Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
K
kosta_7989598
28/10/13 a las 21:58

Se corrió la tinta de mi tatuaje
que puedo hacer para arreglar esto y cuanto tiempo tengo que esperar. gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

S
saleta_5840835
29/10/13 a las 7:05
En respuesta a alda_8768102

Ayuda
por fa kiero hacerme un arete debajo del labio en mi casa pero sin dolor y necesito unos cuantos consejos.

:3
Tengo 2 perforaciones en el labio y no duelen para nada solo compra un cateter #14 y Pidele a alguien o tu misma que lo atraviese del lado que quieras la perfo después sacas la aguja y en el plástico metes la pieza jalas el plástico hacia fuera y listo :3

D
denia_6863250
31/10/13 a las 18:13

No puedo girar la bolita de m piercing
Lo tengo hace unos meses. Cometí el error de no quitarlo antes, y ahora que trato, no puedo girar la bolita del piercing para poder quitarlo, mi oreja queda roja con los intentos. Qué puedo hacer?

N
nasly_9405354
3/11/13 a las 20:26

Duda respecto a piercing
Hola! Mira, hace dos meses me hice el piercing de la nariz, y me lo acabo de cambiar. Está perfectamente curado y no he tenido ni el más mínimo problema en ponerme un aro completo tal que así http://www.piercingdeni.com/uploads/product/original/7f6a4bfe433f8033ea67cb9ed84bc2 73fd562840.jpg y debo ser idiota, porque no puedo cerrarlo, y me da miedo hacerme daño. ¿Hay algún truco para cerrarlo? También tengo otro que es así http://.alibaba.com/photo/576556675/black_anodized_316l_stainless_steel_nose_hoop_body_piercing_jewelry_SMNS094_BK.jpg pero es un poquito más grueso, de 1'2, mientras el otro aro es de 1 justo, ¿qué inconvenientes hay si me lo pongo?

E
els_5364704
10/11/13 a las 16:36

Piercing
Me puedo poner un piercing si tengo la presion alta ? :c

B
belkis_5443923
12/11/13 a las 22:53

Ayudaa!!
Hola, mire me quiero hacer un piercing en el frenillo de arriba del labio y no se que medida de catete tengo que comprar..por si me podrias ayudar.
Un saludo.

J
judith_9550859
13/11/13 a las 15:37

Raxos x
Buen día, espero que me logres contestar una duda que me tiene bastante nerviosa, pues el lunes 4/11 fui a que me perforaran los dos pezones, y x ahora sigo al pie de la letra todos los cuidados que tengo que tener y curaciones. El problema es que el 18/11 tengo que hacerme unos rayos x de la columna, y como siempre que me han hecho rayos x me he tenido que sacar todo objeto metálico, me da miedo que al sacarmelos influya en la curacion dichos piercings. Todos los piercings que me he hecho me han demorado mucho tiempo en cicatrizar, y no quisiera que al sacarmelos sea como empezar de cero... espero tu respuesta con ansias y cualquier consejo que me puedas brindar. Muchas gracias

D
diomar_5443627
4/12/13 a las 22:26

Tengo un piercing en la oreja
Hola, oye es que hace poco mas de dos meses me hice un piercing en el cartilago de la oreja lo que pasaes que desde hace un tiempo me salio una bolita o especie de grano en la parte de atrás y a veces me sale materia y pues solo me lo he quitado una vez, pero siempre me lo limpio con alcohol o agua oxigenada, solo que no se que hacer porque despues de tanto tiempo todavia me sigue saliendo materia. ¿Que puedo hacer?

A
aniela_7860651
7/12/13 a las 20:30

Ayuda piercing industrial
Hola, hace semana y media que me hicieron un piercing industrial,mtodo estaba bien hasta que hace dias una compañera (soy menor) me golpeo esa zona y bueno al llegar a casa observe que mi oreja estaba hinchada y habia una pequeña montañita en la perforacion de arriba. Le he echado topimicyn (antibacteriana) pero nada y dias despues(dia 4) merthiolate .... La montañita ha botado algo de pus y algo de sangre , me duele mucho pero la pus no huele. Ayudame porfavor ya que si voy al medico me dira que me lo saque o algo asi. Soy de piel sensible.

Ese dia que me golpearon comi algo picante.

G
greta_8876749
8/12/13 a las 3:43

Mi piel expulsa los piercings...
Hola, verá que tengo un feo problema, lo que sucede es que me he hecho dos perforaciones, un industrial en la oreja y otro piercing en el ombligo, ambos han sido expulsados y quisiera saber si ya no debería perforarme o si necesito cierto material para mi piel... Me gustan mucho las perforaciones y le agradecería cualquier tipo de ayuda.

N
nadine_6099376
11/12/13 a las 2:02

Piercing del labio
Hola pues hace maso menos un año tenia una perforación en el labio inferior y me la tuve que quitar ahora hace maso menos dos meses me la he vuelto hacer en el mismo sitio después de dos meses con ella me cambie el arete el problema es que cuando me quise poner de nuevo el otro arete (por cuestiones de que se nota menos y así ) en lo que me lo cambiaba se me cerro la perfo por enmedio O: como la que me quería poner era de un palito y una bolita no podia ponérmela por dentro me puse de nuevo la joya nueva y atravese el tejido cerrado :S me duele poquito ahora que hago espero de nuevo para cambiarme el arete ? O:

Z
zoila_9018856
25/12/13 a las 14:41

Bolita detras de la oreja por percing
Esque Resulta Que Me Hice Un Prcing arriba en la zona de el cartilago me dijieron que esperara una semana para luego si quisiera me cambiara el percing, pero antes de la semana me dolia mucho y cuando me lo saque me di cuenta que me salio una bolita roja justo detras de la oreja y justo en el orificio de donde sale el aro nose qe haces me duele demaciado y temo que se me quede para siempre AYUDA!!!

J
jihan_6186320
28/12/13 a las 19:51

Piercing
hola me hize un piercing en la nariz hace un mes y medio y casi al mes me cambie el medicinal por un aro. al cambiarlo note que me salio encima del aro una pompa y me lo limpio tres veces al dia con suero y me hecho una crema, terramicina. pero la pompa no desaparece, que puedo hacer?

G
gemma_7171451
29/12/13 a las 3:28

Todo lo que he echo esta bien ?
Yo misma me hice 2 piercings en el cartilagito de la oreja, me lo he estado limpiando con alcohol todo este tiempo, llevo 3 dias con el y esta rojo, hinchado y me duele mucho. De vez en cuando le doy vueltas, pero aveces cuando le doy vueltas me duele. Me los he quitado para limpiarlos, se que no me los puedo quitar pero me duele tanto que es irresistible quitarmelos y limpiarlos. QUE TENGO QUE HACER?? AYUDA PORFAVOR

B
blanka_8807134
30/12/13 a las 22:09

Ayuda!:cc
Hola! Lo que pasa es que hace 4 días me hice una perforacion en el ombligo pero esta es mi segunda vez y en la parte de árriba tengo rojo:s y no se si es normal por que se pinchó de nuevo la cicatriz que tenía o no se:c ayuda porfis

S
seydi_8642740
6/1/14 a las 11:49

Ayudaaa mi perforacion es la monroe y se me undio!!
Hola amigos bueno estoy muy preocupada mi perforacion me la hoce jace 3 dias y se empezo ha incjar mucho Tome cosas frias y no se me vajo imcluso un desinflamante y nada ahorita me despierto y veo que casi no se ve la bolita y por adentro no siento el poste ni se ve que hago?

S
seydi_8642740
6/1/14 a las 11:53

Hola ayudame porfavor
Me hice una perforacion monroe y se me incho mucho ya Tome desinflamante y cosas frias u nada al levantarme observe que la bolita de la perforacipn se ha metido casi toda y el poste no se ve nil siento Que hago ayuda!!

A
aysha_8155947
6/1/14 a las 21:43

Porfabor ayudarme
Hola veras tengo 12 años y hace 3 meses me hice un segundo pendiente en el lóbulo de la oreja me pusieron un pendiente de acero hipoalergenico y cuando creía que se me avía curado (no estaba curado aún) me lo canvia por uno de plata lleve el de plata puesto durante un mes y ayer me lo quite y vi que tenía una pequeña bolita DENTRO de el agujero DENTROO cuando intentó ponerme el pendiente no consigo pasarlo del todo ayudaaaa porfabor AYUDAAAAA

S
sandra_7953628
6/1/14 a las 23:29

Urgente me hic eun piercing en el frenillo de la lengua
Oye me hice un piercing ene l frenillo de la lengua, resulta que al tercer dia en los lados se me empezo a ver algo balnco, no le tome importancia y lo quite con unas pinsitas, despues hoy lo saque, comi y todo y lo volvi a ver y como has de cuenta que los lados tenian forma como de flema pero blanca se me infecto?, me la uito? que ago?, porfavor respondeme tengo dudas :C Gracias

Z
ziqing_6353106
11/1/14 a las 2:58

Ayudas!
Hace una semana me hice el princing de la lengua y hace cuatro día me salio una bolita en el cuello (la bolita no esta ubicada en la lengua ni dentro de la boca) esta un poco mas abajo de las amígdalas mas o menos por la manzana de adan , me duele mover la cabeza para arriba. Por favor ayudenmen estoy muy preocupada. No tengo la lengua ni inflamada ni infectada ni de color feo y ni de olor feo. Ayudaaaaa!

Z
ziqing_6353106
11/1/14 a las 3:06

Ayudas!
Hace una semana me hice el princing de la lengua y hace cuatro día me salio una bolita en el cuello (la bolita no esta ubicada en la lengua ni dentro de la boca) esta un poco mas abajo de las amígdalas mas o menos por la manzana de adan , me duele mover la cabeza para arriba. Por favor ayudenmen estoy muy preocupada. No tengo la lengua ni inflamada ni infectada ni de color feo y ni de olor feo y esta es la segunda ves que tengo el princing de la lengua la primera ves no paso nada de esto. Ayudaaaaa

N
nizan_5601354
11/1/14 a las 18:51

¿cuál da más problemas?
Quería hacerme o el helix o el tragus. ¿Cuál da más problemas?

F
fauzia_6286499
13/1/14 a las 17:41

Una preguntaa!!!
Holaa, una pregunta!. yo hace como un mes y medio que me hice el piercing en el ombligo me lo eh curado con agua oxigenada de 10 vol y limpiandomelo con jabon neutro como me dijeron, pero hace como una semana me salio como un huevito debajo del piercing, porque es?

V
venera_8435610
13/1/14 a las 23:42

...hola
me puse un arete en el odio tipo en la orillita arriba y se me hizo una bolita y esta super inchado aun traigo el arete ya que no me lo quiero quitar que hago o que me pongo

N
neisy_5150762
18/1/14 a las 1:18

Holaaaa nesesito tu ayuda
Bueno yo me hize un piercing en la lengua dure con el 2 meses y medio y me lo quite llevo 1 mes sin usarlo y queria saber si ay alguna manera de abrirlo de nuevo yo misma porque el lugar donde los hacen queda lejos ¿Como lo puedo abrir ? y que precauciones debo tomar

B
blanka_8807134
18/1/14 a las 22:07
En respuesta a fauzia_6286499

Una preguntaa!!!
Holaa, una pregunta!. yo hace como un mes y medio que me hice el piercing en el ombligo me lo eh curado con agua oxigenada de 10 vol y limpiandomelo con jabon neutro como me dijeron, pero hace como una semana me salio como un huevito debajo del piercing, porque es?


No te heches el agua oxigenada!! Con eso solo lograras que tu piel se irrite y tarde mas en cicatrizar! En cuanto al "huevito" que dices me paso algo similar, me salio una bolita de bajo de la pieza pero es algo normal, es la piel muerta que tiene que ir desapareciendo poco a poco, no la toques y deja de ponerte cualquier remedio casero, experiencia propia,saludos

N
nisri_9345475
23/1/14 a las 4:25

Piercing en la nariz
Hola .... me gustaria ponerme un Piercing en la nariz pero aun tengo ciertas dudas ... lo que mas me preocupa es que si cierto dia decido no tener mas el Piercing y me lo quito se quede el agujero y este ya no cierre .... esa es mi duda he leido varias cosas que dicen que depende del organismo de cada persona pero entonces yo como puedo saber si si soy candidata a hacer este procedimiento o no .... gracias por la atencion hasta luego

M
marua_8427530
2/2/14 a las 12:54

Hey
Hola, tengo 17 años y me quiero hacer un piercing, pero el DNI no lo tengo aquí. ¿Valdría el pasaporte?

S
savina_8582031
2/2/14 a las 22:23

Hola
Si, el pasaporte también te vale o el carnet de conducir si fuera el caso también sirve.

F
faride_5186767
6/2/14 a las 16:51

Cicatriz circular en el ombligo
Hola, me hice un piercing en el ombligo y ahora que me lo he quitado.. se me ha quedado una marca circular debido al peso de la bolita. Me gustaría saber que tengo que hacer para eliminar esa marca
Gracias

T
taleb_9554582
6/2/14 a las 21:09

Tengo un septum
hola tengo un septum pero nose si esta bien echo porque ya paso un mes y no se me desinflama osea el piercing se suve ala punta de mi nariz , me dejo serrar??
o espero ah que se ponga bien??

V
venera_6262586
11/2/14 a las 8:08

Ayudaaaaa
Hola, hace un mes me hice dos pantallas, la del puente (oreja) y la de la patilla, la de la patilla se me curó ya, pero la del puente me salieron varias bolitas, ya se me vasiaron y ya no está inchada ¿debería quitarmela? ¿Que podría echarme para cuidarla? ¿Que no debería echarme? Estuve poniendome tripleantibiotico, pero nosé si sea eso lo que me funciono, por favor necesito ayuda ¡URGENTE!

S
shimin_7828131
14/2/14 a las 17:41

Piercing ombligo!
Hola, quería hacerte una consulta.. Yo ayer me hice un piercing en el ombligo.. y unas horas despues de hacermelo, me aparecieron dos rayitas como si fuera rayado al lado de la bolita de arriba, una de cada lado.. Que puede ser eso?

A
adjou_8269263
14/2/14 a las 20:49

Perforacion de cartilago forma una bolita por detras
Hola, Hace aproximadamente 4 meses me hize una perforacion en el cartilago de la oreja. Me lo hizo un profesional en Montreal y me dieron una bolsita con sal de mar (sea salt) para ser disuelta en un poco de agua caliente de forma que la oreja sanara y reciviera nutrientes ( segun lo que me dijeron).
Al principio todo estuvo bien y parecia que la oreja habia sanado completamente al mes y medio. pero unos dias antes de regresar a mi pais se me acabo la sal y me empezo a salir una bolita detras de oreja justo donde esta la perforacion. se empezo a enrojecer y la bolita es de color blancusco pero no secreta nada. aparece y desaparace, que hago?

E
els_5658812
25/2/14 a las 21:08

Piercing en lel cartílago de oreja
Hola tenía un pregunta, me hice un piercing hace un día en el cartílago de la oreja, pero se me hizo morado alrededor del arete y me duele un poco, es normal que se haga morado o que tengo que hacer? Muchas gracias

E
erola_9812715
3/3/14 a las 19:41

Piercing de la nariz
Bueno resulta que me hice el piercing de l nariz hace ya 5 días y tengo que entrar a natación. Necesito una forma dwe que el piercing no se salga en el agua que no sea quitármelo ya que en las dos horas del entrenamiento se me cerraría... PORFA AYUDA ES URGENTE

S
savina_8582031
3/3/14 a las 21:23
En respuesta a erola_9812715

Piercing de la nariz
Bueno resulta que me hice el piercing de l nariz hace ya 5 días y tengo que entrar a natación. Necesito una forma dwe que el piercing no se salga en el agua que no sea quitármelo ya que en las dos horas del entrenamiento se me cerraría... PORFA AYUDA ES URGENTE

Hola
Pues es verdad que ese piercing tiene mucha propensión a salirse, sobretodo durmiendo o cuando lo estás limpiando. Al meterte en la piscina en general no se debería salir;pero para más seguridad en lugar de un un pieza de las que se ponen con el palo curvado ponte un pendiente de labio de los finitos y así es complicado que se te salga.

H
hiromi_9668115
8/3/14 a las :40

Help pls :c
Hola, queria hacerte una consulta.
Yo quiero hacerme el pircing del pezon y queria saber si tiene algun riesgo para en un futuro amamantar, y si me recomendas hacerme en ambos pezones a la vez o primero hacer uno y luego el otro. Desde ya muchas gracias ^^

I
ivani_7022257
10/3/14 a las 17:10

Piercing
quiero perforarme la nariz, yo en mi casa como lo hago. gracias!!!!

A
aranka_9138025
11/3/14 a las 23:13

Ayuda rapida
veras...me hize un piercing en un centro especializado y desde el primer dia la barra se me ve y yo creo que me cogio poca carne y ahora se ha echo mas pequeño segun el paso del tiempo y se ve feo..pero tampoco esta para desgarrarse y pensaba en abrirme otro hueo encima (mitad de la barra) para luego coger los 2 huecos con el piercing y el hueco que quede en el medio de la barra esperar a que se cierre que opinas??

X
xuban_5702476
19/3/14 a las 19:31

No me entra el septum
hola, me hice el septum hara unos 5 meses casi, el problema es que durante la ultima semana he estado enfermo, y me daba cosa tener el septum con mocos ajjaja asi que me lo quite, ahora, uns semana despues no me lo puedo volver a poner, me entra la punta del piercing pero no llega al otro agujero, QUE PUEDO HACER? no creo que se cierre en una semana

S
savina_8582031
19/3/14 a las 21:29
En respuesta a xuban_5702476

No me entra el septum
hola, me hice el septum hara unos 5 meses casi, el problema es que durante la ultima semana he estado enfermo, y me daba cosa tener el septum con mocos ajjaja asi que me lo quite, ahora, uns semana despues no me lo puedo volver a poner, me entra la punta del piercing pero no llega al otro agujero, QUE PUEDO HACER? no creo que se cierre en una semana

Hola
Pues llevandolo cinco meses seguramente si se te habria cerrado; si lo llevaras varios años pues distinto seria y no se te habría cerrado.

S
sevak_7268045
23/3/14 a las 17:30

Hola
Me hice el piercing hace 1 mes y la "bolita" superior hizo como una especie de hueco mas grande, (osea la bola entra en la lengua) y me salio algo blanco que no es puss.
Como dejo cicatrizar el hueco mas grande sin tener que cerrarmelo. ?
Gracias

F
felisa_9912710
24/3/14 a las 16:57

Hola
ME ISE UN ARITO EN EL CARTILAGO Y ME LO KIERO SACAR PARA PONERME OTRO PERO NO SALEE COMO AGOO ?¿

Y
yasir_5722967
27/3/14 a las 20:48

Alludaa
Hola!
Ase unos meses me ise el pircing de la nariz y tenia puesto la C y se me salio la pelotita y me la aspire ¿Que puede suseder ? Gracias!

M
mayka_7864399
2/4/14 a las 22:37

Ayudaa por favor!
Hoola hace 2 meses me hice un piercing en la nariz.. antes del cumplir el primer mes se me salio me lo abri coc una aguja y a los pocos dias de tenerlo puesto me empeso a doler mucho y se me hizo como una bolita blanca en el arito me la saque me salio mucha sangre y me saque el aro porque sse me habia puesto la nariz media morada y estaba hinchada.. ahora por suerte ya esta bien ya se curo! lo qe quiero saber es si ya una vez curado puedo volver a ponermelo? y coo debo hacer para qe no me vuelva apasar lo mismo ... muvhas gracias :P

A
alma_5306307
3/4/14 a las 8:03

Mi amiga se puso una pieza infectada?
hola, mira tengo una amiga la cual compro una pieza del ombligo suelta sin ninguna protección y solo la lavo con jabón pero yo le dije que podía estar infectada muchas gracias ..

A
an qi_6985820
3/4/14 a las 19:03

Piercing de la nariz
Hola tengo un problema, me hice el piercing hace dos semanas y hoy se me salio la pieza, ire mas tarde a que me la coloquen de nuevo o no se si volver a hacermelo un poco mas atras ya que me dijeron que quedo muy adelante. Quedo como en la mitad del ala nasal pero no se me siento un poco incomoda no se que hacer

I
ikbal_5836836
8/4/14 a las 4:42

No me gusto mi perfo del ombligo
hola hace 5 meses me hice un piercing al principio si me gusto pero hace poco la estaba viendo y me di cuenta que esta arriba del ombligo es decir se ven los dos oyitos que me realizaron y estan muy juntos entre ellos ya que la piel solo cubre menos de la mitad del baston de la pieza y siento que en cualquier momento se me puede rasgar y no me gusto. yo he visto que se las hacen de tal forma que un oyito si se ve y el otro queda como por dentro del ombligo y esas me gustan más. puedo dejar que cierre y volverla a hacer pero ya como a mi me gusta?

X
xue_8349402
10/4/14 a las 6:17

Ayudaaaaa
HOLAAA me ise un piercing en la oreja cerca del aujero comun ase unos dias y me limpio con alcohol en gel . pero tengo el como si fuera pus en el aujerito pero no me sale para afuera es como qe se ve asi nose si me entenderas . es normal eso ? nesesito saber no quiero qe se me infecte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram