Foro / Belleza

Y al adelgazar, ke pasa con las estrias!!!???

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 10:22
J
jian_8774322
20/6/08 a las 23:26

tengo la piel exa una mierda, como ya he dix muxas veces, llena de estrias. son de ace pokito, y todava estan rojas xo no se si ay solucion o no. el caso eske kiero adelgazar xke ya no aguanto este cuerpo. resulta ke un dia me dio y adelgaze 7 kilos xo los recupere y engorde 20... asi ke imaginaos!!! y claro apareieron el peor complejo ke puede tener una persona, es pensar en ellas las 24 horas del dia, es saber ke al ir a la playa me vy a deprimir asta no kerer volver... y muxos etceteras... la pregunta eske si aora adelgazo con cabeza y consigo mi peso ideal ke serian unos 17 kilos menos, ke pasara cn mis estrias???? se crean mas al adelgazar??? como kedara mi piel???
alguna crema ke de verdad sea efectiva??? y por ultimo a alguien le pasa lo mismo???

Ver también

La respuesta más útil

J
jian_8774322
21/6/08 a las 16:44

Respuestas!!!
xfavor contestad!!!! lo mecesitooo!!! esoy desesperada!!!! x favor!!!!!!

J
jian_8774322
21/6/08 a las 16:44
Mejor respuesta

Respuestas!!!
xfavor contestad!!!! lo mecesitooo!!! esoy desesperada!!!! x favor!!!!!!

A
aunicorn_e7422cz
11/10/16 a las 17:54

Estrias al ganar o perder peso
Las estrias salen al ganar o perder peso, en realidad depende de la calidad de la piel, existen pieles muy resistentes que aunque no se hidraten no generan estrías...
Mi consejo es simpre la prevención pero la verdad es que nos preocupan las estrias cuando ya nos salen en la piel y mi recomendación es poner mucha cantidad de la antiestrias danaefabienne es especial para tratar estrias recientes, siempre es bueno realizarlo tras exfoliar la piel y dejar absorber para que nutra la piel  y la repare.

B
binbin_8627456
20/4/19 a las 22:00

Eliminar las estrias si es posible
Pero claro requiere esfuerzo y mucha paciencia para ponerse los productos todos los días, si te echas la nutritiva antiestrías de danaefabienne durante 2 meses, usada por la mañana y por la noche como mascarilla sobre la piel, la regenera poco a poco entonces la piel se ve unificada y no rayada.

A
ayat_13673732
23/4/19 a las 10:22
En respuesta a jian_8774322

tengo la piel exa una mierda, como ya he dix muxas veces, llena de estrias. son de ace pokito, y todava estan rojas xo no se si ay solucion o no. el caso eske kiero adelgazar xke ya no aguanto este cuerpo. resulta ke un dia me dio y adelgaze 7 kilos xo los recupere y engorde 20... asi ke imaginaos!!! y claro apareieron el peor complejo ke puede tener una persona, es pensar en ellas las 24 horas del dia, es saber ke al ir a la playa me vy a deprimir asta no kerer volver... y muxos etceteras... la pregunta eske si aora adelgazo con cabeza y consigo mi peso ideal ke serian unos 17 kilos menos, ke pasara cn mis estrias???? se crean mas al adelgazar??? como kedara mi piel???
alguna crema ke de verdad sea efectiva??? y por ultimo a alguien le pasa lo mismo???

Hola descifrandotusilencio. El hecho de adelgazar no supone que se te genere estrías, es más el aumento de peso en un periodo corto de tiempo. Incluso adelgazar muy rápido puede suponer también piel flacida. Te recomiendo leer este artículo que habla sobre adelgazar y que soluciones hay respecto a prevenir estos factores.

un saludo.
PD: No tengas miedo a adelgazar, simplemente ve de la mano de un profesional que te pueda ayudar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir