Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
L
larosi_9079108
24/4/16 a las 22:53

Helix
Hola me hice el helix hace un dia y queria saber si ya me puedo cambiar el aro Espero que respondas gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

R
rafia_7895989
27/4/16 a las 4:32

Mancha negra
Hola. Ya hace tiempo me hice un piersing en el ombligo pero me quite la pieza porq no me gusto como quedo y espere a que me cicatrizara y me quedo como una mancha negra donde estaba la pieza y quisiera saber si se me va a quitar lo negro.

Z
zhiyan_9416852
27/4/16 a las 13:20

Hood vertical
Hace unos 7 meses me hice el hood vertical todo genial sin problemas, pero ayer se me salió entero sin rajar la piel, como pudo salirse????

R
rawda_5488876
30/4/16 a las 1:50

Ayuda!!
ayer me hice un piercing y me lo quiero quitar por razones personales y no me desatornilla! estoy desesperada... por faavor ayudaa!!

E
elba_9364311
30/4/16 a las 17:53

Piercing atorado