En respuesta a vanda_6159624
No conoces las perfumerias if?
hola , yo conosco las perfumerias if, q estan en la calle alcala n350 es una de mis perfumerias perferidas, pues tienen unos precios estupendos y sobre todo un personal muy cualificado en el tema de perfumeria, tambien tiene una tarjeta defiliciacion q tienen muchas ventajas , te recomiendo q si pasa entres veras como te gusta, un saludo
No merece la pena conocerlas
Hola!
Es mejor que no tengas ningun interés en conocer ninguna tienda de perfumerias In faradis,no te lo digo como clienta te lo digo como empleada que he sido de esta empresa, en primer lugar,alli hacen cursos a quien quieren pero las que no lo hacen atienden de igual manera,tu que no sabes nada, te fias de lo que la dependienta te dice... pero sabes lo que te dice la dependienta? lo mismo que puedes hacer tu, ella se aprende la descripcion que pone en la caja de crema y luego vas tu a comprarla y lo que te dice es lo que tu misma puedes leer tambien, y como eso un monton de cosas mas...
Yo antes de trabajar alli tambien compraba pensando que las dependientas asisten a cursos con importancia y que como ellos dicen siempre, que son una empresa con un grado alto de profesionalidad..¡¡Mentira!!
Cuando entre alli a trabajar me di cuenta de lo que engañan a la gente,por que ni tienen idea de cremas...ni de perfumes...ni mucho menos de maquillaje..
Y por cierto, referente a su tarjeta que te hacen un 10 % en alta gama, quiero que sepais,que en Marionnaud tambien tienen un 10% en todos sus productos y que además con su tarjeta, te retienen un 5% de tu compra y con eso luego te mandan cheques de descuento a casa, con lo cual, en If te hacen un 10% pero en Marionnaud te hacen un 15%.....Son unos estafadores!!
Gracias y un saludo