Foro / Belleza

Excesivo vello

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 7:26
H
huihui_5404811
9/7/07 a las 11:18

hola, me llamo ana, tengo un problema que tengo mucho vello, quisiera conocer chicas con este mismo problema, he ido a el medico y me ha dicho que es un tema hormonal, no se que hacer, mi msn es ana-7777777@hotmail.com

Ver también

L
lur_9399292
11/7/07 a las 23:19

Bienvenida al club¡
Mi problema es el mismo, se lo q es que te molesta la luz del dia xq se ven todos los pelitos de todos los sitios,en mejillas, en menton cuello, escote, abdomen,piernas espalda, brazos...no poder estar lista cualquier dia para ir al a piscina,ponerte falda...un verdadero COÑAZO¡te psa igual no?
Tambien fuí a un endocrino, y me dijo q podia ser de tipo hormonal , me mando unas píldoras anticonceptivas,por el tema de regular las hormonas,( aumentan las femeninas (estrógenos) con respecto al as masculinas(andrógenos)),mantuve varios meses el tratamiento pero no me hizo efecto.
Ahora sigo igual, con is pelitos intentando llevarlo lo mejor q puedo.
Y con unas pinzas siempre encima¡¡¡¡

A
an0N_730261799z
11/7/07 a las 23:52

Yo me deprimo
yo cada vez que me veo el cuerpo se me viene el mundo abajo. no se q acer. a mi novio no le enseño mi cuerpo en absoluto yo no se si es un problma de hormonas o q pero estoy cansada de no poder ponerme faldas, camisetas cortas para q no se me vean todos los pelos q teng en la espalda y en el ombligo. mis ingles son lo peor y no solo mis ingles el monte de venus es decir toda esa zona me podria acer trenzas perfectamente y por mas q me depilo no me sirve de nada, el canalillo igual tb tengo barba pero es muy rubio y no me molesta mucho, mis axilas es como si no me depilase se ven negras siempre. estoy cansada pq no puedo seguir una vida normal. me siento muy mal por ello y no tengo ni idea de que acer ni de nada de nada, siempre estoy muy deprimida por ello.
yo no puedo ayudaros si ay alguien q nos pueda ayudar se lo agradeceria. muchas personas dais la solucion del laser pero para otras muchas personas no pueden pemitirselo si podeis dar otra solucion,
tb me gustaria deciros q me gustaria ablar con gente q tenga mi mismo problema y contarnos como nos sentimos y cosas sobre esto.
Perdon por la charla q os acabo de echar
besitos Gracias

L
lur_9399292
12/7/07 a las :20
En respuesta a an0N_730261799z

Yo me deprimo
yo cada vez que me veo el cuerpo se me viene el mundo abajo. no se q acer. a mi novio no le enseño mi cuerpo en absoluto yo no se si es un problma de hormonas o q pero estoy cansada de no poder ponerme faldas, camisetas cortas para q no se me vean todos los pelos q teng en la espalda y en el ombligo. mis ingles son lo peor y no solo mis ingles el monte de venus es decir toda esa zona me podria acer trenzas perfectamente y por mas q me depilo no me sirve de nada, el canalillo igual tb tengo barba pero es muy rubio y no me molesta mucho, mis axilas es como si no me depilase se ven negras siempre. estoy cansada pq no puedo seguir una vida normal. me siento muy mal por ello y no tengo ni idea de que acer ni de nada de nada, siempre estoy muy deprimida por ello.
yo no puedo ayudaros si ay alguien q nos pueda ayudar se lo agradeceria. muchas personas dais la solucion del laser pero para otras muchas personas no pueden pemitirselo si podeis dar otra solucion,
tb me gustaria deciros q me gustaria ablar con gente q tenga mi mismo problema y contarnos como nos sentimos y cosas sobre esto.
Perdon por la charla q os acabo de echar
besitos Gracias

Aki tienes a alguien,sonita¡
has explicado muy bien todo wapa.
Entiendo q te sientas así, a mi mpasa igual...
el caso es q si q vas x la calle y no hay muxa gente q le pase eso, a mi sinceramente m da envidia, creo q nuestro problema llega a puntos ya de falta de calidad de voida, aunq suene muy fuerte, pero yo me siento así, no poder hacer una vida normal,y con el tema de la pareja, es lo peor....
y más si convives con ella, como es mi caso, todos los dias preocupandote de todas las partes del cuerpo, q si te mira de cerca a la luz del dia te molesta, q si no puedes hacer el amor con luces,...llegas a estar incluso arisca y distante...no sigo, q me agobio....

Y
yaoyao_8588214
13/7/07 a las 11:05

Otra más para la colección...
Me parece mentira leer vuestros comentarios!! Pero si parece que los hubiera hecho yo!!
Yo me depilo con cera caliente, me suele durar unos 5 días, pero claro, empiezan a salir todos los granitos (que, por cierto, duelen un montón) y no te puedes volver a depilar...
Y claro, te fijas en todo el mundo y no ves nunca a nadie que pueda estar en tu situación. Mi madre por ejemplo se depila con "crema depilatoria o cuchilla" una o dos veces al mes, es increíble!! Y mis amigas igual!! Recuerdo cuando íbamos juntas a la esteticien, que ellas tardaban como mucho 10 minutos y yo casi una hora!!!!
Al médico no he ido nunca, no sé por qué, quizás porque creo que no hay solución...
Bueno, siento el rollo pero me he despachado a gusto...
Besitos y espero que intentemos superarlo...

A
an0N_917458399z
13/7/07 a las 16:23

Que asco de vello¡¡¡¡¡
hola chicas¿
a mi me pasa lo mismo, tengo un monton de vello por todas partes, y la cuchilla de afeitar la utilizo casi a diario, para las piernas y axilas.
en algunas ocasiones tambien me he afeitado entero el "chirri", pero me da miedo cortarme los labios o algo asi.

he pensado en ir al medico para que me trate, por si tb tengo problemas de hormonas, pero si soy sincera me da verguenza, que tonteria verdad?,

bueno ya me contareis, un saludito a todas

C
chayma_5397966
13/7/07 a las 16:31
En respuesta a lur_9399292

Bienvenida al club¡
Mi problema es el mismo, se lo q es que te molesta la luz del dia xq se ven todos los pelitos de todos los sitios,en mejillas, en menton cuello, escote, abdomen,piernas espalda, brazos...no poder estar lista cualquier dia para ir al a piscina,ponerte falda...un verdadero COÑAZO¡te psa igual no?
Tambien fuí a un endocrino, y me dijo q podia ser de tipo hormonal , me mando unas píldoras anticonceptivas,por el tema de regular las hormonas,( aumentan las femeninas (estrógenos) con respecto al as masculinas(andrógenos)),mantuve varios meses el tratamiento pero no me hizo efecto.
Ahora sigo igual, con is pelitos intentando llevarlo lo mejor q puedo.
Y con unas pinzas siempre encima¡¡¡¡

Re
Hola a tod@s!!!!

Quería comentaros algo que me viene sucendiendo a propósito del tema.
Yo soy morena de piel blanca, y soy bastante "española" en cuanto al vello, es decir, desgraciadamente tengo bastante incluso en zonas donde otras desconcen que exista.
El caso es que después de haber probado diferentes métodos (cuchilla, espuma, silk epil, cera...) me arriesgué a que me lo hicieran otros. Di con un centro donde me lo hacían genial, nada de dolor, nada de morados, nada de quedarme sin piel, pero mi centro cerró, y desde entonces mi vida en cuanto a depilación ha sido una odisea.

Probé estos centros de bronceado que también son de estética y carísimo y fatal: me partieron los pelos en lugar de arrancarlos con lo cual a la semana estaba como si me lo hubiera hecho a cuchilla (porque con cuchilla me tardan una semana en crecer).

Probé otro centro y me arrancaron la piel a tiras (y por suerte el centro cerró).

Finalmente di con Depiline donde la primera vez me lo hicieron genial pero la chica dejó el trabajo y no la he vuelto a ver. Depiline es barato pero cada vez te atiende una diferente y aquí viene mi caso:
Parece que a las chicas que nos depilan les molestan clientas como nosotras, pelonas, de pelo negro y fuerte. Hoy me han hecho una carnicería y es la última vez que vuelvo. Me han hecho moratones, sangre, arrancado la piel... No me han puesto ni crema, han ido al estajo, y encima la tipa diciendo: es que están muy cortos, no salen. Es que están de cuchilla ¿verdad? se nota... Y yo diciéndole. Es que hace calor aquí, estoy sudada y se me está pegando la cera... Total... Le he dicho que me hiciera sólo aquello adónde no llego (ingles, trasero, final de la espalda y axilas) y... bufff... Si normalmente estoy 1 hora hoy he estado apenas 20 minutos, y he llegado a casa pegada de la cera (ya os digo que ni crema me ha puesto) y encima de pagar una cifra desorbitada me he tenido que comprar urgentemente espuma de afeitar y cuchillas para arreglar el desastre general que llevaba (Mal depilada, a trozos, pelos rotos, morados...) y darme cremita por toda mi piel dolorida, porque además, me ha hecho un daño...
Sólo deciros que no tenemos la culpa de haber nacido así, que la belleza, realmente está por dentro, (y esa tipa no tenía ninguna porque era una burra bruta), y que, a pesar de la llorera que me ha dado al llegar a casa por el trato que he sentido, y el resultado a la vista (me he sentido humillada, tratada como un animal de granja), no debemos permitir que nadie nos discrimine por nuestro aspecto.
Y por favor, no volváis a Depiline. Yo creo que volveré a la cuchilla, que aunque no me vea, no me haré esas lesiones ni me causaré ese dolor...
Pd. Os recomiendo el retardador de vello de la casa Johnsons. Es muy económico, huele un poco mal, pero es muy eficaz.
PD. ¿Alguien más se ha sentido discriminada por ser "pelona"?? Es como cuando vas a la pelu a teñirte una larga melena y te dan tirones y van a lo bruto porque les da rabia tener que perder 2 horas en tu pelo... (Que también me ha pasado...)
Besitas a todas!!!!

E
elvira_8149250
18/7/07 a las 18:28

Yo lo pruebo todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es desesperante el verano para mi, siempre inventando excusas para no enseñar el cuerpo.
Mi primordial problema son las piernas, por mas que las depilo tienen siempre puntitos negros, se supone que raices de pelos que empiezan a crecer, pero NUNCA jamás tengo las piernas limpias de vello para poder enseñarlas.
Me he pasado un año haciendome la cera, despues de unos cuantos con la silkepil que me provocaba que el pelo se enconara. La esteticien se llevaba mas de 1hora conmigo, me hacia la caliente en toda la pierna e ingles, y luego me tenia que hacer la tibia para intentar quitar todo lo posible, aun asi yo en casa me llevaba horas con las pinzas y siempre los dichosos puntos negros que no hay con que quitarlos. Un desastre siempre. Encima la dermatologa me ha prohibido seguir con ese metodo de cera porque me he dañado mucho la piel. He vuelto a mi silkepil que para el caso se me queda = y no me gasto un dineral cada 15 dias.
Los brazos me los depilo con cera en bandas de deliplus o silkpelil en verano y usando el retardador si que veo que el vello es mas finito, haber si con el tiempo mejoran. En la cara pinzas siempre y retardador tb, pero cada dos dias hay pelos nuevos que quitar.
Asi voy viviendo luchando contra mis pelitos, y por mucho que me amargo a veces, no dejo que me hundan, asi que animo¡¡¡¡¡¡¡ NO vale deprimirse em¡¡¡

J
janka_7019819
18/7/07 a las 20:50

Una mas qeu se une
hola chicas, yo tengo el mismo problema que todas vosotras, soy una mujer muy muy peluda, me rasuro casí todo el cuerpo por completo, los otros metodos de depilación no me funcionan bien, heridas, pelos encarnados, bueno ya sabeis de qeu os hablo
el verano es horrible, y lo qeu hablabais de las relaciones con chicos, fatal, es muy duro, siempre huyendo de los rayos de sol, buscando el recobeco donde más oscuro esté
en fin que por primera vez he encontrado a alguien que tenga el mismo problema que yo
me he sentido muy identificada con vosotras y realmente me alegro de poder compartirlo con vosotras
por lo menos podemos apoyarnos unas con otras, puesto qeu al menos yo, tampoco lo comparto con los demás puesto qeu no es una cosa común qeu suela pasarle a muchas chicas
saludos a todas

A
an0N_638039999z
26/7/07 a las 23:35

No c preocupen
la verdad yo tambin sufro d ese problema pero no me parec q c tengan q preocupar asi o mas bn q tengan esa autoestima tan baja a mi manera d ver las cosas la cera s a mejor solución xq la cuchilla hac engruesar el vello y q salga muy rápido y el laser s demaciado caro en kmbio la cera retiene lacrecida del vello un tiempo y a veces hasta lo adelgaza
con respecto a lo d la pareja se q es muy dificil pero desd q nosotras demostremos una actitud mas vakana y menos penosa s decir q subamos la autoestima ellos ni se fijaran mucho en eso

A
an0N_867465399z
27/7/07 a las 21:37

Yo tambien me unoo!
estoy HARTA de los pelitos de las narices! no se que hacer.. me depilo el cuerpo entero con la silk-epil (la espalda me la hace mi madre) y la verdad que es un c0ñazo! en menos de una semana, ya tengo los granitos de que ya me salen
y por si fuese poco, mis amigas ya pasan de mi! se piensan que soy una amargada, que nunca quiero salir a ningun lado, ni a la piscina ni nada! (no saben que tengo este complejo, porque parece que si se lo dices, se fijan mas! y es lo que no quiero!) y aun hay mas.. estoy fatal con mi chico! no me apetece quedar con el, no quiero que me vea con bastante luz! siempre que viene a mi casa, procuro tener mi habitacion a oscuras y tal.. pero pff y tampoco se lo quiero decir, no vaya ser que se fije y.. le de asco o algo.. :S
bueno chicas, ya nos contaremos los truquitos a ver que pasa!
1 besoo

E
enelia_8873507
1/8/07 a las 17:51
En respuesta a an0N_917458399z

Que asco de vello¡¡¡¡¡
hola chicas¿
a mi me pasa lo mismo, tengo un monton de vello por todas partes, y la cuchilla de afeitar la utilizo casi a diario, para las piernas y axilas.
en algunas ocasiones tambien me he afeitado entero el "chirri", pero me da miedo cortarme los labios o algo asi.

he pensado en ir al medico para que me trate, por si tb tengo problemas de hormonas, pero si soy sincera me da verguenza, que tonteria verdad?,

bueno ya me contareis, un saludito a todas

Tengo ese desagradable problema de pelos por todo mi cuerpo
weno me presento soy saicha tengo 25 años y tengo un problema hormonal muy grande, ovarios quisticos, acne, transtornos mesntruales y sobre todo hirsutismo. mi vida cambio en el momento en que empezaron a verse claros signos de sobre vello (hirsutismo)con 16 años yo era una alegria con patas, me encantaban los hombres, salir, ir a la playa, lo tipico, pero poco a poco empeze a acomplejarme, parecia que todo el mundo me miraba los pelos de la cara ademas es que era verdad que me miraban xq saltaba a la vista y entonces empeze a coger caminos equivocados(ya que nunca tuve nadie para orientarme) decidi no irme con hombres, no salir a la calle, andonar mis estudios, asi durante 7 años de intenso calvario sentia que me ahogaba nadie me comprendia y si yo se lo comtaba a una amiga sentia que se reia,perdi la autoestima y la moral asta hace cuestion de 3 meses mi vida cambio parece que cada dia siento que me ahogo menos xq a entrado en mi vida una persona maravillosa es mi jefa en y me esta orientando y apoyando es como una psicologa pero gratis jeje ahora llevo 3 meses liada con medicos ginecologos dermatologo endocrino etc... casi voy 3 veces en semana al medico a hacerme pruebas para ver de donde proviene el desarreglo y ponerme tratamiento sabes me cuesta trabajo decirle al medico donde tengo pelos y mas que casi todo son hombres pero despues de estos tres meses y de tanto decirlo estoy subiendo mi autoestima, retomando mi vida, perdiendo complejos y lo mejor de todo es que cuando me pongan medicacion no se me kitaran los pelos al 100% pero los resultados saltaran a la vista y seran satisfactorios si noto que mi vida esta cambiando dentro de un año sere la saicha que siempre fui y los hombresssss se pueden ir agarrando jejej espero que mi experiencia le valga a alguien para algo a veces los caminos mas largos y dificiles son los mejoresssss adiossss.

N
nasly_7291477
31/8/07 a las 7:26

Una mas del grupo
suena feo pero no saben q alivio es saber q no soy la unica en el mundo q sufre con este tema dios!!!! es q es horrible...yo miro y miro a las demas mujeres y veo q ninguna otra tiene vellos en la cara ni pecho como yo y ufff me deprimo a mil..a veces d etanto estar pendiente del tema se me pasa q las demas deben pensar q soy lesbiana o algo asi x tanto q me obsesiona el tema.

el caso es q tengo novio y a el en realidad no le importa ( o eso dice xq me quiere monton) pero de todas formas a mi me cohibe el tema aunque de a poco eso ha ido disminuyendo.

en todo casa, al igual q todas sufro en el verano a la hora de usar ropa mas escotada e ir a la piscina o playa...oh no..horrible..lo evito a toda costa y solo voy a la piscina de mi casa xD

en fin. saludos a todas y a ver si encontramos una solucion milagrosa algun dia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir