Foro / Belleza

Desteñir el pelo

Última respuesta: 22 de mayo de 2003 a las 21:55
A
agnese_6311549
21/5/03 a las 13:21

Hola chicas...

Hace un par de meses me teñí el pelo con un tinte vegetal Hervalia, creo. El caso es que ya comenté que era morena y el tinte me recomendaron que marrón claro, para bajar solo un tono de mi morenazo. Lo hice y me quedó marrón clarito anaranjado... Al principio no me gustaba porque era mucho cambio, las cejas negras... En fin, puse una charla en este mismo foro.

El tema es que ahora tengo unas raices horrorosas, negras, del color de mi pelo, pero supuestamente, este tinte duraba un mes y se iba con los lavabos, y de eso nada, lo tengo algo más oscuro, pero no se va con el lavado, se me notan la raices!!!

Lo tengo fatal, además he notado que cuando me lo lavo no queda suavecito, a menos qeu ponga acondicionador... (yo nunca usaba porque me dura el pelo menos tiempo limpio). En fins... Quiero saber si hay alguna manera de quitarme el tinte, algún producto que lo arrastreo que puedo hacer.

Besossssss

Ver también

A
aines_9061882
21/5/03 a las 14:08

Te akonsejo
ke te lo tiñas todo de negro, y ya ta
Es la unica solucion k yo veo para k no se te note.
Un saludo

A
agnese_6311549
22/5/03 a las 13:41
En respuesta a aines_9061882

Te akonsejo
ke te lo tiñas todo de negro, y ya ta
Es la unica solucion k yo veo para k no se te note.
Un saludo

Gracias pero
Es que no quiero volver a teñirlo... He notado que desde que lo llevo teñido mi pelo está sin suavidad, a menos que me ponga acondicionador, lo que engrasa el pelo y tengo que lavarlo todos los días... Y eso no es bueno.

De todas maneras, muchas graciasssss

L
liv_8638328
22/5/03 a las 20:50
En respuesta a agnese_6311549

Gracias pero
Es que no quiero volver a teñirlo... He notado que desde que lo llevo teñido mi pelo está sin suavidad, a menos que me ponga acondicionador, lo que engrasa el pelo y tengo que lavarlo todos los días... Y eso no es bueno.

De todas maneras, muchas graciasssss

Hola)
te aconsejo, que para que dejes de sufrir...vayas a la peluqueria...si no tienes mucho dinero, vete a las academias d peluquerias,(yo lo hacia cuando era muy jovencita) donde por poco dinero, te "arrastraran" con productos decapantes el color que te pusiste, o en todo caso,te arreglarán ese pequeño desastre.
No te aconsejo que haga nada en casa, ponte en manos de profesionales, yá veras como todo se arreglará.un saludo)))

A
agnese_6311549
22/5/03 a las 21:55
En respuesta a liv_8638328

Hola)
te aconsejo, que para que dejes de sufrir...vayas a la peluqueria...si no tienes mucho dinero, vete a las academias d peluquerias,(yo lo hacia cuando era muy jovencita) donde por poco dinero, te "arrastraran" con productos decapantes el color que te pusiste, o en todo caso,te arreglarán ese pequeño desastre.
No te aconsejo que haga nada en casa, ponte en manos de profesionales, yá veras como todo se arreglará.un saludo)))

Hola
Muchas gracias a las tres... No es un desastre lo qeu tengo,simplemente que no me gusta tener ahí las raices todas negras... da sensación de que el pelo está sucio.

Besitos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest