Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
Y
yuhui_6106992
28/2/13 a las 3:22

pierciengs industrial
tengo 14 crees que dolera mucho con mi edad ¿?

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

K
kamal_8770275
1/3/13 a las 21:33

Piercinh de nariz
holaaaaa hoy me puse un piercing de nariz que me guindaba en la mitad tipo herradura el chico me dijo que me lo quitara despues de 4 horas si queria pero tuve un problema y me lo tuve que quitar antes me lo intente colocar de nuevo y me paso una parte pero no me termino de pasar por el otro agujero y bote sangre pero se que es normal porque no ah cicatrisado que hagooo ayudenmeee

E
ethel_8798101
2/3/13 a las 4:03

Creo que se infecto mi piercing industrial.
Bueno hace exactamente una semana me hice un piercing industrial me lo estado cuidando muy bien pero hace días una amiga me lastimo y el otro día dormí de ese lado (dormida me di vuelta) desde entonces se me hincho el orificio de arriba y lo tengo muy rojo el jueves mientras lo limpiaba me salio un liquido amarillento.. me es estado aplicando alcohol absoluto y la limpieza común pero aun sigue así ¿Que me recomiendas?

H
haizhu_9106109
3/3/13 a las 1:38
En respuesta a ethel_8798101

Creo que se infecto mi piercing industrial.
Bueno hace exactamente una semana me hice un piercing industrial me lo estado cuidando muy bien pero hace días una amiga me lastimo y el otro día dormí de ese lado (dormida me di vuelta) desde entonces se me hincho el orificio de arriba y lo tengo muy rojo el jueves mientras lo limpiaba me salio un liquido amarillento.. me es estado aplicando alcohol absoluto y la limpieza común pero aun sigue así ¿Que me recomiendas?

Buenas!
Lo que te recomiendo es que te tomes tu tiempo para la limpieza, no es necesario que te saques el piercing, dado que es una perforacion este va a permitir que tambien se limpie en lo profundo.
Antes que nada, lavate muy bien las manos, si es posible ponete alcohol tambien.
Lavalo con jabon blanco o neutro no mas de dos o tres veces al dia, moviendo para arriba y abajo pocas veces y con cuidado solo para limpiar el palito del piercing tambien.
Secalo con carilina, pañuelitos descartables o papel que este cerrado en un envase.
Luego a modo de consejo te diria que suspendas el uso del alcohol, ya que este va a irritar la zona, quemar los tejidos y retrazar la cicatrizacion.
En su reemplazo podes colocar Pervinox, Mertiolate o Rifosina que son para heridas no sangrantes ( despues de todo, la perforacion es una herida y lo que se busca con esto es que cicatrice por el perimetro del orificio).
Con esto, En una semana o tal vez un poco mas o un poco menos estarías viendo mejorias.

Si esto no sucede te recomiendo que luego de lavarte con jabon blanco o neutro, te apliques una crema cuyas funciones sean Antibacterianas. antimicóticas y antiinflamatorias.
DENVECREM, http://www.denverfarma.com.ar/MostrarFoto.asp?id=26&op=p
No se si en tu lugar de residencia la podras encontrar, tambien podes encontrar MACRIL http://www.urufarma.com.uy/images/productos/_0e105949d9.jpg o BETACORT PLUS CREMA.

Si con ninguna de estas opciones ves mejorias, antes de quitarte el piercing, tal vez sea bueno que vayas a ver a quien te lo hizo.
En el peor de los casos va a hacer que te lo saques.. pero generalmente tratan de buscarle una solucion.

Esto que te paso puede que haya sido por el arrebato que recibio (esto podria provocar un abseso al lado del orificio si no lo cuidas bien) o porque la calidad del material del piercing no es buena o tu piel no lo acepta.


Manteneme al tanto de como te va con esto, Cualquier cosa ya sabes!

Te mando un besote y mucha suerte!

H
haizhu_9106109
3/3/13 a las 1:51
En respuesta a tanja_7298527

Me quiero hacer el piercing de la nariz
Cuanta probabilidades hay de que se infecte ?
Que tipo de arito me conviene ponerme ?
Que pasa cuando me resfrió ?
Puedo aspirarlo cuando duermo ?
Aunque lo limpie , se me puede infectar igual ?

Buenas!
a) Cuanta probabilidades hay de que se infecte ?
Uno nunca esta extento de estas cosas, por lo general los piercing de los cartilagos necesitan mucho cuidado especial.
Tenes que lavarte bien las manos, no tocarlo mas de dos o tres veces al dia (osea, cuando te lo limpias) y curarlo de la forma adecuada.
Si haces todo esto bien las probabilidades de que se infecte disminuyen.

b) Que tipo de arito me conviene ponerme ?
Generalmente para la primera aplicacion se recomienda el piercing con forma de espiral http://.alibaba.com/wsphoto/v0/497870000/100pcs-lot-free-shipping-nostril-nose-stud-nose-ring-body-jewelry-piercing-jewelry-with-diamond.jpg cuyo material sea preferentemente acero quirurgico sin ninguna aleacion o titanio. ( Si lo compras en una buena casa de piercings va a ser bueno, a diferencia de los vendedores de la calle y negocios mayoristas).
Con el tiempo cuando cicatrice, vas a poder cambiarlo por los piercing de palito recto, aunque no son tan seguros.

c) Que pasa cuando me resfrió ?
Este no es un inconveniente en lo absoluto, solo tenes que ser cuidadosa para que cuando te limpias la nariz con un pañuelo, no saques el piercing o no lo enganches... Solo eso. Por dentro es todo normal.

d) Puedo aspirarlo cuando duermo ?
Si es el piercing de espiral, definitivamente no. Si es el palito recto tampoco.
Ahora, hay unos piercing de la nariz que vienen con la perlita de arriba intercambiable, es decir a tuerca. Si usas estos corres el riesgo de que si no esta bien enroscado si puedas aspirarlo.
Pero esto no es un problema, directamente se puede evitar el uso de estos ultimos y listo.

e) Aunque lo limpie , se me puede infectar igual ?
Si lo limpias adecuadamente y lo tocas con las manos bien limpias y demas, como dije arriba, las probabilidades de que se infecte disminuye.
Es normal que veas que le salgan liquidos diferentes al pus, es parte de la cicatrizacion.
Puede que se enganche con algo y te salga la famosa bolita roja sobre la perforacion. Esto no es un queloide como dicen en muchos lados, es un abceso y tiene cura, no es una infeccion pero tiene tratamiento. Pero todo depende del cuidado que cada uno le de.

Espero haberte servido de ayuda. Un beso y contame como te fue!
Cualquier cosa ya sabes!

Saludos

E
ethel_8798101
3/3/13 a las 5:39
En respuesta a haizhu_9106109

Buenas!
Lo que te recomiendo es que te tomes tu tiempo para la limpieza, no es necesario que te saques el piercing, dado que es una perforacion este va a permitir que tambien se limpie en lo profundo.
Antes que nada, lavate muy bien las manos, si es posible ponete alcohol tambien.
Lavalo con jabon blanco o neutro no mas de dos o tres veces al dia, moviendo para arriba y abajo pocas veces y con cuidado solo para limpiar el palito del piercing tambien.
Secalo con carilina, pañuelitos descartables o papel que este cerrado en un envase.
Luego a modo de consejo te diria que suspendas el uso del alcohol, ya que este va a irritar la zona, quemar los tejidos y retrazar la cicatrizacion.
En su reemplazo podes colocar Pervinox, Mertiolate o Rifosina que son para heridas no sangrantes ( despues de todo, la perforacion es una herida y lo que se busca con esto es que cicatrice por el perimetro del orificio).
Con esto, En una semana o tal vez un poco mas o un poco menos estarías viendo mejorias.

Si esto no sucede te recomiendo que luego de lavarte con jabon blanco o neutro, te apliques una crema cuyas funciones sean Antibacterianas. antimicóticas y antiinflamatorias.
DENVECREM, http://www.denverfarma.com.ar/MostrarFoto.asp?id=26&op=p
No se si en tu lugar de residencia la podras encontrar, tambien podes encontrar MACRIL http://www.urufarma.com.uy/images/productos/_0e105949d9.jpg o BETACORT PLUS CREMA.

Si con ninguna de estas opciones ves mejorias, antes de quitarte el piercing, tal vez sea bueno que vayas a ver a quien te lo hizo.
En el peor de los casos va a hacer que te lo saques.. pero generalmente tratan de buscarle una solucion.

Esto que te paso puede que haya sido por el arrebato que recibio (esto podria provocar un abseso al lado del orificio si no lo cuidas bien) o porque la calidad del material del piercing no es buena o tu piel no lo acepta.


Manteneme al tanto de como te va con esto, Cualquier cosa ya sabes!

Te mando un besote y mucha suerte!

Gracias<3
Muchísimas gracias, hoy fui donde me lo coloque y me dijeron que la sustancia amarillenta es totalmente normal debido a que me aplico bacitracina(crema recomendada) y junto con el sudor todo eso se une :s me dijeron que no utilizara alcohol que me aplicara por las noches bañitos de agua tibia con sal

J
jacoba_6011083
7/3/13 a las 12:28

Ayuda!!!!
Me perfore el trago de la oreja y me duele muchisimo la cabeza!!!! Es normal??

Q
qiumei_9563593
7/3/13 a las 23:11

Piercing en la cadera!!
me hice uno en la cadera quiero saber los cuidados que me tengo que hacer me dicen que no coma carne pero no creo q sea tan importante eso porque no es el ombligo como me lo puedo cuidar y que puedo hacer y que tengo que evitas AYUDAAA!!

K
khaula_5804249
8/3/13 a las 20:23

Yo tengo una duda
es que lo que pasa me hice un piercing en la nariz el piercing es un poquito grueso y lo que pasa esque esta medio rojito el alrededor del agujero y me salio un liquido blanco seria 3 vez que se me infecte y pucha me puede ayudar? que me diga algo casero o algun remedio para que no se me infecte

A
aloa_6320761
9/3/13 a las 5:50

Como puedo abrir mi oido con un yelco??
disculpee es kee kieroo comprar unos yelcos para mis oidos que no se pueden abrir como le hago ocomo me los pondria yoo ???

G
gitte_8077225
9/3/13 a las 6:30

Duda!
hey mira me duele el oido me perfore hace dos dias! no se si es normal y por lo que he medio leido si!

si me lo quito ahorita trae alguna complicacion??? porfa contestame me da miediito

I
ilona_8069084
11/3/13 a las 17:54

Ayudaa!!
Hola, te escribo debido a que hace alrededor de un mes me puse un piercing en la nariz. A las dos semanas stodo iba bien hasta que un día se me enganchó, se cayó y me salió sangre; lo limpié y lo volví a poner. Ahora tengo un grano bien grande alrededor del agujero y hoy en la mañana noté que me salió un líquido amarillento que supongo es pus. Necesito ayuda, más que nada por el grano, que la verdad se ve bien feo.

De antemano agradezco tu ayuda.

H
hassna_5145833
11/3/13 a las 23:37

Bolita detrás de la oreja
Ayuda pliiiiiiiiiiiiiis! Hace como 3 dias me hice el piercing en el cartilago de la oreja y me salio una bolita detras de esta! No se, no me duele ni nada pero me da miedo y la persona que me la hizo dijo que cada vez que me bañara me girara el piercing, pero cada vez que lo hago me duele un poco (mucho) ja, no se! Ayuda! como le hago para que desaparezcan las bolitas! :C

N
neris_5714594
13/3/13 a las 18:12

Septum infectado! ayuda!
Hola, me hice un septum hace una semana pero me duele mucho, esta inflamado, enrojecido alrededor y parece que sutura pus, es recomendable que me lo quite? o que puedo hacer para conservarlo y curar la infeccion? y como lo puedo limpiar?
gracias

A
an0N_730129199z
15/3/13 a las 5:16

Tengo un problema con mi percing de labio
Tengo un percing en el labio superior hace años y hace unos meses se me creo una pielsita del lado de adentro que tapo la tuerquita y se esta comenzando a hinchar, que deberia hacer?

S
suyapa_9496631
16/3/13 a las 23:18

Que hacer
lo que pasa esque yo me hice un pircing helix en mi casa hace ya un mes 16 dias, me puse un arete de oro que aun lo tengo puesto solo me lo eh qitado 2 veces pero hace unos dias pero solo un rato de 4 horas cada vez, me lo vuelvo a poner despues lo limpio con alcohol el arete al igual que mi oreja, pero tengo una bolita, cuando me lo quito me queda la oreja como un piquito donde esta el oyito del arete
aun siento que no ah cicatrizado y nose que hacer ya que se ve feo esa bolita que me salio no le veo pus ni nada entonces nose que es

N
naryis_7834454
18/3/13 a las 20:51

Enfermera puede ser piercer?
Holaa buenas soy enfermera y una amiga de la carrera que curraba de dependienta en una tienda de piercings e dijo que su jefa le dijo que con la carrera podia hacerlos que n9o hacia falta que se sacase el titulo de sociosanitario...sabes si es asi?

E
emina_6993085
19/3/13 a las 2:42

Piercing en la oreja
El problema es que yo sola me hice 3 perforaciones en la oreja, 2 muy bien y una en el cartílago, pero ya fue hace como 5 horas y me sigue doliendo y siguen inflamadas, no se si sea normal, me puedes ayudar gracias

S
savina_8582031
19/3/13 a las 6:03

Hola
Así es; un curso de piercing si es recomendable más que nada para saber hacerlos bien,pero como obligatorio es tener el higienico sanitario,ser enfermero o tener grado superior de estética.

S
savina_8582031
19/3/13 a las 6:07
En respuesta a emina_6993085

Piercing en la oreja
El problema es que yo sola me hice 3 perforaciones en la oreja, 2 muy bien y una en el cartílago, pero ya fue hace como 5 horas y me sigue doliendo y siguen inflamadas, no se si sea normal, me puedes ayudar gracias

Hola
Claro que es normal,solo los llevas unas horas y la hinchazón puede durar días,incluso semanas en remitir por completo.Además te has hecho varios a la vez y eso hace que la hinchazón sea mayor.

A
an0N_975059999z
19/3/13 a las 10:26
En respuesta a savina_8582031

Hola
Así es; un curso de piercing si es recomendable más que nada para saber hacerlos bien,pero como obligatorio es tener el higienico sanitario,ser enfermero o tener grado superior de estética.

Hola
En madrid, tambien es obligatorio el curso de piercing para poder ejercer, aunque si es verdad que el higienico sanitario estan exentos de hacerlos enfermeros y profresionales de estética.

K
ksenia_6083281
20/3/13 a las 22:17

Piercing de oreja
yo me hize un hueco en la oreja hace tiempo y ya esta normal, pero queria saber si me puedo poner estos piercings circulares-- circular barbell como si fueran aretes normales?? se puede? lo puedo usar como un arete normal o tengo q perforarme denuevo?

S
syeda_5404972
21/3/13 a las 11:20

¿piercing infectado? ¿debo quitármelo?
¡Holaa! En octubre me hice un piercing en el cartílago de la oreja y hace dos meses me salió una dureza justo al lado del agujero del pendiente. Fui a hablar con la persona que me hizo el piercing y me dijo que era una dureza, y para que se me fuera, tenía que lavarme con agua y jabón, y aplicarme una pomada que me aconsejó. Todavía no se me ha ido, va a rachas, crece y disminuye pero no desaparece. ¿Qué hago? Gracias!!!

J
jovina_8807454
21/3/13 a las 21:21

Mi piercing en el ombligo ayudaaa!!!
ola pues yo me hice una perforacion en el ombligo hace una semana...los primeros dias todo bien pero hace tres dias o cuatro se me puso roja la parte de arriba y me sales un liquidito ¿estara infectado? (me lavo diario una vez a el dia con javon y agua despues me echo un liquidito que me dio el chavo que me la hizo)
(la verdad nose que sea ese liquido)
ayuda xfaa que me recomiendas?

G
gladiz_8872565
23/3/13 a las :44

Me duele el piercing del labio,, pero se ve normal...
Hola, Me hice un Piercing en el labio inferior enmedio exactamente, en Diciembre, el dia 20 del 2012... hoy es 22 de marzo 2013... hace un mes me habia salido como un pellejito, pero lo quite lavando diario y con ibuprofeno bucal,,, luego me salio hace 3 semanas y lo mismo empeze a lavarlo y hace una semana ya no lo tenia,,,, apenas ayer me empezo a doler mucho justo en el area del piercing y hoy todavia más, lo toco y lo siento duro como costra interna o no se que sea,,,, la cosa es que no lo tengo rojo, ni nada yo lo veo normal, pero con el dolor,,, Que me recomiendan.. mi correo es peteruam@hotmail.com

G
gavina_7019825
28/3/13 a las 6:11

Bolita enormhe!
Hola, en noviembre del año pasado me hice una perforación en el cartílago de la oreja, siempre me salio un liquido blanco sin olor pero siempre lo limpiaba con alcohol o agua oxigenada y me salio una bolita detras de la oreja justo en donde esta la perforación, y si me toco se siente una bola dura por dentro en el lugar de la perforacion, como le hago para que se quite? se ve horrible!! me acabo de quitar la pieza fue buena idea? :s cabe mencionar que ya hace tiempo que me salio pero se hace chiquita y luego crece y luego se hace chiquita y asi :/

X
xiaoyi_7492958
28/3/13 a las 8:27

Perfo
HOLA C:
Hace una semana me hice un piercing industrial (Yo no, fui a un estudio... en fin.) En un extremo de el piercing aun tengo hinchado o mas bien parece una bolita,me duele mucho cada vez la noto mas grande & esta como morada o roja :c ya tome desinflamatorios & me he estado lavando con Agua Salina!¿Es normal eso o tengo que ir al medico o con el perforador ? ¿que hago? esper me respondas c:

K
kadia_7450975
28/3/13 a las 9:30

Lo tengo cerrado hace mogollon y hace poco se me ha inchado y me duele :s
Bueno pues lo dicho en el titulo,tenia un piercing en el ombligo y hace mucho se me cerro por infeccion,pero hace pocos dias me doy cuenta de que la parte donde estaba el agujero esta hinchada,y acto siguiente me dolia no muxo pero me dolia y lo tengo rojo(como irritado)...
Estoy preocupada porque era la primera vez q me hacia un piercing y nose nada sobre esto.
Te agradeceria q me dijeras q podria ser.
Muxas gracias

Y
yemina_6084452
29/3/13 a las 18:49

Pearcing en la nariz ayuda por favor
hola, hace 8 dias me hice un pearcing en la nariz y me puse un aro que no cerraron por completo,me lo he estado cuidando pero hace deje de moverlo.Hoy cuando intente moverlo no pude y me di cuenta que el espacio que dejaron abierto de el aro no esta y asumo que ese espacio quedo dentro del agujero y fue el espacio que se me cerro...Que puedo hacer por favor

R
rajae_8275280
29/3/13 a las 21:33

Piercing
buenaas, yo tengo un priercing en el trago, me lo hice hace mas de 6 meses y al principio me dio un poco de latilla pero a las semanas ya perfecto, pero ahora se me ha hinchado nose porque y no sale pus ni nada, porque sera?

K
kala_6271546
30/3/13 a las 18:58

Apadravya
Hola ,queria preguntar una cosa sonre un Apadravya ya que yo recienmente hace 4 dias recibi la perforacion a 1.6mm,he sangrado un poco por la noche pero apenas nada,lo unico que me tiene preocupado es que yo hace 2 años tenia un Ampallang sin atravesar la uretra y los bordes del piercing se secaban y se caian en un mes se habia reducido a la mitad el tejido que tenia atravesado desde un principio,el que me lo hizo me dijo que fue un rechazo,ya que no me lo habia hecho un profesional,en cambio el Apadravya atravesa la uretra y me lo hizo una persona profesional que ya hizo muchos mas antes.
Y no puedo estar moviendo la barra arriba y abajo y girandola todo el dia,cuando duermo no puedo y se pega al tejido osea al glande y no tiro de golpe ni nada,lo mojo con agua caliente para que se suelte y eso,pero hoy me paso lo mismo que lo que os conte arriba en la parte de arriba del glande se pego al piercing y cuando lo movi se despego un trozo minusculo como un ilo de coser seco ni se nota mucho,pero me tiene preocupado de que pase lo mismo que paso con el ampallang u.u,me gustaria llegar a dilatarlo hasta 5mm.
Gracias espero algun consejo y que puedo hacer al respecto,me ducho 2 veces diarias por la mañana y por la noche con jabon neutro y despues de cada ducha lo limpio con suero fisiologico y por la tarde y madrugada tambien.

Y
ysidro_7191119
31/3/13 a las 19:10

Hola
bueno veras, soy hombre y hace tiempo me hice un aro, en la oreja izquierda, pero me quedo muy delicada, y no podía ni tocármela, así que opte a los días después por sacarme el aro, pero ahora quiero ponerme uno, ¿Que puedo hacer para que no me quede delicada?

D
donia_9549960
4/4/13 a las 22:05

Piercing en la nariz
Hola! Estoy muy preocupada, ya que me hice un piercing en la nariz hace 2 semanas, y tengo toda la piel de alrededor muy reseca , me gustaria saber si tiene algo que ver con el piercing, infeccion o algo...

X
xiong_6874240
5/4/13 a las 2:32

Expansion pequeña
hola sabes tenia una expansion muy pequeña de 3mm, y bueno me la e sacado para que se me cierre a 1mm, pero e notado que por dentro la oreja es distinta a como era antes, me explico, ya no se ve el hueco mas bien se me como la piel pero por fuera los ollitos se ven completamente normales

G
galina_5736770
6/4/13 a las 7:30

Duda respecto a un piercing
Hola! tengo 20 años y estoy pensando en hacerme un piercing en el pezón, me gustaría saber si duele mucho, qué cuidados hau que tener, y si me afecta si algún día tengo un hijo. De antemano gracias

A
aranka_6911126
10/4/13 a las 7:04

Concecuencias piercing madison
Bueno, hace ya un tiempo me hice este piercingn (va en medio de las claviculas, poco mas abajo) , al pasar las semanas se fueron formando unas bolitas en cada extremo de la perfo así http://829.imageshack.us/829/426/p3280151.jpg ...Como ya eran muy grandes y no lucían nada bien decidí quitarme el piercing, en ese momento retiré todo el pus que pude.
Desde ese día han pasado unos cuantos meses (varios diría yo) y aún tengo unas bolitas (como el papel de burbujas ha,ha ) tengo entendido que no desparecerán y ok, lo entiendo, la cosa es que estan de un color rosado y son ultra notorias y no sé como hacer par que se vuelvan a mi color de piel también me han dicho que pueden tener pus a dentro pero las he rajado y solo sale sangre y ya no se que hacer ...

A
agate_8302809
10/4/13 a las 17:29

Ayuda, por favor :s
Necesito ayudaaaaaaaa, por favor D: me he hecho un piercing del frenillo hace aproximadamente 3 semanas, y al principio lllevé la banana y luego me pusieron en el sitio profesional el arito, llevé el arito durante unos días, pero luego se me empezó a caer una bolita, me la puse unas cuantas veces, pero se volvía a caer. Una vez se me cayó el aro entero, y una amiga me lo puso sin problemas, sin dolerme nada. Ese mismo día se volvió a caer por la tarde, y me lo puse sola, también sin problemas y sin dolores. Pero el problema es que se me ha caído hoy en clase, y no podía ponermelo al instante, porque no podía decirle a los profesores que me iba a poner el piercing. así que tardé más o menos 2 horas en llegar a casa, y cuando llegué lo estuve intentando, y mi padre también, dice que no ve ningún agujero, mi hermana que también lo tiene dice que no puede ponerlo, que tampoco ve el agujero y mi madre también ha probado y nada, yo lo intenté como 20 veces sin exagerar. Lo que me parece raro, es, que si se me ha cerrado, EN DOS HORAS SE PUEDE CERRAR LLEVANDO 3 SEMANAS CON ÉL? Ayuda, por favor Gracias

A
agate_8302809
10/4/13 a las 17:31
En respuesta a agate_8302809

Ayuda, por favor :s
Necesito ayudaaaaaaaa, por favor D: me he hecho un piercing del frenillo hace aproximadamente 3 semanas, y al principio lllevé la banana y luego me pusieron en el sitio profesional el arito, llevé el arito durante unos días, pero luego se me empezó a caer una bolita, me la puse unas cuantas veces, pero se volvía a caer. Una vez se me cayó el aro entero, y una amiga me lo puso sin problemas, sin dolerme nada. Ese mismo día se volvió a caer por la tarde, y me lo puse sola, también sin problemas y sin dolores. Pero el problema es que se me ha caído hoy en clase, y no podía ponermelo al instante, porque no podía decirle a los profesores que me iba a poner el piercing. así que tardé más o menos 2 horas en llegar a casa, y cuando llegué lo estuve intentando, y mi padre también, dice que no ve ningún agujero, mi hermana que también lo tiene dice que no puede ponerlo, que tampoco ve el agujero y mi madre también ha probado y nada, yo lo intenté como 20 veces sin exagerar. Lo que me parece raro, es, que si se me ha cerrado, EN DOS HORAS SE PUEDE CERRAR LLEVANDO 3 SEMANAS CON ÉL? Ayuda, por favor Gracias

Se me olvidó especificar.
PD: Frenillo del labio superior; smiley.

D
daira_7275521
11/4/13 a las 6:21

Bolita dentro de la nariz
Hola..Hace un mes me hice un piercing en la nariz y hace como dos semanas me salio una bolita dentro de la nariz qe aveces me sangra y no sé como sacarla.. es bastante grande y tengo miedo a que esté infectado por que leí qe si el aro se te qeda pegado es por qe esta infectado y eso me pasa, todos hablan de una bolita pero por fuera de la nariz, yo la tengo dentro.... ojala me puedas ayudar.. mi piercing fue hecho con la mano no con pistola (por si es un dato relevante)....

A
an0N_975059999z
11/4/13 a las 12:37
En respuesta a daira_7275521

Bolita dentro de la nariz
Hola..Hace un mes me hice un piercing en la nariz y hace como dos semanas me salio una bolita dentro de la nariz qe aveces me sangra y no sé como sacarla.. es bastante grande y tengo miedo a que esté infectado por que leí qe si el aro se te qeda pegado es por qe esta infectado y eso me pasa, todos hablan de una bolita pero por fuera de la nariz, yo la tengo dentro.... ojala me puedas ayudar.. mi piercing fue hecho con la mano no con pistola (por si es un dato relevante)....

Hola
Esa bolita suele salir cuando uno se está moviendo el piercing antes de que esté curado, cuando se pega es porque se está haciendo costra, por llamarlo de alguna manera y al moverlo la quitas pero no sale del agujero y por eso se forma la bola, pero no pasa nada, ademas si es por dentro y no se ve no tienes por qué preocuparte, curatelo bien, porque normalmente pueden tardar hasta 3 meses en curarse del todo y no lo andes moviendo.
www.freelilith.com
un saludo

V
victor_5331450
11/4/13 a las 17:40

Se me puede cerrar el piercing?
es que tengo hoy los 20 dias con el piercing pero nose si si me lo quito para ir al bachiller se me cierre los agujeritos que debo hacer o que cuanto puedo estar sin el piercing

D
daira_7275521
13/4/13 a las 21:27
En respuesta a an0N_975059999z

Hola
Esa bolita suele salir cuando uno se está moviendo el piercing antes de que esté curado, cuando se pega es porque se está haciendo costra, por llamarlo de alguna manera y al moverlo la quitas pero no sale del agujero y por eso se forma la bola, pero no pasa nada, ademas si es por dentro y no se ve no tienes por qué preocuparte, curatelo bien, porque normalmente pueden tardar hasta 3 meses en curarse del todo y no lo andes moviendo.
www.freelilith.com
un saludo

Gracias
Gracias, estaba un poquito asustada te lo agradezco mucho (Y) Saludos

M
miah_8627895
14/4/13 a las 20:48

Smiley
Hola!
Estoy muy interesada en hacerme el smiley en el frenillo del labio superior, y tengo unas cuantas preguntas!

1. ¿Duele mucho? Me considero una persona que soporta bastante bien el dolor, y he leído varias opiniones, algunas que duele mucho otras que no duele nada...

2. ¿Sobre qué precio va?

3. ¿Daña mucho el esmalte?

4. ¿Tarda mucho en sanar? Quiero hacérmelo en mayo y no quiero ir al instituto con el labio demasiado hinchado...

Espero la respuesta, muchas gracias!

M
mohan_8335630
15/4/13 a las 7:07

Pierng
me ise un piercing ase 1 semana imedia me lo puedo sacar para irme al cole

E
evelin_6342765
22/4/13 a las 6:31

Piercing industrial
Hola
en primer lugar agradesco que te tomes un tiempo para resolver nustras dudas, y eso, mi pregunta es que llevo 5 meces con mi piercing industrial y no habia tenido problemas con el lo desinfectaba y cicatrizo bien bueno hasta hace unos dias note que no me duele ni nada pero en la parte de arriba en el ollito se ve de un color como cafe, no hay pus ni nada solo un leve cambio de color y tambien me da mucha comezon pero en la parte de abajo, pero parece estar muy sana de abajo, espero puedas responderme.
Saludos y que dios te bendiga

A
aijun_9867090
27/4/13 a las :57

Hacermelo de nuevo
Oye mira resulta que hace aprox, como 4 meses o 3 se me ocurrió hacerme un pircing en el ombligo por mi propia cuenta no salio nada mal en caso de infecciones & eso, pero si me quedo chueco & tome muy poca piel. La verdad no se porque se me ocurrió hacerlo por mi sola & ahora quiero ir con un profesional para que me lo hagan pero me acabo de quitar el arete hace como 2 horas jaja, & creo ya el hoyo que tengo no me cerrara hasta por un buen tiempo, ¿No me hará mal hacérmelo de nuevo?..iré mañana.

L
lubos_9713275
27/4/13 a las 16:07

Puchero
Quería saber si me puedo hacer el puchero si tengo frenillos

D
denka_6367272
29/4/13 a las 5:30

Mi piercing en el ombligo
Hola !
Me hize mi piercing en el ombligo el 6 de abril por segunda vez , pero esta segunda vez esta alrededor de la joya de arriba esta oscuro y como que tiene un pequeña costrita ? nose a que se debe , espero que me repondan gracias

F
fenna_7001181
1/5/13 a las 4:53

Que pasa si se moja un piercing?
hola...tengo un piercing en la oreja y me preguntaba que podría pasar si se moja eso...

gracias!

L
liwei_7887964
1/5/13 a las 18:24

Ayudame por favor!!
Hola, necesito que me ayudes n una cosilla, ante ayer se me dio por hacer un piercing por que ya llevaba mucho queriendo uno, pero me lo hice yo en casa y después de hacer el agujero me puse un pendiente para q no se me cerrara el agujero, pero al dia siguiente se me hinchó mucho y me lo saque y hoy le eche alcohol pero es q lo tengo muy hinchado y me sale muchísimo pus! no se que hacer! ayúdame cuanto antes por favor :s

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir