Xheken solución cambió mi vida
Estoy muy contenta. Fui yo quien lo recomendó en los foros. El primero fue el de Vogue, después, en los de Recoletos. Lo uso desde 1996. Me lo recomendó un amigo mío, profesor de Cosmética de la Generalitat de Catalunya, él lo usaba antes de maquillar a las modelos para fotografiarlas, después aplicaba una hidratante, Cremhidral colágeno, que es al propio tiempo una crema regeneradora. También uso desde entonces el Xheken capilar, el Pon- Emo ( hay dos, uno de ellos de colágeno, yo los uso indistintamente) que es una maravilla para lavar el pelo, incluso con frecuencia, el Xhekpon, una crema corporal, otra para las piernas que no recuerdo como se llama. De todas maneras, si buscáis en Google Laboratorios Vectem, lo veis. Uso tambien la crema Mahiou para las arañas vasculares. Antes de aplicarme el Xheken solución me "sprayo" toda la cara con el Agua Termal de Vichy, hasta que ya no admite más agua y, estando húmeda es cuando lo hago.
Con respecto al Xheken capilar se puede tener puesto como mascarilla incluso media hora. Si queréis optimizar su efecto, envolveros con film de plástico. Mi peluquera está alucinada con mi pelo ¡ y eso que sólo me ve cuando me voy a cortar las puntas porque me tiño en casa!Ella me lo había visto antes de usar el Xheken capilar ¡ lo tenía completamente arruinado!
Como os dije al principio de mi comentario: estoy muy feliz de que mi experiencia haya servido a muchas personas. Estaba pasando una depresión por culpa de las secuelas de una intervención con laser ( me había quemado un ojo con el líquido desinfectante de las lentillas) cuando entré por primera vez al foro de Vogue, vi que había personas con problemas, me olvidé por un momento de los míos, vencí el terror que le tenía al papel en blanco y de esta manera tan sencilla, empecé a salir de mí misma, a expresarme, a ser útil. A colaborar en foros de internet, a poner mi pequeño grano de arena. Pequeñas causas, grandes efectos, reza el dicho. En mi caso, así fue gracias a Xheken. Lo más maravilloso es que mi amigo me lo recomendó cuando antes de ser mi amigo le tendí la mano un día.
Mostrar más