Foro / Belleza

Xheken capilar y xheken solucion

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 12:17
A
alsira_8494931
2/4/05 a las 20:57

Chicas os recomiendo estos productos son muy buenos!! Ambos son mascarillas: el primero para el cabello y el segundo para la cara(aunque tb se utiliza para el cabello). No os engaño, son una auténtica revolución!!! Otra cosa, además son baratos por lo buenos que son: cuestan de entre 4 y 6 euros más o menos y los podéis encontrar en parafarmacias y farmacias. Muchas farmacias no los tienen alli pero si los encargais os los traen, es imposible que os digan que no se comercializa o que ya no existe pk sí que hay, sólo es cuestión de ir preguntando hasta dar con la farmacia que tengan.

Descubrí ambos productos gracias a otro foro de belleza y como muchas, los fui a comprar, total no es cara y por probar no pasaba nada y la verdad es que ha merecido la pena!!

En serio chicas, no os engaño! Ya veréis lo buenos que son!!

Por cierto, son de los laboratorios VECTEM

Ver también

O
omniya_8683682
4/4/05 a las 11:41

Hola llunam
me puedes explicar que hace la mascarilla para el cabello, me refiero a si es para pelo seco, o para la caída, o donde puedo encontrar info.

gracias

Z
ziyan_5955506
5/4/05 a las 12:01

Yo lo uso!!!!!
Tras la desesperacion q tengo con mi pelo xq esta el pobre en las ultimas lei en un foro sobre este producto y me lo compre la semana pasada (me costo encontrarlo) y lo estoy probando xq he oido marabillas de el. Es una mascarilla, pone q hay q dejarla 1 o 2 minutos pero yo la dejo unas 2 horas para q haga mas efecto.

S
sara997
5/4/05 a las 12:17
En respuesta a omniya_8683682

Hola llunam
me puedes explicar que hace la mascarilla para el cabello, me refiero a si es para pelo seco, o para la caída, o donde puedo encontrar info.

gracias

Usos
eso para que vale?
para pelo fino y contendencia grasa?da volumen?para las puntas abiertas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir