Foro / Belleza

Vellos enterrados ¿alguien sabe como deshacerse de ellos??? ayuda!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 22:41
I
idilia_8082724
17/2/04 a las 2:22

hola, mi problema es que nunca me queda bien la ceja, me la depilo con pinzas, pero siempre tengo vellitos enterrados, yasaben, que se ven como puntitos negros, horribles, ¿alguien sabe como dshacerse de ellos??, les agradecería mil que me ayudaran!... otra pregunta: alguna buena crema para depilar el rostro???

besos

Ver también

B
buenisima
17/2/04 a las 14:49

Hola
yo tengo una crema que me compré que te la das y al dia siguiente o así los pelitos que se te han quedado en la piel te salen para fuera, la compré en Hipercor pero no me acuerdo como se llama, es un tubo de plastico que se cierra con rosca, vé y busca seguro que encuentras.
Y no te aconsejaría que te des una crema de depilar el rostro, ¿estas loca??? ni se te ocurra hacerlo, te puedes convertir en un osito de peluche, te saldrán más, lo que puedes hacer es ocultarlo, es decir teñirlo con Andina o similares, se aclara y se confunde con la piel.Lo venden en Perfumerias-droguerias o Farmacias, pero yo te aconsejo si puedes hacerte la depilación laser.


Salu2

I
idilia_8082724
18/2/04 a las 1:47
En respuesta a buenisima

Hola
yo tengo una crema que me compré que te la das y al dia siguiente o así los pelitos que se te han quedado en la piel te salen para fuera, la compré en Hipercor pero no me acuerdo como se llama, es un tubo de plastico que se cierra con rosca, vé y busca seguro que encuentras.
Y no te aconsejaría que te des una crema de depilar el rostro, ¿estas loca??? ni se te ocurra hacerlo, te puedes convertir en un osito de peluche, te saldrán más, lo que puedes hacer es ocultarlo, es decir teñirlo con Andina o similares, se aclara y se confunde con la piel.Lo venden en Perfumerias-droguerias o Farmacias, pero yo te aconsejo si puedes hacerte la depilación laser.


Salu2

Hola
Gracias por tu respuesta, pero no sé ni que tienda me dices, porque soy de México, y pues aquí no hay esa tienda; si sabes algún otro método, o alguna otra marca que sea más fácil de conseguir (para mí, claro), me avisas ok??.
Y gracias por el tip de ocultar el vello del rostro...jajajaja, no quiero estar como oso!... en realidad no tengo tantos,y tampoco se notan mucho, pero ya sabes, todo queremos perfecto! , pero lo de la ceja si me urge!!jejeje

besos

B
buenisima
18/2/04 a las 9:08
En respuesta a idilia_8082724

Hola
Gracias por tu respuesta, pero no sé ni que tienda me dices, porque soy de México, y pues aquí no hay esa tienda; si sabes algún otro método, o alguna otra marca que sea más fácil de conseguir (para mí, claro), me avisas ok??.
Y gracias por el tip de ocultar el vello del rostro...jajajaja, no quiero estar como oso!... en realidad no tengo tantos,y tampoco se notan mucho, pero ya sabes, todo queremos perfecto! , pero lo de la ceja si me urge!!jejeje

besos

Mi crema se llama
es la marca Veet, en españa es muy conocida, es de la gama de los depilatorios, tienen cremas depilatorias, ceras, etc,y ya te digo que te salen los pelitos en seguida.
Y para la ceja alonejor con tinte del pelo o algo así ¿no?

Saludos

I
idilia_8082724
19/2/04 a las 2:40
En respuesta a buenisima

Mi crema se llama
es la marca Veet, en españa es muy conocida, es de la gama de los depilatorios, tienen cremas depilatorias, ceras, etc,y ya te digo que te salen los pelitos en seguida.
Y para la ceja alonejor con tinte del pelo o algo así ¿no?

Saludos

Ah ok...
ya sé que marca es, aquí también la venden... la buscaré... gracias por tu ayuda!

B
buenisima
19/2/04 a las 8:54
En respuesta a idilia_8082724

Ah ok...
ya sé que marca es, aquí también la venden... la buscaré... gracias por tu ayuda!

Es ..
la de retardardor o algo así de vello subcutaneo.
Además te dura mucho.

Salu2

E
enza_7855285
26/8/10 a las 22:41
En respuesta a buenisima

Hola
yo tengo una crema que me compré que te la das y al dia siguiente o así los pelitos que se te han quedado en la piel te salen para fuera, la compré en Hipercor pero no me acuerdo como se llama, es un tubo de plastico que se cierra con rosca, vé y busca seguro que encuentras.
Y no te aconsejaría que te des una crema de depilar el rostro, ¿estas loca??? ni se te ocurra hacerlo, te puedes convertir en un osito de peluche, te saldrán más, lo que puedes hacer es ocultarlo, es decir teñirlo con Andina o similares, se aclara y se confunde con la piel.Lo venden en Perfumerias-droguerias o Farmacias, pero yo te aconsejo si puedes hacerte la depilación laser.


Salu2

Quisiera saber d lo vellos enterados en la vagina ?
yo tengo un vello enterrado el la vagina pero cuando me lo esprimo me vota agua y me pica mucho quisiera saber que es eso si debo de ir al medico o si es normal espero su respuesta¿

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook