Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿que perfumeria?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 16:15
N
naoko_9348948
16/3/03 a las 20:53

Estoy en tamite para montar una perfumeria ya q es un mundo que me apasiona....perfumes,maquillajes¡ay!
Bueno,el problema que tengo es que no se cual ponerruni,douglas,sephora,gala,marvimundo y muchas mas que hay.
¿Cual es la que mas os gusta?¿Por que?Por el tratoque os dan,por los productos que tienen.....Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

T
tamta_5966097
17/3/03 a las 14:53

A mi la que mas me gusta...
... es Douglas, porque hay muchas marcas, desde las mas economicas a las mas caras, y eso se agradece porque se adapta a todo tipo d presupuestos , y bueno tambien me gusta porque es de las pocas perfumerias que conozco que no te venga la dependienta diciendote "en que te puedo ayudar?" vas mirando tu x tu cuenta y si necesitas ayuda entonces le preguntas a la dependienta.

Besitos!!

Mostrar más
K
kawtar_7273263
17/3/03 a las 16:40

Pues a mi....
hay varias q me gustan bastante.. Caoba, Douglas, Prieto.. no se si sera pq las que tengo mas cerca de estas cadenas tienen unas dependientas muy amables, nada pesadas y que saben de lo que estan hablando.. Sin embargo,la que no me gusta nada es Druni y no pq no tenga variedad de productos, sino por el trato de las empleadas; de todas maneras, no hay que generalizar, seguro q hay tiendas de esa cadena que tienen unas dependientas majisimas!
En fin, pongas lo q pongas, lo importante creo q es que elijas gente competente, bien formada y agradable.. el cliente siempre tiene la razon jeje

Mostrar más
M
monya_5941401
17/3/03 a las 23:01

Hola!
En mi ciudad no hay muchas...pero prefiero Caoba, por el trato, la orientación que te dan, y porque me dejan a mis anchas sin agobiarme, todo lo contrario del Corte Inglés.
Besos

L
lledo_7289752
21/3/03 a las 13:59

..
Sin duda Bodybell!!!! Pero también me gusta Caoba.

H
heleia_5313114
21/8/07 a las 17:19

He sido dependienta de druni
A ver, yo creo k lo mas importante es k la clienta se sienta comoda, libre, asesorada pero no agobiada, y eso es precisamente lo k falla en Druni, simplemente k se nos obligara a saludar a TODAS las clientas k entraran y salieran de la tienda ya es algo agobiante al paso de la clienta por la tienda habia 5 o 6 dependientas k la saludaban, eso llega un punto k agobia.
Como clienta me gusta mucho bodybell y en el corte ingles tambien me siento muy a gusto y asesorada, aprte son chicas k saben de lo k hablan.
Te deseo mucha suerte en tu nuevo emprendimiento y kdo a tu disposición si te hace falta alguna dependienta mi mail es alejandramanya@hotmalil.com

Mostrar más
A
an0N_555160199z
13/9/07 a las 16:15
En respuesta a tamta_5966097

A mi la que mas me gusta...
... es Douglas, porque hay muchas marcas, desde las mas economicas a las mas caras, y eso se agradece porque se adapta a todo tipo d presupuestos , y bueno tambien me gusta porque es de las pocas perfumerias que conozco que no te venga la dependienta diciendote "en que te puedo ayudar?" vas mirando tu x tu cuenta y si necesitas ayuda entonces le preguntas a la dependienta.

Besitos!!

Desproposito
la que menos me gusta es bodybell porque cada vez que vas hay gente nueva debido a que la despiden o no les pagan lo correcto y es comprobable,son las que menos experiencia tienen ya que al entran no las forman porque no tienen tiempo ni para eso de la poca gente que tienen.han comprado a juteco porque asi no tiee competencia mayor y decir que son la empresa lider

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir