Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Xheken capilar y xheken solucion

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 12:17
A
alsira_8494931
2/4/05 a las 20:57

Chicas os recomiendo estos productos son muy buenos!! Ambos son mascarillas: el primero para el cabello y el segundo para la cara(aunque tb se utiliza para el cabello). No os engaño, son una auténtica revolución!!! Otra cosa, además son baratos por lo buenos que son: cuestan de entre 4 y 6 euros más o menos y los podéis encontrar en parafarmacias y farmacias. Muchas farmacias no los tienen alli pero si los encargais os los traen, es imposible que os digan que no se comercializa o que ya no existe pk sí que hay, sólo es cuestión de ir preguntando hasta dar con la farmacia que tengan.

Descubrí ambos productos gracias a otro foro de belleza y como muchas, los fui a comprar, total no es cara y por probar no pasaba nada y la verdad es que ha merecido la pena!!

En serio chicas, no os engaño! Ya veréis lo buenos que son!!

Por cierto, son de los laboratorios VECTEM

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
8 errores que cometemos al delinearnos los ojos

O
omniya_8683682
4/4/05 a las 11:41

Hola llunam
me puedes explicar que hace la mascarilla para el cabello, me refiero a si es para pelo seco, o para la caída, o donde puedo encontrar info.

gracias

Z
ziyan_5955506
5/4/05 a las 12:01

Yo lo uso!!!!!
Tras la desesperacion q tengo con mi pelo xq esta el pobre en las ultimas lei en un foro sobre este producto y me lo compre la semana pasada (me costo encontrarlo) y lo estoy probando xq he oido marabillas de el. Es una mascarilla, pone q hay q dejarla 1 o 2 minutos pero yo la dejo unas 2 horas para q haga mas efecto.

S
sara997
5/4/05 a las 12:17
En respuesta a omniya_8683682

Hola llunam
me puedes explicar que hace la mascarilla para el cabello, me refiero a si es para pelo seco, o para la caída, o donde puedo encontrar info.

gracias

Usos
eso para que vale?
para pelo fino y contendencia grasa?da volumen?para las puntas abiertas?

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir