Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
A
asinat_6266097
26/11/12 a las 23:32

Me hice la perforación del pecho y me salio una bolita
hola una pregunta hace como 5 meces me perfore en medio del pecho y hace como una semana me salio una volita como llena de sangre o algo así y la verdad quisiera saber que es me podrías ayudar

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

M
mames_7881233
28/11/12 a las 5:50

Bolita en la nariz
hola hace como 1 o 2 semanas me salio una bolita en la perforación en la nariz y esta justo a un lado de el orificio, cuando me la hicieron me dijeron que no comiera nada de grasas, papas, etc. Ya me he hecho la perforación 3 veces y me sale lo mismo
que es lo que puedo hacer para que se me quite esa bolita?

J
jules_8757460
30/11/12 a las 2:45

Hola):
Hola sabes que me hice el piercing del frenillo de la lengua no me se el nombre pues lo que sucedio que iba todo todo bien hasta que se me salio y empezo a sangrar pero lo bueno es que paro y no paso nada a la lengua, pero mi pregunta es si me podre hacer el piercing de nuevo o no? ojala respondas a la brevedad y gracias de ante mano

R
rabiaa_9729970
1/12/12 a las 17:07

Pircing en la nariz