Foro / Belleza

No+vello

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 18:49
A
an0N_644618399z
18/3/08 a las :02

HOLA, HE OIDO HABLAR DE UNA NUEVA FRANQUICIA DE FOTODEPILACIÓN CON TARIFA PLANA. 30 EUR SESIÓN Y ZONA.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI CONOCE ESTOS NUEVOS CENTROS DE FOTODEPILACIÓN?

HABEIS PROBADO YA LA FOTODEPILACION EN ALGUNA DE ESTAS FRANQUICIAS?

¿SON EFECTIVAS?

ESTOY PENSANDO HACERME LA FOTODEPILACIÓN, Y ESTOS CENTROS ME HAN LLAMADO LA ATENCIÓN YA QUE EL PRECIO ES REALMENTE BARATO SI LO COMPARAMOS CON EL RESTO.

SOLO 30 EUR POR ZONA Y SESIÓN!!

PERO ME GUSTARIA SABER LA OPINION Y LOS RESULTADOS DE ALGUIEN.

MUCHAS GRACIAS.

Ver también

J
jessie_8302479
21/3/08 a las 12:49

Si conozco
Tengo una amiga que abrio un centro de estos, le va muy bien, pero ojo no sé de donde eres por lo tanto mira si hay prfesionalidad.

La máquina es muy buena pero no todo el mundo tiene experiencia en el manejo.

Mi amiga ya trabajaba en esto y por lo tanto sabe de que va, pero ella misma me comenta que se esta metiendo en el negocio gente sin experiencia.

Enterate y adelante.

Haz una prueba en un sitio oculto y tu misma decide.

M
maki_6746209
21/3/08 a las 14:24

No mas vello
He leído en este foro que ya han quemado a alguien, yo me iba a animar pero eso de 30 euros tarifa plana no es cierto.

Son 30 euros por zona, un brazo es una zona otro brazo es otra zona.

El reclamo es el precio barato que luego no es tan barato, y si a eso le unes que te puede estar haciendo la depilacion la cajera del pryca.

También he leído que esos aparatos que tienen por mucho que nos quieran convencer no son de los buenos y no eliminan el vello sino que lo debilitan.

Yo con mi piel no me la voy a jugar

A
an0N_644618399z
23/3/08 a las 18:09
En respuesta a jessie_8302479

Si conozco
Tengo una amiga que abrio un centro de estos, le va muy bien, pero ojo no sé de donde eres por lo tanto mira si hay prfesionalidad.

La máquina es muy buena pero no todo el mundo tiene experiencia en el manejo.

Mi amiga ya trabajaba en esto y por lo tanto sabe de que va, pero ella misma me comenta que se esta metiendo en el negocio gente sin experiencia.

Enterate y adelante.

Haz una prueba en un sitio oculto y tu misma decide.

Hola
yo he oido que estos centros estan teniendo muy buenos resultados, y que a las personas que lo trabajan primero las forman en un curso intensivo de 3 dias.. y que ademas no las dejan abrir el centro al publico hasta que no estan realmente preparadas para empezar a dar disaros con la maquina.

He hablado con varias personas que han ido a una de las franquicias que han puesto en alcorcon, y todas estan contentísimas. tanto por el trato que las han dado como con los resultados que estan obteniendo.

aqui en este foro, dice una chica que la han quemado... la verdad es que me cuesta mucho creerlo pero... en fin, espero que no ocurra en todos los centros.

por cierto!! donde lo ha puesto tú amiga? si es en la comunidad de madrid, prefirira ir donde esta ella (ya que es una profesional que entiende de esto....)

muchas gracias, Y... YO SI CREO EN NO+VELLO!!!

T
tabata_6864590
30/3/08 a las 22:15
En respuesta a an0N_644618399z

Hola
yo he oido que estos centros estan teniendo muy buenos resultados, y que a las personas que lo trabajan primero las forman en un curso intensivo de 3 dias.. y que ademas no las dejan abrir el centro al publico hasta que no estan realmente preparadas para empezar a dar disaros con la maquina.

He hablado con varias personas que han ido a una de las franquicias que han puesto en alcorcon, y todas estan contentísimas. tanto por el trato que las han dado como con los resultados que estan obteniendo.

aqui en este foro, dice una chica que la han quemado... la verdad es que me cuesta mucho creerlo pero... en fin, espero que no ocurra en todos los centros.

por cierto!! donde lo ha puesto tú amiga? si es en la comunidad de madrid, prefirira ir donde esta ella (ya que es una profesional que entiende de esto....)

muchas gracias, Y... YO SI CREO EN NO+VELLO!!!

Yo también...
Hola!! bueno, ya lo he dicho por otro foro de estos... pero no me canso: la gente de aquí mete mucho miedo. Yo fui a informarme a uno que hay aquí, y me encantó, porque además de todo, tenían unos títulos de un curso intensivo especialmente de fotodepilación, la operaria era auxiliar de enfermería y todo era muy profesionl. me informaron genial, y me hicieron una prueba que me dijeron que a mi me servía sobre todo para quitarme el miedo a todo lo q es la fotodepilación, y a ellas les servía para saber que intensidad me iba bien, porque era muy personal..
la verdad, estoy deseando que llegue el día de mi sesión.
Y por lo de los precios... yo también dudaba, pero lo entiendo, preferiran tener más clientes por mens precio... no??

Saludos!

A
areta_5532900
8/4/08 a las 10:05
En respuesta a maki_6746209

No mas vello
He leído en este foro que ya han quemado a alguien, yo me iba a animar pero eso de 30 euros tarifa plana no es cierto.

Son 30 euros por zona, un brazo es una zona otro brazo es otra zona.

El reclamo es el precio barato que luego no es tan barato, y si a eso le unes que te puede estar haciendo la depilacion la cajera del pryca.

También he leído que esos aparatos que tienen por mucho que nos quieran convencer no son de los buenos y no eliminan el vello sino que lo debilitan.

Yo con mi piel no me la voy a jugar

No mas vello
Hoal a todas,

Ayer estuve en un centro de estos y las zonas son las siguientes:

- Brazos (los dos) 30 euros
- piernas (cada una) 30 euros
-ingles (todo) 30 euros
- axilas (las dos) 30 euros
- para hombre, espalada (cada mitad) 30 euros.

vamos que los precios son la bomba si lo comparamos con el centro donde yo me lo hacía y que era ya bastante económico.

En no mas vello ingles, axilas, piernas completas 120 euros!!!

Espero haberos ayudado con mi experiencia...

A
aliya_5727034
8/4/08 a las 10:50

Comentario increible de no mas vello
Hola Martita, con lo que resume Pau ya tienes más que suficientes pruebas de lo poco rentable que sale el negocio pero para más inri personalmente tuve en mi centro durante cinco días el mismo equipo que cita (platinum de gmt) y la devolví porque ese equipo es un verdadero timo por no decirte lo impresentables que son los de Radiancy que son los que la distribuyen. El manípulo lleva incorporado un sistema propio de refrigeración que cuando llevas unos 8 pulsos seguidos quemas al cliente porque se calienta muchísimo, entonces me decían que tenía que esperar un minuto para que volvier a enfriar y volver a utilizar, te imaginas unas piernas enteras a ese ritmo?.
Te aconsejo que te compres tu propio equipo que te sale más rentable. No más timos ese tipo de franquicias son las que nos desprestigian. Un abrazo.

A
aliya_5727034
8/4/08 a las 10:52
En respuesta a jessie_8302479

Si conozco
Tengo una amiga que abrio un centro de estos, le va muy bien, pero ojo no sé de donde eres por lo tanto mira si hay prfesionalidad.

La máquina es muy buena pero no todo el mundo tiene experiencia en el manejo.

Mi amiga ya trabajaba en esto y por lo tanto sabe de que va, pero ella misma me comenta que se esta metiendo en el negocio gente sin experiencia.

Enterate y adelante.

Haz una prueba en un sitio oculto y tu misma decide.

Que la máquina es un buena? no todos piensan así
Hola Martita, con lo que resume Pau ya tienes más que suficientes pruebas de lo poco rentable que sale el negocio pero para más inri personalmente tuve en mi centro durante cinco días el mismo equipo que cita (platinum de gmt) y la devolví porque ese equipo es un verdadero timo por no decirte lo impresentables que son los de Radiancy que son los que la distribuyen. El manípulo lleva incorporado un sistema propio de refrigeración que cuando llevas unos 8 pulsos seguidos quemas al cliente porque se calienta muchísimo, entonces me decían que tenía que esperar un minuto para que volvier a enfriar y volver a utilizar, te imaginas unas piernas enteras a ese ritmo?.
Te aconsejo que te compres tu propio equipo que te sale más rentable. No más timos ese tipo de franquicias son las que nos desprestigian. Un abrazo.

T
tabata_6864590
10/4/08 a las 18:15
En respuesta a tabata_6864590

Yo también...
Hola!! bueno, ya lo he dicho por otro foro de estos... pero no me canso: la gente de aquí mete mucho miedo. Yo fui a informarme a uno que hay aquí, y me encantó, porque además de todo, tenían unos títulos de un curso intensivo especialmente de fotodepilación, la operaria era auxiliar de enfermería y todo era muy profesionl. me informaron genial, y me hicieron una prueba que me dijeron que a mi me servía sobre todo para quitarme el miedo a todo lo q es la fotodepilación, y a ellas les servía para saber que intensidad me iba bien, porque era muy personal..
la verdad, estoy deseando que llegue el día de mi sesión.
Y por lo de los precios... yo también dudaba, pero lo entiendo, preferiran tener más clientes por mens precio... no??

Saludos!

Ya tengo experiencia en no mas vello!!
Hola!!!! Bueno, ya tengo mis primeras calvas!! Despúés de la prueba me hicieron la sesión...y parezco una cebra!! es genial!! y solo llevo uan sesion! otras amigas que tambien se lo están haciendo también lo notan... vamos,q les estamos llenando la agenda con gente!
Ah! bueno, vamos a uno que han puesto en valdemoro, pero hay otros por otros pueblos (creo), por si os sirve como referencia!
Saludos!! y ánimo, que FUNCIONA!

S
stacy_7046081
11/4/08 a las 17:50
En respuesta a tabata_6864590

Ya tengo experiencia en no mas vello!!
Hola!!!! Bueno, ya tengo mis primeras calvas!! Despúés de la prueba me hicieron la sesión...y parezco una cebra!! es genial!! y solo llevo uan sesion! otras amigas que tambien se lo están haciendo también lo notan... vamos,q les estamos llenando la agenda con gente!
Ah! bueno, vamos a uno que han puesto en valdemoro, pero hay otros por otros pueblos (creo), por si os sirve como referencia!
Saludos!! y ánimo, que FUNCIONA!

Peliiiiiiiiiiiiiiiiissssimo ja ja ja
yo con ese NOMBRE COMO QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!

A
angely_9895799
17/4/08 a las 10:16
En respuesta a stacy_7046081

Peliiiiiiiiiiiiiiiiissssimo ja ja ja
yo con ese NOMBRE COMO QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!

No+vello en móstoles, ayudaaaa
Hola, alguna conoce la clínica de No+vello en Móstoles? Ayer la ví por primera vez, entré y la verdad es que me dio la impresión de que conocimientos, lo que se dice conocimientos... las chicas no deben de tener pero claro barato es al máximo!!
yo tengo mucho vello pero también mucho miedo... puede ser dañina la fotodepilación para la piel? Quizá es demasiado tremendista pero a veces pienso que nos podemos estar causando un cáncer a largo plazo...
Ahora estoy en pelostop, la verdad es que llevo solo una sesión (en el labio superior) y muy bien, pero como os digo si es igual y aquí es más barato... no sé ayudadme a decidir porfaaaaa!!

gracias

W
wenhui_9150076
18/4/08 a las 12:02
En respuesta a angely_9895799

No+vello en móstoles, ayudaaaa
Hola, alguna conoce la clínica de No+vello en Móstoles? Ayer la ví por primera vez, entré y la verdad es que me dio la impresión de que conocimientos, lo que se dice conocimientos... las chicas no deben de tener pero claro barato es al máximo!!
yo tengo mucho vello pero también mucho miedo... puede ser dañina la fotodepilación para la piel? Quizá es demasiado tremendista pero a veces pienso que nos podemos estar causando un cáncer a largo plazo...
Ahora estoy en pelostop, la verdad es que llevo solo una sesión (en el labio superior) y muy bien, pero como os digo si es igual y aquí es más barato... no sé ayudadme a decidir porfaaaaa!!

gracias

Depilacion sin resultados
no te gastes el dinero para nada, esas maquinas simplemente no funcionan, lo que venden es depilacion permanente, como una cera pero cara, eso es lo que debrían decir, la verdad.

M
miho_8582399
22/4/08 a las 22:09
En respuesta a wenhui_9150076

Depilacion sin resultados
no te gastes el dinero para nada, esas maquinas simplemente no funcionan, lo que venden es depilacion permanente, como una cera pero cara, eso es lo que debrían decir, la verdad.

Pues yo lo probaré
Hace dos meses decidí probar la fotodepilación y después de hacer una prueba hice dos sesiones. La verdad es que yo si noto los resultados. Noto claramente que el pelo sale menos y con menos intensidad. La semana pasada me comentaron que habían abierto un centro No Mas Vello en Sant Marti justo al lado de mi casa y me decidí a probar debido a la cercanía. Me dijeron que me debián hacer la prueba gratuita de nuevo para conocer mi tipo de pelo. Bueno, el lunes la hice y la verdad es que vi a la esteticien muy profesional y agradable. Dice que la máquina es más o menos la misma y que no hay ningún problema en el cambio de centro para seguir el tratamiento.

Bueno en conclusión. Me da igual Pelisimo, No mas vello o ... Yo sinceramente creo que al final son las mismas máquinas. Lo importante para mi es el precio y la calidad del servicio.

Z
zeyad_6268119
23/4/08 a las 18:03

Lo conozco y lo recomiendo
Yo si lo conozco y en mi caso fueron y han sido muy efectivos y eficientes. Tenia dudad por el tema de que me parecia barato, pero al terminar mis sesiones me he dado cuanta de que son competitivos de verdad. Ofrecen una muy buena oferta y mucho mejor servicio.

He leido un post en el que dice una chica que le quemaron. Esto es como todo, a veces puede salir mal. Sin ir mas lejos, yo tengo un AUDI que me ha dado varios problemas muy basicos para un coche de esa gama y el servicio de AUDI en carretera es pesimo, aun asi, la fama que tiene es excelente.

Yo recomiendo NO + VELLO porque en mi caso fue estupendo. Del mismo modo no recomendaria mi coche a nadie.

Saludos!

A
azara_9665225
28/4/08 a las 19:11
En respuesta a miho_8582399

Pues yo lo probaré
Hace dos meses decidí probar la fotodepilación y después de hacer una prueba hice dos sesiones. La verdad es que yo si noto los resultados. Noto claramente que el pelo sale menos y con menos intensidad. La semana pasada me comentaron que habían abierto un centro No Mas Vello en Sant Marti justo al lado de mi casa y me decidí a probar debido a la cercanía. Me dijeron que me debián hacer la prueba gratuita de nuevo para conocer mi tipo de pelo. Bueno, el lunes la hice y la verdad es que vi a la esteticien muy profesional y agradable. Dice que la máquina es más o menos la misma y que no hay ningún problema en el cambio de centro para seguir el tratamiento.

Bueno en conclusión. Me da igual Pelisimo, No mas vello o ... Yo sinceramente creo que al final son las mismas máquinas. Lo importante para mi es el precio y la calidad del servicio.

No mas vello de valdemro?
hola! han abierto un no mas vello en valdemoro... y quiero saber si alguien ha ido y qué experiencia tiene... Cualquier cosa x fi!!
Muakis!

A
azara_9665225
5/5/08 a las 11:50

Gracias!
Hola!! Bueno, muchas gracias!! Entonces me animaré también! Gracias por los telefonos!
besos

I
issaka_6160771
6/5/08 a las 18:52
En respuesta a azara_9665225

Gracias!
Hola!! Bueno, muchas gracias!! Entonces me animaré también! Gracias por los telefonos!
besos

Mucha suerte!!
Espero que salgas tan contenta como salí yo en su día. Hay quien intenta manchar el nombre de NO + VELLO, pero te puedo asegurar que son super profesionales. Ya nos contaras tu esperiencia!

Ciao!

I
issaka_6160771
12/5/08 a las 18:07

Un poco de pelo basta
jejeje!!
No hace falta llevar rastas, conque haya un poco basta. Asi se hacen una idea del color del vello, ya que cuanto mas contraste haya entre pelo y piel mejor. Es decir, cuanto mas blanquita seas y mas oscuro tengas el vello mejor. Animate! Yo lo hice y ahora estoy contentisimo...
Ciao!

S
sun_9900431
12/5/08 a las 19:07

Espero por el bien de los consumidores que sanidad cierre estos centros!
POR EL BIEN DE LOS CONSUMIDORES ESPERO QUE SANIDAD TOME CARTAS EN ESTE ASUNTO Y REGULE DEFINITIVAMENTE LA FOTODEPILACION PARA QUE NO SE EXPANDAN FRANQUICIAS SIN MEDICOS, SIN EXPERIENCIA Y PARA QUE NO HAY NI UNA SOLA QUEMADURA MÁS!!!

QUE DERECHO TIENEN A QUEMAR POR SU FALTA DE EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD!! BASTA YA!!!!

I
issaka_6160771
12/5/08 a las 19:14
En respuesta a sun_9900431

Espero por el bien de los consumidores que sanidad cierre estos centros!
POR EL BIEN DE LOS CONSUMIDORES ESPERO QUE SANIDAD TOME CARTAS EN ESTE ASUNTO Y REGULE DEFINITIVAMENTE LA FOTODEPILACION PARA QUE NO SE EXPANDAN FRANQUICIAS SIN MEDICOS, SIN EXPERIENCIA Y PARA QUE NO HAY NI UNA SOLA QUEMADURA MÁS!!!

QUE DERECHO TIENEN A QUEMAR POR SU FALTA DE EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD!! BASTA YA!!!!

Pocos medicos...
Tu crees que en las peluquerias donde se practica la fotodepilacion hay muchos medicos? y no son franquicias, son locales de autonomos... Es mucho mas peligroso (por poner un ejemplo) tomar rayos UVA en centros de estetica. Es mucho mas peligroso para la piel, y si te descuidas te puedes quemar igualmente...
No saquemos las cosas de qicio por favor!

Saludos a todos!

Todo lo que debes saber sobre la decoloración del vello
S
saily_9612512
13/5/08 a las 19:50
En respuesta a sun_9900431

Espero por el bien de los consumidores que sanidad cierre estos centros!
POR EL BIEN DE LOS CONSUMIDORES ESPERO QUE SANIDAD TOME CARTAS EN ESTE ASUNTO Y REGULE DEFINITIVAMENTE LA FOTODEPILACION PARA QUE NO SE EXPANDAN FRANQUICIAS SIN MEDICOS, SIN EXPERIENCIA Y PARA QUE NO HAY NI UNA SOLA QUEMADURA MÁS!!!

QUE DERECHO TIENEN A QUEMAR POR SU FALTA DE EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD!! BASTA YA!!!!

Para una vez que alquien pone precios populares
YO CREO QUE SE HA ESTADO ABUSANDO MUCHOS AÑOS COBRANDO UNOS PRECIOS DESORVITADOS, Y ESTA NUEVA FRANQUICIA HA PUESTO UNOS PRECIOS PARA QUE SE LO PUEDA HACER TODO EL MUNDO, EL PROBLEMA ES QUE MUCHAS PELUQUERIAS U CENTROS DE BELLEZA VAN A DEJAR DE GANAR EL DINERO AL QUE ESTABAN HACIENDO

I
issaka_6160771
14/5/08 a las 17:07
En respuesta a saily_9612512

Para una vez que alquien pone precios populares
YO CREO QUE SE HA ESTADO ABUSANDO MUCHOS AÑOS COBRANDO UNOS PRECIOS DESORVITADOS, Y ESTA NUEVA FRANQUICIA HA PUESTO UNOS PRECIOS PARA QUE SE LO PUEDA HACER TODO EL MUNDO, EL PROBLEMA ES QUE MUCHAS PELUQUERIAS U CENTROS DE BELLEZA VAN A DEJAR DE GANAR EL DINERO AL QUE ESTABAN HACIENDO

Ganamos todos
Yo creo que siempre que haya profesionalidad y bien-hacer los que ganamos somos los consumidores. Para una vez que no se abusa en el precio, nos quejamos. Yo creo que estan revolucionando el mercado de la fotodepilacion.

R
ramos_8293789
17/4/10 a las 18:49

No + vello
Yo me hice 11 sesiones que me costaron 660 ya que eran ingles y axilas y sigo con mis pelos como el primer día,las puse una reclamación y por su manera de recibirme se debieron limpiar el culo con ella en cuanto me fui.
Por cierto era el no + vello de Móstoles el de la calle los Nardos,donde la plaza de toros,no os lo recomiendo para nada ¡ME ROBARON!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest