Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
Y
yuhui_6106992
28/2/13 a las 3:22

pierciengs industrial
tengo 14 crees que dolera mucho con mi edad ¿?

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

K
kamal_8770275
1/3/13 a las 21:33

Piercinh de nariz
holaaaaa hoy me puse un piercing de nariz que me guindaba en la mitad tipo herradura el chico me dijo que me lo quitara despues de 4 horas si queria pero tuve un problema y me lo tuve que quitar antes me lo intente colocar de nuevo y me paso una parte pero no me termino de pasar por el otro agujero y bote sangre pero se que es normal porque no ah cicatrisado que hagooo ayudenmeee

E
ethel_8798101
2/3/13 a las 4:03

Creo que se infecto mi piercing industrial.
Bueno hace exactamente una semana me hice un piercing industrial me lo estado cuidando muy bien pero hace días una amiga me lastimo y el otro día dormí de ese lado (dormida me di vuelta) desde entonces se me hincho el orificio de arriba y lo tengo muy rojo el jueves mientras lo limpiaba me salio un liquido amarillento.. me es estado aplicando alcohol absoluto y la limpieza común pero aun sigue así ¿Que me recomiendas?

H
haizhu_9106109
3/3/13 a las 1:38
En respuesta a ethel_8798101

Creo que se infecto mi piercing industrial.