Yo también alucino!!!!! os cuento mi anécdota!!!
Les cuento mi anécdota de hace dos días. Estaba en un Centro Comercial y veo una perfumería de nueva apertura, pues nada, cojí y entré... Pues bien, después de estar cotilleando y echando un vistazo lo que tenian en la tienda, la dependienta se me acerca y me dice "te puedo ayudar en algo, que estabas buscando?" pues a esto que le respondo yo "pues mira si, estaba buscando alguna fragancia tipo floral empolvada" mi madreeeeeeee!!! la cara de la dependienta hasta le cambió! pues lo más simpático de todo es que ni dudó y me respondió super rapido y segura de sí misma "qué es eso?" imaginaos mi cara de asombro,,,,Pues a estas que cojo yo super educada y le empiezo a explicar que los perfumes se clasifican por familias etc etc etc ... y ella mirándome super raro y a estas que coje y me corta lo que le estaba explicando!!! encima que se lo estaba explicando porque la "pedazooo dependienta" no tenia ni idea! y me dice "Perdona, pero eso que me cuentas no existe y te interrumpo para que no sigas perdiendo el tiempo" .......... Ay señorrrrrr mi cara era ésta misma del demonio!!!!!! Pero será (.......) diosssssss pero qué mala educación y que poquito profesional, que si no le gusta la profesion que se dedique a otra cosa!!! y que aprenda a empezar a tratar con personas....Y que sepais chic@s que yo ni corta ni perezosa se lo dije como lo estais leyendo, obviamente!!!! Pero que se creerá!!! y de donde habrá salido esa mujer!! Yo ya la he coronado como la peor dependienta de perfumería del año 2007...ainss, espero no dar con otra a la que tener que dar el mismo premio!
Jejejeje pues si sayuri!!! hay mucha dependienta muy poco profesional (vamos, que hay algunas que no se enteran de nada) y encima maleducadas que no saben tratar con clientes...que le vamos a hacer! eso si! yo no puedo callarme y si me mira mal es su problema no el mio!! jiji...
Besitosssssssssss!!!