Foro / Belleza

Celulit de aroms natur, me encanta!!

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 13:18
F
faride_8806933
22/3/07 a las 16:23

Hola chichas hace unos días pregunté alguna web donde comprar productos y me recomendasteis www.amarama.net.
sólo quería daros las gracias. me ha gustado mucho la páguina web y los productos que tienen.
yo me he comprado el Celulit para mis piernas rechonchas y me encanta! huele muy bien y con 4 días que llevo poniéndomelo, creo que ya noto resultados!! estoy muy contenta.
También me compré el firmeza de senos. Huele bien pero me gusta más el Celulit!

Sólo quería dar mi opinión.

Besos para todas.

Ver también

I
iskren_6415660
5/6/08 a las 13:18

Tratamientos aroms natur
prueba a hacerte el tratamiento lipolítico de té verde de aroms....si puedo recomendarte un centro sin duda...

Buenas mi nombre es Gabriel Soy comercial y es fin de este post es hacer publicidad de un centro en vigo
Curso de automaquillaje con Jorge de la Garza!!!!!totalmente gratis, con un maqullaje profesional que realmente os SORPRENDERÁ.

Llama y reserva cita totalmente gratis!!!! para tu sesion de depilación laser recorrido spa de lujo, y por supuesto aprende a maquillarte como nunca!!! os encantará!!! 986 020 888

Si quereís una prueba gratuíta en un entorno espectacular....

Podeís depilaros en vuestra peluquería si quereis...pero un sitio agradable con un trato exquisito...en Vigo Lo podéis hacer en el Centro de Belleza, salud y bienestar Jade en Vigo. Con precios más que razonables, la depilación más efectiva del mercado, combinación de 2 tecnologías fotodepilación y laser dependiendo de vuestro tipo de vello, vuestro tipo de piel, analizada por una enfermera profesional especializada, asesoramiento gratuíto sin ningun compromiso consulta totalmente gratis!!!! porque no es lo mismo la fotodepilación que la laserdepilación no no!!! que no os engañen porque la depilación con ipl puede ser más barata pero....menos efectiva con lo cual necesitas más sesiones así que informate y asesorate bien y gratis!!! llama y pide cita 986 020 888

y además.....


Tienen un sistema fantástico para todo tipo de tratamientos reductores, anticelulíticos, anti strias.... masajes, solarium y bueno mucho mas todo en unas instalaciones que os enamoraran. Pedid cita y os invitaran a un circuito de Lujo por su zona Spa con ducha escocesa, baño turco sauna hidroterapia, cromoterapia, masaje con piedras calientes Sólo tenéis que llamar y pedir cita en el 986 020 888 es Gratis!!!

Además....son encantadoras...todas sin excepción

Un saludo

Gabriel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram