Foro / Belleza

Perfumería vip opiniones

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 7:49
M
mirza_6436583
24/1/13 a las 17:51

Hace poco tiempo me recomendaron esta web de Perfumería Vip para poder encontrar los Perfumes Vip del momento pero bastante más baratos. La verdad es que estoy muy contenta con el servicio. Ya tengo el regalo para mi pareja en mi poder (y por suerte), ya que no tengo mucho tiempo libre entre el trabajo y demás.... Recomiendo Comprar en Perfumería Vip. Son gente seria y muy fiable, y una opción muy buena para San Valentín!

Ver también

V
villa_5294109
30/1/13 a las 17:29

Pefumería vip tiene los mejores perfumes vip!
Yo he comprado ya en esta tienda! Compré para Noviembre más o menos por recomendación de un amigo. Se lo dije también a otros conocidos y aprovechamos para hacer un pedido más grande y ya ir preparando los regalos de las navidades sin tener que gastar tanto en los portes ni en los perfumes vip en sí. A mi me salió muy barato el mío, por ejemplo. Siempre gasto DKNY woman y nunca lo había encontrado tan barato como aquí en ningún sitio... y es orginal! Or recomiendo Perfumería Vip!

M
mamoun_5886055
18/7/13 a las 20:24

Zaldoo.com
Gracias por la recomendación,
yo he comprado el www.zaldoo.com, contentísimo y muy recomendable.

Saludos

E
ese_592401
15/11/13 a las 14:50

Perfumerías vip: productos falsos
Acabo de recibir mi bote de Eternity en mi casa y estoy indignada porque no es la original a pesar de que en su página web dicen que los productos son garantizados y originales. Llevo usando este perfume casi 10 años por lo que sé cómo huele, y nada más eharlo pude comprobar que para nada era el auténtico.Me siento engañada y estafada. Por supuesto iniciaré la reclamación así como que lo contaré en todas las páginas de internet que pueda.

M
meimei_5702681
24/7/14 a las 7:49

No he comprado ahí
Yo no he comprado nunca ahí pero hay dos foreras que ya lo han dejado claro.

Pasate por la mia preferida: www.perfumesparis.com
Con esta no he tenido ningún problema desde hace 1 año

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir