Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Reconstructor capilar

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 12:06
Y
yiwen_6116429
24/5/12 a las 12:48

Hola a todas, tengo el pelo como la paja, literalmente, y estoy cansada de remedios naturales, mascarillas, dserums, etc. que no sirven para casi nada, ya que me tiño y me pongo mechas y necesito algo que de verdad nutra y fortifique el cabello.

En mi búsqueda de algún producto milagroso he dado con un producto del que hablan que funciona muy bien: el reconstructor capilar de biella carell, asi que habro este post para saber algo mas sobre el producto antes de comprarlo, ya que es algo caro y el último que compré que me dejé una pasta (inner, de icon) ha resultado ser como cualquier mascarilla del mercadona y he pagado como 10 veces mas.

También si habeis probado el aceite nutritivo de la misma marca.

Gracias!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

R
raian_9658265
24/5/12 a las 13:35

Plasma con celulas madre vale de 300-500 depende de la gravedad
hija yo tenia tu problema me gaste en productos un monton de dinero es una tonteria si te interesa escribeme y te doy la direcccion en madrid
consiste te sacan tu sangre te la centrifugan y te sacan de alli las celulas madre(PLAZMA ) y luego te la inyectan en la cabeza es una pasada se te pone el pelo mas grueso te crese mas cantidad y es un rejuvenecimiento del pelo fantastico tardan una hora con una sesion cada año y medio te vale creeme es la unica cosa que funcciona luego hay unas pastillas ALFALFA que son el crece pelo mas potente existente soy peluquiera y he probado de todo tengo pelo rizado y muy fino y seco ahora mi pelo me llega a la cintura tengo un brillo fantastico y unas uñas super largas de la alfalfa que antes se me rompian de carne
osea que si quieres solucion escribeme y te doy la direccion

Mostrar más
R
raian_9658265
24/5/12 a las 13:48

Para el pelo plazma y alfalfa la solucion si te gusta pelo largo y sano
hija yo tenia tu problema me gaste en productos un monton de dinero es una tonteria si te interesa escribeme y te doy la direcccion en madrid
consiste te sacan tu sangre te la centrifugan y te sacan de alli las celulas madre(PLAZMA ) y luego te la inyectan en la cabeza es una pasada se te pone el pelo mas grueso te crese mas cantidad y es un rejuvenecimiento del pelo fantastico tardan una hora con una sesion cada año y medio te vale creeme es la unica cosa que funcciona luego hay unas pastillas ALFALFA que son el crece pelo mas potente existente soy peluquiera y he probado de todo tengo pelo rizado y muy fino y seco ahora mi pelo me llega a la cintura tengo un brillo fantastico y unas uñas super largas de la alfalfa que antes se me rompian de carne
osea que si quieres solucion escribeme y te doy la direccion

Mostrar más
R
renee_6909796
30/6/12 a las 13:01

Es muy bueno
el reconstructor es lo mejor que hay, sin duda, y el aceite también, yo uso el pack y es increible como mejora el estado del pelo en poco tiempo, no lo dudes, si que es carillo, pero no tiene comparación.

E
elenka_6327739
5/7/12 a las 18:56

Yo los uso
ELRECONSRUCTO Y EL ACEITE SON BUENÍSIMOS, PRÉBALOS, NO TE VAS A ARREPENTIR, YO USO TODO DE ESA MARCA Y LOS PRODUCTOS SON UN POCO CAROS, PERO MERECE LA PENA.

F
flors_8789896
22/6/13 a las 12:06

Aceite y reconstructor capilar biella carell
A mi lo que mejor me ha ido siempre es Kerastase, pero desde que probé el reconstructor... es una pasada!, el aceite también es muy bueno, lo compré el verano pasado y ahora que me falta poquito para irme de vacaciones lo volveré a comprar xq es verdad que protege muchísimo el pelo y lo mantiene super hidratadiiisimo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir