Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
D
dinu_5327648
27/4/14 a las 11:10

Ayudame plis me hice
hola me hice una percing en la ceja a dia suigente se me hicho muchos con puuus ai ora ams ique agooo plis respdone pls

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

N
neysa_5635803
29/4/14 a las :21

Sufri un golpe suave en el piercing
Me hice hace 6 días y ayer por la noche me golpee fue un golpe suave, en el momento me dolió pero luego no. Hoy me dolió de nuevo y no me lo volvi a golpear, se me hincho un poquito pero no está rojo ni nada, si me lo toco no me duele demasiado, me limpie como siempre pero es un dolor normal. Tengo algo de miedo porque el año pasado una amiga se hizo una se lo golpeo fuerte y se le infecto. Saludos

K
kapil_7856460
8/5/14 a las 12:02

Hola maria
quiero saber si me pongo un piercing en cada pezón si me los quito con el tiempo me quedara la marca o los agujeros

S
shuai_5858232
12/5/14 a las 9:39

Piercing smile
siento que ha bajado mucho y creo que en pal de meses se me caera!! tengo con el 4 meses y quiero quitarmelo por unos 20 o 15 dias para que cierre y volverlo abrir
es recomendable eso o no? hace unos dias me lo quite por un dia y al otro dia pase mucho trabajo para entrarlo ya casi estaba cerrando

A
amanay_9922995
19/5/14 a las 22:59