Foro / Belleza

Retardado del vello, dudas!!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 19:15
A
an0N_809125799z
30/6/05 a las 13:48

me he comprado el de la marca deliplus, lo que ocurre es que he leido que te lo tienes que echar enseguida que te depiles, yo me depilo en la esteticien, y ella me pone una crema , que hago me lo hecho enseguida que llegue a csa, o le tendre que decir que no me eche de su crema, pasa algo si tardo como unos 15 minutos en ponerme el retardador?

Ver también

C
cheng_7844099
30/6/05 a las 16:24

Hola wapa!
pos yo creo q es mejor q le digas ala esteticien q no te eche la crema,y te echas tu el retardador,imagino q se tiene q echar despues de la depilacion pq esta el poro abierto y asi penetra bien,cosa q si lo echas despues de la crema pos el poro ya tiene la crema y entonces no haria bien su efecto no?no se si me explico... no sé yo haria eso,ya despues de los 10 min q pone para hacer efecto pos te echas tu una cremita para calmar la piel y listo.Espero haberte ayudado.Un besote

V
valia_8013381
30/6/05 a las 18:04

Buenas!!
Ola! Mira yo lo q hago es al llegar a casa, mojarme las piernas con agua caliente para q se abran los poros i luego me exo la crema, a mi m va bien. Saludos i espero haber ayudado.

A
aris_5603891
30/6/05 a las 19:15
En respuesta a cheng_7844099

Hola wapa!
pos yo creo q es mejor q le digas ala esteticien q no te eche la crema,y te echas tu el retardador,imagino q se tiene q echar despues de la depilacion pq esta el poro abierto y asi penetra bien,cosa q si lo echas despues de la crema pos el poro ya tiene la crema y entonces no haria bien su efecto no?no se si me explico... no sé yo haria eso,ya despues de los 10 min q pone para hacer efecto pos te echas tu una cremita para calmar la piel y listo.Espero haberte ayudado.Un besote

Yo tb tengo ese problema
y no me atrevo a decirselo a la estheticine, me da corte pq en realidad ese liquido a su negocio le perjudica. Menos depilaciones = menos pelas ingresadas.

Por otro lado tengo una duda, me lo empecé a aplicar en las ingles y desde entonces me parece que se me han oscurecido un poco.

¿Es debido al depiplus? ¿a alguien mas le ha pasado?

a ver si alguien me pudiera ayudar pls

Thanks

Z
zahyra_690091
30/6/05 a las 19:15

Es simple....
pidele a ella que que te la eche, es lo mejor, ademas tendras los poros abiertos, no tendria que tener problemas con eso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir