Foro / Belleza

El maravilloso xheken

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 16:22
Y
yoquieroser
15/4/05 a las 14:11

qno encuentro por ningun lado, en las farmacias me miran como si estuviera pidiendo agua bendita o algo asi, voy a probar en parafarmacias a ver si hay q son mas de productos de belleza no me miran como si estuviera loca, si no fuera pq lo vi en la parafarmacia de venta por internet, pensaria q es todo invencion vuestra y q no existe, si no lo encuentro lo acabare comprando por internet, pero vi tres: Xheken crema (pone q para cara y estrias en el cuerpo), xheken solucion(q no dice para donde se usa) y xheken capilar(q pone q es para el pelo dañado por los tintes y es el q yo busco como una loca), los de cara me da un poco de rollo usarlos, no se...primero a ver si encuentro el capilar de una vez...ya os contare como va mi busqueda

Ver también

L
liwen_5534017
16/4/05 a las 12:33

Ya somos 2
yo tambien lo ando buscando y tb pregunte en la farmacia y no lo habian oido en su vida, asi que a buscar por otro sitio

K
kira_5361638
17/4/05 a las 9:21

Yo tampoco
Yo tampoco lo encuentro. He preguntado en no sé cuántas farmacias. En algunas sí que lo miran en el ordenador y así saben que existe, incluso han llamado por teléfono para informarse, pero la respuesta es que en estos momentos está agotado, no sé si más adelante estará de nuevo a la venta.

Hablo del xheken capilar, el otro lo encuentro sin problemas.

Saludos.

Y
yoquieroser
19/4/05 a las 1:28

Lo encontre
increible pero cierto, me voy de fin de semana al culo del mundo, y resulta q el domingo veo una farmacia de guardia abierta, arrastro a mi novio alli, q ya piensa q estoy mas loca de lo habitual y lo tienen, el capilar no, pero compre la crema y el solucion y los compre los dos, me he echado el solucion por la noche despues de desmaquillarme y antes de mi crema habitual, es asi como lo usais???y tb me lo eche en el pelo, pero es muy liquido!!!el primer dia por poco se me va todo por el fregadero al echarlo, pq pensaba q tenia mas consistencia y es como el agua.LO USAIS POR LA MAÑANA O NOCHE???CONTADME

S
sima_8330629
19/4/05 a las 15:05

Lo compré ayer
Bajé a la farmacia q hay al lado de mi trabajo, poco confiada en encontrarlo, llevaba hasta el código q había dado una compi en este mismo blog y ...estaba. Por cierto el código es el de Xheken capilar. Yo compré el Xheken solución, pone en el prospecto q es para la piel y el cabello. No lo he usado todavía pero he visto q es como el agua. Pensé q era un fluido o un gel o algo así. Que va! es como un tónico, totalmente transparente. Lo probaré y os contaré.

L
liqun_6425167
26/4/05 a las 17:00

Yo lo he encontrado, todos... el capilar, la crema y la solucion.
Yo he encontrado los tres, jejejeje! mi trabajo me ha costado... ya he probado la solucion, de momento.... no os puedo decir mucho... ya os contaré... si alquien quiere saber donde lo encontré que me lo diga.
gadeskas@yahoo.es

S
sirena_7195858
11/3/06 a las 5:36
En respuesta a kira_5361638

Yo tampoco
Yo tampoco lo encuentro. He preguntado en no sé cuántas farmacias. En algunas sí que lo miran en el ordenador y así saben que existe, incluso han llamado por teléfono para informarse, pero la respuesta es que en estos momentos está agotado, no sé si más adelante estará de nuevo a la venta.

Hablo del xheken capilar, el otro lo encuentro sin problemas.

Saludos.

Pues yo uso tres productos de ese laboratorio
y de momento estoy muy, muy contenta.
Tengo la piel reactiva, es decir, cualquier cosa que me pongo puede causarme una irritación y además al tenerla muy blanca se me ve un poco de couperosis.

Total que fue hablando con una compañera de trabajo, que me hablo de estos productos y que además eran muy accequibles de precio...
Uso el gel de baño que a su vez hace de champú (lo pone en el bote) que es con colágeno.
Huele estupéndamente y me dja la piel muy tersa y el pelo hidratado y brillante.
Se llama FUSDREX (de vectem).sale por unos 2 euros y pico el litro.
tb tengo la loción (body milk ) con colágeno, que sale por 6 euros el litro.
y adquirí hoy la crema XHEKEN (tb de vectem) antiarrugas-antiestrias, con colágeno y centella asiática.
No huele a nada y es muy suave.Me convence plenamente.Me costó solo 8 euros y pico un tubo de 75 ml.
Enfin, que personalmente, lo recomiendo.

S
sirena_7195858
11/3/06 a las 5:38
En respuesta a sirena_7195858

Pues yo uso tres productos de ese laboratorio
y de momento estoy muy, muy contenta.
Tengo la piel reactiva, es decir, cualquier cosa que me pongo puede causarme una irritación y además al tenerla muy blanca se me ve un poco de couperosis.

Total que fue hablando con una compañera de trabajo, que me hablo de estos productos y que además eran muy accequibles de precio...
Uso el gel de baño que a su vez hace de champú (lo pone en el bote) que es con colágeno.
Huele estupéndamente y me dja la piel muy tersa y el pelo hidratado y brillante.
Se llama FUSDREX (de vectem).sale por unos 2 euros y pico el litro.
tb tengo la loción (body milk ) con colágeno, que sale por 6 euros el litro.
y adquirí hoy la crema XHEKEN (tb de vectem) antiarrugas-antiestrias, con colágeno y centella asiática.
No huele a nada y es muy suave.Me convence plenamente.Me costó solo 8 euros y pico un tubo de 75 ml.
Enfin, que personalmente, lo recomiendo.

Pd
la crema me la tuvieron que pedir porque no la tenían, pero lo miraron en el ordenata y me la trajeron hoy.Osea...quesí.Que existen, lo que pasa es que son productos baratitos (pero no por ello malos, ni mucho menos) y claro, esos no interesan mucho a las farmacias...

Y
yating_7107841
11/3/06 a las 12:10


¿Sabe alguien si te puede causar grasa en el pelo o apelmazarlo?.Yo antes lo tenía normal, desde que probé pantenpro-v me lo ha dejado graso de por vida.

S
sirena_7195858
11/3/06 a las 18:55
En respuesta a yating_7107841


¿Sabe alguien si te puede causar grasa en el pelo o apelmazarlo?.Yo antes lo tenía normal, desde que probé pantenpro-v me lo ha dejado graso de por vida.

¡'
¿GRASA EN EL PELO???
noooooooooo!!! es precisamente para regular el cuero cabelludo y la elasticidad del pelo (hablo de xheken solución)...es colágeno.
es un líquido que tb te puedes echar sobre el rostro y te hace efecto "flash".

Y
yating_7107841
11/3/06 a las 19:54
En respuesta a sirena_7195858

¡'
¿GRASA EN EL PELO???
noooooooooo!!! es precisamente para regular el cuero cabelludo y la elasticidad del pelo (hablo de xheken solución)...es colágeno.
es un líquido que tb te puedes echar sobre el rostro y te hace efecto "flash".

Otra duda....
Entoces si quiero usar en piel y cabello,¿ hay que comprar los dos o la "solución" hace el mismo efecto en el pelo que el "capilar"?

Y
yunyun_5776259
9/5/09 a las 20:23

Xheken
me han hablado muy bien de xheken, pero en realidad no se cunado se ponen, si necesitas ademas crema hidratante, nutritiva , serun, osea que me gustaria gastarlo , tanto el de la cara como el dl pelo pero estoy hecha un lio. tambien os he leido que hay gel para ducha y crema de cuerpo. Me podeis ayudar. profavor . gracias por adelantado

M
meriem_8435905
31/8/11 a las 16:22

Xheken para pelo encrespado??????
Hola Chicas me han dicho k el Xheken capilar es bueno para el pelo encrespado, pero he visto que hay uno mascarilla y otro para piel y cabello, cual me recomendais???

Lo he mirado en una famacia online: MiFarma.es que tienen esa marca y esta bien de precio, porque en la farmacia de mi pueblo no tienen ;(

Si me podeis decir cual comprar os lo agradeceria, mi pelo es muyyy encrespado y he probado de todo y no noto nada. A ver si con esto tengo más suerte.

Chao y Graciassss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir