacer, si me lo saco o me lo puedo limpiar con algo especial, eso. Saludos

J
jasvir_6446862
2/10/16 a las 14:36

Hola me hice el piercing industrial hace como una semana los tres primeros días todo estába  bien pero después se me fue hinchando y se me infectó me lo seguí limpiando como me habían dicho jabón antibacterial y suero fisiológico que pasa todavía sigue hinchado y cuando me pongo una pomada que me dio el chico que le hizo el piercing comienza a botarme como un líquido amarillento no sé si es pus pues es tratado de exprimirlo y no sale nada todavía sigue hincado y me duele que hago????

S
sarjo_757641
4/10/16 a las 17:49
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola,  mira tengo muchas preguntas,  hace 5 años me e realizado un piersing en la nariz que con el tiempo me lo retire,  hace un año exactamente  me lo volví a poner,  en el mismo lugar,  solo me e podido cambiar la joya una vez hace 4 meses,  justamente estos días quería cambiarlo así q compre un aro,  le cogí miedo a cambiarlo por q me duele Orrible es un dolor insoportable,  me hace llorar,  no pude me retire la joya y me dolió y al intentar meter el aro no me pasaba y termine sangrando por lo q decido dejarme el que tenía,  no se pero siento que en este año no me a sábado me duele cada vez que intento cambiarlo,  espero y confío en que me ayudes.  Gracias 

A
anita_757659
5/10/16 a las 18:15

Piercing en cartílago de la oreja
Estimada yasminee 
ayudame por favor me hice un piercing en el cartílago de la oreja hace como unos 6 mese estaba bien pero salió un absceso en la parte de atrás del piercing me cambie de piercing a un aro de titanio  y se me hizo como llagas ayer me lo cambie a uno de barrita pero la oreja está súper roja aunque me salió un poquito de sangre pero no pus el orificio lo veo bien solo es que ahora está súper hinchada la oreja y la siento caliente no sé que ponerme porque con el aro de titanio me limpiaba con agua oxigenada y suero fisiológico pero me salió esas llagas como q me picaban y ahora me puse una barrita de oro no sé si sea alergia al anterior material o debo sacarme el piercing no me gustaría ya que estaba un buen tiempo y como que se daño de un momento a otro y no sé qué hacer si mantenerlo o quitarlo. Gracias 

A
aidee_5723192
6/10/16 a las 20:35
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Fíjate que esta mañana me quite el piercing de la nariz ya tengo un año de tenerlo y ahoritica que quise ponérmelo no me entra que puedo hacer? 

M
maxima_9366291
7/10/16 a las :56
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola yasmine te cuento mi problema tengo el piercing de la nariz desde hace ya 6 meses y no se me a curado me sale una bola de carne luego me cambio a un piercing de titanio y ahora le sale esa misma bola pero es blanda y cuando la pincho sale un líquido blanco y transparente y e leído que la barra que lleve puesta puede afectar llevo una bolita de titanio enroscada dentro puede que cambiarme de este a un contenedor arregle mi problema? Porque parece que está infectado pero no lo está porque el líquido ni es pus ni me duele en exceso ni está caliente te adjunto foto espero que tú puedas ayudarme millones de gracias

A
alagrimas_c634faz
10/10/16 a las 17:52
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hace dos días me hice el aro de la lengua, el industrial. Todo bien, lo típico, hinchazón, me salió un poco de secreción blanquecina, busqué y salía que era normal, me he alimentado de helado y una papilla, ya que no hay manera en que pueda comer algo más solido. Tampoco siento dolor, sino que una molesta en la parte de abajo y tambien si juego con el aro, por eso evito mover la lengua.
Hoy cuando desperté me miré el piercing, lo que me causó duda, es que por abajo del frenillo tengo inflamado también, no sé que significa y me preocupa... no se si será porque roza con la pelotita del aro, o si es algo como infección. 
pd: he sido muy cuidadosa, despues de comer me lavo los dientes y uso enjuague bucal tambien.
saludos!

A
aoctopus_6c0c25z
12/10/16 a las 4:08
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola
oye una pregunta, hace poco me hice un piercing en la nariz pero me lo hicieron muy arriba para poder usar el arito, mi pregunta es ¿me resigno a ya no poder usar el arito o exite uno que pueda usar?

J
jahel_5184208
12/10/16 a las 4:41
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola Yasmynee! tengo una duda, hace una semana me hice el septum, y ahora llevo puesto un piercing en forma de "U" con las dos bolitas y el caso es que estas me quedan muy cerca de la nariz, por lo que creo que me lo han hecho más arriba de lo que me gustaría, ya que si quiero ponerme un piercing más pequeño, las bolitas quedan casi dentro de la nariz. Mi pregunta es, qué puedo hacer? vlver a hacerme otro más abajo? dilatar el que ya tengo para que el piercing quede más congante? Espero respuesta, muchas gracias!! 

L
liriam_8690928
12/10/16 a las 8:25

Piercing en el TRAGO
Hola porfa ayudame 😢Hace como 5 meses me hice un piercing en el trago  la verdad es que los primeros meses no me causó ninguna molestia, pero estos ultimos 2 días me duele y lo tengo un poco hinchado, cuando lo tocó se siente como cuando tienes un moreton o una cortada, me he puesto isodine pero nada que baja lo hinchado y la molestia sigue 😬
Porque me está pasando esto después de 5 meses..Me lo tengo que quitar??Q me recomiendas ponerme para calmar el dolor y para que se quite lo hinchado??En verdad no quisiera quitarmelo!!😬

A
aquokka_02fd8fz
15/10/16 a las 5:22
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Buenas!
​Hace varios años me hice un piercing en la lengua lo tuve 4 o 5 años puesto, y hace mas o menos me lo saque. Quise ponermelo de nuevo pero solo calza hasta un poco mas de la mitad. Quiero saber si hay alguna manera segura de poder abrirlo nuevamente sin tener que volver a ir a un lugar donde me lo hagan.
Muchas gracias, saludos.

A
alagrimas_35d1ffz
16/10/16 a las :35
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hace 4 dias me hize el smile y por motivos de que me castigaron me tuve que sacar el piercing y se me callo la pelotita, no puedo comprar uno nuevo hasta el lunes. Que puedo hacer para que no se cierre el agujero, me puedo poner algo para que no se cierre?

A
alagrimas_35d1ffz
16/10/16 a las :37
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hace 4 dias me hize el smile y mis papas me descubrieron y me lo tuve que sacar. Se me callo la pelotita y no puedo comprar una nueva hasta el lunes. Que puedo hacer para reemplazarla por mientras o para que no se cierre el agujero?

A
ahamster_fee5f6z
16/10/16 a las 2:53
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola, necesito tu ayuda!, estoy en un concurso de emprendimiento escolar Aprendo Emprendo y para clasificar necesitamos "Me Gusta" y "Comentarios"; POR FAVOR!!! 

http://www.puntajenacional.cl/aprendoemprendo/idea2015/id/3142
Compartan el LINK, por favor!!!

A
ahamster_fee5f6z
16/10/16 a las 2:55
En respuesta a alagrimas_35d1ffz

Hace 4 dias me hize el smile y mis papas me descubrieron y me lo tuve que sacar. Se me callo la pelotita y no puedo comprar una nueva hasta el lunes. Que puedo hacer para reemplazarla por mientras o para que no se cierre el agujero?

Hola, necesito tu ayuda!, estoy en un concurso de emprendimiento escolar Aprendo Emprendo y para clasificar necesitamos "Me Gusta" y "Comentarios"; POR FAVOR!!! http://www.puntajenacional.cl/aprendoemprendo/idea2015/id/3142Compartan el LINK, por favor!!!​

A
ahamster_fee5f6z
16/10/16 a las 2:56

Hola, necesito tu ayuda!, estoy en un concurso de emprendimiento escolar Aprendo Emprendo y para clasificar necesitamos "Me Gusta" y "Comentarios"; POR FAVOR!!! http://www.puntajenacional.cl/aprendoemprendo/idea2015/id/3142 Compartan el LINK, por favor!!!​

A
atimon_96ad19z
16/10/16 a las 6:47

Hola! Hace 3 meses me hice un piercing en el frenillo (smiley) y unos dias despues de hacermelo se me formo como una bolita en el frenillo. Me lo hicieron muy pegado a la encia y no se si es normal que se haga esa bolita. Fui al lugar donde me lo hice y me dijeron que nunca les había pasado y que consultara.. La cuestión es que se agrandó un poco más y me da miedo que me haga mal a la encía.

A
aquokka_02fd8fz
16/10/16 a las 21:47

Durante los primeros dias es normal que el piercing quede hundido, la lengua esta un poco inflamada y el piercing pesa un poco. pero luego se va acomodando. A mi me se me habia formado un huequito tambien pero luego se acomodo.

R
rudolf_5620729
18/10/16 a las 3:38
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Hola, tengo un problema hace una semana me he hecho el piercing industrial y uno de los agujeros lo noto mucho más grande, que puedo hacer? 

I
ioseba_5391276
18/10/16 a las 16:57

hola tengo una duda hace como 1 mes y medio me hice un piercing en el cartilago hoy en dia me cambie el arete por un aro, pero me duele y me sangra un poco, que puedo hacer para que sane rapido y no me duela 

F
fall_6532187
19/10/16 a las 18:55
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Buenas tardes , ayer me hice un piercing el vertical hood bar, hoy me he dado cuenta de q me ha salido como un moratón al lado del piercing, eso es normal los primeros días y soy una paranoica o tengo q preocuparme ?me lo curo dos veces al día con suero fisiológico
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir