Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
D
dinu_5327648
27/4/14 a las 11:10

Ayudame plis me hice
hola me hice una percing en la ceja a dia suigente se me hicho muchos con puuus ai ora ams ique agooo plis respdone pls

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

N
neysa_5635803
29/4/14 a las :21

Sufri un golpe suave en el piercing
Me hice hace 6 días y ayer por la noche me golpee fue un golpe suave, en el momento me dolió pero luego no. Hoy me dolió de nuevo y no me lo volvi a golpear, se me hincho un poquito pero no está rojo ni nada, si me lo toco no me duele demasiado, me limpie como siempre pero es un dolor normal. Tengo algo de miedo porque el año pasado una amiga se hizo una se lo golpeo fuerte y se le infecto. Saludos

K
kapil_7856460
8/5/14 a las 12:02

Hola maria
quiero saber si me pongo un piercing en cada pezón si me los quito con el tiempo me quedara la marca o los agujeros

S
shuai_5858232
12/5/14 a las 9:39

Piercing smile
siento que ha bajado mucho y creo que en pal de meses se me caera!! tengo con el 4 meses y quiero quitarmelo por unos 20 o 15 dias para que cierre y volverlo abrir
es recomendable eso o no? hace unos dias me lo quite por un dia y al otro dia pase mucho trabajo para entrarlo ya casi estaba cerrando

A
amanay_9922995
19/5/14 a las 22:59

Piercing nariz
Hola qué tal?!
hace unos 3 meses me perforé la nariz, todo normal al principio y de impaciente me cambié la joya a los 15 días por el arito, al principio todo bien y luego apareció la famosa bolita, iba y volvía iba y volvía, sobre todo en la parte externa de la nariz, a estas alturas ya no la tengo, pero sin embargo sigue estando rojiza el área y ademas dentro de la nariz tengo una otra bola la cual es super dura y no le he logrado sacar el pus han pasado 2 semanas y no se nota el progreso, me limpio la nariz todos los días, me hago banos de te de camillien y un montón de cosas, pero nada..! gracias si me ayudases!!!

D
douha_6327244
20/5/14 a las 15:31

Surface ombligo
Buenas, queria comentar. Yo es la tercera vez que me hago un surface debajo del ombligo (pero por diversas causas) la primera vez que me lo hicieron fui a una tienda donde hoy en dia me doy cuenta que no eran muy profesionales ya que para empezar la pieza que me pusieron ni si quiera era una pieza de titanio o acero si no las miticas que puedes comprar en los chinos esmaltadas y era una de la lengua que me curvo ella alli....el caso es que me dio muchos problemas porque me dolia mucho y el primer dia ya le di un tiron fuerte durmiendo....se me infecto , me dolia mucho, se puso muuuuy morado y amarillo y en urgencias me dijeron que le pusiese agua oxigenada....el caso es que tuve que sacarlo. Despues de un año me lo volvi a hacer un poco mas abajo con uno de acero quirurgico en un sitio mas profesional y con uno en forma de grapa (recto y con las puntas en 90 grados) y me fue muy bien al principio lo que pasa es que por mal cuidado ya que no me explicaron como limpiarlo ni que debia desinfectarlo y lavarlo....solo lo lave con abundante suero y los primeros dias ya fui a piscinas , etc....despues de 3 años decidi volver a ponermelo en otra tienda, esta vez me lo pusieron encima del ultimo (para evitar mas cicatrices) y me lo pusieron de teflon, al principio genial, pero luego me habia dejado la barra demasiado corta y empezo a inflamarse y comerse una bola , fui por la tienda y me cambiaron la barra y mejoro, pero despues se molesto y empezo a infectarse, volvi por la tienda y me dijeron que le pusiese una crema antibiotica "LIADE" 3 veces al dia y mejoro pero luego volvio a comerse la bola y me volvieron a cambiar la barra....el caso es que volvio a mejorar pero a los pocos dias empezo a descamarse la piel alrededor de los agujeros y empezaron a ponerse algo rojos otra vez y algo hinchados....estoy sufriendo un rechazo? que puedo hacer?

H
heidy_7182286
21/5/14 a las 3:33

Piercing nariz
Hola! me hice un piercing hace 4 meses en el cartílago de la nariz,tengo el de aro,el problema es que cada vez que me lo saco para limpiarlo,al volvérmelo a poner siento que me baja la presión y me mareo,después me recupero y esta todo normal,también me cuesta colocarlo y tengo que presionar un poco. Cuando me lo hice no tuve problemas y creo que ya esta cicatrizado muy bien,porque no me duele ni nada. Que podrá ser? Hace falta sacarlo para limpiarlo? Muchas gracias!

R
rahma_6198305
24/5/14 a las 16:58

Tengo el piercing del cartilago desde hace 3 dias
Me quite el piercing ciloque alcohol y aloe vera , me duele un poquito y me late la orrja esta muy roja

W
wenjun_9358162
29/5/14 a las 1:32

Quiero perforarme la nariz
Hola(: Como cuanto cuesta perforarme?

N
nyima_6038037
30/5/14 a las 17:24

no me puedo quitar el piercing
-ace 5 dias me puse el piercing del frenillo de la legua y me lo quiero quitar, pero no puedo, mi pieza tiene piquitos, mi mano no alcanza la perfo

que ago

J
jayone_8776591
4/6/14 a las 1:31

Hola, una duda
yo me hice un septum ya hace un año y me lo quite hace como 7 meses aproximadamente y se me cerro, pero ahi se ve donde tenia el orificio, puedo volver a abrirmelo asi nomas?

X
xinrui_5144665
4/6/14 a las 2:56

No se que hacer ya :/
Tengo morada mi oreja luego de perforarme se ve mal la verdad no se como quitarmelo espero me puedas ayudar ,no me sale ni pus

B
biao_8018988
4/6/14 a las 3:54

Piercing ceja
hola tengo un problema, llevo el piercing de ceja hace 6 meses y hace un par de dias me salieron como unas bolitas localizadas en la perfo en ambos lados que puedo hacer para que eto se solucione, :c urgente

A
andy_9727485
10/6/14 a las 3:24

Porotitos en el cartilago de la oreja !!!!
hola me gustaria saber que puedo hacer con mi pircing en el cartilago ya que me salieron dos porotitos hoy me lo saque pero que puedo hacer para que desaparezcan espero tu respuesta lo antes posible... por favor saludos me urge saber la respuesta

T
tinka_5310408
10/6/14 a las 20:27

Ayuda ):
Hola, yo tengo una duda, hace aprox unos 5 mese me hice un piercing en el ombligo y hace como un mes noté que le salía liquido blanco al precionarlo, entonces todos los días lo sacaba después de bañarme pero no desapareció, fui al doctor y me dijo que no tenia infección pero le dije que no me sentía segura entonces me mandó un antibiotico "clindamicina" tenia que tomarla por 7 días pero recuerdo que la tomé por 5, el dolor y el pus desapareció, pero ahora regresó y me duele un poco mas, pero especialmente cuando me termino de bañar, después se quita, no se si sea por el jabón que uso (es uno normal, palmolive creo), alrededor del piercing la zona se ve normal, no esta inchado ni rojo y pues no se que tengo ): pero no me lo quiero quitar es la segunda vez que me lo hago, alguna sugerencia o idea de si aun es infección?

les adjunto una imagen del piercing por si las dudas

H
hardev_9574630
12/6/14 a las 13:41

Duda
Desde hace tiempo tengo en mente hacerme un piercing, pero no me decido debido a la zona y sus consecuencias. Me gustaría hacérmelo en el pezón, pero no estoy muy segura de los riesgos que estoy asumiendo. Un saludo

A
ayelen_9489098
16/6/14 a las 12:50

Duda sobre pircing!!
Hola!!Ya que has comentado tu experiencia con los piercing me gustaría comentarte algo! Me hice el piercing de la nariz hace 7 meses más o menos, y aun no se me ha curado!!Paso por épocas en las que lo tengo bien, pero al tiempo comienza a dolerme y me sale pus. 3 meses o 4 después de habérmelo hecho, y pensando que estaba totalmente curado me cambie el medicinal por un arito, viendo que no mejoraba volví a poner el medicinal, y aun así sigue sin curar, lo he estado lavando con agua y jabón y suero 3 veces al día, pero en el momento que dejo de curarlo porque parece estar bien vuelve a salir la infección. No es una infección demasiado grande, pues no tiene mal aspecto, sólo se enrojece un poco cuando se vuelve a infectar, pero claro la infección sigue ahí...

¿Qué me recomendarías?

Un saludo y muchisimas gracias de antemano.

X
xuemei_7974126
16/6/14 a las 21:06

Pregunta sobre el piercing microdermal
Hola! Quiero saber si alguien algunas tiendas en Motril , o cerca , donde hay buenos profesionales que hacen este tipo de piercing ? El microdermal en el pecho. Y si alguien sabe el precio? Porque me han dicho que es caro, pero no encuentro ningun precio sobre internet ... espero repuestas muchas gracias !!

I
ionita_9360303
18/6/14 a las 6:50

Una pregunta !!
que probabilidad hay que un piercing en la lengua se infecte ya que va hacer mi primera vez que me haga esta perforación

T
tamar_9704962
20/6/14 a las 22:10

Ayuda
oye una pregunta, me hice hace 1 mes mas o menos una perfo en el tragus la vdd me la hicieron super bn, no me dolio mas que al lavarla la primer noche y la primer mañana todo ah ido muy bn la vdd, perooo ya la semana pasada me cambie la pieza y por el movimiento se me inflamo un poco, no la tengo infectada, ni roja en realidad no me duele nada perooo esta inflamada no mucho pero si mucho mas que mi otra oreja solamente en esa parte, mi pregunta es, ¿si se desinflama? o ya no =( gmuchas gracias!

L
leona_8537219
22/6/14 a las 7:08

Piercing en el ombligo
Hola... yo tengo una duda
Me hice un piercing en el ombligo hace aproximadamente 1 mes y la parte de arriba sigue morada eso es normal?
Como puedo quitar eso?

A
atreyu_8638877
27/6/14 a las 4:58

Piercing de labio
Me puse un piercing en el labio inferior y es como si se me intentara cerrar por la parte de adentro con el piercing ¿Es normal? O debo de sacármelo?

J
jesse_6998273
29/6/14 a las 22:03

Piercing para pegar la oreja
Soy un chico de 15 años y quería si saber si con un piercing me pegaría la oreja a la cabeza, le pregunto esto porque llevo las orejas un poco despegadas y no me gusta nada. Me podría das consejo. El piercing que pienso que solucionaría el problema mencionado es el de la imagen adjuntada.

J
jesse_6998273
29/6/14 a las 22:03

Piercing para pegar la oreja
Soy un chico de 15 años y quería si saber si con un piercing me pegaría la oreja a la cabeza, le pregunto esto porque llevo las orejas un poco despegadas y no me gusta nada. Me podría das consejo. El piercing que pienso que solucionaría el problema mencionado es el de la imagen adjuntada.

R
roa_9012445
30/6/14 a las 9:34

Ayuda
me hice una perforación de grapa en el pecho . pero al hacérmela no sabia nada acerca de eso. ahora quiero saber si es posible sacarla por mi propia cuenta o es necesario ir a que me la saque un profecional...y que metodo usan para sacarla

W
wasila_7028057
1/7/14 a las 20:34

Piercing cartilago oreja
holaaaaaa quisiera comentarte mi caso ya que no soy tan experta jjoj
hace 6 dias me hice la perfo del cartilago de la oreja no me lo muevo mucho, solo me duele cuando me toco es en la montañita de la mitad , pero el dia de hoy me lo mire y tenia costrica al rededor de la joya en el huequito no se si sea malo jij espero tu respuesta gracias gracias

H
hadi_8037388
6/7/14 a las 23:58

Pregunta
ola keria saber como puedo cerrar una perforación en mi lóbulo me ponía aretes normales y me dijeron k con un bisturin quisiera saber si lo puedo aser solo o si tengo k ir con uno de pircing y cuanto cuesta grasias y los ollitos están pequeños

A
aldara_8432882
11/7/14 a las 1:11

Emergencia!
Hola! hace ya un par de meses me hice una perforación en la oreja y tiene alrededor un tipo de carnosidad, quiero saber si esta infectada o es normal.

P
pargat_8788051
11/7/14 a las 15:43
En respuesta a jesse_6998273

Piercing para pegar la oreja
Soy un chico de 15 años y quería si saber si con un piercing me pegaría la oreja a la cabeza, le pregunto esto porque llevo las orejas un poco despegadas y no me gusta nada. Me podría das consejo. El piercing que pienso que solucionaría el problema mencionado es el de la imagen adjuntada.

¡no!
NINGÚN piercing puede hacer eso... si tienes las orejas más despegadas, lo que tienes que ir es a un médico que te diga remedios (que los hay) en operaciones y demás. Un piercing no puede hacer eso.. el piercing de la imagen, no te solucionará nada.

P
pargat_8788051
11/7/14 a las 15:44

Espero resolver tu duda.
Hay tiendas en las que tienes que pedir cita previa, otras que no. Pero para ir más segura de que te lo harán mejor visita la página web de la tienda, mira si tienen email o algún otro medio para contactar y lo preguntas!

P
pargat_8788051
11/7/14 a las 15:46
En respuesta a wasila_7028057

Piercing cartilago oreja
holaaaaaa quisiera comentarte mi caso ya que no soy tan experta jjoj
hace 6 dias me hice la perfo del cartilago de la oreja no me lo muevo mucho, solo me duele cuando me toco es en la montañita de la mitad , pero el dia de hoy me lo mire y tenia costrica al rededor de la joya en el huequito no se si sea malo jij espero tu respuesta gracias gracias

Espero resolver tu duda.
El piercing del cartílago (hélix) es uno de los que más riesgo de infección tiene. Para su curación:
Jabón neutro, te lavas muy bien las manos y con jabón neutro y un poco de agua te masajeas moviendo el piercing para que no se quede fijado ahí, luego lo secas y echas cristalmina (un desinfectante, lo encuentras en farmacias) y esto si te lo tienes que secar MUY bien porque si no se seca bien se te puede poner roja la zona y infectarse. Y mejor que el piercing durante su curación no tenga contacto con el pelo (para prevenir) espero haberte ayudado.

P
pargat_8788051
11/7/14 a las 15:49
En respuesta a leona_8537219

Piercing en el ombligo
Hola... yo tengo una duda
Me hice un piercing en el ombligo hace aproximadamente 1 mes y la parte de arriba sigue morada eso es normal?
Como puedo quitar eso?

Espero ayudarte.
Yo también tengo un piercing en el ombligo. Eso es que está infectado. La cicatrización del piercing del ombligo es muy complicada. Recomiendo que te eches jabón neutro con un poco de agua masajeando la zona y moviéndolo, sécatelo, échate cristalmina (lo encuentras en farmacias) y secátelo MUY MUY MUY bien con papel de cocina. Esta fueron las instrucciones. El suero no te va a servir de nada, y si te pones camisetas cortas o anchas para que el piercing no presione mucho mejor!! Si no mejora, ve a alguna tienda porque pueden ser varias cosas:
1- Tu cuerpo no acepta el piercing, te lo tendrías que quitar esperar a que se cierre y abrirtelo otra vez con uno de oro.
2- está demasiado infectado y es mejor quitarlo.
¡GRACIAS!

P
pargat_8788051
11/7/14 a las 15:52

Recomendación.
Bajo mi punto de vista, es mejor verano. Aunque hay un inconveniente, te tienes que pasar todo el verano y más con el mismo piercing ya que es el medicinal y no te lo puedes cambiar hasta 5 meses de su curación. El piercing se cura mucho mejor y cicatriza si le da el aire. En invierno lo más normal es que por el frío te pongas ropas apretadas o que aprieten (abrigos y demás) y no le da mucha ventilación al piercing y tarda mucho más y puede infectarse. En verano es mejor ya que aireas más la barriga y tal

P
pargat_8788051
11/7/14 a las 15:56
En respuesta a ayelen_9489098

Duda sobre pircing!!
Hola!!Ya que has comentado tu experiencia con los piercing me gustaría comentarte algo! Me hice el piercing de la nariz hace 7 meses más o menos, y aun no se me ha curado!!Paso por épocas en las que lo tengo bien, pero al tiempo comienza a dolerme y me sale pus. 3 meses o 4 después de habérmelo hecho, y pensando que estaba totalmente curado me cambie el medicinal por un arito, viendo que no mejoraba volví a poner el medicinal, y aun así sigue sin curar, lo he estado lavando con agua y jabón y suero 3 veces al día, pero en el momento que dejo de curarlo porque parece estar bien vuelve a salir la infección. No es una infección demasiado grande, pues no tiene mal aspecto, sólo se enrojece un poco cuando se vuelve a infectar, pero claro la infección sigue ahí...

¿Qué me recomendarías?

Un saludo y muchisimas gracias de antemano.

Espero haber ayudado.
Te comento, yo también llevo el piercing de la nariz. Me lo hice con aguja. Lo mejor es ir a la tienda que te lo hiciste u otra cualquiera para que te lo vean. Mi experiencia fue esta: me lo hice CON AGUJA (si te lo hiciste con pistola, es normal que se te haya infectado y que lo tengas así chiquilla, NO ES NADA SALUDABLE NI RECOMENDABLE CON PISTOLA AUNQUE HAYA PERSONAS QUE HAYAN TENIDO SUERTE!) me lo hicieron y a los 2 meses me lo cambiaron. Luego de dos meses me salió un pequeño grano alrededor de la perforación, si te sale eso cuídatelo como te lo cuidas cuando te lo acabas de hacer, 3 veces al día jabón neutro con agua cristalmina secar muy bien y ya esta! Cuando estaba bien volvió a pasarme y lo mismo, me lo cure durante 1 semana igual que cuando me lo hicieron y ya no me ha vuelto a salir más. ( LO QUE CREO QUE TE PASA A TI BAJO MI PUNTO DE VISTA Y LO QUE TU CUENTAS ) ;;
Puede ser que el arito que te pongas es más ancho y tiene más anchura, entoncés al meterlo puede que te haga daño y te provoque esa infección.

P
pargat_8788051
11/7/14 a las 16:00
En respuesta a hardev_9574630

Duda
Desde hace tiempo tengo en mente hacerme un piercing, pero no me decido debido a la zona y sus consecuencias. Me gustaría hacérmelo en el pezón, pero no estoy muy segura de los riesgos que estoy asumiendo. Un saludo

Espero ayudarte.
Lo primero, háztelo en una buena tienda!!
Yo tengo uno en el pezón, me lo hice hara unos 2 meses y a mi me dijeron que me lo curara durante 2 semanas, pero tu ni caso, el proceso de curación es durante 2 meses, durante su cicatrización lo mejor es ponerse sujetadores que no tengan mucho forro ya que se te puede incrustar. La curación es bastante simple ya que se echa suero con un bastoncillo y ya. NADIE NI NINGUNA MUJER SE HA MUERTO O NO HAN PODIDO TENER HIJOS ETCETCETC POR UN PIERCING EN EL PEZÓN. Si tu no te sientes cómoda o cualquier cosa te lo puedes quitar en el momento que quieras. Pero antes de hacértelo es mejor pensar bien si quieres hacértelo y estar segura. Respecto al dolor, es sólo un pellizco!

P
pargat_8788051
11/7/14 a las 16:02
En respuesta a nyima_6038037

no me puedo quitar el piercing
-ace 5 dias me puse el piercing del frenillo de la legua y me lo quiero quitar, pero no puedo, mi pieza tiene piquitos, mi mano no alcanza la perfo

que ago

Información.
Este piercing, depende del grosor etcetc del frenillo. Suelen irse para abajo hasta rajar el frenillo. Hay personas que llevan AÑOS con este piercing y no les ha pasado nada. Cada persona es diferente y tiene un cuerpo diferente. Quizás a ti se te baje más rápido que a otras personas. Pero eso pasa.

P
pargat_8788051
11/7/14 a las 16:04
En respuesta a heidy_7182286

Piercing nariz
Hola! me hice un piercing hace 4 meses en el cartílago de la nariz,tengo el de aro,el problema es que cada vez que me lo saco para limpiarlo,al volvérmelo a poner siento que me baja la presión y me mareo,después me recupero y esta todo normal,también me cuesta colocarlo y tengo que presionar un poco. Cuando me lo hice no tuve problemas y creo que ya esta cicatrizado muy bien,porque no me duele ni nada. Que podrá ser? Hace falta sacarlo para limpiarlo? Muchas gracias!

Espero haber ayudado.
Si no te duele, no tienes pus, ni rojeza, ni te duele al moverlo ni nada. Está bien y cicatrizado. Primero, si te mareas al meterlo puede ser de la impresión que te pueda dar al sentir que te estás metiendo un cacho de hierro. Y no, no hace falta sacarlo a limpiarlo. Yo llevo 1 año y medio con él y nunca me los he quitado para limpiarlos, sólo para cambiarlos, y no se me ha infectado

P
pargat_8788051
11/7/14 a las 16:06
En respuesta a amanay_9922995

Piercing nariz
Hola qué tal?!
hace unos 3 meses me perforé la nariz, todo normal al principio y de impaciente me cambié la joya a los 15 días por el arito, al principio todo bien y luego apareció la famosa bolita, iba y volvía iba y volvía, sobre todo en la parte externa de la nariz, a estas alturas ya no la tengo, pero sin embargo sigue estando rojiza el área y ademas dentro de la nariz tengo una otra bola la cual es super dura y no le he logrado sacar el pus han pasado 2 semanas y no se nota el progreso, me limpio la nariz todos los días, me hago banos de te de camillien y un montón de cosas, pero nada..! gracias si me ayudases!!!

Espero ayudarte !!
Si no se termina de curar, puedes probar otros procesos de curación, y si tampoco se cura, lo mejor es quitarlo, esperar que se cierre y volvertelo a hacer. ( Si te lo quitas para volver a hacértelo, acuerdate de ir a una tienda que se dedique a ello, y hacértelo CON AGUJA, no te lo hagas con pistola para ahorrarte unos euros porque puedes correr el mismo riesgo de infección ya que es menos saludable)

P
pargat_8788051
11/7/14 a las 16:08
En respuesta a aldara_8432882

Emergencia!
Hola! hace ya un par de meses me hice una perforación en la oreja y tiene alrededor un tipo de carnosidad, quiero saber si esta infectada o es normal.

Espero haberte ayudado
Está infectado, yo tengo el industrial, y me salío una carnosidad como tu dices. Fui a la tienda y me dijeron que sí estaba infectado pero que no hacía falta quitárlo. Lo mejor es cuidartelo muy bien, y se irá.

J
janina_5305817
12/7/14 a las 22:33

.i. gracias por no contestar!
para que ofreen ayuda si nadamas te vana dejar hablando sola como tonta... .i.

J
jayone_8776591
13/7/14 a las 3:41
En respuesta a aldara_8432882

Emergencia!
Hola! hace ya un par de meses me hice una perforación en la oreja y tiene alrededor un tipo de carnosidad, quiero saber si esta infectada o es normal.

Es normal
hola, todos las perforaciones en el proceso de cicatrización, pueden presentar esa apariencia, pero debes tener cuidado, porque se te puede encarnar realmente y para quitartelo sera muy doloroso. Te recomiendo que te lo laves con alcohol y algodón hasta que cicatrice. Cuando te lo laves no es necesario quitartelo solo muevelo de una lado hacia otreo y giralo con cuidado mietras le pasa el algodón con alcohol para evitar ese encarnamiento. Haz esto 2 veces al día (maána y noche) por aproxomadamente 2 semanas o hasta que tú notes que ya cicatrizo. SUERTE !

P.D. si te duele, arde, te da comezón,huele muy mal y te sale pus, vete a checar. Puede ser infección n,n

P
pargat_8788051
13/7/14 a las 14:11
En respuesta a janina_5305817

.i. gracias por no contestar!
para que ofreen ayuda si nadamas te vana dejar hablando sola como tonta... .i.

Hola
Pásate por el foro de mi charla y pregunta, que yo si estoy en el día día para responder

P
pargat_8788051
13/7/14 a las 14:14
En respuesta a jayone_8776591

Es normal
hola, todos las perforaciones en el proceso de cicatrización, pueden presentar esa apariencia, pero debes tener cuidado, porque se te puede encarnar realmente y para quitartelo sera muy doloroso. Te recomiendo que te lo laves con alcohol y algodón hasta que cicatrice. Cuando te lo laves no es necesario quitartelo solo muevelo de una lado hacia otreo y giralo con cuidado mietras le pasa el algodón con alcohol para evitar ese encarnamiento. Haz esto 2 veces al día (maána y noche) por aproxomadamente 2 semanas o hasta que tú notes que ya cicatrizo. SUERTE !

P.D. si te duele, arde, te da comezón,huele muy mal y te sale pus, vete a checar. Puede ser infección n,n

No
¿¡Alcohol!?
Mira yo tengo al rededor de unas 8 perforaciones y tuve el problema que tuvo ella. Si se echa alcohol le va a escocer muchísimo y más si esta infectado seguramente.
CRISTALMINA, desinfectante con alcohol. No alcohol ahí de golpe.

O
ona_5424339
15/7/14 a las 2:21

Hola persing transversal
hola me hice una perfo tansversal
pero me duele y no se si moverme el arete o dejarlo asi
ademas me sale como un likido amarillo pero no tengo bolita ninada

P
pargat_8788051
16/7/14 a las 15:24
En respuesta a ona_5424339

Hola persing transversal
hola me hice una perfo tansversal
pero me duele y no se si moverme el arete o dejarlo asi
ademas me sale como un likido amarillo pero no tengo bolita ninada

Buenas
El aro se tiene que mover, si te duele y te sale líquido amarillo será porque esta infectado o tiene riesgo de infectarse muy pronto. Cuidatelo muy bien pero mover lo tienes que mover para que no se te quede ahí pegado.

A
an0N_975059999z
16/7/14 a las 15:52
En respuesta a ona_5424339

Hola persing transversal
hola me hice una perfo tansversal
pero me duele y no se si moverme el arete o dejarlo asi
ademas me sale como un likido amarillo pero no tengo bolita ninada

Hola
Un piercing NUNCA tienes que moverlo mientras cura, cuanto menos lo muevas mejor y mas rapido va a curar, no se queda pegado, es solo que esta cicatrizando y si lo mueves es como cuando de pequeños nos quitabamos las costras de las heridas, que al final la herida tarda mucho mas en curar.
sin verlo es dificil darte una opinion acertada, pero es muy normal un liquido amarillo cuando estan curando los piercing, si no lo tienes hinchado ni rojo ni te duele en principio va todo bien, curalo normal a ver si mejora, agua y jabon y cristalmina o betadine.
en cuanto a lo de transversal no se a que piercing te refieres, si es el industrial simplemente al dormir te lo puedes presionar y por eso te dolera y de todas formas ten en cuenta que un piercing puede tardar hasta 3 meses en curar del todo
un saludo
www.freelilith.com

P
pargat_8788051
16/7/14 a las 21:19
En respuesta a an0N_975059999z

Hola
Un piercing NUNCA tienes que moverlo mientras cura, cuanto menos lo muevas mejor y mas rapido va a curar, no se queda pegado, es solo que esta cicatrizando y si lo mueves es como cuando de pequeños nos quitabamos las costras de las heridas, que al final la herida tarda mucho mas en curar.
sin verlo es dificil darte una opinion acertada, pero es muy normal un liquido amarillo cuando estan curando los piercing, si no lo tienes hinchado ni rojo ni te duele en principio va todo bien, curalo normal a ver si mejora, agua y jabon y cristalmina o betadine.
en cuanto a lo de transversal no se a que piercing te refieres, si es el industrial simplemente al dormir te lo puedes presionar y por eso te dolera y de todas formas ten en cuenta que un piercing puede tardar hasta 3 meses en curar del todo
un saludo
www.freelilith.com

Hola? jajajaj
A ver chica, yo no se de donde has salido ni quien te ha dicho que un piercing NO HAY QUE MOVERLO.
Yo tengo demasiadas perforaciones echas CON AGUJA y en diferentes tiendas de piercings, TAMBIÉN TENGO EL INDUSTRIAL, y lo que hay que hacer el MOVERLOS, que no lo digo yo solo, que lo dicen profesionales sabes. Y un líquidio amarillo es síntoma de que se va a infectar o está infectado. En fin...

A
an0N_975059999z
17/7/14 a las 10:34
En respuesta a pargat_8788051

Hola? jajajaj
A ver chica, yo no se de donde has salido ni quien te ha dicho que un piercing NO HAY QUE MOVERLO.
Yo tengo demasiadas perforaciones echas CON AGUJA y en diferentes tiendas de piercings, TAMBIÉN TENGO EL INDUSTRIAL, y lo que hay que hacer el MOVERLOS, que no lo digo yo solo, que lo dicen profesionales sabes. Y un líquidio amarillo es síntoma de que se va a infectar o está infectado. En fin...

Hola
pues mira bonita, he salido de un estudio, lo tengo hace mas de 6 años, me dedico a esto profesionalmente y me meto en este foro porque se dan muchos consejos sin saber, de hecho proximamente vamos a dar cursos de piercing, si tanto te interesa el tema y crees saber te invito a que hagas un curso y aprendas.
Un saludo

P
pargat_8788051
17/7/14 a las 14:01
En respuesta a an0N_975059999z

Hola
pues mira bonita, he salido de un estudio, lo tengo hace mas de 6 años, me dedico a esto profesionalmente y me meto en este foro porque se dan muchos consejos sin saber, de hecho proximamente vamos a dar cursos de piercing, si tanto te interesa el tema y crees saber te invito a que hagas un curso y aprendas.
Un saludo


Yo no seré profesional. Pero creo que todas las tiendas de piercings y tatuajes que hay en mi ciudad SERÍA RARO QUE TODOS LOS PROFESIONALES SE PUSIERAN DE ACUERDO en decir que lo mejor es moverlo no?, si yo doy consejos no los doy porque no sepa chica, los doy porque ya me sé las opiniones de muchos profesionales. Yo si soy tu me replantearía dedicarme a otra cosa, porque vaya.

A
an0N_975059999z
18/7/14 a las 10:59
En respuesta a pargat_8788051


Yo no seré profesional. Pero creo que todas las tiendas de piercings y tatuajes que hay en mi ciudad SERÍA RARO QUE TODOS LOS PROFESIONALES SE PUSIERAN DE ACUERDO en decir que lo mejor es moverlo no?, si yo doy consejos no los doy porque no sepa chica, los doy porque ya me sé las opiniones de muchos profesionales. Yo si soy tu me replantearía dedicarme a otra cosa, porque vaya.

Hola
tu haz lo que te parezca, no tengo tiempo ni ganas de perderlo contigo, cuando me parezca contestaré a preguntas y daré mi opinión PROFESIONAL de lo que sé que es mejor y lo que les funciona a mis clientes, que me lo demuestran volviendo y cuando seas mayor te haces psicologa para decirle a la gente lo que tiene que hacer y a lo que tiene que dedicarse.
un saludo educadita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest