Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vello por la anorexia

Última respuesta: 10 de septiembre de 2004 a las 23:52
A
an0N_850643399z
8/9/04 a las 1:28

Alguien sufrio anorexia y debido a la desnutricion le salio vello en el cuerpo? pero por todo el cuerpo! no dejara de salir nunca? ira a mas y mas? aunque lleves una alimentacion correcta? Por favor alguien que sepa del tema que me responda, estoy muy angustiada.
Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

A
an0N_850643399z
10/9/04 a las 19:30

Muchas gracias!!!
Supongo que no se termina de pagar nunca... Pero Gracias por responder y espero de verdad que tu amiga mejore pronto y para siempre.

Un Beso Sonia.

A
an0N_854814099z
10/9/04 a las 21:01
En respuesta a an0N_850643399z

Muchas gracias!!!
Supongo que no se termina de pagar nunca... Pero Gracias por responder y espero de verdad que tu amiga mejore pronto y para siempre.

Un Beso Sonia.

Otra cosa
Hola!!una cosilla..tu has tenido anoexia?espero que no sea asi,pero bueno....mi amiga saldra dentro de una o dos semanas de la resi y le preguntare lo del vello para estar mas segura,ok?espero que te quites ese problema para siempre,un abrazo!

Mostrar más
S
samya_9558336
10/9/04 a las 23:52

Hola! te contesto!!!
hola, tengo mi hermana q tuvo anorexia, despues d casi tres años d tratamiento esta mucho mejor y ya se puede decir q curada

ella tenia un montón de vello y sobretodo en las piernas, muslos pero donde más era en los brazos, un vello negro horrible y abundante, además de otras zonas del cuerpo...
pues bien, despues de todo el tiempo de tratamiento k te he dicho se lo quitó y no le ha salido más esa cantidad, ahora lo tiene normal.

el vello sale principalmente en anorexia porke al dejar al cuerpo solo con piel y huesos no tiene nada con q protegerse del frio.. ya debes saber lo fatal q se pasa en invierno..

asi k ya sabes a ponerse en tratamiento y sobretodo luchar, no es facil pero si eres valiente lo conseguiras!

besos wapa!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Espironolactona, aldactone, quién lo ha tomado?
por: an0N_850643399z
2 respuestas 2
|
2 de marzo de 2006 a las 22:55
A
Belara o yasmin???
por: an0N_850643399z
2 respuestas 2
|
21 de febrero de 2006 a las 22:46
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest