Foro / Belleza

Profesional perfumeria

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 14:13
A
an0N_745351299z
4/10/05 a las 18:05

hola a tod@s!! hace muchos años que trabajo en perfumerias, osea q si necesitais ayuda acerca de cremas, maquillajes, perfumes, etc..quiza os puedo ayudar!!

Ver también

J
juliet_9011459
5/10/05 a las 13:13

Holaaaaa
qtal laiaa? queria preguntarte si has probado el nuevo de calvin klein, euphoria. Yo no he tenido la oportunidad de olerlo y tengo mucha curiosidad. Besos

A
an0N_828106999z
5/10/05 a las 14:41

Unas dudillas....
Quería saber que te parece el nuevo perfume de Valentino el del bote rojo, el "absolu", lo consideras buen perfume o crees que mejor perfume es el de DIOR el Pure Poison? Es que me gustan los 2, aunque creo que me tiro más por el de Dior, tu que crees? Ah! otra cosilla, me han dicho que a partir de los 25 años puedo empezar a usar una crema hidratante facial antiedad, pero el otro día me dijeron que la puedes empezar a usar a esa edad sólo si tienes la cara "un poco mal" o algo así, me dijeron que yo aunque voy a cumplir los 25 tengo una piel estupenda y no tengo porque usarla, tú que crees??? Gracias y un saludo!!!

A
an0N_745351299z
5/10/05 a las 17:24
En respuesta a an0N_828106999z

Unas dudillas....
Quería saber que te parece el nuevo perfume de Valentino el del bote rojo, el "absolu", lo consideras buen perfume o crees que mejor perfume es el de DIOR el Pure Poison? Es que me gustan los 2, aunque creo que me tiro más por el de Dior, tu que crees? Ah! otra cosilla, me han dicho que a partir de los 25 años puedo empezar a usar una crema hidratante facial antiedad, pero el otro día me dijeron que la puedes empezar a usar a esa edad sólo si tienes la cara "un poco mal" o algo así, me dijeron que yo aunque voy a cumplir los 25 tengo una piel estupenda y no tengo porque usarla, tú que crees??? Gracias y un saludo!!!

Para mariofucsia
hola!
el nuevo perfume de valentino huele muy bien, pero yo , sin dudarlo me quedo con pure poison de dior.creo q han hecho un perfume fantastico. el de valentino dura menos en la piel q pure poison y la fijacion de un perfume es muy importante.
ademas, la linea de productos de baño de pure poison en una pasada!!!
en cuanto a la piel: q tipo de piel tienes? grasa, mixta, seca, normal...

A
an0N_745351299z
5/10/05 a las 17:28

Perfume atalcado...
has probado rive gauche de yves saint laurent?? es extremo, pero superatalcado!!! tambien tienes manifesto de isabella rossellini, q no esta del todo mal..

A
an0N_745351299z
5/10/05 a las 17:35
En respuesta a juliet_9011459

Holaaaaa
qtal laiaa? queria preguntarte si has probado el nuevo de calvin klein, euphoria. Yo no he tenido la oportunidad de olerlo y tengo mucha curiosidad. Besos

Euphoria
te voy a ser sincera....lo oli antes del verano, cuando me lo presentaron..pero no pude apreciarlo bien.se q me gusto, pero he tenido un retraso en el envio y no me ha llegado.con lo cual, no he podido perfumarme con el.....y entonces no puedo opinar de su calidad!! a ver si en unos dias te lo puedo contar!!!

A
an0N_828106999z
5/10/05 a las 18:05
En respuesta a an0N_745351299z

Para mariofucsia
hola!
el nuevo perfume de valentino huele muy bien, pero yo , sin dudarlo me quedo con pure poison de dior.creo q han hecho un perfume fantastico. el de valentino dura menos en la piel q pure poison y la fijacion de un perfume es muy importante.
ademas, la linea de productos de baño de pure poison en una pasada!!!
en cuanto a la piel: q tipo de piel tienes? grasa, mixta, seca, normal...

Para laiaa79...
Mi piel es mixta.

Ah! por cierto y que te parece Hypnotic Poison? Es que a mí me encanta y hasta ahora lo he estado usando para momentos puntuales pero me gusta tanto que no sé si podré usarlo a diario, ahora que se acerca el frio... tú que crees?

Gracias, eres un encanto!!!

A
an0N_745351299z
5/10/05 a las 18:13
En respuesta a an0N_828106999z

Para laiaa79...
Mi piel es mixta.

Ah! por cierto y que te parece Hypnotic Poison? Es que a mí me encanta y hasta ahora lo he estado usando para momentos puntuales pero me gusta tanto que no sé si podré usarlo a diario, ahora que se acerca el frio... tú que crees?

Gracias, eres un encanto!!!

Hypnotic poison
q decir de hypnotic poison!!!! es sin duda uno de los mejores perfumes q se han hecho!!!! es uno de mis preferidos...a mi q me gustan tan dulces...yo de ti lo reservaria para la noche o salir por ahi....yo lo hago...xq es tan especial..aunque algun q otro dia tambien lo uso para el dia..yo de ti seguiria usandolo para momentos especiales o para salir por ahi!!

A
an0N_745351299z
5/10/05 a las 18:17
En respuesta a an0N_745351299z

Para mariofucsia
hola!
el nuevo perfume de valentino huele muy bien, pero yo , sin dudarlo me quedo con pure poison de dior.creo q han hecho un perfume fantastico. el de valentino dura menos en la piel q pure poison y la fijacion de un perfume es muy importante.
ademas, la linea de productos de baño de pure poison en una pasada!!!
en cuanto a la piel: q tipo de piel tienes? grasa, mixta, seca, normal...

Para mariofucsia
se me olvidaba responderte sobre la crema antiedad...si dices q tienes la piel mixta y no tienes principio de arruguillas en ningun sitio, no hace falta q uses una crema antiedad....hidratala bien con crema libre de aceites...y aplicate un contorno de ojos hidratante, para q la zona del contorno de ojos no se deshidrate y aparezcan arrugas..solo eso!!!

A
an0N_828106999z
5/10/05 a las 18:27
En respuesta a an0N_745351299z

Para mariofucsia
se me olvidaba responderte sobre la crema antiedad...si dices q tienes la piel mixta y no tienes principio de arruguillas en ningun sitio, no hace falta q uses una crema antiedad....hidratala bien con crema libre de aceites...y aplicate un contorno de ojos hidratante, para q la zona del contorno de ojos no se deshidrate y aparezcan arrugas..solo eso!!!

Líneas de expresión...
Lo que me veo es que tengo algo marcadas las líneas de expresión de la frente (un poquitín, pero claro yo lo noto aunque sea poco) y yo estoy preocupada y no sé si debo preocuparme ¿?¿?¿?¿?
La hidratante que yo uso es Aquasource de Biotherm y estoy usando una de Yves Rocher para el contorno de ojos que a la vez ilumina.
Gracias y perdona que te dé tanto la lata!!!

A
an0N_618702399z
5/10/05 a las 18:34

Holaaaa!
A ver si tú me puedes ayudar. Hace tiempo que busco 2 colonias pero me dicen que las han retirado del mercado.
Parece que las que más me gustan a mí las dejan de hacer.
Me comentaron que solo las podía encontrar en alguna mercería de hace años que todavía les quedara alguna en el almacén...en grandes superficies ya sé que no.
Te las comento a ver si tú las puedes conseguir, ok?
Una es Algodón Suspiro y la otra es Clyo Rouge (la de la caja roja).
A ver si tu me das suerte, estoy obsesionada con encontrarlas

A
an0N_745351299z
5/10/05 a las 18:43
En respuesta a an0N_618702399z

Holaaaa!
A ver si tú me puedes ayudar. Hace tiempo que busco 2 colonias pero me dicen que las han retirado del mercado.
Parece que las que más me gustan a mí las dejan de hacer.
Me comentaron que solo las podía encontrar en alguna mercería de hace años que todavía les quedara alguna en el almacén...en grandes superficies ya sé que no.
Te las comento a ver si tú las puedes conseguir, ok?
Una es Algodón Suspiro y la otra es Clyo Rouge (la de la caja roja).
A ver si tu me das suerte, estoy obsesionada con encontrarlas

Elena614
esas colonias hace un tiempo ya q las retiraron.....cuando dejan de hacer un producto, haces un abono con todo el genero q tienes en tienda, osea q te quedas sin existencias...es verdad q, a veces, en tiendas antiguas, les puede quedar algo en stock...si te gustaba suspiros de don algodon, prueba la lou lou de cacharel...es muy similar!!!

A
an0N_745351299z
5/10/05 a las 20:27
En respuesta a an0N_828106999z

Líneas de expresión...
Lo que me veo es que tengo algo marcadas las líneas de expresión de la frente (un poquitín, pero claro yo lo noto aunque sea poco) y yo estoy preocupada y no sé si debo preocuparme ¿?¿?¿?¿?
La hidratante que yo uso es Aquasource de Biotherm y estoy usando una de Yves Rocher para el contorno de ojos que a la vez ilumina.
Gracias y perdona que te dé tanto la lata!!!

Mariofucsia...
tranquila, es mi trabajo y me o apasiona!!!! las lineas de expresion son normales....yo tengo 26 y tambien las tengo..es normal!!!
yo de ti, cuando termines el contorno de ojos q tienes, probaria el aquasource yeux de biotherm..es mucho mejor!!! si tienes mas dudas, pregunta trankila!!! un saludo

A
adina_5790885
5/10/05 a las 23:54

Hola laiaa!!
Queria saber que te parece el nuevo perfume de Dior "Miss Dior Cherie", a mi me ha encantado, es dulce como a mi me gusta, pero tengo una dudilla, queria saber si tiene buena fijacion. Este mes quiero comprarme un perfume pero todavia no se cual,estoy dudando entre dos Miss Dior Cherie o Pure Poison.
¿A ti cual te gusta mas?

Gracias y besos!

J
juliet_9011459
6/10/05 a las 11:57
En respuesta a an0N_745351299z

Euphoria
te voy a ser sincera....lo oli antes del verano, cuando me lo presentaron..pero no pude apreciarlo bien.se q me gusto, pero he tenido un retraso en el envio y no me ha llegado.con lo cual, no he podido perfumarme con el.....y entonces no puedo opinar de su calidad!! a ver si en unos dias te lo puedo contar!!!


Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tu respuesta. MUACK!

A
adina_5790885
6/10/05 a las 14:52
En respuesta a juliet_9011459


Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tu respuesta. MUACK!

Hola laiaa!!
Queria saber que te parece el nuevo perfume de Dior "Miss Dior Cherie", a mi me ha encantado, es dulce como a mi me gusta, pero tengo una dudilla, queria saber si tiene buena fijacion. Este mes quiero comprarme un perfume pero todavia no se cual,estoy dudando entre dos Miss Dior Cherie o Pure Poison.
¿A ti cual te gusta mas?

Gracias y besos!

A
an0N_745351299z
6/10/05 a las 16:55
En respuesta a adina_5790885

Hola laiaa!!
Queria saber que te parece el nuevo perfume de Dior "Miss Dior Cherie", a mi me ha encantado, es dulce como a mi me gusta, pero tengo una dudilla, queria saber si tiene buena fijacion. Este mes quiero comprarme un perfume pero todavia no se cual,estoy dudando entre dos Miss Dior Cherie o Pure Poison.
¿A ti cual te gusta mas?

Gracias y besos!

Cary116
hola!! pregunta dificil!! porq a mi me encantan los dos...a parte del aroma, los dos son de muy buena calidad...tienen buena fijacion los dos..a mi personalmente me gusta mas pure poison, pero es una opinion personal...ves a una perfumeria y aplicate un dia uno y otro dia otro..a ver si te acabas decantando por uno..q tengas suerte!!

W
weiwei_8281070
6/10/05 a las 17:31

Perfume para diario...
Hola laiaa! Me quiero comprar un perfume para diario pero aún no me decido. En las perfumerías me recomiendan RALPH o AMOR AMOR, porque me gustan dulces, pero no no lo tengo claro. Y me interesa que perdure todo el día. Cual me recomiendas tú? Gracias y saludos!

A
an0N_745351299z
6/10/05 a las 17:36
En respuesta a weiwei_8281070

Perfume para diario...
Hola laiaa! Me quiero comprar un perfume para diario pero aún no me decido. En las perfumerías me recomiendan RALPH o AMOR AMOR, porque me gustan dulces, pero no no lo tengo claro. Y me interesa que perdure todo el día. Cual me recomiendas tú? Gracias y saludos!

Burbujita80
hola!! prueba essencia femme de loewe(fraco rojo) tiene mucha fijacion y es dulce, pero para el dia va bien. tambien tienes contradiccion de calvin klein, o pure poison de dior.. si las pruebas y no te convencen me lo dices q te recomendare alguna otra. porq piensa q los perfumes son muy personales!! espero q te guste alguno de estos tres

W
weiwei_8281070
7/10/05 a las 14:44
En respuesta a an0N_745351299z

Burbujita80
hola!! prueba essencia femme de loewe(fraco rojo) tiene mucha fijacion y es dulce, pero para el dia va bien. tambien tienes contradiccion de calvin klein, o pure poison de dior.. si las pruebas y no te convencen me lo dices q te recomendare alguna otra. porq piensa q los perfumes son muy personales!! espero q te guste alguno de estos tres

Ya los he probado....
Hola! Essencia femme de loewe no me gustó, las 2 primeras horas no sé, tiene algún componente que no me gusta nada, al cabo de 3 horas o así se queda mejor olor pero lo descarto. Contradiccion huele bien pero no me llama excesivamente la atención como para comprármelo. Y pure poison ya lo tengo, es rico, bueno lo usamos mi madre y yo, pero no es el perfume dulcito que busco para diario. Uno que me dieron a probar porque dicen que es nuevo es "life" de Jenniffer López, y me gustó mucho, huele a frutitas tropicales o algo así y está muy bien de precio, pero no sé si va bien de fijación ¿¿¿??? Tú que crees? Bueno, si tienes idea de algún otro te lo agradecería un montón y voy a probarlo. Gracias!!!!!!!!! Muackisssss.

M
merita_7108114
6/4/06 a las 5:36

Ya no sé q hacer
hola, q gusto por fin encuentro a alguién quien me pueda escuchar y dar sus consejos, mi nombre es Juanita y tengo casi 25 años, mi mayor problema son las líneas de expresión q tengo al contorno de los ojos y q cada día se van haciendo más notrias y van en aumento.
Desde hace una año utilizo supuestamente una de las mejores crema de la marca unique se llama effective eye, pero no vo mejoría alguna y por el contrario las líneas siguen pronunciandose más.
Mi piel es mixta, consumo entre litro y medio a dos litros de agua, y ademas consumo bastante fruta; ya no sé q hacer necesito q me recomienda una crema q me ayude a contrarrestar este problema, supongo q tiene q ser suave de acuerdo a mi edad.
Estoy segura q encontraré sabios consejos a mi problema, muchas gracias por la atención prestada, espero su respuesta.

M
muskan_6261183
17/5/06 a las 15:14

Hola!!!!
Estoy bastante indecisa con esto de los perfumes.... me suelen gustar los orientales-florales, pero no sé por cual decidirme de todos estos:

* ARMANI MANIA de Armani
* HOT COUTURE de Givenchy
* ORGANZA de Givenchy
* CINEMA D'ÊTE de Yves Saint Laurent

¿Cual de estos me recomiendas? Soy morena, pelo negro, ojos marrones oscuro y piel bastante morena, 28 años de edad. Espero tu respuesta.

Y
ydaira_7055697
18/5/06 a las 3:53

Nesecito una ayudita
hoy prove
-hipnotic poison de cristian dior me gusto mucho es dulce como me gusta pero nose si tiene mucha fijacion ya que me lo dieron en papelito

- lou lou de cacharel me lo aplique en la piel al principio wuacala que fuerte pero ya despues = mas pasabel rico

-lolita lempika nose si en realidad me gusta el olor o lo que hace que me guste es el frasco

nina richi uno nuevo me parecio rico mmm

- hipnose de lancome nose estoy muy confundida

me gustan dulces suaves pero no con olor a fruta como mas a dulces me gustan 212 sexy y chic aa y spirit pero no dura mucho
que me dices

A
alaya_6332573
24/11/06 a las :05

Buco un perfume llamado clyo rouge ( caja roja )
Hola estoy buscando un perfume llamado clyo rouge, no lo encuentro por ninguna parte.Ese perfume lo he usado siempre y no me acostumbro a usar otro.
Por favor si sabeís donde encontralo ó de un perfume con una fragancia similar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del foro.( espero respuesta gracias ).

N
neyda_8435622
25/11/06 a las 8:39

Seguro que te gusta
si te gustan los perfumes atalcados prueba Flowers de Kenzo. es una pasada. además dura un montón y la sensación que te da cuando lo llevas puesto es de felicidad. púébalo y verás.

A
an0N_905425099z
25/11/06 a las 14:28

En busca del perfume...
Hola laia:

Quisiera que me recomendaras un perfume para diario.

El perfume número 1, para mí, es Coco Maidmoiselle de Chanel. Creo que no se ha hecho nada mejor y a mi marido le vuelve loco. Lo utilizo bastante, pero no quiero abusar de él porque es muy caro y prefiero ponérmelo en ocasiones más señaladas. Estoy buscando algo para todos los días, que tenga mucha personalidad, no busco el típico perfume que todo el mundo lleva y que (aunque sea muy bueno) no te dice nada. Quiero algo con carácter, pero a la vez que no canse y sea muy femenino. He encontrado algo muy parecido con Burberry London. Este perfume me transporta, creo que es perfecto para lo que quiero, porque es muy embriagador y sensual, pero mi marido dice que no tiene la personalidad que busco.

Bueno, espero que me eches una manita.

Un beso.

N
nihad_9362162
3/12/06 a las 13:45

Crema facial
hola laiaa,te escribo porque estoy un poco preocupada por el aspecto de mi piel facial ultimamente!
yo solia tener la piel normal a mixta, pero en los ultimos años se me ha ido transformando mas bien en mixta grasa...digo yo...porque aunque es lisa y no tiene los poros muy abiertos, si que noto sensación de grasa todo el día,cada vez que la toco y eso...es desagradable.
necesitaba saber que tipo de crema me vendría bien, para eliminar esa sensacion de grasa y cuidarla de las primeras arrugas, porque tengo 26 años y hasta ahora nunca he usado antiarrugas, y creo que será hora de empezar...porque se me están empezando a marcar un poco.

muchas gracias.

S
shiara_7856987
2/2/08 a las 20:06
En respuesta a alaya_6332573

Buco un perfume llamado clyo rouge ( caja roja )
Hola estoy buscando un perfume llamado clyo rouge, no lo encuentro por ninguna parte.Ese perfume lo he usado siempre y no me acostumbro a usar otro.
Por favor si sabeís donde encontralo ó de un perfume con una fragancia similar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del foro.( espero respuesta gracias ).

Colonia
hola yo tambien busco esa colonia, me podias decir si las has encontrado o sabes algo de ella.
gracias

S
shiara_7856987
2/2/08 a las 20:10
En respuesta a an0N_618702399z

Holaaaa!
A ver si tú me puedes ayudar. Hace tiempo que busco 2 colonias pero me dicen que las han retirado del mercado.
Parece que las que más me gustan a mí las dejan de hacer.
Me comentaron que solo las podía encontrar en alguna mercería de hace años que todavía les quedara alguna en el almacén...en grandes superficies ya sé que no.
Te las comento a ver si tú las puedes conseguir, ok?
Una es Algodón Suspiro y la otra es Clyo Rouge (la de la caja roja).
A ver si tu me das suerte, estoy obsesionada con encontrarlas

Clyo
hola,

yo tambien busco esa colonia, la has encontrado? sabes algo de olor similar, o donde se puede conseguir?

gracias

A
an0N_841172999z
5/3/08 a las 22:26

Busco desesperadamente suspiros de don algodon!!
Hace un par de años conseguí un bote de chiripa en una merceria en Abrera(bcn),pero ya no podido encontrar más.Tu que estas al tanto de esto ,puesto que trabajas en perfumeria,me podrias indicar como conseguir y si hay en stock.Me haría mucha ilusión,compraré todos los bots que encuentre!!!!

M
mora_6933548
28/2/09 a las 7:47

Tengo una duda
hola hace tiempo use el perfume clyo y ahora no lo encuentro x ningun lado como podrias ayudarm

A
an0N_993989899z
28/2/09 a las 9:35

Con cual te quedarias????
HOLA ME ENCANTAN LOS PERFUMES ORIENTALES ME PODRIAS DECIR CON CUAL TE QUEDARIAS POR SU FIJACION Y AROMA, O IGUAL SABES DE ALGUNO MEJOR, ME GUSTA MUCHISIMO THE ONE DE DOLCE GABBANA Y LOS EUPHORIA

Armani Code Elixir -- Giorgio Armani
212 Sexy ---Carolina Herrera
Emporio Diamonds -- Giorgio Armani
Sicily -- Dolce & Gabbana
Dior Addict Eau Fraiche -- Christian Dior
Allure -- Allure sensual -- Chanel
Contradiction woman--- Calvin Klein

GRACIAS POR TU CONSEJO, UN SALUDO

K
karle_6112301
19/5/10 a las 19:43
En respuesta a an0N_841172999z

Busco desesperadamente suspiros de don algodon!!
Hace un par de años conseguí un bote de chiripa en una merceria en Abrera(bcn),pero ya no podido encontrar más.Tu que estas al tanto de esto ,puesto que trabajas en perfumeria,me podrias indicar como conseguir y si hay en stock.Me haría mucha ilusión,compraré todos los bots que encuentre!!!!

Suspiros de don algodon
HOLA TE PUEDO CONSEGUIR SUSPIROS DE DON ALGODON, TAMAÑO GRANDE . 45 EUROS. TE DEJO MI EMAIL DODO1809@HOTMAIL.COM SALUDOS

K
karle_6112301
19/5/10 a las 19:45
En respuesta a alaya_6332573

Buco un perfume llamado clyo rouge ( caja roja )
Hola estoy buscando un perfume llamado clyo rouge, no lo encuentro por ninguna parte.Ese perfume lo he usado siempre y no me acostumbro a usar otro.
Por favor si sabeís donde encontralo ó de un perfume con una fragancia similar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del foro.( espero respuesta gracias ).

Clyo rouge
HOLA DISPONGO DE 1 UNIDAD TAN SOLO DE CLYO ROUGE DE 200 ML EN CAJA. LA VENDO POR 80 EUROS + GASTOS DE ENVIO MI CORREO ES DODO1809@HOTMAIL.COM SALUDOS.

K
karle_6112301
19/5/10 a las 19:47
En respuesta a shiara_7856987

Clyo
hola,

yo tambien busco esa colonia, la has encontrado? sabes algo de olor similar, o donde se puede conseguir?

gracias

Clyo rouge
HOLA DISPONGO DE 1 UNIDAD DE 200 ML NUEVA EN CAJA DE CLYO ROUGE. LA VENDO POR 80 EUROS MAS GASTOS DE ENVIO. sALUDOS.

A
avneet_6968280
21/5/10 a las 3:26

Hola
ocupo un perfume q dure mucho y q huela rico... ojala q huela hasta cuando laven la ropa y quiero q sea uno q no sea dulce ni citrico pero tamppoco dempoco demacioado fuerte pero si q huela muxo... ¿cual puede ser?

K
karle_6112301
23/5/10 a las 16:47
En respuesta a mora_6933548

Tengo una duda
hola hace tiempo use el perfume clyo y ahora no lo encuentro x ningun lado como podrias ayudarm

Clyo rouge
hola tengo tan solo un frasco de clyo rouge de 200 ml por favor si te interesa contacta conmigo dodo1809@hotmail.com

S
siyka_9737993
12/5/14 a las 14:13
En respuesta a alaya_6332573

Buco un perfume llamado clyo rouge ( caja roja )
Hola estoy buscando un perfume llamado clyo rouge, no lo encuentro por ninguna parte.Ese perfume lo he usado siempre y no me acostumbro a usar otro.
Por favor si sabeís donde encontralo ó de un perfume con una fragancia similar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del foro.( espero respuesta gracias ).

Clyo rouge
Yo usaba clyo rouge y me encantaba su olor pero ya no la hay así que busqué alguna parecida, después de llevarme algunos años oliendo y buscando sin éxito encontré una casi igual, es psicodelic pacha que es un bote redondo en colores morados, la podéis encontrar en mercadona. También podéis hacerla yo me estoy haciendo una en una tienda llamada Abadía del perfume en Fuengirola (Málaga). Espero os sirva de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram