Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
K
kosta_7989598
28/10/13 a las 21:58

Se corrió la tinta de mi tatuaje
que puedo hacer para arreglar esto y cuanto tiempo tengo que esperar. gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

S
saleta_5840835
29/10/13 a las 7:05
En respuesta a alda_8768102

Ayuda
por fa kiero hacerme un arete debajo del labio en mi casa pero sin dolor y necesito unos cuantos consejos.

:3
Tengo 2 perforaciones en el labio y no duelen para nada solo compra un cateter #14 y Pidele a alguien o tu misma que lo atraviese del lado que quieras la perfo después sacas la aguja y en el plástico metes la pieza jalas el plástico hacia fuera y listo :3

D
denia_6863250
31/10/13 a las 18:13

No puedo girar la bolita de m piercing
Lo tengo hace unos meses. Cometí el error de no quitarlo antes, y ahora que trato, no puedo girar la bolita del piercing para poder quitarlo, mi oreja queda roja con los intentos. Qué puedo hacer?

N
nasly_9405354
3/11/13 a las 20:26

Duda respecto a piercing