Foro / Belleza

Es posible adelgazar con la electroestimulación?

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 18:08
K
kinza_6916500
3/11/14 a las 16:26

Mira, yo hago un poco de deporte (2 o 3 veces por semana) pero no consiguo a perder la pelicula adiposa en mi cintura abdominal... Alguien ya ha probado la electroestimulacion? Que sea con un estimulador dedicado al Fitness o con un cinturon o short? Me parece bastant compicado los productos..Me gustaria tener avisos de mujeres que lo utilizan, saber lo que pasa de verdad.. Por informacion, tengo 23 años
Gracias por contarme su experiencia

Ver también

G
gines_5734215
4/11/14 a las 11:21

Funciona super bien para mi pero con tiempo y regularidad!!
Yo me compre un Sport Elite White de la marca Compex hace 6 meses con objetivo mejorar mis resultados deportivos y adelgazar de la barriga y gluteo..
He empezado a ver los cambios despues de 3 semanas para mi estomago, a razon de, al menos 4 utilizacion por semana, en esta zona !! Ahora, siguo utilizandolo al menos 3 veces por semana y adelgaze bastante, se puede ver y sentir la diferencia!!!
Para mi gluteo...hay mas grasa entonces veo una diferencia cuando lo toco y tambien perdi casi un centimetro pero no se puede perder mas que eso.
Para el deporte, creo que es mas para los profesionales experimentados que hacen competiciones que es util..o quizas no hago suficiente sesiones para ver resultados en mis sesiones de jogging... a ver!
Espero que mi experiencia te puede ayudar y te lo digo, yo soy muy contenta de este aparato de electroestimulacion, estaba sceptica antes de utilizarlo pero ahora es un complemento genial.

T
tana_6948529
3/12/14 a las 21:45
En respuesta a gines_5734215

Funciona super bien para mi pero con tiempo y regularidad!!
Yo me compre un Sport Elite White de la marca Compex hace 6 meses con objetivo mejorar mis resultados deportivos y adelgazar de la barriga y gluteo..
He empezado a ver los cambios despues de 3 semanas para mi estomago, a razon de, al menos 4 utilizacion por semana, en esta zona !! Ahora, siguo utilizandolo al menos 3 veces por semana y adelgaze bastante, se puede ver y sentir la diferencia!!!
Para mi gluteo...hay mas grasa entonces veo una diferencia cuando lo toco y tambien perdi casi un centimetro pero no se puede perder mas que eso.
Para el deporte, creo que es mas para los profesionales experimentados que hacen competiciones que es util..o quizas no hago suficiente sesiones para ver resultados en mis sesiones de jogging... a ver!
Espero que mi experiencia te puede ayudar y te lo digo, yo soy muy contenta de este aparato de electroestimulacion, estaba sceptica antes de utilizarlo pero ahora es un complemento genial.

Si que funcion
Yo despues de los embarazos he probado de todo y nada me habia funcionado. Un poco desesperada fui a probar la electroestimulacion en una cadena de las que estan por tofas partes y no me gusto nada, parecia que me electrocutaban. Luego una amiga me recomendo un sitio en donde el trato que te dan es bastante personalizado se llama be fit y queda en paseo de la castellana 113. En madrid claro. Creo que ha sido mi mejor eleccion llevo dos meses entrenando con ellos 2 veces por semana y el cambio se ve a la vista. Estoy mas que feliz, eso si os digo que la maquina no hace milagros hay que cuidarse un poco. Yo lo he probado todo, dietas, gimnasios, etc y nada como la electroestimulacion. En el pasado me compre unos electrodos para usar en casa pero no me sirvieron de nada. Probarlo seguro que no os arrepentireis

G
gytis_8256451
2/7/16 a las 18:08

Funciona
Hola! Creo que llego un poco tarde, pero bueno, buscando acerca de electroestimulación he dado con tu comentario y ya que yo los estoy usando, te digo que funciona, aunque con persistencia, ejercicio y buena alimentación. Amigos míos también lo usan y la verdad que cada vez está más de moda... pero porque funciona...
En cuanto a la máquina, yo tengo uno bastante carillo "Flexistim" https://www.amazon.es/Flexistim-Completo-electroestimulador-TENS-Microcorriente/dp/B01HQ2IXZ8, me compré este porque tiene TENS, EMS e IFT pero hay otros de la misma marca más baratos... yo estoy super contenta! si sigues motivada buscate alguno, que los hay baratillos.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook