Foro / Belleza

Xheken capilar ¿es tan bueno para el pelo?

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 16:54
R
rehana_5376983
22/6/05 a las 12:33

Hola
¿Habéis probado Xheken capilar?
He leído que es un producto que se vende en farmacia, aunque aún no lo puedo encontrar (nunca lo tienen en stock), y al parece es muy bueno para el pelo, sobretodo si lo tienes seco, con frizz... vamos el típico problema del pelo en verano.
Por fa, dar opiniones sobre el producto y si vale la pena comprarlo!

Ver también

R
rehana_5376983
22/6/05 a las 12:33

Hola
¿Habéis probado Xheken capilar?
He leído que es un producto que se vende en farmacia, aunque aún no lo puedo encontrar (nunca lo tienen en stock), y al parece es muy bueno para el pelo, sobretodo si lo tienes seco, con frizz... vamos el típico problema del pelo en verano.
Por fa, dar opiniones sobre el producto y si vale la pena comprarlo!

O
ofelia_10040667
22/6/05 a las 13:48

Hola!
Yo lo he usado para la piel y el pelo.Este producto es colágeno y va bastante bien, sobre todo al pelo!!
Además es muy económico!!
Merece la pena que lo pruebes a ver que tal te va a ti!
Ah!!! lo único que es muy liquido y el bote en el que viene tiene una abertura grande , te lo digo para que no derroches mucho y tengas cuidado al usarlo!
jejejej..... Suerte!

O
ofelia_10040667
22/6/05 a las 13:48

Hola!
Yo lo he usado para la piel y el pelo.Este producto es colágeno y va bastante bien, sobre todo al pelo!!
Además es muy económico!!
Merece la pena que lo pruebes a ver que tal te va a ti!
Ah!!! lo único que es muy liquido y el bote en el que viene tiene una abertura grande , te lo digo para que no derroches mucho y tengas cuidado al usarlo!
jejejej..... Suerte!

L
louhou_8599610
22/6/05 a las 16:54

Hola
yo tambien lo he usado hay uno ke es likido ke es para la cara y el pelo y otro ke es el ke tengo yo ke sirve solo para el pelo a mi ke yo sepa no me a dado muchos resultados la verdad es ke me le he hechado mas bien poco, pero la gente poraki dicen ke es muy bueno no se lo seguire usando, ademas vale muy baratito a mi me costo 5 euros en la farmacia pero lo tienes ke encargar para ke te lo traigan

L
louhou_8599610
22/6/05 a las 16:54

Hola
yo tambien lo he usado hay uno ke es likido ke es para la cara y el pelo y otro ke es el ke tengo yo ke sirve solo para el pelo a mi ke yo sepa no me a dado muchos resultados la verdad es ke me le he hechado mas bien poco, pero la gente poraki dicen ke es muy bueno no se lo seguire usando, ademas vale muy baratito a mi me costo 5 euros en la farmacia pero lo tienes ke encargar para ke te lo traigan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir