En respuesta a lizhu_9182917
No tengas miedo a la cera
hola achilipu, yo tengo una amiga que se depila el cuerpo entero desde muy jovencita, y lo sigue haciendo cada mes, ahora despues de tanto tiempo no tiene tanto, yo te lo recomiendo, el dolor no va a ser mas fuerte que en las piernas, y lo del laser ni se te ocurra, yo he estado TRES AÑOS depilandome con el laser, simpre vuelven a salir, eso de que se van es una gran mentira y ademas la ultima vez que fui me quemaron las piernas, me las dejaron en carne viva, ahora ya han caido las costras pero tengo las piernas a lunares blancos, consejo para las que vivis en Valencia, ni se os ocurra ir a la clinica Barrachina que es donde me quemaron, los pelitos de los pechos yo tambien me los quito con pinzas como dice una de las compañeras, yo te aconsejo la cera, despues de esos tres años de pagar un paston porque es carisimo sigo teniendo y he tenido que volver a la cera, tiempo y dinero perdidos, ademas que el laser duele....mucho....
Lo intentare!
Intentare lo de la cera, pero me da un palo tremendo ir y decir q me quiten el vello de los gluteos, jeje!! Me da la sensacion de q soy la unica, y uff...me muero de la vergüenza!
Pero me encantaria poder ir a la playa y poderme poner un vikini un poco mas recogidito!!
Lo intentare!
Un besoteeee