Foro / Belleza

Clones en perfumeria: a la busqueda del clon............

Última respuesta: 17 de octubre de 2015 a las 9:31
E
enea_5932532
30/12/08 a las 21:34

hola chicas y chicos, acabo de leer que Laura ha descubierto que PACHA PSICODELIC huele igual que LES BELLES NARANJA. me ha parecido genial su apunte, y me ha dado una idea, pues he leido por ahi, que en tiempos de crisis, y sin crisis, es bueno encontrar los clones baratos de los productos caros, pues esos clones existen, si que existen, asi dicen que ZINNIA , era el clon de EAU DE ROCHAS,. Asi que chicas y chicos, vamos a ponernos las pilas, y a buscar esos clones, a ver que se os ocurre, si encontrais alguno ya lo sabeis, anotadlo, describidlo, y compartirlo con el foro. besos y a ver que encontramos............

Ver también

M
maily_6909126
30/12/08 a las 22:55

Dos famosos clones
Gotas de Color de Ágatha Ruiz de la Prada y el azulito de Chupa Chups son practicamente clones de Light Blue / I Love Love. Algo así pasa también con Agua de Rocío de Vittorio & Luchino.

He leído también que el primer perfume de Rosario Flores olía como Narciso Rodríguez (o Lovely de Sarah Jessica Parker).

Luego el Codizia de Mercadona puede ser más o menos un clon de Angel de Thierry Mugler.

Se me ocurren esos por ahora.

¡Besitos!

E
enea_5932532
30/12/08 a las 23:25
En respuesta a maily_6909126

Dos famosos clones
Gotas de Color de Ágatha Ruiz de la Prada y el azulito de Chupa Chups son practicamente clones de Light Blue / I Love Love. Algo así pasa también con Agua de Rocío de Vittorio & Luchino.

He leído también que el primer perfume de Rosario Flores olía como Narciso Rodríguez (o Lovely de Sarah Jessica Parker).

Luego el Codizia de Mercadona puede ser más o menos un clon de Angel de Thierry Mugler.

Se me ocurren esos por ahora.

¡Besitos!

Me estoy emocionando......
hola yzma. como voy a empezar el año medio arruinada, me parece genial tus apuntes, pues ya tengo cosas que mirar en la perfumeria, sin gastar, voy a ver si me parecen tal como dices y como no son de los caros, seguro que algun clon de esos, cae. muchos besitos........

D
dinka_8076985
30/12/08 a las 23:39

Hola!
A mi ahora mismo se me ocurren Eau de Courreges y Cristalle de Chanel, una de Mango igual que Hypnose de Lancome y la colonia de Pull&Bear me recuerda mucho a Ck One.


Besos!

E
enea_5932532
30/12/08 a las 23:43
En respuesta a dinka_8076985

Hola!
A mi ahora mismo se me ocurren Eau de Courreges y Cristalle de Chanel, una de Mango igual que Hypnose de Lancome y la colonia de Pull&Bear me recuerda mucho a Ck One.


Besos!

Hola maia
genial tu apunte, pues a ver cual es esa de mango que es igual a la de lancome, pues a mi amiga del alma, le encanta esa, seria bueno sorprenderla con un clon. besitos.

O
odilia_9551388
30/12/08 a las 23:57

En mercadona...
hay una fragancia q se llama fantasy q es un clonazo de nina de nina ricci,saludoss

A
amra_8598454
11/8/09 a las 21:07
En respuesta a maily_6909126

Dos famosos clones
Gotas de Color de Ágatha Ruiz de la Prada y el azulito de Chupa Chups son practicamente clones de Light Blue / I Love Love. Algo así pasa también con Agua de Rocío de Vittorio & Luchino.

He leído también que el primer perfume de Rosario Flores olía como Narciso Rodríguez (o Lovely de Sarah Jessica Parker).

Luego el Codizia de Mercadona puede ser más o menos un clon de Angel de Thierry Mugler.

Se me ocurren esos por ahora.

¡Besitos!

Parecidos razonables
***RALPH / LIVE LUXE / PARIS HILTON***
El de J.Lo huele igual que Ralph cuando se asienta en la piel,solo que en su comienzo se le nota una nota de melocotón. Paris Hiton huele también identico a Ralph pero con un toque rancio o extraño,quizás por las feromonas que contiene y no dura como los otros dos perfumes.

***HYNOTIC POISON / KENZO AMOUR***
Huelen muy parecidos los dos a vainilla empolvada,solo que Hypnotic lleva un toque de incienso que Kenzo amour no lleva.

***LILI VANILLA / MUY ATREVIDA***
Estas dos colonias, la primera de Pimkie y la otra de Ruy parfums tienen el mismo aroma y una gran permanencia.

***SEXY PINK / AMOR AMOR***
La primera es de Pimkie y tiene un aroma parecidisimo a Amor Amor.

***LOVELY / STYLE***
Style de Ralph Lauren huele parecida a lovely de Sarah Jessica Parker,también dicen que Narciso Rodriguez huele como Lovely pero no lo he provado.




A
astou_5678509
13/8/09 a las 10:35

Alguno más
Light Blue es de los más imitados. La Naturelle de Yves Rocher tiene un aire, y también una que probé el otro día en Natura, que era de limón y vainilla que aún me recordó más a la de D y G.
La de l corazón rosa de Agatha Ruiz de la Prada se parece un poco a Eternity de Calvin Clain.
Hay una muñequita de las de Harujaku Lovers muy parecida a Les Petits et Mamans de Bulgary, pero no recuerdo cuál. Me rocié con ella en el ECI y me soprendió la similitud.

A
arane_5921639
13/8/09 a las 21:14

Clones
Hola. Si quieres encontrar "clones" idénticos, que duren un montón y encima económicos, yo he encontrado las minas del rey salomón.
Se trata de www.identicperfums.com. Es una tienda online con fragancias naturales inspiradas en las originales. Son calcadas y muy buenas.
Yo ahora no paro de comprarme colonias muy bien de precio y cada dia estreno una nueva.
Un chollo!!!!!!!!!!!!.

Espero ayudarte.

K
kanta_5392460
3/12/09 a las 10:07

Y las de mercadona como tu ...
Dicen que si Noche es como Anais Anais, J dore o Carolina Herrera, no lo tengo claro pero cada una recuerda mucho a alguna famosa

K
kanta_5392460
3/12/09 a las 10:11
En respuesta a kanta_5392460

Y las de mercadona como tu ...
Dicen que si Noche es como Anais Anais, J dore o Carolina Herrera, no lo tengo claro pero cada una recuerda mucho a alguna famosa

Sabeis a cual imita exactamente
Sabeis que las fragancias Como tu, son clones de otras, exite Pasion, Sueños, Libertad y Noche no recuerdo cual mas, a cual os recuerdan?

U
umaro_8553107
17/10/15 a las 9:31

Clon pacha psicodelic
LES BELLES NARANJA? PUEDES ESPECIFICAR MAS? LES BELLES DE NINA RICCI? GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest