Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
L
larosi_9079108
24/4/16 a las 22:53

Helix
Hola me hice el helix hace un dia y queria saber si ya me puedo cambiar el aro Espero que respondas gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

R
rafia_7895989
27/4/16 a las 4:32

Mancha negra
Hola. Ya hace tiempo me hice un piersing en el ombligo pero me quite la pieza porq no me gusto como quedo y espere a que me cicatrizara y me quedo como una mancha negra donde estaba la pieza y quisiera saber si se me va a quitar lo negro.

Z
zhiyan_9416852
27/4/16 a las 13:20

Hood vertical
Hace unos 7 meses me hice el hood vertical todo genial sin problemas, pero ayer se me salió entero sin rajar la piel, como pudo salirse????

R
rawda_5488876
30/4/16 a las 1:50

Ayuda!!
ayer me hice un piercing y me lo quiero quitar por razones personales y no me desatornilla! estoy desesperada... por faavor ayudaa!!

E
elba_9364311
30/4/16 a las 17:53

Piercing atorado
hola, hace tres dias me hice un piercing en la oreja, un industrial, lo que pasa es que me duele muchisimo, asi que he tratado de quitarmelo. Me lo hice en la oreja izquierda. La parte de abajo al lado izquierdo salio, pero la parte arriba de la derecha no y parece atorado o como si la piel se hubiera pegado y trato de quitarmelo, pero duele demasiado. Ayuda porfa, que puedo hacer?

R
rodel_7071978
1/5/16 a las 6:24

Duda
Hola, ayer me hice un piercing en la lengua... Sólo que ahorita me di cuenta que... Se me cerro el agujero de abajo, no me lo he quitado para nada! Entonces quiero saber porque o que hago!
Porque no se me nota, sólo el de arriba! Gracias...!

I
ixai_5502474
2/5/16 a las 9:15
En respuesta a deivy_5396943

Necesito ayuda!!
Me hice un piercing en el cartílago de la oreja hace tres dias, me dijeron q tenía que cambiarme el aro después de tres dias , hoy era el tercer día y me lo saque , al momento de ponerme el otro aro es donde necesite ayuda , el otro aro no me entraba para nada y la oreja me dolía demasiado ... He estado todo el día intentando de que entre y me entra casi entero solo que siento que lo que impide que entre es el cartílago .. Ahora Nose que hacer porque me puse a leer y tenía que hacer esto después de 6 semanas! Necesito ayuda ahora nisiquiera puedo tocar mi oreja porque está muy sensible

Urg
Hola, estoy en las mismas ahora mismo. Como lograste mejorarte? Ayuda plis!

I
ikhlef_6020078
2/5/16 a las 19:03

Piercing de la nariz
Necesito ayuda no que si es infeccion o solo una horrible pelota aun costado del aro, cuando se formo solo estaba del color de la piel...pero luego se puso roja como si tuviera sangre acumudala ya tengo el aro hace 3 meses aprox y un dia me lo aprete salio harta sangre y un poco de pus luego bajo la hinchazón se me seco y salio la costra pero ahora de nuevo crecio la pelota roja me limpio todos dias con suero pero no pasa nada... No se que hacer, ayudaaaa por favor

A
acasadepapel_d9061cz
2/5/16 a las 19:48
En respuesta a ikhlef_6020078

Piercing de la nariz
Necesito ayuda no que si es infeccion o solo una horrible pelota aun costado del aro, cuando se formo solo estaba del color de la piel...pero luego se puso roja como si tuviera sangre acumudala ya tengo el aro hace 3 meses aprox y un dia me lo aprete salio harta sangre y un poco de pus luego bajo la hinchazón se me seco y salio la costra pero ahora de nuevo crecio la pelota roja me limpio todos dias con suero pero no pasa nada... No se que hacer, ayudaaaa por favor

Piercin rechazado
me puse un piercing en el ombligo, lo perdi , me puse otroque tal vez no fuese de la misma calidad y acabé rechazándolo, cuando cicatrizo me hicieron otro en el mismo lugar , sobre la cicatriz y también fue rechado, mi pregunta es, ¿ si lo intento en la parte inferior del ombligo, tendre posibilidad de mantenerlo? y por otra parte , ¿ para dilatarme las perforaciones de los pezones, como lo debo hacer?

J
jara_6069064
3/5/16 a las 1:54

Duda
Hoy he ido ha hacerme un piercing en la nariz pero se me ha salido y no lo puedo meter de vuelta y tengo que ir a que me lo pongan de nuevo ¿se me puede tapar el agujero?

M
mirla_5671967
4/5/16 a las 1:10

Help
Hola disculpa las molestias pero llevo dos semanas con el piercing y me salió como un aro alrededor de la bola de arriba esta un poquitín mas rojo q mi piel es como una bola no me duele ni nada ni ha salido material purulento me podrías dar tu opinión sobre si es infección y que hago porfavor!!!! es que no quiero tener que quitármelo
PD no puedo adjuntar imagen

M
mirla_5671967
4/5/16 a las 1:15

Btw
Por cierto si tengo el piercing del ombligo en cuanto tiempo puedo sacarme la pieza para lavarlo? xq el que me lo puso me dijo q no puedo sacarlo hasta dentro de 4 meses que tan cierto es eso?

M
megi_6984883
6/5/16 a las 4:10

Piercing en la lengua
hola, ya q sabes del tema, tengo una inquietud, hace 4 dias me perfore la lengua en la mitad, en el dia de ayer me lo moleste y obviamente me sangro, y en la tarde del dia de hoy se me puso morada una parte de la lengua, se puso morada arriba en la parte de atras del piercing y abajo a un lado pero poco, el piercing no me duele no sale pus ni nada; puedo comer bien , solo q me inquieta xq se puso morada? sino siento ninguna molestia y pues la inflamacion es poca.

Y
yacoub_753868
7/5/16 a las 21:04

Piercing smiley
Verás, yo desde hace mucho tiempo me quiero hacer el piercing smiley (el de la lengua también, aunque no creo que me lo haga porque tengo miedo que se me infecte), la cosa es que he oido que con el tiempo se va descolgando y que incluso si tu frenillo es finito no te lo van a poner. Yo había pensado ir a la tienda de piercing donde ya me he hecho varias perforaciones y que ellos solo me hagan la perforación y que yo lleve el arito de 1mm de titanio (ya que dicen que pesa menos que el acero quirúrgico y que es mejor). Tu que me recomendarías?
Gracias

L
leyda_7491147
8/5/16 a las 22:56

Piercing lengua
Hola buenas tengo el piercing desde hace 1 mes me ha ido todo muy bien la verdad pero no me ponen una barra más pequeña hasta que no se quite el roce de la bola, tardará mucho? Puedo hacer algo?

M
mirla_5671967
9/5/16 a las 4:07

Nadie me ha respondido
Amm disculpen pero nadie me ha contestado.... el piercing del ombligo en cuanto tiempo puedo sacarme la pieza para lavarlo completo? xq el que me lo puso me dijo que no me lo puedo sacar hasta tenerlo 4 mese que tan cierto es eso alguien sabe????

M
mirla_5671967
9/5/16 a las 4:07

Nadie me ha respondido
Amm disculpen pero nadie me ha contestado.... el piercing del ombligo en cuanto tiempo puedo sacarme la pieza para lavarlo completo? xq el que me lo puso me dijo que no me lo puedo sacar hasta tenerlo 4 mese que tan cierto es eso alguien sabe????

W
weiwei_8464607
11/5/16 a las 6:22
En respuesta a mirla_5671967

Nadie me ha respondido
Amm disculpen pero nadie me ha contestado.... el piercing del ombligo en cuanto tiempo puedo sacarme la pieza para lavarlo completo? xq el que me lo puso me dijo que no me lo puedo sacar hasta tenerlo 4 mese que tan cierto es eso alguien sabe????

Piercing en el ombligo
Hola, tengo tres años mi piercing. Lo puedes sacar el momento que tu desees, obviamente solo para que le hagas la higiene correspondiente y así no se te infecte o algo parecido. Haces tu higiene, limpias el piercing y con mucho cuidado lo vuelves s poner. De hecho no duele sacarlo y volverlo s poner pero si un poquito de miedo y es parte de..

W
weiwei_8464607
11/5/16 a las 6:22
En respuesta a mirla_5671967

Nadie me ha respondido
Amm disculpen pero nadie me ha contestado.... el piercing del ombligo en cuanto tiempo puedo sacarme la pieza para lavarlo completo? xq el que me lo puso me dijo que no me lo puedo sacar hasta tenerlo 4 mese que tan cierto es eso alguien sabe????

Piercing en el ombligo
Hola, tengo tres años mi piercing. Lo puedes sacar el momento que tu desees, obviamente solo para que le hagas la higiene correspondiente y así no se te infecte o algo parecido. Haces tu higiene, limpias el piercing y con mucho cuidado lo vuelves s poner. De hecho no duele sacarlo y volverlo s poner pero si un poquito de miedo y es parte de..

W
weiwei_8464607
11/5/16 a las 6:25

Ayuds!!
Hola tengo un piercing en el ombligo y quisiera hacerme una n la parte arriba de mi oreja creo que le dicen piercing cartílago, pero estoy traumads con todo lo que leo. Quisiera saber por favor y de manera sincera, si es más peligroso y duele más que el piercing en el ombligo. Tomando en cuenta que soy súper nerviosa. Respuestas porfaaaa. Gracias

S
safah_6115874
12/5/16 a las 1:38

Urgente¡¡
hola queria preguntarte unas dudas que tengo yo me hice dos perforaciones en el cartilago de la oreja y ya voy 5 meses con ellos y lo que pasa es que me saco los piercings por un momento y cuando los vuelvo a poner sale un poco de sangre y algo blanco de adentro pero luego regresa a la normalidad

M
mirla_5671967
12/5/16 a las 3:10
En respuesta a weiwei_8464607

Piercing en el ombligo
Hola, tengo tres años mi piercing. Lo puedes sacar el momento que tu desees, obviamente solo para que le hagas la higiene correspondiente y así no se te infecte o algo parecido. Haces tu higiene, limpias el piercing y con mucho cuidado lo vuelves s poner. De hecho no duele sacarlo y volverlo s poner pero si un poquito de miedo y es parte de..

Mil gracias!!!
Mil gracias eres un sol! y otra pregunta es normal q se puso como duro abajo de la piel alrededor del piercing??? (literal si me pellizco la piel se siente como una bola x debajo)

A
adal_5736824
12/5/16 a las 16:34

...
Hola lo que pasa es que yo me hice el piercing de la nariz hace como una semana, tengo 14 años y pues ayer me estaba molestando el piercing y se me cayo era uno que creo es en forma de L, tiene una pepita que sale por fuera y adentro es curveado, intente volver a ponérmelo pero se me inflamo y me dolió mucho, no encontraba el hueco de adentro para traspasarlo entonces me toco ponerme una argollita y esa si me pasó pero tengo que ponerme el otro porque en el colegio, el de la argolla se me ve más. No sé qué hacer...

M
maila_9447607
14/5/16 a las 20:11

Hola respondeme! !!
Hola quería contarte que yo tenía un piercing en el labio inferior, lo mantuve bien y decidí sacarmelo, me lo quite hoy y me quedó como una pelotita formada en la parte de afuera y por dentro igual, esta como hinchado pero no me duele nada solo esta mas o menos hinchado es normal? se me desinchara?

M
maila_9447607
14/5/16 a las 20:14

Respondeme una duda
dgfndvf

X
xudong_6155684
15/5/16 a las 18:22

Piercing
ola

me puse un piercin banana en la lengua pero tengo una pregunta es normal que no lo pueda mover porque siento que es un poco pequeño pero puede que sea por la hinchason pero no se ?

X
xabat_8343748
17/5/16 a las :08

Bolita de grasa en el pircienh
Hola , tengo una bolita de grasa alrededor del piercing como me la sacó ?

L
lamya_8053548
20/5/16 a las 6:36

Hola!
Holaa, me hice un pircieng en el catilago de la oreja a mediadios de enero, mas o menos. Se me acab de perder el brochecito que lo cierra, y me da miedo que ahora dormida se me salga el aro. En el caso que sea así, me va a doler cuando me lo coloque de nuevo?

A
aihua_9915429
20/5/16 a las 19:08

Piercing ombligo infectado
Hola hace 1 mes y medio casi me hice el piercing del ombligo y antes de ayer me saque el pendiente medicinsl y me puse uno normal, y ne he vuelto a poner el medicinmal me lo he quitado antes de tiempo porque tengo que estar 3 meses , y ahora me duele por dentro lo estoy curando con agua y jabon y con betadine que mas hago no me lo quiero quitar ....

I
izaro_8006263
20/5/16 a las 22:32

Piercing narizz
Hola buenas! llevo ya 3 meses con mi piercing y aun me duele. Si intento quitarlo muy lentamente no pero sino no puedo y aun no me lo he cambiado por miedo a que se me infecte. es normal? que hago? aun lo cuido y ya estoy cansada :/ gracias

I
izaro_8006263
20/5/16 a las 22:32

Piercing narizz
Hola buenas! llevo ya 3 meses con mi piercing y aun me duele. Si intento quitarlo muy lentamente no pero sino no puedo y aun no me lo he cambiado por miedo a que se me infecte. es normal? que hago? aun lo cuido y ya estoy cansada :/ gracias

L
linas_9614837
20/5/16 a las 23:15

Tengo infección? me podéis decir síntomas? experiencias propias? muchas gracias?

Hola, hace dos semanas y cinco días me hice un piercing en la nariz, me lo lavo tres veces al día y toda la higiene correctamente. Pero de hace una semana me salió una macha oscura y ha cogido un poco de relieve y no se si está infectado. No me sale pus, supura un poco de color transparente, no me duele nada pero tengo como un pequeño relieve, es muy muy pequeño pero temo que sea infección y vaya a más...

E
enia_6130479
21/5/16 a las :21

Pircing dn la legua
Hola Mira Me He Hecho un Pircing en la lengua hace 4 dias el 2 dia de hacerlo he notado que salia un liquidito blanco && el dia ayer me gijado que me sige saliendo sierto liquidito pero a color amarillo && tambie note que le habia salido como un pedasito de carne enfentito del pircing. && hoy me fije que ya no salia tanto del liquidito amarillo pero el pedasito de carne que te habia mencionado Habia cresido y se torno como amarillo && decidi sacarme el arete && Me quite ese pedacito de carne siertamente parecia una costra && me decidido hecharme agua oxigenada y me puse ezsterilisante ala piesa como ala perforacion y eske me duele Tia
Que ... es acaso se infecto?
que debo de hacer'!
Ayudame porfabor

L
lis_6029058
21/5/16 a las 3:46

Piercing infectado
Hola,
Necesito ayuda es que en diciembre me hise un piercing en el ombligo y nunca se me infecto ni nada
Pero en marzo fui a una piscina y me lo quite ya que mis papas no saben
Entonces mientras estaba en la piscina no se me cerró ni nada pero se me perdió el piercing y estuve poniéndome un arete para que no se me cerrará pero se me infecto y ya me compré el arete pero he tratado de desinfectarlo y nada esta un poquito inflamado,esta como entre rojito y morado y se me despellejo la piel un poquito en esa parte tiene pus
Necesito ayuda please no me lo quiero quitar!!

Y
yanick_8247612
21/5/16 a las 15:21

Piercing frenillo de la lengua urgente
Me hice el piercing del frenillo ayer y si me ha caído la bolita y no logro ponérmela yo mismo, he intentado ponérmela varias veces pero tengo las manos muy grandes y la boca pequeña. Me puedes dar un consejo para ponerme la bolita?

B
blasa_9179955
22/5/16 a las 7:16

Porque??
Hola tengo una duda desde hace tiempo
Hace 8 años me perfore la lengua,y en el momento que el cateter atravesó mi lengua me sentí mareada y me desmaye...a que se deberá eso...responde please

J
jytte_6956184
23/5/16 a las 2:04

Piercing en la lengua
Me han dicho algunas personas que duele y otras que no, me ayudarías, me lo haré luego y quería saber, ayuda!

J
jytte_6956184
23/5/16 a las 2:56

Ayuda
Duele el piercing en la lengua?

O
oinatz_6296228
24/5/16 a las 17:18

Ayuda!! granito blanco al lado del piercing de la nariz!!
Me hice el arito en la nariz hace como un mes y 2 semanas.
Hace una semana atrás me lo cambio por una argollita mas finita (no es la barrita, es el otro) y me salio un granito blanco al lado, no me duele y no es duro, pero tengo miedo de que sea una infección. Cómo lo saco? espero a que se me vaya?
Me dura mucho? Es una infección?
muchas preguntas!!

A
arben_6203946
24/5/16 a las 22:36

Pircing en la lengua
Mira me ice el pircing de la lengua el lunes pasado y la verdad que muy bien pero ayer empecé a notar como si un hilo me tirará por debajo de la lengua y me duele mucho y nose si eso es bueno
Gracias.

W
wafae_8283800
25/5/16 a las 18:37

Pircing en él ombligo
Me puse un pircing en él ombligo hace unos dos meses y estaba con pus y viendo eso me lo saque y en la parte de abajo de donde va él arete se me quedo 2 bolas que me pongo para q no me quede cicatriz

W
wafae_8283800
25/5/16 a las 18:37

Pircing en él ombligo
Me puse un pircing en él ombligo hace unos dos meses y estaba con pus y viendo eso me lo saque y en la parte de abajo de donde va él arete se me quedo 2 bolas que me pongo para q no me quede cicatriz

K
karina_8750577
28/5/16 a las 16:49

2
Hola
Que pasa si te quitas el piercing al siguiente dia??
Te lo puedes ir a volver a hacer?

A
ayat_5789845
31/5/16 a las 14:18
En respuesta a lis_6029058

Piercing infectado
Hola,
Necesito ayuda es que en diciembre me hise un piercing en el ombligo y nunca se me infecto ni nada
Pero en marzo fui a una piscina y me lo quite ya que mis papas no saben
Entonces mientras estaba en la piscina no se me cerró ni nada pero se me perdió el piercing y estuve poniéndome un arete para que no se me cerrará pero se me infecto y ya me compré el arete pero he tratado de desinfectarlo y nada esta un poquito inflamado,esta como entre rojito y morado y se me despellejo la piel un poquito en esa parte tiene pus
Necesito ayuda please no me lo quiero quitar!!

Mi experiencia
Yo también me hice el piercing del ombligo y el mío me ha dado muchísimos problemas ya que se me infectaba cada 2x3 y lo que he ido haciendo ha sido, en el momento que notaba que se me infectaba ir al tatuador y me mandó una crema antibiótica para que me la echara 3 veces al día después de limpiar con suero fisiológico y después de secar muy bien la zona. Te recomiendo que vayas al lugar a donde te lo hiciste porque una infección en el ombligo es muy seria.

N
naual_5295817
31/5/16 a las 19:25

Muchas dudas!
Hola buenas, la semana que viene me hago el pircing del septum para mis 18.. Y sinceramente estoy muy asustada.. Fui a la farmacia y me compre una crema anestesica llamada LAMBDALINA 40mg/g el botecito es de 5 g es solo para hacerme este pircing.. Es buena? Servira para que no note el abujero? Ayuda porfavor!!

E
eukene_6086383
2/6/16 a las 1:56

Septum
Hace casi 4 semanas me hice un septum, y yo hoy (martes 1 de junio) me tuve que sacar para una reunion. El problema es que cuando me intente poner de nuevo con ayuda de una amiga, dolia mas de lo normal. Note que el cartilago donde se pone el piercing estaba hinchado, entocnes me limpie con alcohol y espere un tiempo, el lado derecho se deshincho encambio el izquierdo seguia hinchado, cuando intente ponermelo de nuevo por el lado deshinchado paso el piercing, pero al pasar por la mitad empece a sentir un dolor muy intenso y el piecing no lograba pasar, se infecto?, esta mal hecho, muy arriba tocando con el hueso???

B
berena_5454146
2/6/16 a las 9:18

Tengo problemas con mis piercings en el labio
Hola a todas. Hace aproximadamente 8 meses me hice dos piercings al lado izquierdo del labio inferior. Aunque al comienzo tuve problemas con mis perforaciones por el material del piercing al pasarme a titanio la perforación cicatrizo apropiadamente. Sin embargo hace poco note que el lado izquierdo de mi labio ( donde tengo los dos piercings ) se ve como si estuviese inflamado y luce mas grande que el lado derecho. Quiero saber si esto es malo y si es necesario retirar los piercings o si hay alguna manera de solucionarlo. Gracias

K
korina_8547061
3/6/16 a las 14:12
En respuesta a wafae_8283800

Pircing en él ombligo
Me puse un pircing en él ombligo hace unos dos meses y estaba con pus y viendo eso me lo saque y en la parte de abajo de donde va él arete se me quedo 2 bolas que me pongo para q no me quede cicatriz

Piercing ombligo
Lo peor que haces es quitartelo!!! Un piercing cuandp se infecta no se debe quitar solo en casos muy extremos y menos aun quitartelo por un poco de pus! Sinceramente no estas preparada para tener un piercing en el ombligo. Yo tengo el mio desde el 6 de abril de 2015 hace ya mas de un año y solo se me infecto una vez porque me cambie el piercing por otro y fui a una piscina comunitaria pero lo estuve curando con suero y agua de la playa y listo

K
korina_8547061
3/6/16 a las 14:12
En respuesta a wafae_8283800

Pircing en él ombligo
Me puse un pircing en él ombligo hace unos dos meses y estaba con pus y viendo eso me lo saque y en la parte de abajo de donde va él arete se me quedo 2 bolas que me pongo para q no me quede cicatriz

Piercing ombligo
Lo peor que haces es quitartelo!!! Un piercing cuandp se infecta no se debe quitar solo en casos muy extremos y menos aun quitartelo por un poco de pus! Sinceramente no estas preparada para tener un piercing en el ombligo. Yo tengo el mio desde el 6 de abril de 2015 hace ya mas de un año y solo se me infecto una vez porque me cambie el piercing por otro y fui a una piscina comunitaria pero lo estuve curando con suero y agua de la playa y listo

I
iokin_8302252
4/6/16 a las :05

Piercing septum
Hola tengo una duda sobre este piercing! Dentro de un mes me tengo que operar y para quirófano no puedo llevar piercings de metal. Mi pregunta es si en 2 horas (que es lo que durará la operación aproximadamente) se me puede cerrar el agujero del septum o si tarda más en cerrarae! Me preocupa bastante porque me gusta mucho este piercing y no quiero que se me cierre (que duele lo suyo hacerlo)! Muchas gracias por la informacion! Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir