En respuesta a midori_6358393
Demasiados vellos
sabes ghanna te entiendo demasiado. Yo soy una de las mujeres mas peludas que conozco y eso me deprime mucho, porque ademas mis pelos son ultra gruesos. He ido al dermatologo, a la endocrinologa y sigo con el mismo problema. Te juro que es algo que me baja demasiado la autoestima y un tema que tambien me complica con mis parejas...me da mucha verguenza y evito que me toquen las piernas y eso.,..es algo que evito mucho. Pero mira a mi mi dermatologo me recomendo que me comprara la No No, igual es super cara pero a la larga creo q vale la pena, igual yo recien la estoy ocupando y solo en las piernas pero confia que es algo que por fin me podra dar mejores resultados con mis piernas que son lo peor. Espero haberte ayudado y que sepas que hay muchas como nosotras. Un beso y piensalo...es una buena inversion. Adios, Feña
No no
nunca lo había escuchado es una crema?? pero q hace??...bueno voy averiguar si lo venden por aquí....si seremos muchas?? pero por donde vivo y a las personas q conozco no son asi
gracias por tu consejo
un besote