En respuesta a dunixe_8041057
Xheken = producto estrella
Hola guapisima:
Yo llevo bastante tiempo utilizando el Xheken Capilar. Es un balsamo biologico suavizante del cabello q posee colageno. El colageno hidrolizado y el cuaternizado de proteinas hidrolizadas tienen propiedades restablecedoras y rehidratantes de puntas resecas y del cabello castigado x tintes, permanentes, secador, cloro, agua del mar, sol, planchas... Penetran y recubren el cabello, protegiendolo y proporcionandole cuerpo, volumen, flexibilidad y brillo. Suaviza y desenreda, y facilita el peinado.
Este producto realmente funciona. Se compra en farmacias. Ten cuidado q tambien esta el "Xheken Solucion", q es un liquido q muchas chicas lo utilizan como ampolla de belleza, y tambien contiene colageno. Se puede utilizar tambien en el cabello, pero el "Xheken capilar" va mucho mejor.
Aplicatelo como acondicionador dejandolo actuar 5 minutillos, y cuando tengas tiempo ponte en Xheken como mascarilla, y cubrete la cabeza con un gorro de ducha para hacer efecto sauna o con una toalla caliente para q penetre mejor.
Desde el primer momento se nota el cabello mas suave, y lo va cuidando poco a poco.
Realmente es un producto estrella!!!
X si no lo encuentras facilmente, dale al farmaceutico el codigo nacional: CN 211318. Es de los laboratorios Vectem.
Espero haberte ayudado,
Besitos!!
Xheken
Hola , yo me he comprado el xheken capilar aunque todavia no lo he usado veo que por los comentarios funciona bastante bien ahora mi pregunta es ... con que champu debo con paginarlo no quiero marcaas ni pantene ni fructis ni nada quiero alguno que sepais que sea bueno y se pueda compaginar con el xheken ... cual utilizais vosotras ?? graciiiassss y saludoos