En respuesta a dunixe_8041057
Informacion
Te copio un mensaje de un post del 22 de Enero del 2004 en el q hablo sobre el Xheken:
" Hola guapisima:
Yo llevo bastante tiempo utilizando el Xheken Capilar. Es un balsamo biologico suavizante del cabello q posee colageno. El colageno hidrolizado y el cuaternizado de proteinas hidrolizadas tienen propiedades restablecedoras y rehidratantes de puntas resecas y del cabello castigado x tintes, permanentes, secador, cloro, agua del mar, sol, planchas... Penetran y recubren el cabello, protegiendolo y proporcionandole cuerpo, volumen, flexibilidad y brillo. Suaviza y desenreda, y facilita el peinado.
Este producto realmente funciona. Se compra en farmacias. Ten cuidado q tambien esta el "Xheken Solucion", q es un liquido q muchas chicas lo utilizan como ampolla de belleza, y tambien contiene colageno. Se puede utilizar tambien en el cabello, pero el "Xheken capilar" va mucho mejor.
Aplicatelo como acondicionador dejandolo actuar 5 minutillos, y cuando tengas tiempo ponte en Xheken como mascarilla, y cubrete la cabeza con un gorro de ducha para hacer efecto sauna o con una toalla caliente para q penetre mejor.Todo ello durante 1 hora.
Desde el primer momento se nota el cabello mas suave, y lo va cuidando poco a poco.
Realmente es un producto estrella!!!
X si no lo encuentras facilmente, dale al farmaceutico el codigo nacional: CN 211318. Es de los laboratorios Vectem.
Espero haberte ayudado,
Besitos!! "
Yo tengo el Xheken Solucion, pero no me gusta para el pelo. Lo utilizo como ampolla de belleza y tb es un excelente tratamiento de noche.
El Xheken Capilar es dificil encontrarlo, xq a algunos Farmaceuticos les da pereza mandarlo a pedir y tal. Pero en alguna Farmacia lo tendran. Con tal de q les des el Codigo Nacional, pues no tendras problemas.Seguro q te encantara. Un beso!!
Oye lucylu...
y cuanto cuesta ese producto mas o menos?
gracias!