Foro / Belleza

Pelo con estatica

Última respuesta: 11 de noviembre de 2002 a las 15:17
Z
zlata_9614107
8/11/02 a las 10:12

quisiera saber a que se debe el pelo con estatica, lo rengo muy lacio pero con mucha estatica, no se esponja pero electricidad hay mucha.

gracias

Ver también

N
nasly_6515955
8/11/02 a las 16:33

Hola
Principalmente somos nosotros mismos(nuestros cuerpos) kien tienen electricidad estatica, no el cabello en si.eso se debe a que usamos fibras sinteticas,debemos utilizar prendas de algodón,lana virgen o lino,los zapatos deben tener suela de cuero...y utilización de secadores de pelo demasiado cerca o a altas temperaturas,q seca el cabello, levanta las cutículas, generando más energía estática y enredos en el cabello,y los cepillos que usamos para peinarnos tb causan electricidad, por eso es mejor peinarse con las manos, y dejar secar el pelo al aire libre.

Un saludo

E
ermita_6300020
8/11/02 a las 16:45

Mi opinion:....
pues, nose, estuve mirando una pagina web donde habian trukillos de belleza, y para el pelo, salia que para el tipo de pelo electrificante, lo mejor es utilizar un peine de madera. Si lo tienes rizado, tambien puedes optar por un peine con bolitas en la punta, ya ke tambien los deselectifica. Bueno ya me diras que tal te fue, y si te sirvio.
Un beso

Z
zlata_9614107
8/11/02 a las 20:06
En respuesta a ermita_6300020

Mi opinion:....
pues, nose, estuve mirando una pagina web donde habian trukillos de belleza, y para el pelo, salia que para el tipo de pelo electrificante, lo mejor es utilizar un peine de madera. Si lo tienes rizado, tambien puedes optar por un peine con bolitas en la punta, ya ke tambien los deselectifica. Bueno ya me diras que tal te fue, y si te sirvio.
Un beso

Gracias
creo que seguire sus consejos , lo del cepillo y sobre la ropa, muchas gracias por sus consejos

M
monya_5941401
11/11/02 a las 15:17

Hola
Si no tienes el pelo graso, además de todo lo que te han dicho, prueba a ponerte un poquito de aceite de oliva antes de lavarte el pelo, déjalo reposar y luego lava la cabeza. También es importante que para escurrir el pelo no lo frotes con la toalla, sécalo aprentándolo con la toalla para que no se forme más electricidad.
Besotes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir