Foro / Belleza

Problema psicologico: me encanta el pelo rubio de mechas claro pero ....

Última respuesta: 10 de junio de 2003 a las 14:04
S
susana210
7/6/03 a las 22:04

siempre me ha gustado mucho el pelo rubio de mechas claro pero desde pequeña siempre ha sido como una ilusión un sueño para mí. Pero soy pálida y no me queda bien o no se que pasa, pero al ser pálida me queda raro, o mal . y me encatan ls mechas pero tengo el pelo castaño oscuro y se veria en seguida las raices y el fondo oscuro de abajo, que puedo hacer? estoy harta de ponerme tintes y mezclas y quedarme el pelo anaranjado o averdosado o clores de tintes pero nunca ese color tan bonito de las mechas rubias y me gustan las claras. Ademas que oel pelo rubio de tinte claro a mi me queda muy mal, me hace mayo ry rara. Tengo solucion? puedo hacer algo para arreglarlo?
gracias

Ver también

L
liv_8638328
8/6/03 a las 17:54

Hola)
no por ser clara de piel le va a una todos los tonos de rubios., incluso las mechas color ceniza, a veces, no favorecen en absoluto, por mucho que se empeñe la persona.yo te aconsejeria que probase con mechas rubio dorado, o incluso cobrizo.de todos modos, lo mejor será que vayas a un estilista para que te encuentren el tono adecuado a tu piel, porque si continuas probando, te vas a castigar el pelo.un saludo)

A
an0N_856477499z
8/6/03 a las 20:09
En respuesta a liv_8638328

Hola)
no por ser clara de piel le va a una todos los tonos de rubios., incluso las mechas color ceniza, a veces, no favorecen en absoluto, por mucho que se empeñe la persona.yo te aconsejeria que probase con mechas rubio dorado, o incluso cobrizo.de todos modos, lo mejor será que vayas a un estilista para que te encuentren el tono adecuado a tu piel, porque si continuas probando, te vas a castigar el pelo.un saludo)

Calma
hola, estoy de acuerdo con bretagne, tranquila y lo mejor es que dejes un poco descansar tu cabello, lo nutras bien y vayas con un estilista; antes de que marchites tanto tu cabello que no puedas meterle ningun color por un periodo largo y tengas que cortarlo, o se te empieze a caer en demacia. Suerte!

S
silvia341
9/6/03 a las 23:10

Yo tambien
que hago?

E
elva_5419781
10/6/03 a las 14:04

No tienes ningún problema psicológico!
Lo que nos gusta no siempre es lo que nos favorece. A mi también me pasó lo mismo, yo empeñada en hacerme el pelo cobrizo y notaba que no cuadraba mucho con mi conjunto y con los colores de ropa que siempre me habían favorecido, pero como el color me gustaba pues yo seguía así hasta que una compañera me enseñó un libro en el que se dividía cuatro tipologías de personas según su color de piel y pelo, y dependiendo en la que tu cuadres te favorecen unos colores u otros tanto al vestir como color de pelo.
Te aseguro que entoncés descubrí mi verdadera imagen .A mi, que soy morena y de ojos negros, no me favorece para nada el pelo rojizo, me favorecen los tonos ceniza y cuanta razón tenía porque me teñí el pelo otra vez de mi color natural y !menudo cambio!. A partir de entonces me veo mas atractiva que nunca. Lástima que no me hubiera enterado antes! Lo mismo ocurrió con la ropa, poco a poco fuí descartanto la que no me favorecía.
A ti te pasa igual, te gusta una cosa pero no te favorece. Si te sientes perdida inclínate siempre por tu tono natural. Si es rojizo lo puedes potenciar con mechas más claras etc.. pero siguiendo el color de base. Si tu pelo no tira a rojizo o dorado inclínate por los matices ceniza.
En cuanto al color de la ropa, mira siempre cuando te la pruebes que no acentúe las manchitas o pequeñas imperfecciones, si lo hace es que no es tu color, debes notar cuando te la pruebes que "ilumina" tu cara.
No te puedo decir como se llama el libro, es americano y mi compañera lo tiene del año de catapúm, lo siento porque de verdad está muy acertado, están en un muestrario los colores que van a cada tipo etc...
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram