Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
O
oltita_8578628
18/7/14 a las 20:37

Nose q hacer
Ola me llamo nahiely y hoy dia . Me lo saque mi arito ya voy casi un mes con con el ..
la pregunta es si me lo puedo hacer destapar hoy mismo me duele mucho .. sin querer me lo saque .. tengo la anestecia ..

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

O
oltita_8578628
18/7/14 a las 20:40

Nose q hacer el aro en mi ombligo
Ola me llamo nahiely y hoy dia . Me lo saque mi arito ya voy casi un mes con con el ..
la pregunta es si me lo puedo hacer destapar hoy mismo me duele mucho .. sin querer me lo saque .. tengo la anestecia ..

E
efosa_8061207
20/7/14 a las 15:02

Me puedes ayudar?
tengo la parte de arriba como roja, y no me duele al curarmelo, llevo 1 mes con el, pero al levantar la bolita de arriba sale como liquido o algo raro nose que hacer

I
ichraq_9445543
22/7/14 a las 13:45

Piercing en la nariz
Hola, ayer me hice el piercing en la nariz, pero fue con pistola y no me hacia mucha gracia y me dijeron que hoy me lo podia cambiar y al sacarlo no podia meter el otro y al final me ha empezado a salir sangre y a dolerme y me lo he quitado directamente. ¿Podría ir hoy a que me lo vuelvan a hacer pero esta vez con aguja o mejor me espero una semanita?

E
eli_9870897
22/7/14 a las 20:12