Foro / Belleza

Retardado del vello, dudas!!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 19:15
A
an0N_809125799z
30/6/05 a las 13:48

me he comprado el de la marca deliplus, lo que ocurre es que he leido que te lo tienes que echar enseguida que te depiles, yo me depilo en la esteticien, y ella me pone una crema , que hago me lo hecho enseguida que llegue a csa, o le tendre que decir que no me eche de su crema, pasa algo si tardo como unos 15 minutos en ponerme el retardador?

Ver también

C
cheng_7844099
30/6/05 a las 16:24

Hola wapa!
pos yo creo q es mejor q le digas ala esteticien q no te eche la crema,y te echas tu el retardador,imagino q se tiene q echar despues de la depilacion pq esta el poro abierto y asi penetra bien,cosa q si lo echas despues de la crema pos el poro ya tiene la crema y entonces no haria bien su efecto no?no se si me explico... no sé yo haria eso,ya despues de los 10 min q pone para hacer efecto pos te echas tu una cremita para calmar la piel y listo.Espero haberte ayudado.Un besote

V
valia_8013381
30/6/05 a las 18:04

Buenas!!
Ola! Mira yo lo q hago es al llegar a casa, mojarme las piernas con agua caliente para q se abran los poros i luego me exo la crema, a mi m va bien. Saludos i espero haber ayudado.

A
aris_5603891
30/6/05 a las 19:15
En respuesta a cheng_7844099

Hola wapa!
pos yo creo q es mejor q le digas ala esteticien q no te eche la crema,y te echas tu el retardador,imagino q se tiene q echar despues de la depilacion pq esta el poro abierto y asi penetra bien,cosa q si lo echas despues de la crema pos el poro ya tiene la crema y entonces no haria bien su efecto no?no se si me explico... no sé yo haria eso,ya despues de los 10 min q pone para hacer efecto pos te echas tu una cremita para calmar la piel y listo.Espero haberte ayudado.Un besote

Yo tb tengo ese problema
y no me atrevo a decirselo a la estheticine, me da corte pq en realidad ese liquido a su negocio le perjudica. Menos depilaciones = menos pelas ingresadas.

Por otro lado tengo una duda, me lo empecé a aplicar en las ingles y desde entonces me parece que se me han oscurecido un poco.

¿Es debido al depiplus? ¿a alguien mas le ha pasado?

a ver si alguien me pudiera ayudar pls

Thanks

Z
zahyra_690091
30/6/05 a las 19:15

Es simple....
pidele a ella que que te la eche, es lo mejor, ademas tendras los poros abiertos, no tendria que tener problemas con eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram