En respuesta a buenisima
Hola
yo tengo una crema que me compré que te la das y al dia siguiente o así los pelitos que se te han quedado en la piel te salen para fuera, la compré en Hipercor pero no me acuerdo como se llama, es un tubo de plastico que se cierra con rosca, vé y busca seguro que encuentras.
Y no te aconsejaría que te des una crema de depilar el rostro, ¿estas loca??? ni se te ocurra hacerlo, te puedes convertir en un osito de peluche, te saldrán más, lo que puedes hacer es ocultarlo, es decir teñirlo con Andina o similares, se aclara y se confunde con la piel.Lo venden en Perfumerias-droguerias o Farmacias, pero yo te aconsejo si puedes hacerte la depilación laser.
Salu2
Hola
Gracias por tu respuesta, pero no sé ni que tienda me dices, porque soy de México, y pues aquí no hay esa tienda; si sabes algún otro método, o alguna otra marca que sea más fácil de conseguir (para mí, claro), me avisas ok??.
Y gracias por el tip de ocultar el vello del rostro...jajajaja, no quiero estar como oso!... en realidad no tengo tantos,y tampoco se notan mucho, pero ya sabes, todo queremos perfecto! , pero lo de la ceja si me urge!!jejeje
besos