Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
A
asinat_6266097
26/11/12 a las 23:32

Me hice la perforación del pecho y me salio una bolita
hola una pregunta hace como 5 meces me perfore en medio del pecho y hace como una semana me salio una volita como llena de sangre o algo así y la verdad quisiera saber que es me podrías ayudar

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

M
mames_7881233
28/11/12 a las 5:50

Bolita en la nariz
hola hace como 1 o 2 semanas me salio una bolita en la perforación en la nariz y esta justo a un lado de el orificio, cuando me la hicieron me dijeron que no comiera nada de grasas, papas, etc. Ya me he hecho la perforación 3 veces y me sale lo mismo
que es lo que puedo hacer para que se me quite esa bolita?

J
jules_8757460
30/11/12 a las 2:45

Hola):
Hola sabes que me hice el piercing del frenillo de la lengua no me se el nombre pues lo que sucedio que iba todo todo bien hasta que se me salio y empezo a sangrar pero lo bueno es que paro y no paso nada a la lengua, pero mi pregunta es si me podre hacer el piercing de nuevo o no? ojala respondas a la brevedad y gracias de ante mano

R
rabiaa_9729970
1/12/12 a las 17:07

Pircing en la nariz
Ya es la 4ta vez que me hago el pircing, nunca me sucedio nada pero esta ultima ya paso un mes y me salio un granito superior del arito, que hago para curarlo y que se me valla?

J
jeni_8751325
3/12/12 a las :03

Ayuda porfavor
tengo un pircing en el labio parte inferior derecha y tengo un poco inchado y en la parte de adentro tengo el pircing para adentro es porque esta inchado es como que en una parte esta para adentro es normal ?

E
erola_5395003
3/12/12 a las 3:13

Piercing en el omligo
Bueno, el motivo del mensaje es que me ise un aro en el ombligo y hoy fui a una piscina y luego de bañarme en ella, alado del piercing en la zona de arriba y a la izquierda de el se me iso algo como duro, con una pelota pero dura, no se nota al verlo pero el tocarlo se siente demasiado.Tengo de un color rojo la parte del agujero y si me aprieto algunos sectores me sale materia.Me Gustaría que Me respondieran Para saber lo que tengo en el pierging no me duele en todo caso, pero me quiero saber como quitarme esa pelota de ahí y si es infección.



Gracias

E
erola_5395003
3/12/12 a las 3:35
En respuesta a delina_7492427

Duele el piercing del ombligo???
hola mira tengo 13 y me qiero hacer el pircing en el ombligo.... me lo qiero hacer yoo sola xq en muchos lugares xq te piden la firma de tu tutor o adulto responsable...... te qeria preguntar duele????? xq le tengo panico a las agujas.....


Hola Tengo 11 años y me ise un pircing en el ombligo..la verdad es que no duele, duele un poco cuando te ponen el aro porque te lo tienen que mover para que entre ya que la aguja es mas pequeña del fierrito del aro....ojala te sirva

M
maily_6410468
7/12/12 a las 7:14

Tengo algunas dudas
Hola, hace como 5 dias me hice el septum y en el lugar que me lo hice me dijeron que me lo podia quitar solo para lavarlo y lo eh estado haciendo, pero eh estado leyendo en internet acerca de esto y casi todos los cometarios dicen que no me lo quite hasta que sane, se me puede infectar si lo sigo sacando para lavarlo?

A
an0N_975059999z
7/12/12 a las 10:46
En respuesta a maily_6410468

Tengo algunas dudas
Hola, hace como 5 dias me hice el septum y en el lugar que me lo hice me dijeron que me lo podia quitar solo para lavarlo y lo eh estado haciendo, pero eh estado leyendo en internet acerca de esto y casi todos los cometarios dicen que no me lo quite hasta que sane, se me puede infectar si lo sigo sacando para lavarlo?

Hola
A parte de que se te infecte porque lo toques con las manos sucias, el mayor problema es que se cierre lo más mínimo y al volver a ponerlo te hagas daño y también que produzcas un arrastre de piel, es cuando salen esas bolas junto al piercing, que no pasa nada, pero queda muy feo, además es un piercing que tarda bastante en curar, mi recomendación profesional es que lo cures sin moverlo para nada hasta que esté bien curado, ya que estar moviéndolo retrasa la curación, solo agua y jabón 3 veces al día, por ser la zona que es nada no es necesario que te eches nada más y olvidarte de moverlo para nada.
Un saludo
www.freelilith.com

B
bonoso_6932072
9/12/12 a las 10:44

Ayuddaaa
el viernes fui a que me ajustasen el piercing porque se me caia, lo llevaba teniendo desde agosto y me iba genial. me lo ajustaron muy fuerte pero me iba bien y esa misma noche me eche el tisuderma que me dijo que me echase.
a la mañana siguiente el brillante del piercing no se veia parecia que me lo habia quitado pero lo tenia puesto y hoy se sigue sin ver! no se que pasa ni tampoco que hacer ayuda!

K
kathy_5487025
11/12/12 a las 23:43

Konsulta
me prodrias kontestar ami msn anita_oviedo_94@hotmail.com
mi pregunta es?
me puedo acer io ami misma el pircing del clitoris?

H
hanaa_5555380
12/12/12 a las 5:33

Ayuda
Hola, hoy en la tarde me hice una perforación en el cartílago. Me duele poco y casi no esta hinchada. Me da muchisímo miedo a que se infecte y no conseguí por ningún lado la sal de mar sin yodo. ¿Qué hago? Me lo puedo lavar por hoy sólo con jabón neutro o gel antibacterial?

S
savina_8582031
12/12/12 a las 18:57
En respuesta a hanaa_5555380

Ayuda
Hola, hoy en la tarde me hice una perforación en el cartílago. Me duele poco y casi no esta hinchada. Me da muchisímo miedo a que se infecte y no conseguí por ningún lado la sal de mar sin yodo. ¿Qué hago? Me lo puedo lavar por hoy sólo con jabón neutro o gel antibacterial?

Hola
No precisas sal de ningún tipo;solo debes lavarlo dos o tres veces diarias y a continuación aplicar suero fisiológico que puedes encontrarlo en la farmacia.

E
evolet_5878097
13/12/12 a las 7:23

Me hice un piercing hace poco más de un mes
Hola! como dice el título, ya llevo más de un mes con un piercing en el cartílago, el helix creo que se llama. No he tenido problemas con él, no se me infectó ni nada y ni siquiera me duele, pero el problema es que aun así mi oreja sigue un poco roja! yo creo que a estas alturas ya debería estar normal o no? bueno aparte de tener la duda de si es normal, quería saber si me puedes ayudar a que lo rojo se pase :/ no se ve muy bien que digamos...
Pero bueno! espero la respuesta con tu ayuda
Saludos

P
pepa_8087560
15/12/12 a las :51

Ayudaaaaa!!!
Hola, hace 3 semanas me perfore el labio inferior derecho y al rededor del agujero se puso rojo, me lo eh estado limpiando y no se kita, estara infecta o que, y si lo esta que ago, QUE SERA??

PORFA AYUDENME!!

A
an0N_975059999z
15/12/12 a las 11:59

Hola
Piercing 14 sólo hasta el 31 de Diciembre en Lilith, Centro de Belleza Integral, Tattoo & Piercing.
www.freelilith.com

A
aira_7972681
15/12/12 a las 23:01

Piercing en el ombligo
Hola, hace un año me hice el piercing y a los 2 meses empezó a infectarse, tenía pus y como me dolía mucho me lo saque. Ahora ya se me cerro, quería saber si podría volver a hacérmelo?? Gracias!

A
aloa_6485417
16/12/12 a las 17:20

Necesito ayuda por fa
hoola lo que pasa es que tengo 3 meses con una perforacion en el pecho pero ayer me empeso a doler mucho y me muevo y me duele por fa dime que puedo hacer

Y
yuemei_8469723
17/12/12 a las 6:13

Piercing transversal
Hace masomenos 7 meses que me hice un transversal en la oreja y casi como a los 2 meses me salieron una especie de carnosidad al costado de la perforación, como rodeándolo, algo así como "una bolita", pero no le di importancia y ahora me parece extraño que después de tanto tiempo aún me duele y esa carnosidad no se ha ido. Qué debo hacer para que desparezca?

M
marica_5291040
18/12/12 a las 8:20

Piercing en la lengua!!
Hola,me voy a poner el piercing en la lengua y me gustaria saber como cuidarmelo, y que cosas no deberia de comer , y si es cierto que no puedo besar ?

A
an0N_975059999z
18/12/12 a las 16:38
En respuesta a marica_5291040

Piercing en la lengua!!
Hola,me voy a poner el piercing en la lengua y me gustaria saber como cuidarmelo, y que cosas no deberia de comer , y si es cierto que no puedo besar ?

Hola
Ven a Móstoles a Lilith, Centro de Belleza Integral, Tattoo & Piercing, hasta el 31 de diciembre te saldrá por 14 el piercing y te damos todas las indicaciones necesarias para que te lo cuides bien.
www.freelilith.com

F
fadia_8302821
22/12/12 a las 20:52

Mi duda


hola, qué tal?

tengo 16 años, y hace dos días fui a hacerme un piercing conch. es este el que queria hacerme http://thumbs.subefotos.com/9cd7960e439649dddc12b8a0e91fc1 cfo.jpg (para ver la foto quita los espacios) pero me lo han dejado un poco más bajo, como a mitad de la concha y no me gusta

bueno, mi pregunta es que si decido hacermelo de nuevo pero más arriba, si debo esperar 6 meses a que cicatrize, y si seria buena idea hacermelo tan cerca del otro agujero o si se puede?

otra preguntita para este piercing que te enseño en la foto, le tengo que decir algo al hombre perforador en especial? me das algun tip para que me perfore en esa zona justa? GRACIAS

J
jeremi_5600668
23/12/12 a las 7:45

Labiio superio'! & lengua!
Hola' sabes me dieron ganas de hacerme una perforacion en el labio superior y en la lengua'por el momento solo tengo la del ombligo&& tengo una duda a que altura masomenos se hace la del labio superior¿? la de la lengua pues tendre que ir con un experto c:

F
franco_9555954
24/12/12 a las 16:43

Ayuda!!!!!!
hola , hace una semana me hize mi piercing debajo del labio y me sale como un liquido blanco como si fuera pus no se si sera eso o parte del proceso me lo he lavado con agua y jabon y no se si se habra infectado , si se ha infectado que me recomiendas?

F
frauke_8077614
24/12/12 a las 19:54

Una gran duda! ayuda"
Hace 21 Dias Me Hice Un Piercing En El Ombligo y Ahora Esta Negro Me Vota Mucha Agua y Quiciera Saber Si Es Infeccion o que..Estoy muy preocupada xk Alrrededor de los Ollos en el de arriba se me puso como si fuera una quemada y vota agua tambien!! ¿como me quito todo esto? sin quitarme mi piercing por que me encanta.

Y
yusraa_6750120
25/12/12 a las 4:19

Ayuda porfavorrr
hace un mes mas o menos me hize una perforacion y todo iba bien hasta que mi hija sin kerer me la jalo y me salio sangre desde hai me eh lastimado varias veces, y se me hizo un granito y se ve entre rojo y morado no se que acer porqe anterior mente ace dos anos ya me abia echo una y me abia salido la misma bolita pero mas grande y tengo miedo que se aga mucho mas grande no se si quitarme la pieza o que ponerme porque realmente no kiero kitarmela que agoooo!

M
malang_5654468
25/12/12 a las 16:36

Duda
es peligroso hacerte el piercing del ombligo en casa?

A
an0N_975059999z
26/12/12 a las 16:37
En respuesta a malang_5654468

Duda
es peligroso hacerte el piercing del ombligo en casa?

Hola
es peligroso hacerte cualquier piercing en casa, primero porque no tienes material esterilizado y segundo porque no sabes, si aprecias tu cuerpo ve a un profesional, no tiene por qué pasar nada, pero si se te infecta te puede dejar una marca muy fea.
un saludo
www.freelilith.com

L
lyn_8069978
27/12/12 a las 1:34

Ayudemeeee!!!
Me hice un pircing en la lengua en septiembre y hace un mes me lo quite, y quiero abrirmelo otra vez puedo abrirmelo yo sola con la barrita que tenia antes o es mejor que vaya a la tienda y me lo abra como antes? Contesteme porfabor GRACIAS!

S
savina_8582031
27/12/12 a las 3:33
En respuesta a lyn_8069978

Ayudemeeee!!!
Me hice un pircing en la lengua en septiembre y hace un mes me lo quite, y quiero abrirmelo otra vez puedo abrirmelo yo sola con la barrita que tenia antes o es mejor que vaya a la tienda y me lo abra como antes? Contesteme porfabor GRACIAS!

Hola
Pues depende de si esta cerrado o no; si solo se ha estrechado un poco haciendo un poco de fuerza lo podrás meter, si esta cerrado debes ir a que te lo hagan nuevamente.

F
franco_9555954
27/12/12 a las 20:24

Piercing infectado
HOLA QUISIERA SABER QUE PASTILLA DEBO TOMAR O QUE DEBO HACER YA QUE MI PIERCING ( DEBAJO DEL LABIO ) SE HA INFECTADO.. ME LABO CON AGUA Y JABON AYUDAAA

H
hind_8098702
28/12/12 a las 1:16

Mi piercing
como tapo los huekitos de la perforacion de labio inferior (superficial)

A
adiel_7012827
28/12/12 a las 23:55

Hola necesito tu ayuda
Vale mira. me he hecho un piercing en el ombligo hace aproximadamente dos dias.. pero donde me lo he hecho me la hicieron con pistola, es esto bueno o malo? Ayudame tengo miedo! Es mi primer piercing

A
an0N_975059999z
29/12/12 a las 10:55
En respuesta a adiel_7012827

Hola necesito tu ayuda
Vale mira. me he hecho un piercing en el ombligo hace aproximadamente dos dias.. pero donde me lo he hecho me la hicieron con pistola, es esto bueno o malo? Ayudame tengo miedo! Es mi primer piercing

Hola
es malisimo, la pistola solo se debe usar para el lóbulo de la oreja, los demas piercing hay que hacerlos con aguja y usar un piercing adecuado para cada zona, ese pendiente no te da el margen necesario ni es la medida ideal, cuando te quieras poner un piercing de ombligo probablemente no vas a poder.
www.freelilith.com

N
nadina_6059879
29/12/12 a las 19:42

Pircing
se me perdio anoxe el pircing del tragus y me he comprado hoy uno para ponermelo y no me entra!! que hago??? lo llevo hace 5 meses

A
anita_5446815
29/12/12 a las 23:04

Percing en el labio inferior
hola oye ya tengo uno en el labio superior pero me lo quiero hacer abajo yo sola ya tengo todo solo quiero saber el lugar exacto para no lastimarme gracias

E
erola_5395003
31/12/12 a las 3:06

Piercing en el ombligo
me he hecho un aro en el ombligo, y una de las zonas se encuentra tumefacta, que debo hacer para que quede como antes?.....por que se produce?

I
iscle_6007041
2/1/13 a las 3:46

Ayuda por favor !!
Hola, tengo un poco mas de un mes con mi piercing en la nariz; me habia salido una bolita alrededor de mi pieza por arriba y por abajo, se me quito la de abajo, pero ayer me observe que la bolita de arriba estaba muy dura, mi mama me dijoo que me quitara la pieza y a mi se me ocurrio pincharla, me salio sangre pero nada raro, puze la pieza en agua oxigenada, despues la lave y la volvi a poner en el agua, me quize volver a poner la pieza, la volvi a poner en agua xigenada y estaba infectada, me puse un poco de agua oxigenada en la nariz && se me puso blanca : / Despues me deje asi y traigo la costra de sangre-
Estoy asustada, no quiero que pase algo malo, sin embargo no me quiero quitar mi pieza ¿que puedo hacer?

E
emmy_5807704
2/1/13 a las 4:44

Pergunta
¿ cuales son los cuidados que ahi que hacer cuando te vas ha hacer una aroen la lengua ?

A
an0N_606382999z
2/1/13 a las 19:37

Me hice un pircing en la nariz
bueno hace 4 dias me hice un pircing en la nariz, y por ahora hasta que cicatrice me puse la pierdrita chiquita, y el arito no esta hecho tan adelante, entonces yo queria saber si cuando me pueda cambiar el pircing me voy a poder poner la argolla o no porque esta muy atras :S

A
an0N_942482799z
3/1/13 a las 3:30

Dudasss..
Hola.. oye tengo una pregunta.. hace 1 mes me abrí un pincing en la parte de atras del cuello y hace como 2 semanas salieron como 2 bolitas al lado de cada bolita del pircing no me duele, ni nada pero me preocupa pues.. quisiera saber tu opinion!!

D
dounya_9879777
3/1/13 a las 13:47

Arito en la nariz
Te hago una pregunta. A mi se me salio en arito de la nariz lo tengo hace 7 dias mas o menos. que tengo que hacer??

I
imade_9374590
3/1/13 a las 19:57

Pregustass
Hola me he puesto un arito en la oreja, el hueco lo han abierto con pistola sera que puedo introduccir alli una barrita? cuanto tiempo debo de esperar para cambiarme la areta?
gracias

F
frauke_8077614
5/1/13 a las 5:25
En respuesta a an0N_975059999z

Hola
es peligroso hacerte cualquier piercing en casa, primero porque no tienes material esterilizado y segundo porque no sabes, si aprecias tu cuerpo ve a un profesional, no tiene por qué pasar nada, pero si se te infecta te puede dejar una marca muy fea.
un saludo
www.freelilith.com

Ahahaha buenoo!
Mi Piersirng no me lo hice en casa me lo hiizo alguien que sabe de eso pero ella esta hembarazada y solo la veo en la scool pronto sabre que es Graxx!!

E
eluska_5328831
8/1/13 a las 2:27

Bolita en la nariz
Hola, hace unos como 4 meses me hice un piercing en la nariz, pero que paso? que al final por un mal accidente se me infecto, y al lado del agujero me salio una especie de bolita.

Después, fui al médico y me sacaron el piercing y se me curo la infección y se cerro el agujero...el problema es que hasta ahora sigo con la dichosa bolita!!! parece un grano y siempre intento explotarlo, pero ni modo, y no duele ni nada, pero queda muy antiestetico y quisiera preguntarte:
Esto se irá con el tiempo? o se quedará así para siempre?? si es así, estaba pensando en volverme a hacerme el piercing en el mismo lugar para que se vaya...pero habrá algún riesgo?
o como se quita la bolita??

Gracias por su tiempo y espero impaciente una respuesta.

S
suyan_8303488
8/1/13 a las 22:49

Podría dolerme?
Hola a todos seguramente este mensaje ya este por este foto pero son casi 20 paginas y claro no puedo ir leyendo una por una, verán soy una chica de casi 16 años ( me falta un mes para cumplirlo ) me gustaria hacerme un pircing en el ombligo , mi mayor miedo es que me duela ya que soy muy quejica :S como podría saber si podría dolerme? Gracias de antemano

F
fang_9680130
11/1/13 a las 16:57

Ayuda por favor
Holaa! mira, me he echo un pircing en la nariz hace ya 6 meses, pero en vez de ponerme la bolita me puse la areta, y no acaba de curarme del todo, tengo como una bolita dentro de la nariz al lado de el aro, y ya no sé que hacer, he echado de todo, he ido a la farmacia y me han dado pomadas y eso pero aún así nada de nada, te agradecería mucho que me ayudases haber que puedo hacer, muchas gracias! un besito

A
anneli_5681506
17/1/13 a las 8:58

Duda pequeña (:
HOLA! mira tengo una duda hace una semana me hice una perforación en mi oreja (transversal) & me la e estado cuidando MUCHO en si soy muy cuidadosa porque es la primera perforación que me eh echo
Me la lavo con Isodine para heridas & Desinfecto mi pieza con alcohol, Obviamente me la paso moviendola para que no se pegue..
hace como un día me di cuenta que en la parte de arriba se me esta poniendo así moradito no es mucho pero pues quiero saber si esta infectada y que debo usar
espero contar con tu ayuda vale?
porfa contestame a mi correo!
bichoazul95@hotmail.com
SALUDOS (:

Y
yegor_5181527
17/1/13 a las 19:32

Problemas con un piercing de tetilla
Hola como andas?
Quisiera hacerte una pregunta muy importante, hace ya casi dos meses me he hecho un piercing en mis dos tetillas, estuve tomando pastillas para desinflamar la zona luego de la perforación, y me los curaba con rifocina - agua con sal - jabon neutro..
Y le habian quedado geniales, pero después del primer mes se me inflamaron las dos tetillas y están un poco infectadas, me las esterilizo a diario con rifocina y jabón blanco.. pero se me curan dos dias a al tercero se vuelven a infectar..

Mis piercings son de titanio, o eso por lo menos me dijeron..
Podrías ayudar?
Muchas gracias

M
mamasa_8583076
17/1/13 a las 23:25

Tengo una barra
hola, yo tengo una barra se me armo unas bolas enormes al rededor de los agujeros y no se que hacer. no me quiero sacar la barra porque tiene un valor sentimental. que puedo hacer?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir