Foro / Belleza

Problemón con pelos de mi barrigaaaa!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2003 a las 9:51
L
ligaya_9385372
18/6/03 a las 18:36

Hola a todas!
Ya ataca de nuevo la monita (lo digo por los pelos eh!) ;D
Confío en que alguna tenga mi problema y a ver si le ha encontrado alguna solcuion eficaz,claro..
Resulta que como os dije soy una monita,tengo pelitos rubitos por casi todo el cuerpo..y debajo del ombligo los tengo mas fuertes. Hasta ahora cogia y,mientras tomaba el sol,me echaba agua oxigenada y se teñían..pero ahora hay algunos que no lso tiñe y kedan feos
Decolorarmelos con Andina, pues tengo miedo,porque lo he hecho con los brazos y creo que lospelos crecen .
Tb he probado a kitarme los mas gorditos con la piza,problema,luego salen muy fuertes y encima se me enkistasn..
La cera no me la planteo,pues,como ya os dije tengo demasiado vello y seria un suicidio.
Y me keda la depilacion electrica, pero esa dicen que acaba desapareciendo despues de lagunas sesiones, pero los pelitos finos, que si son algo fuertes dicen que ná de ná.
AYUDAAAAAA!!!!!
Muchas gracias por aguantarme xiquillas!

Ver también

L
ligaya_9385372
19/6/03 a las 11:15

Muchas gracias...me tendré que mentalizar tb!!
Hola guapetona..
Muchas gracias por tu consejo..
Por lo de pronto, en la barriga no vuelvo a echar agua oxigenada.
Una pregunta..es lo mismo la cera que las pinzas, me refiero, los pelos si los kito con las pinzas salen mas fuertes luego que si los kito con la cera o es lo mismo?? Es que si me hago la cera en la barriga me kedaría debajo del ombligo calvo y luego pelitos por el resto y en cambio con la pinza kito los feuchos y listo!
Y en los brazos me has convencido,me hago la cera que si aguanto lo de las piernas tb aguanto esto,que carai!!
Oye, gracias y perdona por ser tan plasta..pero ultimamente me veo pelos por todas partes y a veces me agobio mucho
Besitos!

O
osane_6952369
19/6/03 a las 17:33

No te lo depiles
Esa zona e smuy delicada, como las ingles, y te aseguro q si te lo depilas, tieden los pelitos a enquistarse y sale incluso el pelo duro y negro. Te lo digo pq yo un día me quite tres pelos de esa zona y maldito el día q lo hice.
Te aconsejo q te eches andina, vamos q te lo decolores, q apenas se nota, y un poquito de pelo rubio tan poco queda mal. Además no sale más pelo, más cantidad como dices, solo te tiñe el pelo!! , pq te iba a salir más? Una amiga tb me decia eso, pero eso es un bulo!!!.

A
an0N_648882899z
20/6/03 a las 9:51

Hola nenola
HOLA, mira chica, lo de la andina yo creo que es cierto, que cuánto más la usas más te crece, y más negro . A míme da esa sensación.
Yo utilizo manzanilla.
Me hago una infusión, lo mojo en un algodón y me lo doy por los pelillos. Y si puedo ponerme nada màs aplicarmelo al sol, mejor que mejor. Así durante un tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook