Foro / Belleza

Quiero tener el pelo lisoooooo!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 3:46
Z
zeineb_8625716
4/1/03 a las 15:42

tengo el pelo ondulado y me encanta tenerlo liso hay algun remedio para ponerlo liso y q se ondule lo menos posibles???a ver si me mandais recestas caseras o productos q de verdad te lo dejen lisooooooo!!!!!
un beso a todas guapa

Ver también

L
lukene_7300706
4/1/03 a las 23:59

Mira
Yo uso un champu de ELVIVE del modelo LISO INTENSO.Y mas o menos me lo deja bastante lacio,pero ningun producto deja el pelo completamente liso,puede ayudar a que este mas lacio o no pero a que te lo deje totalmente liso no.Si lo quieres tener liso lo que puedes hacer es o bien planchartelo con la plancha esècial para ello o con el secador y cepillo(a golpe de secador)con un cepillo redondo claro.O tambien la toga que era lo que hacian antiguamente.Bessoss.

D
devi_9918500
5/10/03 a las 5:47

Hola =)
mira para un cabello laciooo lo mejor es alaciartelo con iones pero es muy caro como 500 dolares o 5000 pesos ,t dura como 10 meses y t tienes q estar haciendo retoques , ahora q mas economico pero solo t dura hasta q t bañes lo mejor son las planchas de ceramica q no t maltratan el cabello , pero tampoko puedes abusar mucho de ellas , el 2 metodo es el q yo hago para conseguir mi cabello lacio, las mejores son la marca BIO-IONIC
(www.bio-ionic.com para q veas los productos) , la marca CHI ,yo tengo la jilbere de paris y me va muy bien y es muy barata

D
devi_9918500
5/10/03 a las 5:47

Hola =)
mira para un cabello laciooo lo mejor es alaciartelo con iones pero es muy caro como 500 dolares o 5000 pesos ,t dura como 10 meses y t tienes q estar haciendo retoques , ahora q mas economico pero solo t dura hasta q t bañes lo mejor son las planchas de ceramica q no t maltratan el cabello , pero tampoko puedes abusar mucho de ellas , el 2 metodo es el q yo hago para conseguir mi cabello lacio, las mejores son la marca BIO-IONIC
(www.bio-ionic.com para q veas los productos) , la marca CHI ,yo tengo la jilbere de paris y me va muy bien y es muy barata

A
an0N_1002506099z
5/10/03 a las 15:24

Pos...
Yo también tengo el pelo ondulado, y cabe decir que también es muy bonito, y tenemos más posibilidades de cambiar nuestro peinado que las que lo tienen liso liso. Pero bueno, si lo deseas liso, yo te aconsejo que pruebes los productos pantene liso y suave, como podrás imaginar, no con usarlos, salir dla ducha y peinarte, tu pelo queda liso...pero si usas el secador, quedará muxo mas liso y suave. En mi caso no es necesario secarlo como en la peluquería, ayudándote de un cepillo...yo tan solo necesito airearlo y ya se nota la diferencia. Además del champú y del acondicionador, lo que más liso lo deja es la crema para alisar. El único inconveniente es el precio...pero ya se sabe...quien algo quiere algo le cuesta

A
an0N_1002506099z
5/10/03 a las 15:24

Pos...
Yo también tengo el pelo ondulado, y cabe decir que también es muy bonito, y tenemos más posibilidades de cambiar nuestro peinado que las que lo tienen liso liso. Pero bueno, si lo deseas liso, yo te aconsejo que pruebes los productos pantene liso y suave, como podrás imaginar, no con usarlos, salir dla ducha y peinarte, tu pelo queda liso...pero si usas el secador, quedará muxo mas liso y suave. En mi caso no es necesario secarlo como en la peluquería, ayudándote de un cepillo...yo tan solo necesito airearlo y ya se nota la diferencia. Además del champú y del acondicionador, lo que más liso lo deja es la crema para alisar. El único inconveniente es el precio...pero ya se sabe...quien algo quiere algo le cuesta

S
sumei_5879377
7/5/09 a las 3:46

Hola
no se como hacerle tengo el pelo muy ondulado y no me gusta para nada cuando salgo de bañarme se me ondula un chorro ya me canse me lo tengo que estar planchando todos los dias y ya es toi arta plis que hago

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest