Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
O
oltita_8578628
18/7/14 a las 20:37

Nose q hacer
Ola me llamo nahiely y hoy dia . Me lo saque mi arito ya voy casi un mes con con el ..
la pregunta es si me lo puedo hacer destapar hoy mismo me duele mucho .. sin querer me lo saque .. tengo la anestecia ..

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

O
oltita_8578628
18/7/14 a las 20:40

Nose q hacer el aro en mi ombligo
Ola me llamo nahiely y hoy dia . Me lo saque mi arito ya voy casi un mes con con el ..
la pregunta es si me lo puedo hacer destapar hoy mismo me duele mucho .. sin querer me lo saque .. tengo la anestecia ..

E
efosa_8061207
20/7/14 a las 15:02

Me puedes ayudar?
tengo la parte de arriba como roja, y no me duele al curarmelo, llevo 1 mes con el, pero al levantar la bolita de arriba sale como liquido o algo raro nose que hacer

I
ichraq_9445543
22/7/14 a las 13:45

Piercing en la nariz
Hola, ayer me hice el piercing en la nariz, pero fue con pistola y no me hacia mucha gracia y me dijeron que hoy me lo podia cambiar y al sacarlo no podia meter el otro y al final me ha empezado a salir sangre y a dolerme y me lo he quitado directamente. ¿Podría ir hoy a que me lo vuelvan a hacer pero esta vez con aguja o mejor me espero una semanita?

E
eli_9870897
22/7/14 a las 20:12

Piercing en la lengua
Hola que tal te escribo desde Argentina, hace 4 dias me hice colocar un piercing en la lengua, es la tercera vez que lo hago, la primera me lo quite porque se me inflamo, la segunda iva bn pero me lo quite porque mi mama me obligo, bueno la cuestion es que desde un dia despues de que me lo colocaron se inflamo, no para de dolerme, estoy cumpliendo con todo lo que me dijeron pero hoy a la mañana desperte y cuando me lo vi toda la parte superior esta amarillo e inflamado, y al rededor del piercing hay como una costra pequeña no grande, tengo miedo de que me afecte en algo, fui al lugar donde me lo hicieron pero esta cerrado y estoy desesperada me duele un monton no me habia pasado esto con los anteriores que tuve, te agradezco si me puedes ayudar, muchas gracias.

G
gexan_5626089
24/7/14 a las 2:16

Que es y como la quito?
Fui a un estudio a que me hicieran una perforación industrial en la oreja. Fue de lo más limpio y quedo muy bonita. Como a las dos semanas me lastimé accidentalmente y al pasar tiempo se me formó una especie de bolita del color de mi piel a un lado del huequito de la perfo. Era muy pequeña y casi ni se notaba pero empezó a hacerse un poco más grande. Le comente a mi perforador y me dijo que me había salido por lastimarla o por estarla moviendo. Que siguiera con la limpieza y se me quitaría. Llevo casi dos meses desde que me hice la perforación y aún no se me ha quitado. No me duele, pero a veces me da comezón. No se sí es un queloide o una cicatriz hipertrofica, o que es?

En el segundo huequito me había salido una más pequeña pero de color rojo y esa se me reventó solita soltando sangre y una masita. Se me quito y no me ha vuelto a salir pero no se como quitarme la de arriba.

G
gexan_5626089
24/7/14 a las 2:22

Que es y como lo quito?

Fui a un estudio a que me hicieran una perforación industrial en la oreja. Fue de lo más limpio y quedo muy bonita. Como a las dos semanas me lastimé accidentalmente y al pasar tiempo se me formó una especie de bolita del color de mi piel a un lado del huequito de la perfo. Era muy pequeña y casi ni se notaba pero empezó a hacerse un poco más grande. Le comente a mi perforador y me dijo que me había salido por lastimarla o por estarla moviendo. Que siguiera con la limpieza y se me quitaría. Llevo casi dos meses desde que me hice la perforación y aún no se me ha quitado. No me duele, pero a veces me da comezón. No se sí es un queloide o una cicatriz hipertrofica.

En el segundo huequito me había salido una bolita más pequeña y roja. Se me reventó solita soltando sangre y masita y ahorita ya se me quito, pero no se cómo hacer que se quite la del huequito de arriba.

Y
yoanna_9182282
24/7/14 a las 6:45

Séptum infectado
Hola un saludo
Lo que pasa es que hace como 2 días me Di cuenta que tenía una bolita en mi séptum de lado izquierdo y es rojita llevo 2 semanas con 3 días de habérmelo echo y si me duele un poco la nariz acudí con la que me perforo pero al parecer no me explico bien y dijo que la reventara ya lo hice pero al parecer sigue roja y salió sangre pero no notó la diferencia ENSERIO ESTOY PREOCUPADA ESPERO QUEDE ME PUEDAS AYUDARR (((((((

Y
yoanna_9182282
24/7/14 a las 6:45

Séptum infectado
Hola un saludo
Lo que pasa es que hace como 2 días me Di cuenta que tenía una bolita en mi séptum de lado izquierdo y es rojita llevo 2 semanas con 3 días de habérmelo echo y si me duele un poco la nariz acudí con la que me perforo pero al parecer no me explico bien y dijo que la reventara ya lo hice pero al parecer sigue roja y salió sangre pero no notó la diferencia ENSERIO ESTOY PREOCUPADA ESPERO QUEDE ME PUEDAS AYUDARR (((((((

A
anselm_8038985
24/7/14 a las 15:46

Pezón
Buena tardes , después de hacer el piercing del pezón de un hombre , te puedes bañar en la playa ? Gracias

H
helena_6106243
24/7/14 a las 18:12

Yo tengo un piercing en la lengua
hola que bueno que encuentro a alguien que sepa del tema, durante la segunda noche llevando el arito no se si lo mordi dormida o que, si se que meti la pata y comi un "solido"
y hoy (el 3 día) me levante y tenia como sangre seca al rededor de los dos lados del arito (la parte de abajo de la lengua y la parte de arriba)
lo que hice fue cepillar bien la zona, luego con una pinza esterilizada saque la costrita (si es que asi se le dice) luego use mucha agua oxigenada, luego use enjuague bucal y al fin me pase bicarbonato de sodio.
quiero saber si es normal que se me forme eso y sangre pokitittitttito

F
fodie_8064315
27/7/14 a las :29

Como cerrar ollito de lobulo
Quiero saber como lo puedo cerrar si dejar marca me kiero meter ala policia federal y no me aceptan asi quiero saber donde lo asen y como cuanto cuesta gracias

E
elham_8612040
1/8/14 a las 1:55

Piercing smiley
Hola Me acabo de hacer el piercing smiley y me he dando cuenta hoy cuando me lo he mirado que con la banana se me han formado dos hoyitos en la encia de las bolitas, Debo quitarmelo o es normal que pase eso? Gracias

A
arelys_8692945
2/8/14 a las 1:10

Piercing nariz
Hola, me hize hace dos meses piercing en la nariz y me puse el piercing de argolla como medicinal. Pasaron unas semans y me lo cambie por otro que era mas fino. Y ahora el de argolla y los aros de dos bolas no me entran. Que puedo hacer?

E
eloise_5483251
3/8/14 a las 4:44

Limpieza de joya
¡Hola! Quisiera saber como puedo limpiar la joya de mi piercing. Tengo uno en la ceja y otro en la nariz hace como 5 meses, ambas joyas se han oscurido y son de titanio. ¿Me podrías ayudar?

D
dauda_7273735
5/8/14 a las 1:14

Se puede cerrar una peforacion????
Hola......! quisiera saber si hay algún método para poder serrar una perforación de la lengua? y en donde lo puedo a ser?

A
aliana_7025202
5/8/14 a las 4:47

Ayuda! me lastime el pircing del cartilago
Hola! se me acaba de lastimar mi pircing me lo hice hace como 3 meses y mi hermanita me puso una mantita en la cabeza y la jalo, se atoro el arete y me lastimo, me esta sangrando. primero lo desinfecte con alcohol y agua con sal, me acabo de poner vitasilina por que cuando me lo hicieron dijeron que era bueno para la cicatrización, no se estoy preocupada por esto

Y
yaneli_8710823
5/8/14 a las 19:00

Ayudame
hola yo me puse un arito en la nariz y tenia rojo y despues espeso a ser medio morado me podes ayudar estoy muy asutada tengo mucho miedo es comun

C
cuihua_7301395
6/8/14 a las 13:32

Rechazo piercing lengua
Buenos días
A ver, hace unos 16 días me hice el piercing de la lengua.
Me dijeron que el dolor y eso se me pasaría a la semana o por ahí.
Así que nada, me aguante el dolor y demás a base de ibuprofenos los 3 primeros días.
A la semana o así creo que me dejó de doler y la tenia mucho mejor, pero hace 3 días o 4 empezó a doler otra vez, y tengo la parte de abajo de la lengua roja. Me han dicho familiares que a lo mejor mi cuerpo está rechazando el piercing.
Debo de decir que he echo los cuidados tal y como me dijeron, lavarse los dientes tras cada comida y 3 veces al día un coadyuvante sin alcohol llamado ``PERIO-AID.
Me gustaría que me dijerais que puede ser, si es un rechazo o si es normal. (aunque después de más de 2 semanas no creo que sea muy normal...)
Muchas gracias

F
fanida_5701032
6/8/14 a las 16:59

Piercing infectado
me hice un piercing hace 5 dias en la lengua (el industrial) y al cuarto me aparecio como una pelotita de carne en la parte de arriba del piercing y quiero saber si esta infectado

N
nafi_5931799
8/8/14 a las 5:48

Holaa
Tengo una pregunta.. hace una semana me hice un industrial y lo que pasa es que ahora siento que al rededor del pircing se esta endureciendo por la parte externa de la oreja y realmente no se que sea pero me preocupa por que me toco y duele un poco igual... ademas a veces me empieza a picar la piel pero en zonas un poco mas alejadas ya de la perforacion y no tan junto a ella... eso gracias

Z
zein_8305736
9/8/14 a las 2:02

Dudaaa urgentee!
Mañana voy a ir a hacerme el piercing del frenillo superior..me preguntaba si directamente me pueden poner el aro de dos bolitas que es como una especie de arco..de forma que se vean dos bolitas al sonreir o me tienen que poner uno como el de la ceja?

M
mohad_6415498
13/8/14 a las :43

Piercing en el labio inferior
ayer me hice un piercing en el lavio inferios, hoy amaneci con el labio un poquito inchado pero le supura una aguillacon aogo de sangre es normal???? no me duele a limpiarlo y se gira pero cuando realizo la limpieza sale ele liquidillo, no me preocupa mucho ya que lo hice ayer, pero me interesa la repuesta de un profesional GRACIAS

A
aira_9404630
13/8/14 a las 1:08

Piercingggg!!
Holaaa! Tengo un piercing en el rook y tengo puesto un aro fino,me gustaria ponerme un piercing mas gordo, como lo hago?

A
aira_9404630
13/8/14 a las 1:38
En respuesta a nafi_5931799

Holaa
Tengo una pregunta.. hace una semana me hice un industrial y lo que pasa es que ahora siento que al rededor del pircing se esta endureciendo por la parte externa de la oreja y realmente no se que sea pero me preocupa por que me toco y duele un poco igual... ademas a veces me empieza a picar la piel pero en zonas un poco mas alejadas ya de la perforacion y no tan junto a ella... eso gracias

Piercing
Yo siempre que me hago un piercing me echo suero fisiologico en monodosis y una crema que se llama tisuderma, en una semana lo tendras perfecto, limpiatelo todos los dias durante un tiempo, un par d veces al dia!
Si te pica es bueno, significa que se te esta curando!







A
aira_9404630
13/8/14 a las 1:42
En respuesta a anselm_8038985

Pezón
Buena tardes , después de hacer el piercing del pezón de un hombre , te puedes bañar en la playa ? Gracias

Pezon!
Claro que te puedes bañar en la playa, de echo, el agua del mar es muy buena para los piercings, ayuda a cicatrizar!

N
nakor_9109629
15/8/14 a las 10:05

Ayuda!
Verás, me hice el piercing de la nariz hará como dos semanas. Cada día he ido curandomelo dos veces con suero fisiológico y todo iba bien, salía solo un pelín de pus pero me dijeron que era normal puesto que estaba curandose.
También me dijeron que no me sacara el piercing medicinal, pero se me cayó el dia anterior mientras lo curaba, aprovechando que no lo tenia limpié el agujero de la nariz mejor y me salió un pequeño coagulo de sangre al que no dí importancia. El problema es que me he levantado esta mañana y ha comenzado a sangrarme la nariz. El agujero del piercing parecía normal, sin rojeces, ni siquiera supuraba.
Quería saber si es normal que eso ocurra, he pensado que quizá era un simple sangrado de nariz pero es obvio que no puesto que a mi nunca me ha sangrando. Ya tuve otro en el cartílago que tuve que quitarmelo casi al año porque se me infectaba constantemente a pesar de los cuidados. Por eso tengo un poco de miedo, no quiero que este piercing me salga mal.

A
an0N_703657999z
19/8/14 a las 14:33

10mm silicone bead. ayuda
Quiero implantarme 4 bolas de silcona en el pene. de 10mm.
Link de objeto: https://steve-haworth-modified-llc.myshopify.com/collections/silicone-beads/products/3-8-10mm-silicone-bead
Quisiera saber sobre quienes conocen este tema, si me duraran toda la vida las bolas de silicona sin tener que cambiarlas, y al ser usadas a diario(sexo) y con las manos tambien(pajas), no se deterioraran o la forma ira cambiando con el tiempo, o se quedaran con la forma que tienen siempre, o si es mejor el TEFLON ?

I
ixone_9337954
19/8/14 a las 20:00

Hola, tengo estos problemas. ayuda por favor.
Antes de ayer me perforé la lengua. Tengo muchas dudas que espero, puedas responder.:
- Como mi frenillo está muy a la punta, el anillador me hizo la perforación mu inclinada-creo que está mal hecha- ¿debería quitarme el piercing? dejar que se cierre y volverlo a hacer de forma derecha?
-Como podrás notar mi lengua está muy hinchada y el arete me ajusta. Estoy tomando medicamentos: uno para desinflamar y otro para evitar cualquier infección. Hoy por la mañana amaneció así de hinchada y me estuvo doliendo, por primera vez me brotó una pequeña-casi inperceptible- cantidad de sangre, estoy asustada porque no baja la hinchazón y me aprieta el arete. Necesito ayuda, enserio me preocupa esto. u.u Alguien responda por favor.

V
vanina_8616149
20/8/14 a las :38

Un arito en la nariz
Hola tengo un arito en la nariz ase como 1 mes y medio, lo ke pasa es ke tengo una bolita rojas, y pa mi se me esta poniendo mas grande, porfa como me lo curo, estoy desesperada.gracias clara

M
marlen_5319991
20/8/14 a las 18:10

Casi dos meses
Hola mi piercing tiene como un mes ya y va x el segundo y sale tipo sangre seca cuando yo lo veo , que es ? Y xq sale a esta altura?

M
marlen_5319991
20/8/14 a las 18:13
En respuesta a fauzia_6286499

Una preguntaa!!!
Holaa, una pregunta!. yo hace como un mes y medio que me hice el piercing en el ombligo me lo eh curado con agua oxigenada de 10 vol y limpiandomelo con jabon neutro como me dijeron, pero hace como una semana me salio como un huevito debajo del piercing, porque es?

Nooooo!!!!!
Cn agua oxigenada no tenias que lavarlo xq el agua hace que se cierre el piercing , solo cn pervinox y jabón neutro ._.

J
jorja_8100987
21/8/14 a las 2:46

Duda
Mira lo que paso es que yo hace dos dias empeze hacerme una expancion con un caracol y pues ya me abierto bastante pero se me hincho el lobulo y me duele el cuello hasta el hombro quisiera saber si debo preocuparme o es normal

H
heitor_9457289
25/8/14 a las 3:17

Hola podes responder los mensajes?
Me creció una bolita porque se me infecto la oreja como sale?

V
vidala_8273703
25/8/14 a las 22:55

Ayuda con mis piercings en la cadera
Hola yo tengo 16 piercings y con ninguno había tenido problema más que con unos piercing surface que me hicieron en la cadera hace como 6 meses. Estos tienen una barrita de plástico que va debajo de la piel y recién hechos me fascinaban. Ahora lucen muy feos, Infectados y con las barras ya de fuera. El chavo me dijo que me los quitará y después me ponía mejor unos microdermales, que me pareció muy buena idea pero otros chavos también dedicados a esto me dijeron que ese plastiquito ya no se usa y que los microdermales no son para las caderas, que debería ponerme unas grapas. Ellos son los que saben del tema pero estos me parecen muy toscos y lo que no quiero es que ninguna barra quede por fuera, solo que se vean las bolitas. Tu que opinas? Por cuál debería cambiarlos? Te agradezco una pronta respuesta (:

Z
zhour_8768950
26/8/14 a las 3:15

Buenaas !!!
Hola ... bueno yo me hize la microdermal el 28 de diciembre de 2012 y me gustaria saber porque despues de casi 2 años sigue inflamandose y saliendome pus o liquido amarillento a veces ... estoy preocupada ya que pienso que puede afectar a organos internos como el cerebro .. puede parecerte una tonteria pero estoy preocupada y estoy planteandome el quitarmela ... PORFAVOORR AYUDAAMEEEEEEE !! HELP MEEE PLEASEEEEEE

A
an0N_975059999z
26/8/14 a las 17:56
En respuesta a zhour_8768950

Buenaas !!!
Hola ... bueno yo me hize la microdermal el 28 de diciembre de 2012 y me gustaria saber porque despues de casi 2 años sigue inflamandose y saliendome pus o liquido amarillento a veces ... estoy preocupada ya que pienso que puede afectar a organos internos como el cerebro .. puede parecerte una tonteria pero estoy preocupada y estoy planteandome el quitarmela ... PORFAVOORR AYUDAAMEEEEEEE !! HELP MEEE PLEASEEEEEE

Hola
No te asustes, lo que sale es el sudor que se acumula en el agujero. es algo normal en el microdermal.
un saludo
www.freelilith.com

G
gabina_9078704
26/8/14 a las 21:52

Hola! tengo una duda
Hola! hace un mes me hice un percing en el labio inferior izquierdo, todo parecio cicatrizar con normalidad pero hace unos dias que estoy sintiendo mucha molestia por dentro, y me di cuentaq puede ser q se me este encarnando. Puedo mover el piercing perfectamente, no se ha trancada, pero creo q algo produjo (quizas un golpe o algo) que se me hinche el labio y eso hace q el piercing este muy apretado. compre una pomada para heridas, y estoy cuidandolo muy bn con desinfectante, pero no se si esperar que la hinchazon baje sola o si debo sacarlo., estaria muy agradecia si me respondes y me das alguna ayuda !!

F
fily_8481533
28/8/14 a las 16:20

Ayuda con mi piercing de nariz!!
Hola. Como he visto que eres profesional en lo de los piercings te quería preguntar para ver si me puedes ayudar.
Resulta que una amiga me hizo el piercing de la nariz con una aguja que compramos en la farmacia (ahora veo que fue jna locura, pero es que mi amiga ya se lo había echo a mas gente y la salio bien). Me lo hice a finales de Mayo y cuando paso un mes me lo cambie para ponerme un aro. Al principio todo parecía ir bien pero me empezó a salir un tipo de ampolla por dentro de la nariz, yo no le di importancia y pense que se iría con el tiempo, pero luego me salio otra ampolla por fuera. Pensé que con el tiempo se iría pero clmo no se iba en Agosto me acerque a una tienda de piercings y el chico me receto una crema, porque me dijo que eso salia al romperse el tendón de la nariz o al asi... La crema que me recomendó se llama Terramicina, y he estado todo el mes echandomela cuando estoy en casa y por las noches antes de dormir, pero yo sinceramente no veo cambio alguno en la ampolla. Encima se me ha vuelto a infectar porque cuando me aprieto la ampolla me sale un poquito de pus. Y la verdad es que qieda feo, y yo quiero tener un piercing normal... He pensado en quitarmelo haber si asi se me quita la ampolla pero entonces se me piede cerrar y que la infección se quede dentro. Tampoco puedo ir donde me lo hicieron para que me lo vean porque como ya dije me lo hizo una amiga. Y ya no se que mas hacer... Me echado alcohol pero tampoco se me fue. Y he pensado ir al medico para ver si me pueden ayudar.
Asi que si tu sabes como ayudarme te lo agradecería un montón, porque me encanta el piercing de la nariz y es que me da coraje qie me haya salido esa especie de ampolla. ¿Me aconsejas algo? Gracias.

T
toraya_9390903
28/8/14 a las 17:39

Cascarita y bolita
Hola!! Hace un mes o dos fui a hacerme una perforación en el óvulo de la oreja, me he cambiado el aro y me ha lastimado el enganche de el mismo.
Se me hiso cascarita y tengo como una bola de grasa dentro que no sale D:
Tengo miedo de que se me cierre la perforación. ¿Que puedo hacer para que salga la cascarita y la bola de grasa? Espero tu respuesta!!

E
ellen_9873760
28/8/14 a las 23:51

Septum caliente
Bueno me hice el septum hace casi 2 semanas y me lo eh cuidado bien, eh tenido algunos problemas pero muy pequeños. Me lo di vuelta como al 4 día y me lo dejé así hasta cumplir la semana más o menos, ahora esta dentro. El problema que tuve fue cuando trate de meterlo y no caía, así que fui donde mi piercer y con un alicate lo enancho y lo metió. Mi problema ahora es que hoy mientras estaba en clases empecé a sentirlo caliente y luego toda la cara, se me paso y todo normal, quería saber que es lo que pasa? por que la verdad cuando me lo limpio no tengo ningún problema y se ve bien, aún me duele pero va disminuyendo el dolor, lo único raro que encuentro, es que del lado que se me puso caliente, al rededor del orificio, cuando me limpio, me duele, y parece que hay piel blanca, se que no es pus por que eh intentado sacarlo y no sale, pero duele. Tengo algún problema?. Gracias de antemano

H
halina_8658398
29/8/14 a las 4:21

Tengo una duda
quiero hacerme un piercing en la ceja, hay algun riesgo? y si a futuro me lo quiero sacar (mi profesion no lo permite esteticamente) queda cicatriz?

S
sabas_8596088
30/8/14 a las 11:30

Puedo?
Hola, la encia me suele sangrar cuando me lavo los dientes y por ello nose si la tengo algo débil.
Ademas he leido que es recomendable los de plastico porque los otros erosionan los dientes
También que afectan a la encia, por mis encias nose si tendria problema. Puedo hacermelo?

E
enea_5542467
1/9/14 a las 5:17

Ayuuudaa
Hace 8 días me hice un piercing en la lengua y no deja de salirme un líquido blanco amarillento por las noches después de la última comida, me he cuidado exacto como me dijeron pero ya me preocupa que no deje de salir eso! No Tengo la lengua tan hinchada pero ya no se que hacer

R
rober_5922218
4/9/14 a las 11:59

Piercing de la nariz y dolor insoportable

hola! bueno, escribo porque hace tres meses que me hice un piercing en la nariz y me cambié el de curación por un arito de plata más fino hace 5 días. No me dolía nada hasta hace dos días, y esta mañana me he despertado y todo del dolor que tengo, que me duele hasta el roce de la sábana. Lo mas curioso es que no se ve una herida fea, solo que está enrojecido...
Me estoy limpiando con suero y aplicando una crema que se llama fucidine, pero nada....

A
angela_8079685
6/9/14 a las 16:48

Me puse el arete de la nariz ayer y d:
Buenos días, ayer me puse el arete de la nariz con aguja y todo, lo que me preocupa saber es que hoy en la mañana cuando me levanté tenía toda la nariz llena de sangre que me salió del agujero de la nariz.
Me gustaría saber que tan normal es eso y porqué me sucedió, gracias

M
mariza_9550280
6/9/14 a las 17:58

Se me cayo el piercing!
Hace una semana se me cayo el piercing de la nariz y bueno se me cerro completamente y no se si volvermelo ha hacer otra vez o no estuve una semana pensando y no se, duele si te lo vuelves ha hacer en el mismo sitio? Porfavoor urgente!!

M
mariam_8665674
7/9/14 a las 1:03

Segundo, tercer y cuarto agujero
Saludos!!
Mira la verdad es que me gustaría hacerme el segundo agujero de la oreja y el tercero y más adelante me haría un cuarto si se me puede hacer en el lóbulo si me cae en el cartílago no. Pero me gustaría saber que cuidados necesita, dónde es mejor y más barato hacermelo, si me lo hago en casa que precauciones tomar, y que tipo de pendientes debería utilizar, y si sería mejor hacermelo en las vacaciones de navidades para no ir a las clases de gimnasia con el pendiente no ser que se me enganche y me pase cualquier cosa.

Gracias de ante mano. :33

M
mareme_8335284
14/9/14 a las 6:48

Piercing encarnado
Hola necesito ayuda hoy me puse el piercing en la nariz la argollita y al parecer se me dio vuelta y quedó la abertura para el lado de la perforación, me di cuenta después que cicatrizo un poquito y no lo puedo abrir, me duele un montón y ya está muy hinchada mi nariz después de manipular tanto el piercing para tratar de que pase pero no hay caso, no se que hacer

N
nawel_8695566
14/9/14 a las 14:44

Piercing rook
Hola! Me acabo de hacer el piercing rook de la oreja y en la zona donde esta el pendiente me ha salido como un pequeño moraton. Es eso normal? Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir