Foro / Belleza

Vinagre para el pelo

Última respuesta: 27 de julio de 2004 a las 21:39
K
kurt_5672551
9/7/04 a las 19:59

Hola, soy nuevo aquí...
Me han dicho que el vinagre va muy bien para darme brillo en el pelo, alguien lo ha probado? Va bien??

Muchas gracias por todo!!

Ver también

E
edwige_9896631
10/7/04 a las 14:29

Hola
Yo tengo entendido lo mismo, que el vinagre va super bien para dar brillo en el pelo.
A veces he pensado en hacerlo, pero me da miedo que luego todo el pelo heche peste a vinagre... imagino que se habrá de hacer diluido en agua no? y que vinagre sera mejor? d vino, d manzana, d sidra.. a ver si alguien nos lo aclara!!!
un beso!


Http:// cosmetica.foro.st

K
kurt_5672551
10/7/04 a las 16:24
En respuesta a edwige_9896631

Hola
Yo tengo entendido lo mismo, que el vinagre va super bien para dar brillo en el pelo.
A veces he pensado en hacerlo, pero me da miedo que luego todo el pelo heche peste a vinagre... imagino que se habrá de hacer diluido en agua no? y que vinagre sera mejor? d vino, d manzana, d sidra.. a ver si alguien nos lo aclara!!!
un beso!


Http:// cosmetica.foro.st

De vino
Hola Anitah, me han dicho que debe de ser de vino y que puedes hacerlo diluido en agua o directamente sobre el pelo dejándolo 5 minutos; desdpués de lavarte la cabeza de manera normal.
A ver si nos va bien, un besete.

E
edwige_9896631
11/7/04 a las 11:15
En respuesta a kurt_5672551

De vino
Hola Anitah, me han dicho que debe de ser de vino y que puedes hacerlo diluido en agua o directamente sobre el pelo dejándolo 5 minutos; desdpués de lavarte la cabeza de manera normal.
A ver si nos va bien, un besete.

Hola!
Bueno pues muchas gracias por decirlo.. un dia que tenga tiempo m lo hago y ya contare a ver que tal. Un besito

Ana


http:// cosmetica.foro.st

S
sayaka_5699297
11/7/04 a las 12:44

Yo lo he hecho
Pues sí, es un remedio de las abuelas...yo lo he hecho muchas veces...
En el agua del último aclarado pones unas gota de vinagre o zumo de limón y te quedará el pelo más brillante.
Es algo q se hace desde hace... buffffff
Besoss

I
idaly_5844721
27/7/04 a las 21:39

Tiene otros usos...
Esta más que claro que hecharse unas gotitas de vinagre de vino te hace rillar el pelo, pero también sirve para alegar a los piojos, tengo entendido que al lavarte el pelo con vinagre los piojos no pueden poner sus huevos por que se resvalan.
No se si sera verdad, pero si tiene dos usos mucho mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram