Foro / Belleza

Se me esta cayendo el pelo!!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2003 a las 1:08
A
athina_8657603
16/3/03 a las 21:20

Alguna de vosotras os ha pasado que hayas tomado la pildora y despues de dejarla se haya caido el pelo?????, mi ginecola dice que no puedo hacer otra cosa que esperar a que el proceso se detenga y que despues el pelo vuelve a salir, pero mi médico de cabecera dice que el pelo que se pierde no se vuelve a recuperar, ahhh!!!! el caso es que ya llevo cinco meses de perdida de cabello y se me nota que he perdido cantidad de pelo sobretodo en la parte frontal de la cabeza. ¿Os ha pasado eso a alguna de vosatras? me podeis recomendar algo?? y al final se recupera o no el cabello perdido?
Gracias a todas
Un beso

Ver también

M
maham_5759152
16/3/03 a las 21:23

Mira
hay muchas cosas q puedes hcer remedios naturales cencilos haber metete a la pagina de www.tuabuela.com alomejor hay lo encuentras.besoss carry31

D
dafina_8265766
18/3/03 a las 1:08

Yo tambien perdi mucho pelo...
desde que tomo la pildora, se me caia a montones, si tu ya la dejaste de tomar en algun momento se detendra el rpoceso porque ya no hay estrogenos en tu organismo, sin embargocomo dice tu medico el pelo perdido no se recupera al menos no si no pones de tu parte.

Con esto me refiero a que empiezes a tomar suplementos que alimenten tanto la piel como el cabello, existen muchisimos en venta

Yo so de Mexico y aqui venden dos que dan buenos resultados el primero se llama Gelatin
y el que tomo actualmente se llama Creakanin
con ellos no solo se te dejara de caer sino que te crecera rapidamente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir