Foro / Belleza

Vellos!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 11:16
E
elis_720154
12/3/05 a las 4:55

hola verán mi problema es q tengo bastante vello pero lo q más me preocupa es q las veces q me he depilado las piernas me las he lastimado bastante me crecen muy rápido y bien negros, se me entierran y al sacármelas me hago terribles heridas, tb en las axilas tengo como unas manchas obscuras y bueno en los brazos no me hago nada xq con la experiencia de las piernas no pues soy bastante velluda pero si fuera por mi me depilo todo el cuerpo!! en la parte de la aureola tb se me entierra el vello..no pues soy un desastre!! la verdad me tiene muy deprimida todo esto mi autoestima está por los suelos
no sé q me pueden recomendar todo será de gran ayuda para mi...gracias de antemano
un saludo

Ver también

S
saule_8421322
14/3/05 a las 6:59

A mi tb
me pasa lo mismo...me siento muy identificada...
a mi tb me gustaria algun consejillo

O
osane_6952369
14/3/05 a las 9:36
En respuesta a saule_8421322

A mi tb
me pasa lo mismo...me siento muy identificada...
a mi tb me gustaria algun consejillo

Usar el buscador
Ya se han dado muchas soluciones para ele xceso de vello en este foro. Hay muchos temas abiertos, solo teneiis que poner en el bsucar "velluda2 "hirsutismo" "depilación", etc.

Ale.

F
fina_8331649
14/3/05 a las 10:27

Fotodepilación
ghanna has probado con la fotodepilación? Yo me la hice en el balneario donde voy y ma ha ido muy bien. Te mando el enlace vale? Besitos
http://www.termavital.com/promociones.htm

E
elis_720154
14/3/05 a las 19:31
En respuesta a osane_6952369

Usar el buscador
Ya se han dado muchas soluciones para ele xceso de vello en este foro. Hay muchos temas abiertos, solo teneiis que poner en el bsucar "velluda2 "hirsutismo" "depilación", etc.

Ale.

Gracias
ok lo voy a buscar así

E
elis_720154
14/3/05 a las 19:33
En respuesta a fina_8331649

Fotodepilación
ghanna has probado con la fotodepilación? Yo me la hice en el balneario donde voy y ma ha ido muy bien. Te mando el enlace vale? Besitos
http://www.termavital.com/promociones.htm

No
será muy caro??...bueno le voy a dar un vistazo a esa página...

O
osane_6952369
14/3/05 a las 22:04
En respuesta a elis_720154

Gracias
ok lo voy a buscar así

Mira
Si quieres te puedo dar unos consejillos: Usa retardador de vello deliplus y depilate siempre de raíz para que se debilite el vello. En zonas como la barrigola y demás usa crema como Andina decolorante.

Si tienes alguna duda, preguntame lo que sea, pq en este tema lo sé todo.

Chaito.

E
elis_720154
15/3/05 a las 2:01
En respuesta a osane_6952369

Mira
Si quieres te puedo dar unos consejillos: Usa retardador de vello deliplus y depilate siempre de raíz para que se debilite el vello. En zonas como la barrigola y demás usa crema como Andina decolorante.

Si tienes alguna duda, preguntame lo que sea, pq en este tema lo sé todo.

Chaito.

Sikilla!!!
no quiero abusar..pero me obsesiona mucho esto...te mandé un privado...

M
midori_6358393
15/3/05 a las 3:10

Demasiados vellos
sabes ghanna te entiendo demasiado. Yo soy una de las mujeres mas peludas que conozco y eso me deprime mucho, porque ademas mis pelos son ultra gruesos. He ido al dermatologo, a la endocrinologa y sigo con el mismo problema. Te juro que es algo que me baja demasiado la autoestima y un tema que tambien me complica con mis parejas...me da mucha verguenza y evito que me toquen las piernas y eso.,..es algo que evito mucho. Pero mira a mi mi dermatologo me recomendo que me comprara la No No, igual es super cara pero a la larga creo q vale la pena, igual yo recien la estoy ocupando y solo en las piernas pero confia que es algo que por fin me podra dar mejores resultados con mis piernas que son lo peor. Espero haberte ayudado y que sepas que hay muchas como nosotras. Un beso y piensalo...es una buena inversion. Adios, Feña

E
elis_720154
16/3/05 a las 17:48
En respuesta a midori_6358393

Demasiados vellos
sabes ghanna te entiendo demasiado. Yo soy una de las mujeres mas peludas que conozco y eso me deprime mucho, porque ademas mis pelos son ultra gruesos. He ido al dermatologo, a la endocrinologa y sigo con el mismo problema. Te juro que es algo que me baja demasiado la autoestima y un tema que tambien me complica con mis parejas...me da mucha verguenza y evito que me toquen las piernas y eso.,..es algo que evito mucho. Pero mira a mi mi dermatologo me recomendo que me comprara la No No, igual es super cara pero a la larga creo q vale la pena, igual yo recien la estoy ocupando y solo en las piernas pero confia que es algo que por fin me podra dar mejores resultados con mis piernas que son lo peor. Espero haberte ayudado y que sepas que hay muchas como nosotras. Un beso y piensalo...es una buena inversion. Adios, Feña

No no
nunca lo había escuchado es una crema?? pero q hace??...bueno voy averiguar si lo venden por aquí....si seremos muchas?? pero por donde vivo y a las personas q conozco no son asi
gracias por tu consejo
un besote

C
cabeza_5855768
17/3/05 a las 11:07

Hola a todas las peludas.

vivan los pelos pero que asco de ellos. Mira sé que va bien las pildoras antibeibi dian 35 yo tambien soy bastante peluda, un dia cuando trabajaba en el hospital miré el vademecum para ver que medicamentos habia para la mujer con mucho vello y estaba esta solución.

Pregunté en la farmacía por estas píldoras y me dijerón que sí que tambien se utilizaban para esto, me dijeron que las tomase durante 6 meses, no lo he hecho porque nunca he tomado pastillas antibeibi y me dá miedo pero si alguna quiere preguntar a su médico y tomárselas puede consultar y probar.

La que esté tomando anticonceptivas puede cambiar y probar. Eso sí consultar con el médico.

Tambien podeis poner en el buscador de internet dian 35 e informaros para que sirven.

Yo lo voy a mirar ahora, ya digo que lo vi en el vademecum del hospital.

Saluditos.

C
cabeza_5855768
17/3/05 a las 11:16

Perdon es diane 35

el anticonceptivo se llama diane 35.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir