Foro / Belleza

Como hacer churros en el pelo!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 22:04
O
oumama_9664667
3/5/03 a las 15:35

hola!
me gustaria saber alguna manera para hacerme churros en el pelo q duren unos 3 dias asi como el producto q deberia usar para ello.
claro y q no se desenrrosken a los 5 min de hacerlos.
GRACIAS Y BSITOS

Ver también

L
leonor_9183102
5/5/03 a las 11:01

Hola
q son churros? un churro es una chumina de peinado.......... explicalo mejor jejejej

A
aines_9061882
5/5/03 a las 13:17
En respuesta a leonor_9183102

Hola
q son churros? un churro es una chumina de peinado.......... explicalo mejor jejejej

Yo kreo
ke se refiere a "retorcidos", coger mechon a mechon todo el pelo y hacer retorcidos, o "churros" komo lo llama ella, jejeje
no se si me habré explikado muy bien

A
aglae_5919737
6/5/03 a las 16:51

Espero ayudarte
Hola linda, yo me hago lo siguiente:
Corto varias tiras de papel de cuardeno (el que utilizamos en la escuela), cortas varias tiras, luego con el cabello bien limpio (todavia entre humedo o seco) vas agarrando mechones no tan grandes y vas enrrollando hasta donde quieras mitad del cabbello o hasta arriba de la cabeza y con el mismo papel amarras con cuidado para que no se rompa. Lo haces en la noche y a la mañana siguiente te los quitas,y enseuida echate un poco de laca o mejor espuma antes de hacertelo (osea con el pelo humedo todavia) a mi me quedan espectaculares y mi cabello es liso, me duran 2 dias aproximadamente y no daño mucho mi cabello, (este metodo es muy antiguo pero a mi me funciona linda y espero que a ti tambien saludos y sil llegas a hacer avisame a mi emai:
ccz@enfemenino.com, o si no tambien al
cmariuxy@hotmail.com
BESOTES

O
oumama_9664667
10/5/03 a las 21:36
En respuesta a aines_9061882

Yo kreo
ke se refiere a "retorcidos", coger mechon a mechon todo el pelo y hacer retorcidos, o "churros" komo lo llama ella, jejeje
no se si me habré explikado muy bien

Exacto!
Jeje, con churros me referia a eso, a retorcer mechones, muy bien explicado malona

O
oumama_9664667
10/5/03 a las 21:39
En respuesta a aglae_5919737

Espero ayudarte
Hola linda, yo me hago lo siguiente:
Corto varias tiras de papel de cuardeno (el que utilizamos en la escuela), cortas varias tiras, luego con el cabello bien limpio (todavia entre humedo o seco) vas agarrando mechones no tan grandes y vas enrrollando hasta donde quieras mitad del cabbello o hasta arriba de la cabeza y con el mismo papel amarras con cuidado para que no se rompa. Lo haces en la noche y a la mañana siguiente te los quitas,y enseuida echate un poco de laca o mejor espuma antes de hacertelo (osea con el pelo humedo todavia) a mi me quedan espectaculares y mi cabello es liso, me duran 2 dias aproximadamente y no daño mucho mi cabello, (este metodo es muy antiguo pero a mi me funciona linda y espero que a ti tambien saludos y sil llegas a hacer avisame a mi emai:
ccz@enfemenino.com, o si no tambien al
cmariuxy@hotmail.com
BESOTES

Gracias
muchas gracias ccz!
todavia no he probado a hacermelos pero cuando lo haga ya te dire. No he entendido muy bien lo del cuaderno. como los enrollas?como de anchas tienen que ser las tiras de papel?
Muchas gracias, da gusto que haya gente asi
BESITOS

A
athina_8657603
11/5/03 a las 17:33

Hola rubiana:
Mira a mi mi peluquera me enseño a hacerlos de la siguiente forma:
Con el pelo mojado vas separnado machones de pelo, ni muy gruesos ni muy gordos y los untas de cera ( yo lo probe con gel y no sirve tiene que ser cera extra fuerte!!) y lo retuerces, puedes poner una goma o cinta para que no se te deshaga y cuando hayas hecho toda la cabeza le das un poco con el secador para que se seque y al final el resultado son como rastas duran unos dos o tres días depende de la cera.
Espero haberte ayudado.
Un beso.
Yaitza

E
eliseo_6530315
18/10/12 a las 14:44

Rizos o churros perfectos
Hola, lo primero que debes tener a mano es una muy buena plancha de pelo, preferiblemente que sea profesional como las que usamos aquí en la peluquería que son las planchas de pelo karmin g3 salon pro, yo te recomiendo estas porque son de cerámica y turmalina que no queman el pelo y que ademas deja resultados estupendos y duraderos, bueno a continuación te dejo los pasos para unos rizos o churros perfectos, definidos y duraderos:

Paso 1: Una vez limpio y seco tu cabello aplica protector térmico de cualquiera.
Paso 2: Divide tu cabello de la siguiente manera: área frontal, área lateral derecha, área lateral izquierda y la nuca, si tienes demasiado cabello, subdivide estas áreas para que el rizado sea más cómodo.
Paso 3: Comienza por la parte de atrás y ve subiendo hasta llegar al flequillo.
Paso 4: Cuando el cabello este dividido, selecciona mechones bien sea delgados o gruesos, esto dependiendo del grosor como quieres tus rizos.
Paso 5: Empieza por la nuca, mechón por mechón, siempre pasa la plancha una sola vez en cada mechón.
Paso 6: Agarre con la plancha el mechón y dale un par de giros y después de que le haya dado un par de giros, desliza la plancha poco a poco hasta que llegues a la punta del mechón y suéltalo. Siempre comience a unos centímetros de la raíz, para no quemar tu cuero cabelludo, y deja actuar la plancha de pelo por unos segundos que serán más o menos dependiendo de lo marcado que quieres el rizo o churro.
Paso 7: Para definir el look y darle el acabado final, enrosca ligeramente los rizos con tus dedos y termina con laca o fijación en spray.

Eso es todo, si tu plancha es profesional como las que tenemos en el salón te puedo asegurar que los churros o rizos te duraran todo el día, incluso, si los retocas al día siguiente enrollándolos con tus dedos te pueden durar hasta que vuelvas a lavar tu pelo.

Saludos

D
daymi_9547027
7/11/12 a las 22:04

Laca fixonia
Yo como laca utilizo para definir mis rizos laca Fixonia. Hay 5 distintas. La que mas me gusta a mi es la Natural sin perfume, no te deja ningún tipo de olor en el pelo y te fija los rizos todo el dia con su flexibilidad sin encartonarlos. Y depende el peinado que me hago utilizo la fuerte para que me quede aun mas fijo mi peinado.
Besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest